¿Son GRAND FUNK la mejor banda americana de la historia?
+29
Txomin
millino
saoghalan
Hank
coolfurillo
alflames
Perimaggot
Carlton Banks
Rayo
cablehogue
Slovako
Van
uno cualquiera
morley
Joseba
Sean
Enric67
Rasputin
Perry go round
Gregg
sonic buzzard
DAVIDCOVERDALE
Nomeko7
alexstipe
Ashra
sanfreebird72
Unsein16
El Puto Fary
Jincho
33 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Son GRAND FUNK la mejor banda americana de la historia?
En el libro al menos no cuenta ese chiste, aunque en varios capítulos tira con bala contra los ejecutivos de las discográficas.uno cualquiera escribió:¿No era era también DLR el del chiste ese de la bombilla y los ejecutivos de las discográficas que se necesitaba para poner una? Solo he encontrado este otro chiste en este enlace, pero estoy casi seguro que el que yo menciono también lo leí hace ya demasiado tiempo y se lo atribuían a DLR.Gregg escribió:Caramba Perry, yo la compré cuando se editó y este verano me la he releído, no me acordaba de muchas cosas. Es verdad que DLR es un tipo MUY inteligente, cosa que algunos por su imagen no asocian con él.
La relectura vino en un "pack" de releer varios libros asociados a VH.
Gregg- Mensajes : 69496
No recuerdo si soltaba eso concretamente en el libro, pero básicamente tiene un capítulo entero (o puede que más) en el que se dedica a rajar de los tipos de las discográficas. Y raja a gusto. Bien a gusto.Gregg escribió:En el libro al menos no cuenta ese chiste, aunque en varios capítulos tira con bala contra los ejecutivos de las discográficas.uno cualquiera escribió:¿No era era también DLR el del chiste ese de la bombilla y los ejecutivos de las discográficas que se necesitaba para poner una? Solo he encontrado este otro chiste en este enlace, pero estoy casi seguro que el que yo menciono también lo leí hace ya demasiado tiempo y se lo atribuían a DLR.Gregg escribió:Caramba Perry, yo la compré cuando se editó y este verano me la he releído, no me acordaba de muchas cosas. Es verdad que DLR es un tipo MUY inteligente, cosa que algunos por su imagen no asocian con él.
La relectura vino en un "pack" de releer varios libros asociados a VH.
Perry go round- Mensajes : 22752
guaje escribió:Dentro de lo absurdo que me parece declarar a nadie la mejor banda americana, nipona, o tailandesa de la historia... lo que sí creo es que Grand Funk han sido siempre injustamente valorados. Y que son una banda tremenda con un puñado numeroso de discos de los de hacértelo mirar.
You'll never walk alone
Que Costello encuentre resquicio para meterse en cualquier topic es digno de estudio
mugu- Mensajes : 26581
No se si la mejor pero es una banda absolutamente maravillosa. A mi desde luego me gustan más que ccr e infinitamente más que allman brothers
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:No se si la mejor pero es una banda absolutamente maravillosa. A mi desde luego me gustan más que ccr e infinitamente más que allman brothers
Sorry gregg. Lo decía por compararles con dos bandas americanas legendarias. Pero esto va a gustos , mi opinión es una más
Slovako escribió:Rayo escribió:Donde estén RHCP...
Tira a escuchar a los cansinos de Clutch, que llevan 15 años tocando la misma canción.
mugu escribió:guaje escribió:Dentro de lo absurdo que me parece declarar a nadie la mejor banda americana, nipona, o tailandesa de la historia... lo que sí creo es que Grand Funk han sido siempre injustamente valorados. Y que son una banda tremenda con un puñado numeroso de discos de los de hacértelo mirar.
You'll never walk alone
guaje- Mensajes : 13636
La frase con más sentido del topicguaje escribió:Dentro de lo absurdo que me parece declarar a nadie la mejor banda americana, nipona, o tailandesa de la historia... lo que sí creo es que Grand Funk han sido siempre injustamente valorados. Y que son una banda tremenda con un puñado numeroso de discos de los de hacértelo mirar.
alexstipe- Mensajes : 11787
Trumbo escribió:No se si la mejor pero es una banda absolutamente maravillosa. A mi desde luego me gustan más que ccr e infinitamente más que allman brothers
Y añado aerosmith, kiss, van halen , etc, etc
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16969
Trumbo escribió:Sorry gregg. Lo decía por compararles con dos bandas americanas legendarias. Pero esto va a gustos , mi opinión es una más
Ya hombre, lo comprendo. Tampoco despotriqué ni dije nada ofensivo. De hecho no dije nada
maravillos grand funk, pero mi top five americano es el siguiente...
1-van halen
2-kiss
3-aerosmith
4-allman brothers
5-lynyrd skynyrd
luego habria muchas mas... no por orden de preferencia....
zz top
alice cooper
motley crue
guns n roses
gran funk por supuesto
ted nugent
journey
boston
eagles
creedence
heart
stooges
ramones
metallica
the doors
y & t
anthrax
queensryche
cheap trick
dokken
tesla
foreigner
little feat
kansas
cinderella
jane´s addiction
kyuss
soundgarden
black crowes
alice in chains
faith no more
blind melon
pantera
slayer
misfits-danzig
toto
red hot chili peppers
living colour
etc... etc. etc..... y sin contar solistas....
1-van halen
2-kiss
3-aerosmith
4-allman brothers
5-lynyrd skynyrd
luego habria muchas mas... no por orden de preferencia....
zz top
alice cooper
motley crue
guns n roses
gran funk por supuesto
ted nugent
journey
boston
eagles
creedence
heart
stooges
ramones
metallica
the doors
y & t
anthrax
queensryche
cheap trick
dokken
tesla
foreigner
little feat
kansas
cinderella
jane´s addiction
kyuss
soundgarden
black crowes
alice in chains
faith no more
blind melon
pantera
slayer
misfits-danzig
toto
red hot chili peppers
living colour
etc... etc. etc..... y sin contar solistas....
modes garcia- Mensajes : 36698
mugu escribió:guaje escribió:Dentro de lo absurdo que me parece declarar a nadie la mejor banda americana, nipona, o tailandesa de la historia... lo que sí creo es que Grand Funk han sido siempre injustamente valorados. Y que son una banda tremenda con un puñado numeroso de discos de los de hacértelo mirar.
You'll never walk alone
alexstipe escribió:La frase con más sentido del topicguaje escribió:Dentro de lo absurdo que me parece declarar a nadie la mejor banda americana, nipona, o tailandesa de la historia... lo que sí creo es que Grand Funk han sido siempre injustamente valorados. Y que son una banda tremenda con un puñado numeroso de discos de los de hacértelo mirar.
Coño, ha venido la policía de la sensatez forera, disculpen agentes, no volverá a ocurrir
Jincho- Mensajes : 15268
Alguien sabe si el Caught in the act está muy retocado en estudio? Porque si sonaban así realmente en directo, de limitados técnicamente como se ha comentado por aquí nada de nada.
coolfurillo- Mensajes : 39196
No por gustos, pero si por lo que creo que sería el orden;
1-Creedence. Creo que es la banda americana por excelencia. La que recuerda con cariño todo americano de más de 30 años y que le mola a todo menor de 30 también.
2-Journey. Un caso similar a la anterior. Una banda que dejó un legado de hits y gusta desde heavys melenudos hasta a abuelas de más de 60 años.
3- Van Halen. Nunca han pasado de moda, representan la costa americana, playas, sol... Suenan siempre por radios, tv's... En USA es casi feo el decir que no te gustan.
4-Lynyrd skynyrd. Gusta sobretodo en la parte sur de USA. Por lo que me han comentado, tal vez voy errado, pero a mucha gente más cosmopolita de NY por ejemplo no le gusta por sonar demasiado sureño "garrulo".
5-Kiss. Son una leyenda viva con muchos coleccionistas y tal pero no todo el mundo es tan devoto. Yo creo que al igual que las anteriores se les tiene un gran cariño, pero en general gustan menos.
6-Aerosmith, Con los años se han convertido en una de las grandes bandas Americanas. No creo que esté al nivel de las anteriores. Básicamente porque a las abuelas de 60 años no creo que les transmita nada.
1-Creedence. Creo que es la banda americana por excelencia. La que recuerda con cariño todo americano de más de 30 años y que le mola a todo menor de 30 también.
2-Journey. Un caso similar a la anterior. Una banda que dejó un legado de hits y gusta desde heavys melenudos hasta a abuelas de más de 60 años.
3- Van Halen. Nunca han pasado de moda, representan la costa americana, playas, sol... Suenan siempre por radios, tv's... En USA es casi feo el decir que no te gustan.
4-Lynyrd skynyrd. Gusta sobretodo en la parte sur de USA. Por lo que me han comentado, tal vez voy errado, pero a mucha gente más cosmopolita de NY por ejemplo no le gusta por sonar demasiado sureño "garrulo".
5-Kiss. Son una leyenda viva con muchos coleccionistas y tal pero no todo el mundo es tan devoto. Yo creo que al igual que las anteriores se les tiene un gran cariño, pero en general gustan menos.
6-Aerosmith, Con los años se han convertido en una de las grandes bandas Americanas. No creo que esté al nivel de las anteriores. Básicamente porque a las abuelas de 60 años no creo que les transmita nada.
saoghalan- Mensajes : 110
Eso diselo a esta:saoghalan escribió:
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Eso diselo a esta:saoghalan escribió:
jajajaja... joder que mal!!!
saoghalan- Mensajes : 110
Jincho- Mensajes : 15268
La banda cuyos discos han envejecido mejor al menos.
Slovako- Mensajes : 27599
Página 3 de 3. • 1, 2, 3