REAL MADRID
+82
Usagi
Tom Traubert
Jane Doe
melon head
uno cualquiera
Boohan
karlos gasteiz
CocH.
henchman
JonRHCP
Koikila
Loza
Sugerio
Vilches
jackster
Eric Sachs
Trumbo
Jesse James
javi clemente
Yusefly
thejesu
BONZO
clint eastwood
red_mosquito
haserretuta
Yomis
Ciclóncósmico
alexstipe
o'tuerto
Estela Reynolds
Felix the cat
Laibach
Ray Lewis
Hunter
Seco
Balachina
Pendejo
Pike
cablehogue
Ladylog
closer
Stoner
Godofredo
Nomeko7
Jace 2.0
Spasic
albichuela
PLdG
JE_DD
beriboogie
Johnny Kashmir
jackinthebox
Rayo
Rikileaks
Breath
Dani
Damià
Geme
pinkpanther
Katxorro
k7
Frusciante
Requexu
thunderpussy
Drakixx
Angus Glop
Angus
metalbert
kraneo
fundo1977
Hoyos
phil dunphy
R'as Kal Bhul
Adso
efecto diablo
Only
Tony Montana
Beodo
coolfurillo
Enric67
Evolardo
BeadyWho?
86 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
Breath escribió:Rayo escribió:En pretemporada se hacen pruebas.
Para eso está.
Calma vikingos.
Que este año también tendréis opciones a todo.
Pues que pruebe a Bale en su sitio, me cago en su estampa.
Si viérais a Trashorras todas las semanas de titular se os quitaba la tontería, coño
Rayo- Mensajes : 55516
Yo Tb confió en Benítez, en estos partidos veo organización y colocación. Ya ajustara lo de arriba hoy h leído q contra el sporting esta va a ser la alineación q tiene en mente:Mental Hell escribió:Yo sigo pensando que si a benítez le dejan hacer puede conseguir algo grande , pero le tienen que dejar , y andando por ahí cerca Don Floren Corleone albergo serias dudas
Keylor Carvajal varane ramos marcelo
Kross- casemiro
James,isco, bale
Cr7
fundo1977- Mensajes : 27920
Antes quito a Kroos que a Modric.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Rayo escribió:En pretemporada se hacen pruebas.
Para eso está.
Calma vikingos.
Y habla en segunda persona, el tío
Godofredo- Mensajes : 145930
Ronaldo arriba
Bale izquierda
Isco derecha
James mediapunta
Cada uno donde rinde mejor.
No es tan difícil, creo yo...
Rotaciones con Benzema sí, pero de 10 con isco bale o james, de delantero Ronaldo.
Bale izquierda
Isco derecha
James mediapunta
Cada uno donde rinde mejor.
No es tan difícil, creo yo...
Rotaciones con Benzema sí, pero de 10 con isco bale o james, de delantero Ronaldo.
Ronaldo lleva ya más de una temporada jugando de nueve.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Godofredo escribió:Rayo escribió:En pretemporada se hacen pruebas.
Para eso está.
Calma vikingos.
Y habla en segunda persona, el tío
Rayo- Mensajes : 55516
kraneo escribió:A mi lo que me extraña es que este año no vayamos a tener un fichaje bomba, porque si ese supuesto fichaje estrella acaba siendo De Gea, apaga y vámonos. Está muy bien que este año se esté apostando por gente joven y de la cantera, pero el Madrid necesita un 9 de renombre como el comer.
yo creo que con CR, Benzema, Bale, James... las vais a pasar canutas para marcar esta temporada. Necesitais delanteros, tres o cuatro. De renombre claro.
metalbert- Mensajes : 47461
Igual hasta tenemos suerte y hace las maletas, lo que no se ya es si le querrán en Manchester.
Jugador totalmente sobrevalorado en su posición. Que si, que mete goles, pero, ¿cuántos concede? ¿cuántos partidos hemos perdido gracias a sus florituras innecesarias?
Coñazo tioHoyos7 escribió:
Igual hasta tenemos suerte y hace las maletas, lo que no se ya es si le querrán en Manchester.
Jugador totalmente sobrevalorado en su posición. Que si, que mete goles, pero, ¿cuántos concede? ¿cuántos partidos hemos perdido gracias a sus florituras innecesarias?
Yo mataría por ver las negociaciones René-MU.
Ladylog- Mensajes : 24514
Tiene pinta de tratante de ropa de mercadillo, seguro q sabe el arte de la famosa picaresca, lo q nose es como se comunica con ellos, no tiene pinta bilingüe, utilizará un interlocutor pq sino...Ladylog escribió:Yo mataría por ver las negociaciones René-MU.
No tiene pinta ni de monolingüe. Pobre traductor.
Eso seguro que el bueno de René lo solventa hablando alto y gesticulando mucho con las manos "MIRMANO ZERGIO AQUI, EN MANCHESTER. 10 KILOS. ASÍ PIM PIM UNO DETRAS DE OTRO. COMPRENDE?"
Ray Lewis- Mensajes : 3015
Bueno, tiene ahí a otra eminencia como Pedro Riesco para echarle un cable.
Pero bueno, que aquí mucho reírnos de esta panda de canis pero se van a llevar los kilitos libres de impuestos.
Pero bueno, que aquí mucho reírnos de esta panda de canis pero se van a llevar los kilitos libres de impuestos.
Pués anda que la comunicación entre Rafa Naturhouse y el Mariskal Canela debe ser también una cosa de locos.fundo1977 escribió:Tiene pinta de tratante de ropa de mercadillo, seguro q sabe el arte de la famosa picaresca, lo q nose es como se comunica con ellos, no tiene pinta bilingüe, utilizará un interlocutor pq sino...Ladylog escribió:Yo mataría por ver las negociaciones René-MU.
Laibach- Mensajes : 2394
Joder que pesada la prensa con De Gea, tenemos 2 porteros bastante apañados y despues de mucho tiempo volveremos a jugar con 11.
Tony Montana- Mensajes : 2162
Si se traen a De Gea y se va Keylor Navas... el tío tendría que publicar un libro sobre todo lo ocurrido...
Felix the cat- Mensajes : 1984
Felix the cat escribió:Si se traen a De Gea y se va Keylor Navas... el tío tendría que publicar un libro sobre todo lo ocurrido...
Se irá por algo que no se ha explicado porque sin jugar ya me diréis cual es el motivo de un tío que ficharon el año pasado para que se vaya
Stoner escribió:Felix the cat escribió:Si se traen a De Gea y se va Keylor Navas... el tío tendría que publicar un libro sobre todo lo ocurrido...
Se irá por algo que no se ha explicado porque sin jugar ya me diréis cual es el motivo de un tío que ficharon el año pasado para que se vaya
Florentino rules.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Kovacic nuevo jugador blanco.
FICHAJAZO
FICHAJAZO
k7- Mensajes : 6281
k7 escribió:Kovacic nuevo jugador blanco.
FICHAJAZO
Es ironia??
Yo no le conozco, pero 35 kilos por un tio del Inter, que esta hundido en la miseria, no se yo. No termina de darme buena espina...
Ademas leo que juega en una posicion similar a la de Modric.
No entiendo nada.
Por lo demas, no hace falta de Gea y mas si viene gratis el anho que viene.
A ramos le pueden dar bien fuerte. Si ponen una cantidad importante de dinero, le pongo el lazo y le llevo las maletas a Manchester o donde haga falta.
Spasic- Mensajes : 4079
Repito y mas alto.
JUGADORAZO
Modric,Kroos,Casemiro y Kovacic.
El resto,sobran.
Este año y el que viene no sera titular indiscutible pero es el sustituto natural de Modric y este ya tiene 30 añitos.
JUGADORAZO
Modric,Kroos,Casemiro y Kovacic.
El resto,sobran.
Este año y el que viene no sera titular indiscutible pero es el sustituto natural de Modric y este ya tiene 30 añitos.
k7- Mensajes : 6281
es un gran fichaje Kovacic. Tiene una gran conducción del balon en carrera, recibe y se da la vuelta de manera muy rápida y tiene un ultimo pase. Lo mas parecido a Modric en el panorama futbolitico mundial
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Yo también he visto el YouTube
Katxorro- Mensajes : 37538
¿Es tan bueno como Lucas Silva?
o'tuerto- Mensajes : 24283
¿O es, quizá, el sustituto natural de Illarramendi?
o'tuerto- Mensajes : 24283
Con quien ha empatado este?k7 escribió:Kovacic nuevo jugador blanco.
FICHAJAZO
alexstipe- Mensajes : 11787
Fichaje de Benítez.
Estoy al 100% seguro. Y eso es lo que me gusta, fichajes de mano y con la confianza del entrenador y no de la prensa o del presi.
Rafa se ve muchísimos partidos por TV para preparar los próximos rivales y estoy seguro que habrá visto a Mateo darle al balón lo suficiente la temporada pasada en Italia, como para ser el primer fichaje que pida expresamente.
Tiene pinta de bueno-bonito-barato, pero como todo fichaje joven y prometedor, hay que ver como se adapta al RM y a la Liga.
De todas formas, con su paisano Modric de tutor expreso en el equipo, no creo que tenga dificultades en coger carrerilla...
Estoy al 100% seguro. Y eso es lo que me gusta, fichajes de mano y con la confianza del entrenador y no de la prensa o del presi.
Rafa se ve muchísimos partidos por TV para preparar los próximos rivales y estoy seguro que habrá visto a Mateo darle al balón lo suficiente la temporada pasada en Italia, como para ser el primer fichaje que pida expresamente.
Tiene pinta de bueno-bonito-barato, pero como todo fichaje joven y prometedor, hay que ver como se adapta al RM y a la Liga.
De todas formas, con su paisano Modric de tutor expreso en el equipo, no creo que tenga dificultades en coger carrerilla...
hombre, barato 35 millones por un jugador que está por ver... no parece.
Mirad Illarra
Mirad Illarra
Ya le llaman barato a cualquier cosa,el presupuesto de los 22 equipos de segunda juntos,la madre que me pario
alexstipe- Mensajes : 11787
Vale, ha sonado mal lo de "barato".
De todas formas al Inter les costó 15 el año pasado.
De todas formas al Inter les costó 15 el año pasado.
No es barato para nada, hablamos de un jugador por pulir. Es similar al Modric que llegó al Madrid, es decir un jugador que se posicionaba por delante de la media. Supongo que uno de los retos del Madrid es mejorar el juego de Kovacic en una posición más retrasada(Modric se adaptó de maravilla pero claro, no todos tienen su talento). Pese a ser muy muy diferentes hablamos de un jugador que ya ha rendido a buen nivel en la Serie A, no creo que su llegada pueda compararse con la de Lucas.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Lo que es raro es que no haya tenido lugar la "florentinada" de todos los veranos, pagar una millonada por un jugador determinado se necesite o no.
A Kovacic no lo conozco, así que no puedo decir si me gusta o no, pero si es un fichaje pedido expresamente por Benítez ya es algo.
El hombre que tenía que haber fichado el Madrid nada más abrirse el mercado es Verrati
A Kovacic no lo conozco, así que no puedo decir si me gusta o no, pero si es un fichaje pedido expresamente por Benítez ya es algo.
El hombre que tenía que haber fichado el Madrid nada más abrirse el mercado es Verrati
Hunter- Mensajes : 9255
yo le eché el ojo el año pasado. Sigo mucho el calcio y me fijé en el tio este.
PD: Será uno de los mejores centrocampistas del mundo en los próximos años.
PD: Será uno de los mejores centrocampistas del mundo en los próximos años.
Otro media punta más? BenzemA,isco,James,modric,kross-,kovacic...esto no es planificación , el Madrid necesita un stopper y un delantero tanque para tener alternativas arriba.m extraña q le haya pedidio Benítez.
Yo, como Barcelonista que soy, que el Madrid fiche a Kovacic en lugar de Pogba, como que me vengo arriba.
Cierto que Benítez busca jugadores de equipo y les saca un norme rendimiento, como es el caso de Dirt Kuyt, Callejón... pero el Madrid, al cual se le exige todo, no se le puede comparar con las exigencias del Nápoles, Valencia, Liverpool...
Cierto que Benítez busca jugadores de equipo y les saca un norme rendimiento, como es el caso de Dirt Kuyt, Callejón... pero el Madrid, al cual se le exige todo, no se le puede comparar con las exigencias del Nápoles, Valencia, Liverpool...
Ray Lewis- Mensajes : 3015
fundo1977 escribió:Otro media punta más? BenzemA,isco,James,modric,kross-,kovacic...esto no es planificación , el Madrid necesita un stopper y un delantero tanque para tener alternativas arriba.m extraña q le haya pedidio Benítez.
no es mediapunta.
documentemos un poco esto
Estela Reynolds escribió:documentemos un poco esto
Seguro que me equivoco pero se le ve más bien tanqueta, ¿no? Y no me parece mal.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
R'as Kal Bhul escribió:Estela Reynolds escribió:documentemos un poco esto
Seguro que me equivoco pero se le ve más bien tanqueta, ¿no? Y no me parece mal.
no, es una mezcla de Casemiro y Modric
Estela Reynolds escribió:R'as Kal Bhul escribió:Estela Reynolds escribió:documentemos un poco esto
no, es una mezcla de Casemiro y Modric
Por el video yo diría que es un tipo que sale de la cueva con más potencia que circo, y con buena visión de juego.
A mi me vale.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
http://blogs.elconfidencial.com/deportes/mata-dor/2015-08-17/real-madrid-rafa-benitez-ac-milan-arrigo-sacchi_972672/
thunderpussy- Mensajes : 28166
He visto los tres primeros minutos, no me hace falta ver más para darme cuenta si es bueno o no
Mental Hell escribió:Lo que es raro es que no haya tenido lugar la "florentinada" de todos los veranos, pagar una millonada por un jugador determinado se necesite o no.
Hostias que no. La infame ampliación de contrato de Canelita.
En cuanto a este tal Kovacic, pues ni idea, esperaré a ver. Lo que me parece que significa es que Benítez al final no ha encontrado nada de provecho en Illarra. Yo no sé si es necesario. Mucho se habló de la superfluidad de fichajes como Modric o James (sobre éste, yo misma) y hoy día son los jugadores más imprescindibles del equipo junto con Cristiano.
Yo sigo echando de menos un lateral izquierdo. No podemos ir por la vida con una cabra loca como Marcelo. Y un central pero con el dantesco episodio que se va a producir hoy esto no va a pasar.
el madrí tiene que jugar con un 4-4-2
Navas
Crvajal, Sergio, Rafa y Marcelo
Kroos, Modric, James y Kovacic
Cris y Bale
Navas
Crvajal, Sergio, Rafa y Marcelo
Kroos, Modric, James y Kovacic
Cris y Bale
¿Nos váis a ceder al Asendio ese ya o qué?
haserretuta- Mensajes : 19807
Eso!haserretuta escribió:¿Nos váis a ceder al Asendio ese ya o qué?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.