REAL MADRID
+82
Usagi
Tom Traubert
Jane Doe
melon head
uno cualquiera
Boohan
karlos gasteiz
CocH.
henchman
JonRHCP
Koikila
Loza
Sugerio
Vilches
jackster
Eric Sachs
Trumbo
Jesse James
javi clemente
Yusefly
thejesu
BONZO
clint eastwood
red_mosquito
haserretuta
Yomis
Ciclóncósmico
alexstipe
o'tuerto
Estela Reynolds
Felix the cat
Laibach
Ray Lewis
Hunter
Seco
Balachina
Pendejo
Pike
cablehogue
Ladylog
closer
Stoner
Godofredo
Nomeko7
Jace 2.0
Spasic
albichuela
PLdG
JE_DD
beriboogie
Johnny Kashmir
jackinthebox
Rayo
Rikileaks
Breath
Dani
Damià
Geme
pinkpanther
Katxorro
k7
Frusciante
Requexu
thunderpussy
Drakixx
Angus Glop
Angus
metalbert
kraneo
fundo1977
Hoyos
phil dunphy
R'as Kal Bhul
Adso
efecto diablo
Only
Tony Montana
Beodo
coolfurillo
Enric67
Evolardo
BeadyWho?
86 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: REAL MADRID
Pedrerol confirma lo de las 23:59 el united metió en el sistema el contrato, mañana el Madrid recurrira
fundo1977- Mensajes : 27920
Lo de las 23:59 me suena a exención de responsabilidades contractuales del United...
A ver si lo dan válido. Espero y confío que no.
A ver si lo dan válido. Espero y confío que no.
No les tiraba el router a los del Man.Utd
JonRHCP- Mensajes : 17467
Habia tormenta en Manchester. Esto nos pasa a los foreros de los microrrelatos. Se para cuando hay tormenta.
metalbert- Mensajes : 47461
Keylor firma por dios.
FIRMAAAAA
henchman- Mensajes : 16490
Parece que finalmente ha llegado a tiempo, aquí está la prueba
Vilches- Mensajes : 5150
henchman escribió:
Keylor firma por dios.
FIRMAAAAA
Keylor se habia llevado de casa una caja de bolis bic gastados
kraneo- Mensajes : 22951
No me gustaría que Navas se fuera mañana pero en realidad me pone bastante.
Sería épico.
Y nosotros tenemos a Casilla que es un auténtico porterazo.
Sería épico.
Y nosotros tenemos a Casilla que es un auténtico porterazo.
Si el mercado de uk se cierra mañana todavia keylor se puede ir.
henchman- Mensajes : 16490
Si Keylor va a Manchester: Kiko titular, cuaja temporadón, De gea en grada.
Casilla titular en eurocopa.
Javivi implosiona.
Según AS "Keylor Navas se queda en el Madrid." Aunque no explican por qué no puede/va a firmar finalmente con el ManU
Loza- Mensajes : 14364
Florentino tuvo ayer un visible revolcón en su pretensión de fichar a De Gea. El mismo día en el que Casillas pasó por Leganés en un acto publicitario, al nunca bien ponderado presidente del Madrid se le atascó la palanca de cambios y se frustró su intención de fichar a De Gea para compensar su salida. Era una idea discutible, no hay tanta distancia entre De Gea y Casillas como para pensar que esa sucesión compensaba. Pero es que ni se ha dado el caso. El Madrid ha manejado mal este asunto, hasta el punto de ponerse en evidencia. Tras intentar el fichaje de De Gea se queda definitivamente sin él.
Entre Keylor Navas y De Gea puede haber diferencias de matiz. Según quién, uno podrá pensar que es mejor este o el otro. Los dos están, para mí, a un escalón del mejor Casillas. Los dos han pugnado por ocupar la plaza que este dejó. El uno ha sido durante un año un suplente correcto, el otro se ha jugado el tipo ante Van Gaal por ocupar la portería más deseable de Europa. Los dos han sido manoseados en este viscoso verano, víctimas del arbitrio de este florentinato de nuestros pecados, esa maraña de intereses y compromisos un tanto desalmada, en la que el sentido de la decencia y el rigor queda lejos.
En fin, Keylor sigue en el Madrid. Buen portero. Sólo que tuvimos que esperar hasta la medianoche de ayer para saber que la portería era suya, por un enredo final, cuyos detalles tardaremos en explicar. El florentinato ha montado un quilombo a cinco bandas con Keylor, De Gea, el United, el Madrid y Costa Rica, donde se ha seguido este asunto con pasión. Muy mal. En fin, el Madrid se queda con un estupendo portero, pero se ha dejado un jirón de su imagen. Ha dado un cante innecesario para quedarse como estaba, sin De Gea, con Keylor... Y con Florentino como director deportivo.
Entre Keylor Navas y De Gea puede haber diferencias de matiz. Según quién, uno podrá pensar que es mejor este o el otro. Los dos están, para mí, a un escalón del mejor Casillas. Los dos han pugnado por ocupar la plaza que este dejó. El uno ha sido durante un año un suplente correcto, el otro se ha jugado el tipo ante Van Gaal por ocupar la portería más deseable de Europa. Los dos han sido manoseados en este viscoso verano, víctimas del arbitrio de este florentinato de nuestros pecados, esa maraña de intereses y compromisos un tanto desalmada, en la que el sentido de la decencia y el rigor queda lejos.
En fin, Keylor sigue en el Madrid. Buen portero. Sólo que tuvimos que esperar hasta la medianoche de ayer para saber que la portería era suya, por un enredo final, cuyos detalles tardaremos en explicar. El florentinato ha montado un quilombo a cinco bandas con Keylor, De Gea, el United, el Madrid y Costa Rica, donde se ha seguido este asunto con pasión. Muy mal. En fin, el Madrid se queda con un estupendo portero, pero se ha dejado un jirón de su imagen. Ha dado un cante innecesario para quedarse como estaba, sin De Gea, con Keylor... Y con Florentino como director deportivo.
thunderpussy- Mensajes : 28166
kraneo escribió:Los gritos de Keylor Keylor van a empezar el dia de la presentación de De Gea, asi que mas les vale hacerla a puerta cerrada.
(cruzando dedos para que se haya traspapelado el transfer o algo)
Oye kraneo pide para que me toque la lotería anda
Frusciante- Mensajes : 85085
No creo que se pueda hacer más el ridículo. Bueno sí se puede, con Florentino todo es posible. Vergonzoso es poco, sólo espero que en el próximo partido le metan una pitada que se caiga el campo. Como poco.
Angus Glop- Mensajes : 24050
00:18. Acaban de decir que esa es la hora exacta
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:kraneo escribió:Los gritos de Keylor Keylor van a empezar el dia de la presentación de De Gea, asi que mas les vale hacerla a puerta cerrada.
Nostradamudazo del año!!!
CocH.- Mensajes : 12559
CocH. escribió:Frusciante escribió:kraneo escribió:Los gritos de Keylor Keylor van a empezar el dia de la presentación de De Gea, asi que mas les vale hacerla a puerta cerrada.
Nostradamudazo del año!!!
Ahora mismo estaba pensando en eso mientras me vestía.
Ha sido un acierto no fichar a De Gea y lo veréis
thunderpussy escribió:Ha sido un acierto no fichar a De Gea y lo veréis
Como Keylor empiece a cantar ya verás tu...
(yo encantado con que se quede Navas)
Ridículo la prensaBreath escribió:Vaya puto ridículo.
thunderpussy escribió:Ridículo la prensaBreath escribió:Vaya puto ridículo.
Y el Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza. Ridículo total y absoluto.
Breath- Mensajes : 25962
Breath escribió:thunderpussy escribió:Ridículo la prensaBreath escribió:Vaya puto ridículo.
Ponte una canción de pearl jam chaval
http://www.realmadrid.com/noticias/2015/...do-oficial
que sobrados el Madrid. Diciendo al United cuándo tienen q empezar a
a negociar x un jugador del propio Manchester
que sobrados el Madrid. Diciendo al United cuándo tienen q empezar a
a negociar x un jugador del propio Manchester
Katxorro escribió:Breath es merengue
Un merengue de verdad ama a nuestro presidente por encima de todas las cosas, florentino es un ser superior y el mejor presidente desde Bernabeu.
thunderpussy escribió:Breath escribió:thunderpussy escribió:Ridículo la prensaBreath escribió:Vaya puto ridículo.
Ponte una canción de pearl jam chaval
Ahora estoy escuchando otra cosa, ya la pondré luego si eso, hombretón.
Si no es un ridículo lo expuesto que han dejado a Keylor Navas entonces yo ya no sé nada de nada. Me recuerda al traspaso frustrado de los Lakers por Chris Paul. Gasol ya no volvió a ser el mismo jugando para la franquicia, y Odom, el otro incluido en la operación, se sintió tan traicionado que pidió irse y ya nunca más volvió a jugar al baloncesto como jugaba antes, perdiendo toda la confianza que tenía.
Confío en que Keylor va a ser profesional, pero la mierda que han hecho Florentino y adláteres en este caso es absolutamente irrisoria.
thunderpussy escribió:Katxorro escribió:Breath es merengue
Un merengue de verdad ama a nuestro presidente por encima de todas las cosas, florentino es un ser superior y el mejor presidente desde Bernabeu.
Un merengue con dos dedos de frente sabe que Florentino es un comemierda.
Al final se han ahorrado el despilfarro de 30 millones, y se quedan con KN que es un porterazo.
thunderpussy escribió:Al final se han ahorrado el despilfarro de 30 millones, y se quedan con KN que es un porterazo.
quítale 10 millones, que el Madrid tiene que indemnizar a De Gea por no haberlo fichado
yo no creo que se vaya gratis.
Imagino que le digan o renuevas o no juegas.
A lo sumo le pueden conceder renovar y una cláusula especial si viene el Madrid, de menos precio... pero que ahora el United no lo va a dejar ir gratis lo tengo claro.
Entonces si va gratis es porque no ha jugado
Imagino que le digan o renuevas o no juegas.
A lo sumo le pueden conceder renovar y una cláusula especial si viene el Madrid, de menos precio... pero que ahora el United no lo va a dejar ir gratis lo tengo claro.
Entonces si va gratis es porque no ha jugado
a mi me parece que de gea no ha sido muy profesional en el united, la verdad
eso sí, los del united tienen un estilo chunguísimo
eso sí, los del united tienen un estilo chunguísimo
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
que el madrid quiera fichar a de gea me parece un capricho de rico
lo siento, pero así es
ya tiene dos porterazos
vale que de gea sea mejor pero hombre...
25 kilos más navas? no saben qué hacer con el dinero?
lo siento, pero así es
ya tiene dos porterazos
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
yo si fuera Nobita les ofrecia trueque a pelo en enero por ter stegen a cambio de que no juegue champions ninguno de los dos para poder usarlos luego.
Para joder a Flo.
Y dejarnos mas tranquilos a nosotros.......no viendo a la rata de mierda besando el escudo merengue
Para joder a Flo.
Y dejarnos mas tranquilos a nosotros.......no viendo a la rata de mierda besando el escudo merengue
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Stoner escribió:Ter stegen es bueno. No jodáis. Tiene q pulir cosas
porterazo.
Damià- Mensajes : 114831
karlos gasteiz escribió:que el madrid quiera fichar a de gea me parece un capricho de rico
lo siento, pero así es
ya tiene dos porterazos
Así es.
Y estas son las cosas que hacen que el Madrid me dé repelús.
Boohan- Mensajes : 54506
El Madrid ha sacado un comunicado oficial en el que van detallando lo ocurrido cronológicamente. Está claro que el United ha puesto todas las trabas posibles a la negociación: en primer lugar, dicen que el United no ha aceptado negociar el traspaso (aún a sabiendas de que DeGea se quería ir y tenía un acuerdo con el Madrid) hasta ayer mismo. Después, una vez recibieron el acuerdo, tardaron 8 horas en proponer unos pequeños flecos. Finalmente, mandaron la documentación al Madrid a las 0:02, lo cual si es cierto (y me imagino que eso se puede demostrar fácilmente) es ya recochineo.
Y sí, los que están haciendo el agosto son los medios de comunicación, que antes de que el Madrid aclarara la situación ya estaban pontificando y sentenciando. He llegado a escuchar que el Madrid simplemente no quería fichar a DeGea, lo cual es absurdo porque entonces simplemente no se mete en un fregado así.
Y en fin, el tratamiento de la prensa declaradamente antimadridista era de esperar, dedicando portadas de escarnio (cuando ellos no dedican una portada al Madrid cuando ficha a un crack o incluso gana un título), pero lo peor es el As, que aprovecha para dar rienda suelta a su cansina campaña en contra de Florentino. Le faltó tiempo a Relaño para hacer una columna llena de bilis a los pocos minutos del hecho, sin saber los detalles. Patético.
Y sí, los que están haciendo el agosto son los medios de comunicación, que antes de que el Madrid aclarara la situación ya estaban pontificando y sentenciando. He llegado a escuchar que el Madrid simplemente no quería fichar a DeGea, lo cual es absurdo porque entonces simplemente no se mete en un fregado así.
Y en fin, el tratamiento de la prensa declaradamente antimadridista era de esperar, dedicando portadas de escarnio (cuando ellos no dedican una portada al Madrid cuando ficha a un crack o incluso gana un título), pero lo peor es el As, que aprovecha para dar rienda suelta a su cansina campaña en contra de Florentino. Le faltó tiempo a Relaño para hacer una columna llena de bilis a los pocos minutos del hecho, sin saber los detalles. Patético.
Qué gana el manu quedándose a de gea?
El año que viene se va gratis.
Que no pussy, que no.
Que no pussy, que no.
javi clemente- Mensajes : 122037
javi clemente escribió:Qué gana el manu quedándose a de gea?
Que no pussy, que no.
Será por perres.
Tú crees que con la millonada que están ingresando gracias al nuevo contrato televisivo y con Fan Jal al frente van a dejar que nadie les toque a un jugador suyo con contrato por 20 milloncejos (35 por De Gea menos 20 por Keylor No Vas)?
Maximum trolling.
Requexu- Mensajes : 11377
https://pbs.twimg.com/tweet_video/CN0GxolWwAAqZ_c.mp4
Hola Eddie! No encuentro la forma de colgarlo directamente, asín que os jodéis y pinchais en el enlace si tal.
Hola Eddie! No encuentro la forma de colgarlo directamente, asín que os jodéis y pinchais en el enlace si tal.
Última edición por uno cualquiera el 01.09.15 23:47, editado 1 vez (Razón : Siempre, aunque la cague.)
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Bueno, pues como el 26 estaré en Madrid para ver a Rich Robinson, y aprovechando que el Madrid juega esa tarde contra el Malaga y la sala está al lado del Bernabeu, me parece que voy a ver mi primer partido del Madrid en su campo. Estoy hablando con un colega que trabaja para el club y seguramente me consiga entradas.
Stoner, le digo algo al tito Floren de tu parte?
kraneo escribió:Bueno, pues como el 26 estaré en Madrid para ver a Rich Robinson,
hola
con geme y germán salto estaré rodeado de vikingos en un barrio vikingo
otro más
Rayo- Mensajes : 55516
kraneo escribió:Bueno, pues como el 26 estaré en Madrid para ver a Rich Robinson, y aprovechando que el Madrid juega esa tarde contra el Malaga y la sala está al lado del Bernabeu, me parece que voy a ver mi primer partido del Madrid en su campo. Estoy hablando con un colega que trabaja para el club y seguramente me consiga entradas.
Si dile q le jodan bien fuerte
Rayo escribió:kraneo escribió:Bueno, pues como el 26 estaré en Madrid para ver a Rich Robinson,
hola
con geme y germán salto estaré rodeado de vikingos en un barrio vikingo
otro más
no me digas! Oye, pues a ver si nos vemos en el concierto, no?
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.