The Who 50 aniversario 2014-2015

+34
Van
watts
harry666
Pendejo
jonikk
red ryder
Woody
DarthMercury
The Jail Blazers
DeGuindos al Pavo
melon head
o'tuerto
candy
Reincidente
jackster
from the mars hotel
Gram
Johnny Kashmir
Baldrick
Rasputin
coolfurillo
pinkpanther
Sikander
deniztek
MrsCrowley
Geme
loaded
perrosajón
gavitana
teramano
Rayo
Roy Batty
PaulKossoff
danitoledo
38 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por gavitana Dom 5 Jul - 7:39

Baldrick escribió:Acabo de llegar de Amsterdam.

Setlist recortado (como en París, por lo visto?) Ni Can't Explain Sad , ni 5:15 o más Quadrophenia en general, ni A Quick One, ni Be Lucky de propina siquiera.

Y me da igual.

Si Behind Blue Eyes, Bargain o Love Reign O'er Me me iban dejando progresivamente tocado, el miniTommy acabó conmigo. See Me Feel Me reventó la última linea de defensa y el aquí presente con sus treintaytantos se pasó la apertura de Baba O'Riley intentando recuperar la respiración y parar los lagrimales. No digo más  Crying or Very sad

Por cierto,  y tal y como sospechaba, el Ziggo Dome es la mejor puta sala tamaño pabellón grande que he visto. Además de acústica y servicios varios, la magnifica posición de las gradas explicaba que no hubiera lleno en pista (sin asientos, importante) en la que gracias a ello se estaba de cine  Smile




cheers cheers
gavitana
gavitana

Mensajes : 23220
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por PaulKossoff Dom 5 Jul - 11:42

Baldrick escribió:Acabo de llegar de Amsterdam.

Setlist recortado (como en París, por lo visto?) Ni Can't Explain Sad , ni 5:15 o más Quadrophenia en general, ni A Quick One, ni Be Lucky de propina siquiera.

Y me da igual.

Si Behind Blue Eyes, Bargain o Love Reign O'er Me me iban dejando progresivamente tocado, el miniTommy acabó conmigo. See Me Feel Me reventó la última linea de defensa y el aquí presente con sus treintaytantos se pasó la apertura de Baba O'Riley intentando recuperar la respiración y parar los lagrimales. No digo más  Crying or Very sad

Por cierto,  y tal y como sospechaba, el Ziggo Dome es la mejor puta sala tamaño pabellón grande que he visto. Además de acústica y servicios varios, la magnifica posición de las gradas explicaba que no hubiera lleno en pista (sin asientos, importante) en la que gracias a ello se estaba de cine  Smile






Una de la partes que mas me gusto de esta gira fue el mini Tommy. cheers
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por gavitana Dom 5 Jul - 13:15

Bueno, si os gustó el mini Tommy, podéis jugar una parte de la pachanga con los Tommys, y la otra con los Quadro, que estamos mu justitos los sordosciegosmudos...
gavitana
gavitana

Mensajes : 23220
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por PaulKossoff Dom 5 Jul - 13:25

gavitana escribió:Bueno, si os gustó el mini Tommy, podéis jugar una parte de la pachanga con los Tommys, y la otra con los Quadro, que estamos mu justitos los sordosciegosmudos...

Nada nada yo voy con Quadrophenia a tope, aunque reconozco que hace no muchos años hubiera ido con Tommy.
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 5 Jul - 19:38

Impresionante.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por Roy Batty Dom 5 Jul - 19:41

Johnny Kashmir escribió:Impresionante.

cheers cheers cheers
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 5 Jul - 20:50

Daltrey on fire, como cantó ese cabrón en Amsterdam, madre mía.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por Baldrick Dom 5 Jul - 21:06

gavitana escribió:Bueno, si os gustó el mini Tommy, podéis jugar una parte de la pachanga con los Tommys, y la otra con los Quadro, que estamos mu justitos los sordosciegosmudos...

Ahhh no, yo voy con los Tommys aunque sea de portero y me coma los postes por la venda de los ojos Laughing

Johnny Kashmir escribió:Daltrey on fire, como cantó ese cabrón en Amsterdam, madre mía.

Cada vez que veo al puto Daltrey siempre digo lo mismo: No es que firmaría estar así con 70 años, es que firmaría estar así ahora
Baldrick
Baldrick

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por gavitana Dom 5 Jul - 23:59

cheers cheers ¡ea, ya estamos todos los que teníamos entradas con los deberes hechos!
gavitana
gavitana

Mensajes : 23220
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 6 Jul - 10:21

Es que fue impresionante.

No tocaron Magic Bus, ni A Quick One, ni I Can't Explain, ni The Real Me, ni Squeeze Box... Pero dio igual.

El comienzo con Who Are You ya me tenía metido en el concierto. Todo lo que llegó después me dejó prácticamente levitando: Daltrey, conservado en formol (este se viene a mi universidad y se folla a todas) con una voz impresionante, mucho mejor de la que esperaba. Y un poderío escénico que sobrecogía, el que tuvo, retuvo.

Pete Townshend ya no da saltos ni brincos, pero sigue siendo el bromista de siempre (nos regaló un chiste un poco negro de Keith Moon a la hora de presentar a Starkey) y la jodida guitarra de los Who. En Amazing journey hizo lo que quiso.

Pino y Starkey muy profesionales, de hecho Pino recogiendo el puesto de John a la perfección: en una esquina, de pie, sin mover un músculo Laughing

Sucesión de temazos hasta llegar a cotas inimaginables. Pero es que encima están engrasados: I Can See For Miles, My Generation, Bargain o incluso You Better You Bet sonaron como un tiro.

Pero lo mejor sin duda fue para un servidor el mini Tommy, que no puedo definir de otra forma que no sea decir que fue la jodida puta hostia, un Love reign Oer Me que me dejó con los huevos colgando gracias a un Daltrey estratosférico... Baba O Riley fue muy especial..

Mención aparte a que tocaran dos canciones tan de mi agrado como Join Together o Eminence Front.

El recinto tiene un sonido cojonudo, pena que tenga dentro holandeses, la gente más sosa y parada del mundo, demasiado respetuosos como para dar un simple empujón o levantar el puño si nadie lo levanta a su alrededr.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por Gram Vie 24 Jul - 10:55

Llevo una semana de obsesión con los Who y he escrito un pequeño artículo sobre una de sus giras menos documentadas: la de Quadrophenia en 1973.

Fue uno de sus tours más accidentados (peleas entre Townsend y Daltrey, los samplers con los sintetizadores y los efectos de sonido para los temas de Quadrophenia que nunca terminaban de funcionar, el desmayo de Keith Moon durante el show del Cow Palace cuando un batería de entre el público tuvo que subir al escenario para acabar el concierto...) y quizás por eso no existe nada de material oficial en directo de ese año.

He incluido un enlace para descargar el concierto completo del Spectrum de Philadelphia el 4 de diciembre de 1973. En su día fue grabado por el programa de radio King Biscuit Flower Hour con lo que cuenta con muy buena calidad de sonido, pero nunca ha llegado a editarse oficialmente. Es un concierto acojonante que demuestra que, pese a todos los problemas dentro y fuera del escenario, ninguna otra banda podía hacerle sombra a los Who en su época clásica. Además es una oportunidad única para escuchar a Townsend, Daltrey, Entwistle y Moon tocar temas de Quadrophenia como "The Punk And The Godfather", "Sea And Sand" o "Doctor Jimmy" que, si bien han vuelto a sonar en sus giras de las últimas décadas, sólo fueron interpretadas por el cuarteto original en la de 1973.

Podéis leer el artículo y descargar el concierto en Shakin' Street:

https://shakinstreetblog.wordpress.com/2015/07/23/bootleg-the-who-philadelphia-spectrum-4121973/

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Live-73

Espero que os guste! cyclops
Gram
Gram

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por teramano Vie 24 Jul - 11:04

Gram escribió:Llevo una semana de obsesión con los Who y he escrito un pequeño artículo sobre una de sus giras menos documentadas: la de Quadrophenia en 1973.

Fue uno de sus tours más accidentados (peleas entre Townsend y Daltrey, los samplers con los sintetizadores y los efectos de sonido para los temas de Quadrophenia que nunca terminaban de funcionar, el desmayo de Keith Moon durante el show del Cow Palace cuando un batería de entre el público tuvo que subir al escenario para acabar el concierto...) y quizás por eso no existe nada de material oficial en directo de ese año.

He incluido un enlace para descargar el concierto completo del Spectrum de Philadelphia el 4 de diciembre de 1973. En su día fue grabado por el programa de radio King Biscuit Flower Hour con lo que cuenta con muy buena calidad de sonido, pero nunca ha llegado a editarse oficialmente. Es un concierto acojonante que demuestra que, pese a todos los problemas dentro y fuera del escenario, ninguna otra banda podía hacerle sombra a los Who en su época clásica. Además es una oportunidad única para escuchar a Townsend, Daltrey, Entwistle y Moon tocar temas de Quadrophenia como "The Punk And The Godfather", "Sea And Sand" o "Doctor Jimmy" que, si bien han vuelto a sonar en sus giras de las últimas décadas, sólo fueron interpretadas por el cuarteto original en la de 1973.

Podéis leer el artículo y descargar el concierto en Shakin' Street:

https://shakinstreetblog.wordpress.com/2015/07/23/bootleg-the-who-philadelphia-spectrum-4121973/

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Live-73

Espero que os guste! cyclops

Enorme trabajo Gram!!luego en casa me bajo el directo...gracias!!! cheers
teramano
teramano

Mensajes : 6754
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por gavitana Vie 24 Jul - 11:05

cheers cheers
gavitana
gavitana

Mensajes : 23220
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por Roy Batty Vie 24 Jul - 11:08

B R A V O ! plas plas plas!
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por Gram Mar 28 Jul - 20:46

Me alegro de que os haya gustado! El "Naked Eye" con el que cierran el concierto me tiene obsesionado, qué barbaridades que se sacaban del sombrero los hijoputas aún en sus tiempos más jodidos.

A todo esto, estoy echando un ojo a los dvd's de Live In Texas 1975 y At Kilburn 77 en amazon. El del 75 me llama más por el repertorio pero he leido que la calidad de imagen y realización no son muy allá. El de Kilburn me parece que tiene un listado de canciones más típico pero tiene el aliciente de que viene con el concierto del London Coliseum en el 69 como bonus. Es la época que más trillada tengo entre Leeds, Woodstock, la Isla de Wight... pero aún así no dudo que será una maravilla aunque por lo visto la calidad tampoco es la mejor.

Alguien los ha catado y me puede dar su opinión?
Gram
Gram

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por perrosajón Mar 28 Jul - 21:53

Gram escribió:Me alegro de que os haya gustado! El "Naked Eye" con el que cierran el concierto me tiene obsesionado, qué barbaridades que se sacaban del sombrero los hijoputas aún en sus tiempos más jodidos.

A todo esto, estoy echando un ojo a los dvd's de Live In Texas 1975 y At Kilburn 77 en amazon. El del 75 me llama más por el repertorio pero he leido que la calidad de imagen y realización no son muy allá. El de Kilburn me parece que tiene un listado de canciones más típico pero tiene el aliciente de que viene con el concierto del London Coliseum en el 69 como bonus. Es la época que más trillada tengo entre Leeds, Woodstock, la Isla de Wight... pero aún así no dudo que será una maravilla aunque por lo visto la calidad tampoco es la mejor.

Alguien los ha catado y me puede dar su opinión?

Tengo el DVD del " Live at Kilburn " y la verdad es que es una gozada, repertorio increible, no se dejan una, incluso creo recordar, hace bastante que no lo he visto, que tocan la mítica interpretación del " Won´t get folled again " que luego aparece en todas las recopilaciones ...

Creo que es el mismo director que el documental " The Kids are alright " o sea que otro punto a favor..,

Por cierto, no te felicité por tu crónica cheers
perrosajón
perrosajón

Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por perrosajón Mar 28 Jul - 21:56

Por cierto, he visto parte del directo que han dado en Glastonbury este año, coño, Pete está que se sale pero lo de Roger es increible, está mejor nunca el cabrón de él Shocked Shocked Laughing Laughing
perrosajón
perrosajón

Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por Gram Vie 31 Jul - 10:18

perrosajón escribió:
Gram escribió:Me alegro de que os haya gustado! El "Naked Eye" con el que cierran el concierto me tiene obsesionado, qué barbaridades que se sacaban del sombrero los hijoputas aún en sus tiempos más jodidos.

A todo esto, estoy echando un ojo a los dvd's de Live In Texas 1975 y At Kilburn 77 en amazon. El del 75 me llama más por el repertorio pero he leido que la calidad de imagen y realización no son muy allá. El de Kilburn me parece que tiene un listado de canciones más típico pero tiene el aliciente de que viene con el concierto del London Coliseum en el 69 como bonus. Es la época que más trillada tengo entre Leeds, Woodstock, la Isla de Wight... pero aún así no dudo que será una maravilla aunque por lo visto la calidad tampoco es la mejor.

Alguien los ha catado y me puede dar su opinión?

Tengo el DVD del " Live at Kilburn " y la verdad es que es una gozada, repertorio increible, no se dejan una, incluso creo recordar, hace bastante que no lo he visto, que tocan la mítica interpretación del  " Won´t get folled again " que luego aparece en todas las recopilaciones ...

Creo que es el mismo director que el documental " The Kids are alright " o sea que otro punto a favor..,

Por cierto, no te felicité por tu crónica cheers

Gracias perrosajón!

Sí, por lo visto el concierto de Kilburn lo organizaron para filmarlo de cara a The Kids Are Alright pero la banda quedó descontenta con el resultado y lo repitieron unos meses después en los estudios Shepperton con la misma ropa, los mismos instrumentos... para poder combinar imágenes de ambos si hiciera falta. Las versiones de "Baba O'Riley" y "Won't Get Fooled Again" del documental son del show de Shepperton pero también aparecen imágenes de Kilburn como cuando Pete se acerca al micro y dice algo así como "tengo una guitarra en mis manos, si algún cabrón se atreve a intentar quitármela adelante". La versión de "My Wife" que aparece en el doble LP de The Kids Are Alright, sin embargo, es la de Kilburn. Menudo lío... Laughing

Pues sí, creo que le acabaré echando el guante más pronto que tarde. El segundo dvd con el concierto del London Coliseum qué tal está de sonido e imagen? Por lo poco que he podido ver en youtube parece que es bastante oscuro, pero sólo por tener una versión de "My Generation" de esas de 15 minutos que se marcaban en el 69 con fragmentos de Tommy y "Naked Eye" por el medio en vídeo supongo que merecerá la pena Rico
Gram
Gram

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 31 Jul - 10:48



Dios, piel de gallina recordando Ámsterdam gracias a este concierto en Glastonbury.
Suenan como un puto tiro. El que duda que pinche y que disfrute durante una hora. Esta gente 50 años después siguen dando conciertos sobresalientes.

El que vi el otro día, en el top 3 de mi vida.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por from the mars hotel Mar 4 Ago - 19:21

Gram escribió:Llevo una semana de obsesión con los Who y he escrito un pequeño artículo sobre una de sus giras menos documentadas: la de Quadrophenia en 1973.

Fue uno de sus tours más accidentados (peleas entre Townsend y Daltrey, los samplers con los sintetizadores y los efectos de sonido para los temas de Quadrophenia que nunca terminaban de funcionar, el desmayo de Keith Moon durante el show del Cow Palace cuando un batería de entre el público tuvo que subir al escenario para acabar el concierto...) y quizás por eso no existe nada de material oficial en directo de ese año.

He incluido un enlace para descargar el concierto completo del Spectrum de Philadelphia el 4 de diciembre de 1973. En su día fue grabado por el programa de radio King Biscuit Flower Hour con lo que cuenta con muy buena calidad de sonido, pero nunca ha llegado a editarse oficialmente. Es un concierto acojonante que demuestra que, pese a todos los problemas dentro y fuera del escenario, ninguna otra banda podía hacerle sombra a los Who en su época clásica. Además es una oportunidad única para escuchar a Townsend, Daltrey, Entwistle y Moon tocar temas de Quadrophenia como "The Punk And The Godfather", "Sea And Sand" o "Doctor Jimmy" que, si bien han vuelto a sonar en sus giras de las últimas décadas, sólo fueron interpretadas por el cuarteto original en la de 1973.

Podéis leer el artículo y descargar el concierto en Shakin' Street:

https://shakinstreetblog.wordpress.com/2015/07/23/bootleg-the-who-philadelphia-spectrum-4121973/

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Live-73

Espero que os guste! cyclops

JODER,BRUTALÍSIMO............. music music music music music .............THANKS MAN............!!!!!!!!!!!!
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por danitoledo Miér 26 Ago - 14:12

Big news: The Who’s epic 50th Anniversary Tour finale show is coming to cinemas, recorded at Hyde Park this Summer. Come and experience (or relive!) all the greatest hits on the big screen. Plus Pete Townshend, Roger Daltrey, Iggy Pop, Robert Plant, Johnny Marr and others share their stories of the band’s history and influence as legendary pioneers of British Rock.

In cinemas worldwide from 7 October


www.TheWhoFilm.com

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 11902319_10152962142002331_3234387872815724093_n
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40552
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por PaulKossoff Miér 26 Ago - 20:54

danitoledo escribió:Big news: The Who’s epic 50th Anniversary Tour finale show is coming to cinemas, recorded at Hyde Park this Summer. Come and experience (or relive!) all the greatest hits on the big screen. Plus Pete Townshend, Roger Daltrey, Iggy Pop, Robert Plant, Johnny Marr and others share their stories of the band’s history and influence as legendary pioneers of British Rock.

In cinemas worldwide from 7 October


www.TheWhoFilm.com

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 11902319_10152962142002331_3234387872815724093_n

Esto pinta bien, aunque en Sevilla no creo que la echen.
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por gavitana Miér 26 Ago - 21:07

Tenía toda la pinta que el show de Hyde Park sería el bolo elegido para conmemorar esta gira.
Jackster es el forero cuyo concierto ha sido elegido...
Por otra parte, hay que recordar que A Quick One no la tocaron, me parece mal que no la incluyan en la grabación oficial de esta gira habiéndola tocado en casi toda la gira, y más después de recuperarla desde hace tanto tiempo, en concreto desde 1971.
Pero bueno, disfrutable anyway.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23220
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por gavitana Miér 26 Ago - 21:08

Porque entiendo que esta es la futura edición en Bluray - DVD...
gavitana
gavitana

Mensajes : 23220
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por jackster Miér 26 Ago - 21:54

Por eso los cabrones no lo sacaron en bootleg oficial. Mira, ya tengo regalito de blu-ray fijo cheers
jackster
jackster

Mensajes : 13208
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por gavitana Miér 9 Sep - 10:16

Malas noticias para los de USA ( hace meses esta noticia nos haría temblar a nosotros): Roger vuelve a estar mal.
http://www.simontownshend.com/2015/09/08/good-news-and-bad-news/
gavitana
gavitana

Mensajes : 23220
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por from the mars hotel Vie 11 Sep - 19:22

danitoledo escribió:Big news: The Who’s epic 50th Anniversary Tour finale show is coming to cinemas, recorded at Hyde Park this Summer. Come and experience (or relive!) all the greatest hits on the big screen. Plus Pete Townshend, Roger Daltrey, Iggy Pop, Robert Plant, Johnny Marr and others share their stories of the band’s history and influence as legendary pioneers of British Rock.

In cinemas worldwide from 7 October


www.TheWhoFilm.com

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 11902319_10152962142002331_3234387872815724093_n

from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por gavitana Vie 11 Sep - 20:15

Enormes.
Y muy acertado que sea Hyde Park.
Amo ese sitio.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23220
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por gavitana Vie 18 Sep - 15:22

Gira americana aplazada entera.
http://thewho.com/postponed-2015-north-american-tour/
gavitana
gavitana

Mensajes : 23220
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por from the mars hotel Sáb 19 Sep - 16:45

gavitana escribió:Gira americana aplazada entera.
http://thewho.com/postponed-2015-north-american-tour/

affraid affraid affraid .......collons,vaya putada para los que viajen................. Confused Confused Confused
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por Sikander Lun 9 Nov - 15:52

Pues han anunciado concierto el 13 de Febrero en el Wembley Arena. Digo yo que si ponen en marcha la maquinaria otra vez no será sólo para un concierto no? No???
Sikander
Sikander

Mensajes : 6367
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por perrosajón Lun 9 Nov - 16:14

Sikander escribió:Pues han anunciado concierto el 13 de Febrero en el Wembley Arena. Digo yo que si ponen en marcha la maquinaria otra vez no será sólo para un concierto no? No???

Dios te oiga.
perrosajón
perrosajón

Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por Sikander Lun 9 Nov - 16:35

perrosajón escribió:
Sikander escribió:Pues han anunciado concierto el 13 de Febrero en el Wembley Arena. Digo yo que si ponen en marcha la maquinaria otra vez no será sólo para un concierto no? No???

Dios te oiga.

Y que podamos verlo Wink
Sikander
Sikander

Mensajes : 6367
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por gavitana Lun 9 Nov - 16:41

Coño, un sábado y todo. Pero esta vez no iré, ánimo a quien no los haya visto, merece la pena.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23220
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por Reincidente Lun 9 Nov - 16:58

He podido asistir al show del Hyde Park y la verdad me he llevado una sorpresa de lo bien que canto Daltrey. Nunca había visto a los Who y era una asignatura pendiente y si bien me gustan mucho, no tenia mucha espectativas. Pero la verdad ha estado a la altura de las circunstancias.

Hace ya un tiempo que vienen deciendo que es el ultimo año. Creo que cada año que pasa ven que todavia pueden dar un poco mas y les cuesta despedirse
Reincidente
Reincidente

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por MrsCrowley Lun 9 Nov - 17:12

Esta fecha está encuadrada en la misma gira que la anterior? Es decir, el setlist será el mismo, no?
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5408
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por gavitana Lun 9 Nov - 17:14

MrsCrowley escribió:Esta fecha está encuadrada en la misma gira que la anterior? Es decir, el setlist será el mismo, no?
Tiene pinta, sí. Incluso con los descartes finales de A Quick One y las 2 de Quadrophenia.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23220
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por perrosajón Lun 9 Nov - 19:23

El que pueda ir, ya nos lo contará... Sad

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 263hw6e
perrosajón
perrosajón

Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por pinkpanther Lun 9 Nov - 20:22

Sikander escribió:
perrosajón escribió:
Sikander escribió:Pues han anunciado concierto el 13 de Febrero en el Wembley Arena. Digo yo que si ponen en marcha la maquinaria otra vez no será sólo para un concierto no? No???

Dios te oiga.

Y que podamos verlo Wink

Arrow Arrow
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por danitoledo Lun 9 Nov - 20:25

gavitana escribió:Coño, un sábado y todo. Pero esta vez no iré, ánimo a quien no los haya visto, merece la pena.

Aquí otro que no se moverá.

Dos veces son suficientes. Y más si el setlist va a ser el mismo.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40552
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por gavitana Lun 9 Nov - 22:39

danitoledo escribió:
gavitana escribió:Coño, un sábado y todo. Pero esta vez no iré, ánimo a quien no los haya visto, merece la pena.

Aquí otro que no se moverá.

Dos veces son suficientes. Y más si el setlist va a ser el mismo.
Yo me quedaré sin escuchar en directo My Generation. Wien, no problemo, no la cambio por muchas otras que he visto de ellos.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23220
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por jackster Mar 24 Nov - 17:36

No se ha filtrado aún el de hyde park. Es raro. Se supone que salió el viernes....
jackster
jackster

Mensajes : 13208
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por jackster Sáb 28 Nov - 13:11

Pues me lo he pillado en frac.es por el black friday, la versión DVD+blue-Ray+2CD por 38€ cheers
jackster
jackster

Mensajes : 13208
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por PaulKossoff Sáb 28 Nov - 13:24

Ya nos contarás Jackster como esta el dvd

Yo os recomiendo el de la gira de Quadrophenia.
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por gavitana Sáb 28 Nov - 14:00

Hombre, Jackster, buena compra. Y además es de tu bolo exactamente.
Pues yo no he dao el paso, de momento con el especial de Blackmore y Queen at the Odeón, voy servido, y ahí va una pasta.
Pero estoy muy tentado de pillar el de Who...
gavitana
gavitana

Mensajes : 23220
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por jackster Mar 1 Dic - 17:48

Me ha llegado hoy. El libro es una chulada. Muy cuidadas las fotos. Y joder, es que es mi concierto, como para no comprarlo, jeje.
jackster
jackster

Mensajes : 13208
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por from the mars hotel Lun 21 Mar - 10:15

ok,si nada se tuerce veremos a Roger y Pete en tercera fila del Zenith de Toulouse ........... bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por PaulKossoff Lun 21 Mar - 11:30

from the mars hotel escribió:ok,si nada se tuerce veremos a Roger y Pete en tercera fila del Zenith de Toulouse ........... bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 2s0mrlv
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por from the mars hotel Lun 21 Mar - 12:31

PaulKossoff escribió:
from the mars hotel escribió:ok,si nada se tuerce veremos a Roger y Pete en tercera fila del Zenith de Toulouse ........... bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 2s0mrlv

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 D39a26d3
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Who 50 aniversario 2014-2015 - Página 3 Empty Re: The Who 50 aniversario 2014-2015

Mensaje por candy Lun 21 Mar - 12:34

Que más fechas tienen en Europa?

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.