el foro me manda imeiles!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
el foro me manda imeiles!!!
pone que no tienen argumento, no se que del argumento y enlaces al foro...
estare puesto de moderador o algo? le pasa a alguien mas?
no tengo MP´s y van 3 emailes en 2 dias... a ver si esto va a estar "virao"
me da yu-yu la verdad...
estare puesto de moderador o algo? le pasa a alguien mas?
no tengo MP´s y van 3 emailes en 2 dias... a ver si esto va a estar "virao"
me da yu-yu la verdad...
Re: el foro me manda imeiles!!!
Y si nos pones uno, para que veamos que te dicen
No habrás seleccionado la casilla que dice que cada vez que alguien conteste o halla un nuevo topic se te envíe un emilio?
No habrás seleccionado la casilla que dice que cada vez que alguien conteste o halla un nuevo topic se te envíe un emilio?
BlasFree escribió:Y si nos pones uno, para que veamos que te dicen
Subject : Azkena Rock Festival 2-Nuevo argumento en : La Plazoleta Charset : windows-1252 ¡Hola!Recibes ete mail porque vigilas el foro, "La Plazoleta" en "Azkena Rock Festival 2" el cual recibió un nuevo argumento desde tu última visita.Puedes utilizar el vínculo siguiente para ver los argumentos que fueron creados. Ninguna otra notificación te será enviada hasta que visites el foro. http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/cristina-villanueva-presentara-el-nuevo-cqc-t505.htm#27458Si no quieres vigilar este foro, puedes pulsar en el vínculo " Dejar de vigilar este foro" en fondo de página del foro. o sea pulsar en el vínculo siguiente : http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/?unwatch=forumÉMAIL_SIG}
mas o menos me mandan eso, he buscado para quitar esa opcion que comentas pero no la encuentro...
voy a ver si poniendolo como correo no deseado...
A mi me pasaba algo parecido, debí hacer click un enlace por aquí abajo en el que pone: vigilar este foro. Le volví a dar y se arregló.
asdasdash- Mensajes : 4464
Está en la página principal de La Plazoleta, encima de la pestaña de seleccionar foro. Dónde los números de página.
asdasdash- Mensajes : 4464
Eso me pasó a mí al principio, debimos dar a una opción equivocada al contestar/ crear un topic
Saludos
Saludos
Riff- Mensajes : 6172