U.F.O. (El Platillo Volante)
+32
Coltrane
incitatus
el barón
haserretuta
celtasnake
manel.
Laibach
Harvey Dent
mugu
Fargo
PLdG
danitoledo
Refrescospepito
BillyBudd
Blas
Monra
Jesse James
deniztek
gavitana
teramano
Guisopazo
beriboogie
Maniac is out
blacksnake
red ryder
coolfurillo
Roy Batty
karlos gasteiz
PaulKossoff
MAZINGER
modes garcia
Gregg
36 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Gregg escribió:Si con "un buen montón" te refieres a Strangers In The Night, The Wild The Willing & The Innocent, Obsession, Lights Out, Force It, No Heavy Petting y Walk On Water, pues si
Y Phenomenon, ojo.
walk on water aun no lo he catao (y tampoco making contact..)
No he puesto en esa lista Phenomenon porque para mi particularmente está por debajo de Mechanix.
Gregg- Mensajes : 69505
No lo veo Gregg no lo veo ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Me he quoteado a mis mismo Sin querer, quería editar.
Bueno, es mi opinión, yo respeto la vuestra. Para mi Phenomenon es un paso de gigante en la dirección correcta, pero todavía no "está ahí".
PaulKossoff escribió:No lo veo Gregg no lo veo ...
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
este verano me estoy metiendo zambullida de época chapman
mi favorito siempre ha sido NO PLACE TO RUN
tengo que reconocer que ahora THE WILD, THE WILLING AND THE INNOCENT le ha tomado la delantera
MECHANIX también me gusta mucho, no más que PHENOMENOM, pero me gusta.
sin embargo, entiendo lo que gregg dice. a mí THE WILD... y NO PLACE TO RUN sí me parecen mejores que PHENOMENOM
lo que pasa es que éste ya es un dico legendario
MAKING CONTACT me gusta, pero mucho menos que los otros tres
mi favorito siempre ha sido NO PLACE TO RUN
tengo que reconocer que ahora THE WILD, THE WILLING AND THE INNOCENT le ha tomado la delantera
MECHANIX también me gusta mucho, no más que PHENOMENOM, pero me gusta.
sin embargo, entiendo lo que gregg dice. a mí THE WILD... y NO PLACE TO RUN sí me parecen mejores que PHENOMENOM
lo que pasa es que éste ya es un dico legendario
MAKING CONTACT me gusta, pero mucho menos que los otros tres
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
El disco que para mi está infravalorado es Force It (sin ser mi favorito en estudio). Para ese álbum si que dieron un paso adelante TREMENDO. Bueno, tan adelante que se pusieron en cabeza
Me he equivocado y sonaba otro, la canción tarot woman de rainbow..
ahora sí suena el making contact..temazo blinded by a lie y diesel in the dust pinta bien.
ahora sí suena el making contact..temazo blinded by a lie y diesel in the dust pinta bien.
curioso paralelismo con el topic de los 1001 discos...el de Dio es del 83 y el de dokken del 85- el making contact es del 83 y el misdemeanor del 85...aunque en el 83 ya se intuye el "peligro" me quedo con el 83, lo del 85 ya es demasiado moñada para mi gusto.
Y estoy viendo ese "peligro" en las posteriores a diesel in the dust..buf, "when it's time to rock" es pura esquizofrenia, suena a los UFO que molan y se alterna con esa parte de lo más hortera..y me temo que predomina lo hortera (para mi gusto)
¿qué se opina por aquí de esa dupla making contact-misdemeanor?
Y estoy viendo ese "peligro" en las posteriores a diesel in the dust..buf, "when it's time to rock" es pura esquizofrenia, suena a los UFO que molan y se alterna con esa parte de lo más hortera..y me temo que predomina lo hortera (para mi gusto)
¿qué se opina por aquí de esa dupla making contact-misdemeanor?
Gregg escribió:Deniztek, creo que no te has puesto con Making Contact, el último disco con Chapman.
Es un álbum con sensaciones ambivalentes, a la producción le falta profundidad y algunas canciones son normalitas, pero tiene su ración de temazos: Blinded By A Lie, Diesel In The Dust, The Way The Wild Wind Blows ... Y en Call My Name anticipan la dirección de su siguiente disco.
Justo las que me gustan
Ahora estoy the way the wild wind blows..al fin otro temazo. A ver las siguientes qué tal..
El Misdemeanor no lo he escuchado completo pero sí unas cuantas...por el momento no me gusta nada.
call my name la esperaba peor, ya que dices que anticipaba lo del siguiente disco...más temible me ha parecido you and me..y no puedo olvidar lo de when it's time to rock ¿¿porqué lo hicieron??
all over you está bien. aquí el teclado sí me mola..y hay algun buen guitarrazo.
all over you está bien. aquí el teclado sí me mola..y hay algun buen guitarrazo.
curioso comienzo de no getaway y buen tema también, el teclado vuelve a estar acertado.
curioso también ese bajo trotón de push, it's love...nada del otro jueves la canción, el disco sin matar sigue bien.
lo peor ese, para mí, bache entre diesel y the way y luego call my name. lo mejor: blinded, diesel, the way y all over you.
curioso también ese bajo trotón de push, it's love...nada del otro jueves la canción, el disco sin matar sigue bien.
lo peor ese, para mí, bache entre diesel y the way y luego call my name. lo mejor: blinded, diesel, the way y all over you.
Buen cierre con everybody knows..puede ser perfectamente mi quinta favorita.
deniztek escribió:Voy con el Making Contact..
mantennos informados
presto
vivace
Gregg escribió:deniztek escribió:Voy con el Making Contact..
mantennos informados
presto
vivace
ya lo he comentado..
Mi próximo objetivo será el WALK ON WATER..mañana tal vez, ahora ya me pilla sin tiempo
Gregg escribió:No he puesto en esa lista Phenomenon porque para mi particularmente está por debajo de Mechanix.
mugu- Mensajes : 26584
deniztek escribió:Gregg escribió:deniztek escribió:Voy con el Making Contact..
mantennos informados
presto
vivace
ya lo he comentado..
he sufrido un traspapel de mensajes, ya me he percatado
Gregg escribió:deniztek escribió:Gregg escribió:deniztek escribió:Voy con el Making Contact..
mantennos informados
presto
vivace
ya lo he comentado..
he sufrido un traspapel de mensajes, ya me he percatado
he soltado impresiones segun lo escuchaba, seguramente digo chorradas pero iba disparando mis inmediatas sensaciones segun transcurría el disco..
En Misdemeanor tienes que "pasar" del sonido y verás que tiene algunas grandes canciones.
Gregg escribió:En Misdemeanor tienes que "pasar" del sonido y verás que tiene algunas grandes canciones.
Se intentará!
deniztek escribió:Gregg escribió:En Misdemeanor tienes que "pasar" del sonido y verás que tiene algunas grandes canciones.
Se intentará!
y te resultara dificil, imposible en mi caso y escribe un ufologo cuasi enfermizo pero hay limites
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:deniztek escribió:Gregg escribió:En Misdemeanor tienes que "pasar" del sonido y verás que tiene algunas grandes canciones.
Se intentará!
y te resultara dificil, imposible en mi caso y escribe un ufologo cuasi enfermizo pero hay limites
beriboogie escribió:deniztek escribió:Gregg escribió:En Misdemeanor tienes que "pasar" del sonido y verás que tiene algunas grandes canciones.
Se intentará!
Ok, vete a lo seguro
Gregg escribió:Ok, vete a lo seguro
Pues, al menos por ahora, no entra entre mis favoritos walk on water, aunque alguna como "venus" me ha gustado mucho. De todos modos, más que Misdemeanor desde luego que me gusta..
El sonido no es por suerte ochentero pero tampoco es setentero, claro que es un disco de 1995 y lo entiendo..pero igual los oídos, con UFO y con el hard en general, los tengo acostumbrados al sonido 70s (bueno, cómo máximo primeros 80s también..hasta el 83 ), es lo que más me gusta.
Le tengo que dar más escuchas..y me he saltado las dos últimas (regrabaciones de dos temazos..no me suelen gustar estas cosas, lo veo innecesario y relleno)
High Stakes & Dangerous Men tiene cuatro estrellas en allmusic, aunque no sea ni mucho menos definitivo lo que digan ahí es un dato y es alta valoración...¿qué tal es ese disco?
deniztek escribió:Gregg escribió:Ok, vete a lo seguro
Pues, al menos por ahora, no entra entre mis favoritos walk on water, aunque alguna como "venus" me ha gustado mucho. De todos modos, más que Misdemeanor desde luego que me gusta..
El sonido no es por suerte ochentero pero tampoco es setentero, claro que es un disco de 1995 y lo entiendo..pero igual los oídos, con UFO y con el hard en general, los tengo acostumbrados al sonido 70s (bueno, cómo máximo primeros 80s también..hasta el 83 ), es lo que más me gusta.
Le tengo que dar más escuchas..y me he saltado las dos últimas (regrabaciones de dos temazos..no me suelen gustar estas cosas, lo veo innecesario y relleno)
High Stakes & Dangerous Men tiene cuatro estrellas en allmusic, aunque no sea ni mucho menos definitivo lo que digan ahí es un dato y es alta valoración...¿qué tal es ese disco?
a) Walk On Water: dale más escuchas a Walk On Water, creo que te merecerán la pena. Mi favorita es Dreaming Of Summer. Oh, y totalmente de acuerdo que las regrabaciones de temas clásicos de la banda son innecesarias.
b) High Stakes... : este disco está en el espectro sónico en el otro extremo de Misdemeanor, es un disco de hard rock clásico... a veces incluso un poco básico de más, pero temas como One Of Those Nights no se graban todos los días, no.
Interesante, pinta bien lo que dices del high stakes..es mi próximo objetivo pues
high tiene temazos sin duda.
modes garcia- Mensajes : 36698
Unos cuantos, el que apuntaba - One Of Those Nights -, She's The One, Borderline, Running Up The Highway ...
Yo obligaría a la banda a incluir en sus set list actuales One Of Those Nights, demonios.
Yo obligaría a la banda a incluir en sus set list actuales One Of Those Nights, demonios.
Gregg escribió:Unos cuantos, el que apuntaba - One Of Those Nights -, She's The One, Borderline, Running Up The Highway ...
Mañana cae..y esos temas de Thunder..
Deniztek, repasate el Walk On Water ...
Es un disco más oscuro que lo habitual en UFO, pero tiene momentos grandiosos. Y producción fantástica de Ron Nevison.
Es un disco más oscuro que lo habitual en UFO, pero tiene momentos grandiosos. Y producción fantástica de Ron Nevison.
Gregg escribió:Deniztek, repasate el Walk On Water ...
No, sólo le dado por el momento aquella primera escucha..
Ok, porque sinceramente es un álbum que se merece muchas. Hasta no me importa que dejes de lado cualquier cosa de UFO posterior a 1982, pero este disco machácalo. Písalo. Asimílalo.
Dicho lo cualo ... ¿has escuchado algo de Michael fuera de UFO?
¿O prefieres dejar esa batalla para más adelante?
Gregg escribió:Dicho lo cualo ... ¿has escuchado algo de Michael fuera de UFO?
Muy poca cosa..mi hermana tenía el lovedrive de scorpions.
y alguna canción de MSG..pero la verdad es que ni recuerdo.
en scorpions estuvo en pocos discos, no? yo les llegué a pillar manía porque mi hermana los ponía mucho (y además no me gustaban demasiado..)
A mi Scorpions me gustan moderadamente.
Michael sólo aparece en su primerísimo disco, Lonesome Crow (sólo para mega fans) y en Lovedrive (1979).
MSG es donde hay que bucear, pero dejémoslo para otro momento.
Michael sólo aparece en su primerísimo disco, Lonesome Crow (sólo para mega fans) y en Lovedrive (1979).
MSG es donde hay que bucear, pero dejémoslo para otro momento.
Ya suena el High Stakes...robusta "running up the highway".
La segunda muy bien también..ahora se me ha colgao el youtube con el explorer (luego retomo con el chrome, mientras tanto me he puesto el EP de thunder)
La segunda muy bien también..ahora se me ha colgao el youtube con el explorer (luego retomo con el chrome, mientras tanto me he puesto el EP de thunder)
Running Up The Highway, hablo de memoria, en el antiguo vinilo era la primera de la cara B. El disco se abre con Borderline.
Gregg escribió:Running Up The Highway, hablo de memoria, en el antiguo vinilo era la primera de la cara B. El disco se abre con Borderline.
Hostia, cierto! es que no lo he localizado en spotify y he tirado de una playlist de youtube, las han puesto por tanto desordenadas...
deniztek escribió:Gregg escribió:Running Up The Highway, hablo de memoria, en el antiguo vinilo era la primera de la cara B. El disco se abre con Borderline.
Hostia, cierto! es que no lo he localizado en spotify y he tirado de una playlist de youtube, las han puesto por tanto desordenadas...
No pasa nada
Tanto monta, monta tanto, Phil Mogg como Fernando.
PLdG escribió:Coincido con los compañeros.
De chaval me llegaron a la vez dos discos: on stage de rainbow y strangers in the night de ufo.
Y me han acompañado desde entonces.
Si te gusta -que te va a encantar- me pondría con la etapa clásica de schencker.
Phenomenon, Force It, no heavy pettin´, lights out y obsession.
Repoker de ases
Perfect!!!!!
Fargo- Mensajes : 819
Al final una maravilla de disco el strangers, esto es como matrix y ya he cogido la pastilla que me llevará al pais de las maravillas, no hay vuelta atrás. He ido a la tienda a pillar un disco y he visto un puñado cierro los ojos y cogo uno, mi primer disco de UFO se llama Phenomenon para bien o para.....bien.PaulKossoff escribió:Fargo escribió:He decidido profundizar en la discografía de los UFO , alguna recomendación?? Cronológica , mejor disco? etc..
Es pa matarme ya , pero nunca es tarde.
Strangers in the. Night ( la que empieza por Natural Thing y termina con Shoot Shoot)
Este disco no es para ponérselo uno de fondo, sino para prestarle toda tu atención y a un volumen alto ...
Fargo- Mensajes : 819
Fargo escribió:Al final una maravilla de disco el strangers, esto es como matrix y ya he cogido la pastilla que me llevará al pais de las maravillas, no hay vuelta atrás. He ido a la tienda a pillar un disco y he visto un puñado cierro los ojos y cogo uno, mi primer disco de UFO se llama Phenomenon para bien o para.....bien.PaulKossoff escribió:Fargo escribió:He decidido profundizar en la discografía de los UFO , alguna recomendación?? Cronológica , mejor disco? etc..
Es pa matarme ya , pero nunca es tarde.
Strangers in the. Night ( la que empieza por Natural Thing y termina con Shoot Shoot)
Este disco no es para ponérselo uno de fondo, sino para prestarle toda tu atención y a un volumen alto ...
Ya has caído..ahora no tienes escapatoria
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20