Aspirador robot
+15
jonikk
atila
R'as Kal Bhul
sapir
ksmith
Rikileaks
bitx
DarthMercury
Sugar Bug
Kirchhoff
Goletti
Joseba
Angus Glop
Floyd
Evolardo
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Aspirador robot
Harto ya de my dyson que di, aspira muy bien pero es un coñazo el ir esquivando muebles y patas de mesa..he pensado comprarme uno de esos que van solos...me podéis recomendar alguno?tampoco busco el superaspirador que me cueste un riñón..algo normalillo, para el día a dia..
Gracias hermosos!
Gracias hermosos!
Evolardo- Mensajes : 64466
Re: Aspirador robot
calamardo escribió:Harto ya de my dyson que di, aspira muy bien pero es un coñazo el ir esquivando muebles y patas de mesa..he pensado comprarme uno de esos que van solos...me podéis recomendar alguno?tampoco busco el superaspirador que me cueste un riñón..algo normalillo, para el día a dia..
Gracias hermosos!
¿Dedogordismo a estas horas?
Angus Glop- Mensajes : 24050
He ido a la cocina para ver el de mis padres y pone "iRobot Roomba"
No sé si son precisos los detalles. Pero puedo decir que va muy bien.
No sé si son precisos los detalles. Pero puedo decir que va muy bien.
Joseba- Mensajes : 71963
roomba power. A mi me solucioona perfectamente el dia a dia, el mejor amigo del hombre en casa. 270 y pico ecus.
http://www.amazon.es/iRobot-Roomba-620-aspirador-autonom%C3%ADa/dp/B008ZAYZLM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1436281497&sr=8-1&keywords=roomba
http://www.amazon.es/iRobot-Roomba-620-aspirador-autonom%C3%ADa/dp/B008ZAYZLM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1436281497&sr=8-1&keywords=roomba
Goletti- Mensajes : 7650
Goletti escribió:roomba power. A mi me solucioona perfectamente el dia a dia, el mejor amigo del hombre en casa. 270 y pico ecus.
Ese es más o menos el que tenemos, pero en negro.
Otra ventaja es que te hace compañía. Sirve como mascota y no deja mierda sino que además la limpia.
Y otra ventaja más: el hijo con autismo de unos colegas suele venir a casa y tiene mucho miedo de los aspiradores, lavadoras, etc, por el ruido. Le comenté el primer día que esto no era un aspirador sino un robot y le encanta.
Goletti escribió:roomba power. A mi me solucioona perfectamente el dia a dia, el mejor amigo del hombre en casa. 270 y pico ecus.
+10000000000000000
Aqui otro roomba fan. Lo tengo hace unos cuatro años y efectivamente se ha convertido en mi mejor amigo. Lo programas, hace su recorrido y cuando termina el solito se vuelve a su sitio.
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Kirchhoff escribió:Goletti escribió:roomba power. A mi me solucioona perfectamente el dia a dia, el mejor amigo del hombre en casa. 270 y pico ecus.
+10000000000000000
Aqui otro roomba fan. Lo tengo hace unos cuatro años y efectivamente se ha convertido en mi mejor amigo. Lo programas, hace su recorrido y cuando termina el solito se vuelve a su sitio.
Nos tienen que contratar para hacer propaganda.
P.D. el mío no vuelve a su sitio
Como curiosidad negativa, no sé que cojones pasa que más de una vez se ha puesto solito en marcha en plena noche. La primera vez me acojonó.
Joseba escribió:Como curiosidad negativa, no sé que cojones pasa que más de una vez se ha puesto solito en marcha en plena noche. La primera vez me acojonó.
A mi me ha pasado, pero es empanada mía.... Que en vez de ponerle que arrancara a las 4PM y le puse 4AM
Yo he probado uno y su gran némesis son los cables que se suelen tener por ahí tirados, en los que se pegan unas liadas importantes. Por lo demás van bastante bien, sobre todo para zonas que suelen parecer el desierto de Nuevo México, como debajo de las camas.
Kirchhoff escribió:Joseba escribió:Como curiosidad negativa, no sé que cojones pasa que más de una vez se ha puesto solito en marcha en plena noche. La primera vez me acojonó.
A mi me ha pasado, pero es empanada mía.... Que en vez de ponerle que arrancara a las 4PM y le puse 4AM
Ah, pues les diré a mis padres, a ver si es eso. Pero me parece que es simplemente que se está cargando y le da por ponerse en marcha porque sí...
DarthMercury escribió:Yo he probado uno y su gran némesis son los cables que se suelen tener por ahí tirados, en los que se pegan unas liadas importantes. Por lo demás van bastante bien, sobre todo para zonas que suelen parecer el desierto de Nuevo México, como debajo de las camas.
Las primeras veces que lo puse no había manera de que me hiciera el recorrido entero, no me salía de la cocina . Se metía por debajo de los muebles y de allí me sacó de todo
Kirchhoff escribió:Se metía por debajo y de allí me sacó de todo
pero ... ¿realmente lo solataís en una habitación y va aspirando por todo el piso? ¿Así sólo y ya?
bitx- Mensajes : 6780
bitx escribió:pero ... ¿realmente lo solataís en una habitación y va aspirando por todo el piso? ¿Así sólo y ya?
Si. Arranca, se recorre la casa y después vuelve a su punto de partida (aunque alguna vez me lo encontré a medio camino, llegando ya a la meta )
bitx escribió:pero ... ¿realmente lo solataís en una habitación y va aspirando por todo el piso? ¿Así sólo y ya?
Así es.
sí, aunque es más efectivo si lo encierras en la habitación, si va por todo el piso es más fácil que se "olvide" algún trozo.
Yo ya he tenido dos, lo cambie hace escasos días después de 5 años y medio de funcionar una media de 3 horas diarias. Para mi una buena inversión.
Goletti- Mensajes : 7650
Yo tuve uno y los pelos del gato acabaron con el.
Y nunca jamás logró entrar en la base...
Y nunca jamás logró entrar en la base...
Efectivamente, atención a dos cosas que se acabn de decir:
1. Es mejor encerrarlo cada vez en una habitación distinta y que se centre en eso (joder, que mal suena la frase fuera de contexto).
2. Su gran enemigo son los pelos grandes. Cuando yo tenía melenaza casi se jode al no poder "tragar" bien varios pelos (también suena mal esta frase, joder).
1. Es mejor encerrarlo cada vez en una habitación distinta y que se centre en eso (joder, que mal suena la frase fuera de contexto).
2. Su gran enemigo son los pelos grandes. Cuando yo tenía melenaza casi se jode al no poder "tragar" bien varios pelos (también suena mal esta frase, joder).
Angus Glop escribió:calamardo escribió:Harto ya de my dyson que di, aspira muy bien pero es un coñazo el ir esquivando muebles y patas de mesa..he pensado comprarme uno de esos que van solos...me podéis recomendar alguno?tampoco busco el superaspirador que me cueste un riñón..algo normalillo, para el día a dia..
Gracias hermosos!
¿Dedogordismo a estas horas?
El dedogordismo se nace....
Por otra parte el romba ese es el tipico...pero he visto precios y me tiran de espaldas. Me han comentado uno de vileda que es mas basico y que no vuelve a la base ni virguerías varias pero para la lmpieza diaria lo hace bien...y cuesta unos 150
Fue el primer regalo que me hizo la vieja cuando me largué de casa.
Y si, viene bien.
Y si, viene bien.
Rikileaks- Mensajes : 82821
buenas,
rescato el hilo para saber si alguien tiene un robot aspirador de la marca cecotec. en concreto estoy mirando el modelo "Conga 1790 Ultra", que está ahora a 159 euros.
por saber opiniones y tal.
rescato el hilo para saber si alguien tiene un robot aspirador de la marca cecotec. en concreto estoy mirando el modelo "Conga 1790 Ultra", que está ahora a 159 euros.
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:buenas,
Hay una web dedicada a aspiradoras.
https://www.miaspiradora.com/
No me fiaría demasiado de las opiniones de esta web que seguro que hay algún fabricante detrás de ella pero las tienes sobre el modelo que dices:
https://www.miaspiradora.com/robot-aspirador/conga-1790-ultra-ultrapotente-completa-buen-precio/#:~:text=La%20Conga%201790%20Ultra%20ha,pasa%20la%20mopa%20y%20friega.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:ksmith escribió:buenas,
Hay una web dedicada a aspiradoras.
https://www.miaspiradora.com/
No me fiaría demasiado de las opiniones de esta web que seguro que hay algún fabricante detrás de ella pero las tienes sobre el modelo que dices:
https://www.miaspiradora.com/robot-aspirador/conga-1790-ultra-ultrapotente-completa-buen-precio/#:~:text=La%20Conga%201790%20Ultra%20ha,pasa%20la%20mopa%20y%20friega.
sí, he leído la reseña... pero no termino de fiarme.
Yo tengo uno, espera que mire el modelo y te cuento.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Lo más cómodo y barato es un swiffer.
Y cero gasto en electricidad.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Lo más cómodo y barato es un swiffer.
¿Funciona a keroseno o qué?
atila escribió:Lo más cómodo y barato es un swiffer.
eso es una mopa desechable?
Yo tengo la Conga. Nose en que se diferenciará con la famosa Roomba pero a nosotros nos funciona muy bien.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Yo tengo la Conga. Nose en que se diferenciará con la famosa Roomba pero a nosotros nos funciona muy bien.
la conga es de cecotec. qué modelo tienes?
va bien en las alfombras?
La mía es la conga también, bastante contento si no esperas un nivel top de limpieza.
No te exime de pasar la aspiradora manual, pero para mantenimiento general está de putifa.
No tengo alfombras, así que no se cómo va.
No te exime de pasar la aspiradora manual, pero para mantenimiento general está de putifa.
Ahora no me acuerdo el modelo, con alfombras no hemos probado, no tenemos.ksmith escribió:jonikk escribió:Yo tengo la Conga. Nose en que se diferenciará con la famosa Roomba pero a nosotros nos funciona muy bien.
la conga es de cecotec. qué modelo tienes?
va bien en las alfombras?
R'as Kal Bhul escribió:La mía es la conga también, bastante contento si no esperas un nivel top de limpieza.
por el tema rodapies entiendo no?
ksmith escribió:atila escribió:Lo más cómodo y barato es un swiffer.
Sí, bueno, a esa mopa le pones papeles absorbentes desechables (recambios).
No son caros y ademas les puedes sacudir un poco la mierda mayor en la papelera para usarlos un poco más.
Es un invento fabuloso.
atila escribió:ksmith escribió:atila escribió:Lo más cómodo y barato es un swiffer.
No son caros y ademas les puedes sacudir un poco la mierda mayor en la papelera.
Es un invento fabuloso.
sí, pero lo tienes que pasar tú. con el robot este lo programas y te quita la pelusilla él solo.
Me estoy rodeando de putos robots sin darme cuenta. Monsiur Cuisine, Conga, el cacharrito inteligente de Google...
Si tienes animales en casa (ademas de mí) no vale para mucho.
Ademas pasar la aspiradora te ayuda a ordenar la mente.
Ademas pasar la aspiradora te ayuda a ordenar la mente.
KILLER- Mensajes : 28781
ksmith escribió:R'as Kal Bhul escribió:La mía es la conga también, bastante contento si no esperas un nivel top de limpieza.
por el tema rodapies entiendo no?
Más que nada porque la conga no tiene mapeado laser y pasa en plan aleatorio, pero el que mapea tampoco es tan fino.
De cualquier modo es un invento cojonudo, si lo programas te permite mantener la casa medio decente y te quita bastante chicha.
No tengo animales, pero mis hijos son bastante cerdos.
No tengo animales, pero mis hijos son bastante cerdos.
ksmith escribió:atila escribió:ksmith escribió:atila escribió:Lo más cómodo y barato es un swiffer.
No son caros y ademas les puedes sacudir un poco la mierda mayor en la papelera.
Es un invento fabuloso.
sí, pero lo tienes que pasar tú. con el robot este lo programas y te quita la pelusilla él solo.
Tampoco se tarda mucho con el swiffer.
Como es muy ligero es muy cómodo de manejar.
En las alfombras ya tienes que hacerlo con el aspirador, pero aparte de eso es un peazo invento.
R'as Kal Bhul escribió:La mía es la conga también, bastante contento si no esperas un nivel top de limpieza.
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:R'as Kal Bhul escribió:La mía es la conga también, bastante contento si no esperas un nivel top de limpieza.
Me estoy muriendooo
javi clemente- Mensajes : 121999
Para el dia a dia va o menos, pero para limpieza mas profunda, nada como el aspirador que has de pasar tú. Ademas, para que funcione bien has de despejarle el camino, como es obvio...con lo cual, al final te es mas practico hacerlo todo tú
Invento para vagos, digo si
javi clemente escribió:RockRotten escribió:R'as Kal Bhul escribió:La mía es la conga también, bastante contento si no esperas un nivel top de limpieza.
Me estoy muriendooo
Ojo, que esto puede acabar como el encendido debate IPA Vs Mahou.
javi clemente escribió:RockRotten escribió:R'as Kal Bhul escribió:La mía es la conga también, bastante contento si no esperas un nivel top de limpieza.
Me estoy muriendooo
Aclaro, NO TE EXIME DE PASAR LA ASPIRADORA MANUAL, DE VEZ EN CUANDO.
Quicir, no te quita to la mierda.
Es que a ver, que mola para el "día a día"
¿Pero qué necesidad hay de limpiar todos los días?
Si no te exime de tener que pasar la aspiradora de vez en cuando, pues entonces no me vale
O todo o nada
¿Pero qué necesidad hay de limpiar todos los días?
Si no te exime de tener que pasar la aspiradora de vez en cuando, pues entonces no me vale
O todo o nada
RockRotten- Mensajes : 38987
Y así estamos petando la casa de putos robotsRikileaks escribió:Invento para vagos, digo si
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.