Ben Kweller (último descubrimiento)
+32
Mr. Encías
Koikila
melon head
Clark
crancranc
eldritch
Eloy
deniztek
Miss Brownstone
káiser
Sergio
harry666
sofaqueen
red_mosquito
Mick69
pinkpanther
Annie
lullaby
Invitado_Z
KIM_BACALAO
Txomin
Señor Bolardo
polaris
Trumbo
rebellion
Black Eye
watts
Riff
Señor_Magnolia
casbah
Le Bichô
Stoner
36 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Ben Kweller (último descubrimiento)
Lastima que el ultimo no tenga distribucion y sea una edicion tan limitada porque es un discazo
polaris- Mensajes : 16837
polaris escribió:Lastima que el ultimo no tenga distribucion y sea una edicion tan limitada porque es un discazo
A mi también me ha terminado gustado un montón
melon head- Mensajes : 14673
Acabo de leer un post que ha compartido Ben diciendo que anoche han matado a su hijo de 16 años
melon head escribió:Acabo de leer un post que ha compartido Ben diciendo que anoche han matado a su hijo de 16 años
joder.
Joder...
Pobre hombre.
Qué tristeza
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Pobre familia
pinkpanther- Mensajes : 99330
Madre mía. Desde que soy padre estas cosas me dejan en la más absoluta mierda al intentar ponerme en su lugar.
Justo la semana pasada estuve escuchando algunos de sus discos.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
melon head escribió:Acabo de leer un post que ha compartido Ben diciendo que anoche han matado a su hijo de 16 años
Acabo de encontrarme su post en IG hace un rato
Neska- Moderadora
Vaya putada. Y yo que al ver el post arriba me emocioné. Por lo visto ha sido un accidente de coche.
DEP
DEP
pinballwizard- Mensajes : 3062
Señor_Magnolia escribió:Madre mía. Desde que soy padre estas cosas me dejan en la más absoluta mierda al intentar ponerme en su lugar.
TAL CUAL
mr_mojorising- Mensajes : 11484
Hostias! 🫨
polaris- Mensajes : 16837
Por lo que leí, un accidente de coche.
Se salió de la carretera por no chocar con un camión que se metió en su carril, y en el impacto la rama de un árbol entró por el parabrisas.
Una fatalidad.
Se salió de la carretera por no chocar con un camión que se metió en su carril, y en el impacto la rama de un árbol entró por el parabrisas.
Una fatalidad.
Black Eye- Mensajes : 9518
Pobre familia joder.
Koikila- Mensajes : 46192
Creo que no puede haber nada más duro.
Pobres.
Pobres.
Abuelo81- Mensajes : 12300
mr_mojorising- Mensajes : 11484
Uff. No soy capaz de intentar alcanzar siquiera de lejos como estará una familia después de esto. Y encima un tipo tan vital como Ben... Uff
watts- Mensajes : 39805
Llevo una temporada bastante enganchado a la discografía de Ben Kweller a raiz de encontrar un blog donde había algunas grabaciones del albúm inédito de Radish, su anterior banda, donde había ya bastantes canciones del Sha Sha y otras inéditas (que a su vez formaron parte del 1º Sha Sha autoeditado)
https://en.wikipedia.org/wiki/Sha_Sha_(album)
Total, que al final he pillado el Sha Sha deluxe en 3Lp que ha salido hoy. No ha sido nada nada barato, pero es que me ultraflipa ese disco
https://en.wikipedia.org/wiki/Sha_Sha_(album)
Total, que al final he pillado el Sha Sha deluxe en 3Lp que ha salido hoy. No ha sido nada nada barato, pero es que me ultraflipa ese disco
Recibido el "Sha Sha deluxe"
Veo que el Sha Sha Deluxe está ahora muuuuucho más barato de lo que yo pagué cuando salió
https://www.amazon.es/Sha-20th-Anniversary-Deluxe-Vinilo/dp/B0BS6YG8SM/ref=sr_1_1?keywords=Ben+Kweller+vinilo&qid=1693992811&sr=8-1
https://www.amazon.es/Sha-20th-Anniversary-Deluxe-Vinilo/dp/B0BS6YG8SM/ref=sr_1_1?keywords=Ben+Kweller+vinilo&qid=1693992811&sr=8-1
JAPAN SHOWS
I'm coming back to Japan for the first time since COVID! Tokyo (July 2) and Osaka (July 4). There's an early show and a late show in each city. Orono from Superorganism will be joining me for all 4 shows. If you live in Japan or happen to be visiting, please grab your tickets now. I cannot WAIT!
NEW STUDIO
NoiseCo Studio is now open for business and the first project I'm producing is Australia's own, Tom Busby (Busby Marou). We are hard at work making his solo debut NOW and it sounds sooooo damn good in this old barn.... After Japan I'll be finishing the new Ben Kweller and working with Jason Schwartzman on Coconut Records' album #3. Prepare yourself for a whole collection of new earworms.
PHOTOPLASM
1) Me and Orono SXSW 2018
2) Singing BV's with Tom Busby at NoiseCo
3) Coconut Records
4) At the mixing board
I'm coming back to Japan for the first time since COVID! Tokyo (July 2) and Osaka (July 4). There's an early show and a late show in each city. Orono from Superorganism will be joining me for all 4 shows. If you live in Japan or happen to be visiting, please grab your tickets now. I cannot WAIT!
NEW STUDIO
NoiseCo Studio is now open for business and the first project I'm producing is Australia's own, Tom Busby (Busby Marou). We are hard at work making his solo debut NOW and it sounds sooooo damn good in this old barn.... After Japan I'll be finishing the new Ben Kweller and working with Jason Schwartzman on Coconut Records' album #3. Prepare yourself for a whole collection of new earworms.
PHOTOPLASM
1) Me and Orono SXSW 2018
2) Singing BV's with Tom Busby at NoiseCo
3) Coconut Records
4) At the mixing board
Abuelo81- Mensajes : 12300
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4