MARAH reunión de la banda
+24
harry666
icarus
mr_mojorising
Eloy
keith_caputo
clashcityrockers
RockRotten
sonic buzzard
Aurora Boreal
Al Bundy
scabbed wings
javi clemente
káiser
Adso
ion
thunderpussy
haserretuta
pinkpanther
Stoner
Itlotg
polaris
colorista
uno cualquiera
3wtp3
28 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MARAH reunión de la banda
Ensayos: https://www.facebook.com/serge.bielanko/videos/vb.527159866/10153858530039867/?type=3&theater
DAVID BIELANKO
SERGE BIELANKO
CHRISTINE SMITH
ADAM GARBINSKI
DAVE PETERSEN
MARK SOSNOSKIE
OCTOBER 17th 2015: WXPN PRESENTS MARAH @ UNDERGROUND ARTS (1200 Callowhill Street, Philadelphia, PA)
We are resurrecting this lineup of the band to celebrate the LP vinyl release of KIDS IN PHILLY, and because the time has simply come.
We humbly realize that many amazing friendships were built around our band’s live shows throughout the years and it's our hope to bring a lot of people back together and rock the shit out of this amazing new music venue.
We have every intention of playing the best most comprehensive rock and roll gig we've ever done...so, make this "evening with" a smashing success and tomorrow who knows?
Fall in Philadelphia, if you can get there, get there. XOXO
Última edición por 3wtp3 el 04.07.15 14:20, editado 1 vez
3wtp3- Mensajes : 68
Re: MARAH reunión de la banda
Dan más vueltas que una noria estos tíos... Bueno, bienvenida sea esta reunión, aunque me imagino que será algo puntual.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Me importa poco que sea porque no tienen ni un centavo ni medio.... En mi libro me casqué un merecidísimo homenaje a esta maravillosa banda y estoy super orgulloso de haberlos reivindicado como mejor he sabido a mi humilde manera.... Más los chicos que se han currado Tramp Art, más....
Bien, coño, bien!!!!!!! Ser fan de una banda es como estar enamorado!!!
colorista- Mensajes : 8567
uno cualquiera escribió:Dan más vueltas que una noria estos tíos... Bueno, bienvenida sea esta reunión, aunque me imagino que será algo puntual.
esperemos que de para algo mas
polaris- Mensajes : 16837
La vuelta de Tamudo es una magnífica noticia.
Itlotg- Mensajes : 18300
Home, una girilla por aquí sería lo suyo, claro Pero a saber lo que consiguen aguantarse los Bielanko entre ellospolaris escribió:uno cualquiera escribió:Dan más vueltas que una noria estos tíos... Bueno, bienvenida sea esta reunión, aunque me imagino que será algo puntual.
esperemos que de para algo mas
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Buena noticia, espero que tenga continuidad.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Itlotg escribió:La vuelta de Tamudo es una magnífica noticia.
Sin duda.
El que no está es el teclista/bajista, ¿no?
haserretuta- Mensajes : 19788
haserretuta escribió:Itlotg escribió:La vuelta de Tamudo es una magnífica noticia.
Sin duda.
El que no está es el teclista/bajista, ¿no?
Je Je El guitarrista también le da un aire a Eduardo Izquierdo
thunderpussy- Mensajes : 28153
Magnífica noticia.
Los conciertos que presencie en 2006 no los olvidaré en la vida.
Los conciertos que presencie en 2006 no los olvidaré en la vida.
ion- Mensajes : 11916
Itlotg escribió:La vuelta de Tamudo es una magnífica noticia.
Grande Tamudo!
Adso- Mensajes : 33136
Stoner escribió:Yo sólo digo una cosa:
Se cae el Molinón
káiser- Mensajes : 51054
Stoner escribió:
¿Cómo se puede estar más borracho que una banda como Marah?
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Stoner escribió:
Ese día me dio una papa que a la vuelta de Santoña tuvimos que parar el coche para que me bajara un momento.
Estuvimos tomando chupitos con ellos en la misma sala, el dueño no paraba de ponerlos...
Hay fotos bastante peores que esta, de ese día. La del cigarro volador tampoco es de las peores
Al salir, la sala tiene como 6 puertas, 4 faltsas y dos que si son de verdad... No atinábamos la verdadera y cada puerta que intentábamos abrir los cabrones de Marah nos jaleaban y se descojonaban cuando veían el error. Era como lo de Humor Amarillo
Marah en el Late Night Show con Conan O'Brien el año 2000:
Y en la tv:
Y en la tv:
Desde el divorvcio del hermano esto se veia venir
scabbed wings- Mensajes : 11940
javi clemente escribió:Stoner escribió:
Santi Bielanko.
Yo sólo digo otra cosa:
La canción de mi novia y mía no es la abyecta (supongo) "Rojitas las orejas"..... Es "The Apartment".....
La canción de mi novia y mía no es la abyecta (supongo) "Rojitas las orejas"..... Es "The Apartment".....
Diooooooooooos! Grandisima noticia tener de vuelta a Serge. Sin el Dave es un tipo a la deriva... a ver que sale de ahi.
Al hilo de la cuestión, anoche estuve viendo el video Sooner or Later in Spain.
Eran realmente muy buenos.
Eran realmente muy buenos.
Pues a mí la verdad ea que Sooner or Later in Spain me decepcionó bastante... Esperaba fuego ahí y me encontré una banda demasiado tranquila y una realización absolutamente chapucera por parte de la gente de Mataró, recordando al montaje hortera y de vergüenza ajena de un programa de tele regional de 3a, con esos bruscos zooms, mosaicos de una misma imagen, partición de pantallla, cambios de filtros de color etc. Ni Valerio Lazarov, oiga.
colorista escribió:Pues a mí la verdad ea que Sooner or Later in Spain me decepcionó bastante... Esperaba fuego ahí y me encontré una banda demasiado tranquila y una realización absolutamente chapucera por parte de la gente de Mataró, recordando al montaje hortera y de vergüenza ajena de un programa de tele regional de 3a, con esos bruscos zooms, mosaicos de una misma imagen, partición de pantallla, cambios de filtros de color etc. Ni Valerio Lazarov, oiga.
Bueno, supongo que el recuerdo de estar en la primera fila aquel día, hace que me lo mire con buenos ojos.
El video es cierto que es un bastante chapucerillo, pero seguramente ese es otro de los motivos por el que me lo miro con buenos ojos.
haserretuta escribió:colorista escribió:Pues a mí la verdad ea que Sooner or Later in Spain me decepcionó bastante... Esperaba fuego ahí y me encontré una banda demasiado tranquila y una realización absolutamente chapucera por parte de la gente de Mataró, recordando al montaje hortera y de vergüenza ajena de un programa de tele regional de 3a, con esos bruscos zooms, mosaicos de una misma imagen, partición de pantallla, cambios de filtros de color etc. Ni Valerio Lazarov, oiga.
Bueno, supongo que el recuerdo de estar en la primera fila aquel día, hace que me lo mire con buenos ojos.
¡¡Suertudo tú!!
Una magnífica banda. Me alegra esta reunión!!!
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
colorista escribió:haserretuta escribió:colorista escribió:Pues a mí la verdad ea que Sooner or Later in Spain me decepcionó bastante... Esperaba fuego ahí y me encontré una banda demasiado tranquila y una realización absolutamente chapucera por parte de la gente de Mataró, recordando al montaje hortera y de vergüenza ajena de un programa de tele regional de 3a, con esos bruscos zooms, mosaicos de una misma imagen, partición de pantallla, cambios de filtros de color etc. Ni Valerio Lazarov, oiga.
¡¡Suertudo tú!!
Este concierto suena mucho mejor:
Aquí el concierto entero:
http://www1.wdr.de/fernsehen/kultur/rockpalast/videos/av/videomarahitsonlymoneytyrone100_size-L.html?autostart=true#banner
colorista escribió:Yo sólo digo otra cosa:
La de mi pareja y yo tambien es de Marah; Se trata de "So What If We're Outta Tune...".
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Hostia! Qué buena noticia!! No había visto este tópic!
Desde luego, si ha habido una banda que se puede considerar grande para mi gusto en estos ultimos años, tanto en estudio como sobre todo en directo, han sido ellos. Y para mi son ya unos clásicos, joder, a la altura de muchas bandas miticas que tenemos en un altar y que no pudimos disfrutar en su día. Pero con ellos sí, hemos sido suertudos.
El directo del rockpalast es aCsolutamente A-L-U-C-I-N-A-N-T-E, y haber podido disfrutar de esa formación en directo varias veces, un puto privilegio.
Como dicen por aquí, se veía venir la vuelta de Serge, el exmarido arrepentido
Desde luego, si ha habido una banda que se puede considerar grande para mi gusto en estos ultimos años, tanto en estudio como sobre todo en directo, han sido ellos. Y para mi son ya unos clásicos, joder, a la altura de muchas bandas miticas que tenemos en un altar y que no pudimos disfrutar en su día. Pero con ellos sí, hemos sido suertudos.
El directo del rockpalast es aCsolutamente A-L-U-C-I-N-A-N-T-E, y haber podido disfrutar de esa formación en directo varias veces, un puto privilegio.
Como dicen por aquí, se veía venir la vuelta de Serge, el exmarido arrepentido
RockRotten- Mensajes : 38987
Grandes!!! https://www.facebook.com/serge.bielanko/videos/10154002439524867/?pnref=story
de puta madre joder, de puta madre
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Como me alegro. La banda clasica vuelve. El ultimo disco fue una DECEPCION tan grande h ver como esta banda q lo tenia todo (q canciones, q energia, q todo.....) iba hundiendose cada vez mas era muy duro. Espero q vuelvan para quedarse y saquen un nuevo disco tan potente como los q solian sacar
keith_caputo- Mensajes : 30972
Primer concierto del regreso:
haserretuta escribió:colorista escribió:Pues a mí la verdad ea que Sooner or Later in Spain me decepcionó bastante... Esperaba fuego ahí y me encontré una banda demasiado tranquila y una realización absolutamente chapucera por parte de la gente de Mataró, recordando al montaje hortera y de vergüenza ajena de un programa de tele regional de 3a, con esos bruscos zooms, mosaicos de una misma imagen, partición de pantallla, cambios de filtros de color etc. Ni Valerio Lazarov, oiga.
El video es cierto que es un bastante chapucerillo, pero seguramente ese es otro de los motivos por el que me lo miro con buenos ojos.
La edición del video es bastante amateur, estoy de acuerdo, y no transmite ni de lejos lo que fue aquella noche, aunque queda como un bonito recuerdo.
Yo el bolo lo recuerdo como uno de los más intensos en los que he estado nunca, de banda tranquila nada. Brutales, de largo la mejor vez de las que les he visto, y han sido unas cuantas y casi todas muy buenas.
Eloy- Mensajes : 85406
3wtp3 escribió:Primer concierto del regreso:
RockRotten- Mensajes : 38987
qué bien que se vuelvan a juuntar los hermanos. ¿para cuándo se pira la tipa?
mr_mojorising- Mensajes : 11485
mr_mojorising escribió:¿para cuándo se pira la tipa?
Es el horror esa mujerEloy escribió:mr_mojorising escribió:¿para cuándo se pira la tipa?
icarus- Mensajes : 17142
Eloy escribió:mr_mojorising escribió:¿para cuándo se pira la tipa?
joder es que es una plasta la tía. La última vez que les vi, ya sin el hermano, después de un concierto bastante bueno decidió mandarlo todo a la mierda quedándose ella sola con su organillo a hacer ruidos molestos durante 10 o 15 minutos. Estoy convencido de que es el cáncer de la banda
mr_mojorising- Mensajes : 11485
mr_mojorising escribió:Eloy escribió:mr_mojorising escribió:¿para cuándo se pira la tipa?
joder es que es una plasta la tía. La última vez que les vi, ya sin el hermano, después de un concierto bastante bueno decidió mandarlo todo a la mierda quedándose ella sola con su organillo a hacer ruidos molestos durante 10 o 15 minutos. Estoy convencido de que es el cáncer de la banda
icarus escribió:Es el horror esa mujerEloy escribió:mr_mojorising escribió:¿para cuándo se pira la tipa?
Está buena
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:icarus escribió:Es el horror esa mujerEloy escribió:mr_mojorising escribió:¿para cuándo se pira la tipa?
Está buena
Es malvada.
Eloy escribió:haserretuta escribió:colorista escribió:Pues a mí la verdad ea que Sooner or Later in Spain me decepcionó bastante... Esperaba fuego ahí y me encontré una banda demasiado tranquila y una realización absolutamente chapucera por parte de la gente de Mataró, recordando al montaje hortera y de vergüenza ajena de un programa de tele regional de 3a, con esos bruscos zooms, mosaicos de una misma imagen, partición de pantallla, cambios de filtros de color etc. Ni Valerio Lazarov, oiga.
La edición del video es bastante amateur, estoy de acuerdo, y no transmite ni de lejos lo que fue aquella noche, aunque queda como un bonito recuerdo.
Yo el bolo lo recuerdo como uno de los más intensos en los que he estado nunca, de banda tranquila nada. Brutales, de largo la mejor vez de las que les he visto, y han sido unas cuantas y casi todas muy buenas.
No lo dudo
Ella le dio una sonoridad muy interesante al disco Angels of Destruction y compuso grandes canciones en Life is a Problem y Mountain Minstrelsy. La banda completa con ella, era la mejor versión del grupo. Ahora vuelven!
También sus canciones en acústico con teclados son para mí una parte muy importante de la riqueza del grupo:
También sus canciones en acústico con teclados son para mí una parte muy importante de la riqueza del grupo:
Pues yo pienso que Angels of Destruction! es un bajón muy importante a todos los niveles (casi casi un mal disco, vamos) respecto a la obra maestra (that's right!) que es If You Didn't Laugh, You'd Cry...
colorista escribió:Pues yo pienso que Angels of Destruction! es un bajón muy importante a todos los niveles (casi casi un mal disco, vamos) respecto a la obra maestra (that's right!) que es If You Didn't Laugh, You'd Cry...
También es cuestión de gustos. Para mi Let's Cut the Crap y Kids in Philly son sus mejores discos. Angels of Destruction abría y dinamizaba su repertorio en 2008. Para hacerle justicia también hay que decir que se planteó como disco doble, pero la discográfica no lo aprobó y "la otra mitad" se quedó en un cajón.
Querían sacar la otra mitad a mediados de 2008, pero con la separación del grupo ya no se hizo.
3wtp3 escribió:Buena foto!!
Muy buena!!
Eloy escribió:3wtp3 escribió:Buena foto!!
Muy buena!!
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:Eloy escribió:3wtp3 escribió:Buena foto!!
Muy buena!!
Aquí es más "Jorge Lorenzo" que "Tamudo"...
harry666- Mensajes : 8173
Página 1 de 2. • 1, 2