REAL MADRID
+82
Usagi
Tom Traubert
Jane Doe
melon head
uno cualquiera
Boohan
karlos gasteiz
CocH.
henchman
JonRHCP
Koikila
Loza
Sugerio
Vilches
jackster
Eric Sachs
Trumbo
Jesse James
javi clemente
Yusefly
thejesu
BONZO
clint eastwood
red_mosquito
haserretuta
Yomis
Ciclóncósmico
alexstipe
o'tuerto
Estela Reynolds
Felix the cat
Laibach
Ray Lewis
Hunter
Seco
Balachina
Pendejo
Pike
cablehogue
Ladylog
closer
Stoner
Godofredo
Nomeko7
Jace 2.0
Spasic
albichuela
PLdG
JE_DD
beriboogie
Johnny Kashmir
jackinthebox
Rayo
Rikileaks
Breath
Dani
Damià
Geme
pinkpanther
Katxorro
k7
Frusciante
Requexu
thunderpussy
Drakixx
Angus Glop
Angus
metalbert
kraneo
fundo1977
Hoyos
phil dunphy
R'as Kal Bhul
Adso
efecto diablo
Only
Tony Montana
Beodo
coolfurillo
Enric67
Evolardo
BeadyWho?
86 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
Huele bien, muy bien, el problema es cr7... Me da q este año se va a enfadar...cdo le toque banca, grada o y currar. Eso es lo único por dde el proyecto Benítez puede empezar a hacer aguas pq al final jugará todo como siempre por no oírle.thunderpussy escribió:Huele a undécima!
fundo1977- Mensajes : 27920
Cto tiempo sin verte por este hilo ladylog.
Estuve liadilla negociando la salida de Topor
Ladylog- Mensajes : 24514
Ladylog escribió:Estuve liadilla negociando la salida de Topor
Para cdo el partido de homenaje?
Van a ser varios, para dar cabida a todos los fanses que fueron a su emotivo acto de despedida en el césped del Bernabéu, el segundo, que de una vez no entran.fundo1977 escribió:Ladylog escribió:Estuve liadilla negociando la salida de Topor
Para cdo el partido de homenaje?
Luego, el Oporto será el invitado del Trofeo Santiago Bernabéu varios años seguidos. Cuando se celebre, eso sí.
Luego, cuando se retire del todo, de aquí a diez o quince años dado su estado de forma, otro partido homenaje con Xavi y él haciendo el saque de honor de la manita.
Entre medias en septiembre, la mafia que secuestra jugadores que no paga, la llamada "selección" le hace otro homenaje, a saber por qué.
Vamos a fichar a Jesús Vallejo
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Central, ¿no? ¿Qué tal es?
Me parece bien, pero lo que habría que hacer es fichar a un tío grande de 25 años que acompañe a Varane y dar una hermosa y potente patada en el culo a Canelita. Este tío no debería volver a jugar en el Madrid jamás.
Me parece bien, pero lo que habría que hacer es fichar a un tío grande de 25 años que acompañe a Varane y dar una hermosa y potente patada en el culo a Canelita. Este tío no debería volver a jugar en el Madrid jamás.
Pedazo de central ya bastante hecho para la edad q tiene.ojalá se concrete para sustituir a Pepe.Johnny Kashmir escribió:Vamos a fichar a Jesús Vallejo
Ladylog escribió:Central, ¿no? ¿Qué tal es?
Apunta a cojonudo, en la sub-19 tenía buena salida de balón, demostró ser muy rápido al corte y sobre todo cojonudo en balones aéreos. Además, tenía galones de capitán y no se amilanaba. ASí que cojonudo, después de Asensio y Ceballos era el mejor de la selección.
Eso sí, se queda un año cedido en el Zaragoza y luego viene.
Ceballos Tb esta casi hecho, de ahí q Asensio vaya al Betis cedido, es parte del acuerdo.Johnny Kashmir escribió:Ladylog escribió:Central, ¿no? ¿Qué tal es?
Apunta a cojonudo, en la sub-19 tenía buena salida de balón, demostró ser muy rápido al corte y sobre todo cojonudo en balones aéreos. Además, tenía galones de capitán y no se amilanaba. ASí que cojonudo, después de Asensio y Ceballos era el mejor de la selección.
Eso sí, se queda un año cedido en el Zaragoza y luego viene.
Esto esta bien si luego les dan bola en el Madrid, q esta por ver...
En el 2019 regalándole y pagando 2/3 de la ficha... Q daño ha hecho la salida de casillas, ahora flo a tragar cn el camero por no liarla y tener al bernabeu encontrar...en fin...Hoyos7 escribió:Hasta 2020.
Cágate lorito.
¿No se aprende de los errores o cómo va esto?
No me puedo creer que vayamos a renovar a este jumento en declive por 5 años.
FloPer y su puto bienquedismo... al final, felación a Canelita, René y lo periogolfos.
Y luego tiene el cuajo de citar a don Santiago.
Es que estoy indignada, ¿eh?
FloPer y su puto bienquedismo... al final, felación a Canelita, René y lo periogolfos.
9 millones de euros por temporada, estara contenta la Pilar Rubio.
thunderpussy- Mensajes : 28166
Dale las gracias de esto a tu representado, el toporrrrr. Si se hubiese ido como su amigo xavi o se hubiese quedado, ramos estaba ya en manchester hace días.Ladylog escribió:No me puedo creer que vayamos a renovar a este jumento en declive por 5 años.
Yo no entiendo cómo se puede ser tan cerril. La salida de Raúl fue liosa, la de Guti complicada, la de Topor, un dolor que ha durado tres temporadas y nos ha costado títulos...¿se aprende algo? No, se repite el mismo error.
Cada día estoy más convencida de que los jugadores españoles son un puto problema.
FloPer, vete a cagar a la vía, acojonado de mierda.
Cada día estoy más convencida de que los jugadores españoles son un puto problema.
FloPer, vete a cagar a la vía, acojonado de mierda.
Me encanta esta bilis que sale por un año sin títulos.
Me encanta.
Me encanta.
Rayo- Mensajes : 55516
Me parece que equivocas los síntomas y el diagnóstico.Rayo escribió:Me encanta esta bilis que sale por un año sin títulos.
Me encanta.
Ladylog escribió:Me parece que equivocas los síntomas y el diagnóstico.Rayo escribió:Me encanta esta bilis que sale por un año sin títulos.
Me encanta.
Claro claro.
Casillas y todo eso.
Y Flo.
Y Sara.
Gracias Sara.
Ladylog escribió:Cada día estoy más convencida de que los jugadores españoles son un puto problema.
Godofredo- Mensajes : 145930
Godofredo escribió:Ladylog escribió:Cada día estoy más convencida de que los jugadores españoles son un puto problema.
lo de que la no salida de casillas le ha costado títulos al madrid cuando lo último que se ganó (doblete copa y champions) fue con el santo en la portería, ya me parece de traca...
cablehogue- Mensajes : 40446
ojo a dani ceballos, delantero del betis, que según marca está cerca de fichar por el madrid...
http://www.estrelladigital.es/articulo/futbol/trincaba-carbonero-duda-alguna-joda-iker/20150722121542247273.html
http://www.estrelladigital.es/articulo/futbol/trincaba-carbonero-duda-alguna-joda-iker/20150722121542247273.html
cablehogue escribió:ojo a dani ceballos, delantero del betis, que según marca está cerca de fichar por el madrid...
Mucha pinta de avispado no tiene...
Johnny Kashmir escribió:cablehogue escribió:ojo a dani ceballos, delantero del betis, que según marca está cerca de fichar por el madrid...
Mucha pinta de avispado no tiene...
Sí, esas orejas no son normales.
Tenía 15/16 años cuando escribió esos tuits. Viendo el tópic del gamberrismo juvenil y las burradas que hacíamos a su edad, no hay por qué extrañarse si no era muy listo.
Johnny Kashmir escribió:Tenía 15/16 años cuando escribió esos tuits. Viendo el tópic del gamberrismo juvenil y las burradas que hacíamos a su edad, no hay por qué extrañarse si no era muy listo.
no dejes que la realidad te estropee una buena historia... ya no os enseñan eso en la facultad???
Cualquier persona normal no escribe esas idioteces -normal, ojo- ni con 10 años.
cablehogue escribió:Johnny Kashmir escribió:Tenía 15/16 años cuando escribió esos tuits. Viendo el tópic del gamberrismo juvenil y las burradas que hacíamos a su edad, no hay por qué extrañarse si no era muy listo.
no dejes que la realidad te estropee una buena historia... ya no os enseñan eso en la facultad???
Yo solo sé que con ese tuit sobre Iker tiene asegurada la alfombra roja al Bernabeu
A lo tonto, el Madrid está fichando a lo mejor de la sub-19
Johnny Kashmir escribió:cablehogue escribió:Johnny Kashmir escribió:Tenía 15/16 años cuando escribió esos tuits. Viendo el tópic del gamberrismo juvenil y las burradas que hacíamos a su edad, no hay por qué extrañarse si no era muy listo.
Yo solo sé que con ese tuit sobre Iker tiene asegurada la alfombra roja al Bernabeu
ladylog ya es fan...
Johnny Kashmir escribió:A lo tonto, el Madrid está fichando a lo mejor de la sub-19
LA FÁBRICA.
Muchas luces no parece que tenga, a juzgar por los comentarios.
Ni 15/16 años ni leches.
Ni 15/16 años ni leches.
Pike- Mensajes : 19289
Rayo escribió:Johnny Kashmir escribió:A lo tonto, el Madrid está fichando a lo mejor de la sub-19
LA FÁBRICA.
La de hacer billetes?
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:Rayo escribió:Johnny Kashmir escribió:A lo tonto, el Madrid está fichando a lo mejor de la sub-19
LA FÁBRICA.
La de hacer billetes?
La mejor cantera de España y tal.
Ojo a lo de Vallejo.
Ficha por seis millones y se queda cedido en el Zaragoza. Si el Zaragoza sube, tiene una oferta de recompra por 7 millones, asegurando que el Madrid tenga otra oferta de recompra para el futuro después de esta operación.
¿¿No sería más fácil cederle también el próximo año y a tomar por culo??
Ficha por seis millones y se queda cedido en el Zaragoza. Si el Zaragoza sube, tiene una oferta de recompra por 7 millones, asegurando que el Madrid tenga otra oferta de recompra para el futuro después de esta operación.
¿¿No sería más fácil cederle también el próximo año y a tomar por culo??
Rayo escribió:Pike escribió:Rayo escribió:Johnny Kashmir escribió:A lo tonto, el Madrid está fichando a lo mejor de la sub-19
LA FÁBRICA.
La de hacer billetes?
¿Habláis de Halilovic?
Johnny Kashmir escribió:Rayo escribió:Pike escribió:Rayo escribió:Johnny Kashmir escribió:A lo tonto, el Madrid está fichando a lo mejor de la sub-19
LA FÁBRICA.
La de hacer billetes?
¿Habláis de Halilovic?
No, de Guti.
Un genio calientabanquillos.
Pero cantera.
Lo he discutido muchas veces pero bueno, una más ya me da igual:cablehogue escribió:lo de que la no salida de casillas le ha costado títulos al madrid cuando lo último que se ganó (doblete copa y champions) fue con el santo en la portería, ya me parece de traca...
- Copa de Europa: se gana A PESAR de Casillas. Sus dos intervenciones en la final son un gol y un casi gol que falla un jugador del Atlieti con él ya vencido.
- Copa del Rey. Intrascendente. Le tiran una vez y es gol.
- Liga. Las posibilidades de ganar la Liga se esfuman cuando él aparece en el torneo con un gol que le cuela el Pucela, como de costumbre, porque no llega a un córner. Los talentos innatos.
Y luego esta temporada. El Madrid no puede ir por la vida con un portero que sabes que sí o sí va a encajar algún gol, que tiene un porcentaje de tiros a puerta que acaban en gol que dobla al resto de los porteros de los grandes equipos y que, pese a los datos manipulados, mide 10 cm menos que la medio de los porteros de élite.
Rayo escribió:Johnny Kashmir escribió:Rayo escribió:Pike escribió:Rayo escribió:Johnny Kashmir escribió:A lo tonto, el Madrid está fichando a lo mejor de la sub-19
LA FÁBRICA.
La de hacer billetes?
¿Habláis de Halilovic?
No, de Guti.
Pero cantera.
Un genio Guti, le echo mucho más de menos que a Raúl.
Johnny Kashmir escribió:Rayo escribió:Johnny Kashmir escribió:Rayo escribió:Pike escribió:Rayo escribió:Johnny Kashmir escribió:A lo tonto, el Madrid está fichando a lo mejor de la sub-19
LA FÁBRICA.
La de hacer billetes?
¿Habláis de Halilovic?
No, de Guti.
Pero cantera.
Claro claro.
Si Guti molaba más.
Mucho más.
El rato que le daba por jugar.
Más cool.
Más títulos que Casillas le ha dado al ilustre madridismo.
Última edición por Rayo el Jue 30 Jul 2015 - 10:56, editado 1 vez
cablehogue escribió:ojo a dani ceballos, delantero del betis, que según marca está cerca de fichar por el madrid...
gente asi hace falta en el futbol. Jugadores que no solo sean buenos con el balón, sino tambien un referente intelectual para la chavalada.
Pendejo- Mensajes : 50018
Pendejo escribió:cablehogue escribió:ojo a dani ceballos, delantero del betis, que según marca está cerca de fichar por el madrid...
gente asi hace falta en el futbol. Jugadores que no solo sean buenos con el balón, sino tambien un referente intelectual para la chavalada.
#Señorío
#Caballeros del honor
Gutiérrez podría haber marcado época pero tenía el cerebro en la polla y así le fue. Que no le fue mal, ¿eh?
Rayo escribió:Johnny Kashmir escribió:Rayo escribió:Johnny Kashmir escribió:Rayo escribió:Pike escribió:Rayo escribió:Johnny Kashmir escribió:A lo tonto, el Madrid está fichando a lo mejor de la sub-19
LA FÁBRICA.
La de hacer billetes?
¿Habláis de Halilovic?
No, de Guti.
Pero cantera.
Claro claro.
Si Guti molaba más.
Mucho más.
El rato que le daba por jugar.
Más cool.
Más títulos que Casillas le ha dado al ilustre madridismo.
Los jugadores a los que quieres abrazar y a los 10 minutos quieres ver su cabeza siendo arrollada por un tranvía son siempre los mejores. Los más divertidos.
Como dice Ladylog, con un poco de cabeza ese tipo hubiese sido Balón de oro. Pero no.
Hoy en radio marca comentando la salida de tiesto de Mou diciendo que Benitez esta gordo. Y alguno diciendo que el entrenador del Madrid, primero titulos, pero que tambien tiene que tener una imagen.
Demasiado gordo para el Madrid.
Demasiado gordo para el Madrid.
Última edición por Pendejo el Jue 30 Jul 2015 - 11:01, editado 1 vez
Pendejo- Mensajes : 50018
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.