REAL MADRID
+82
Usagi
Tom Traubert
Jane Doe
melon head
uno cualquiera
Boohan
karlos gasteiz
CocH.
henchman
JonRHCP
Koikila
Loza
Sugerio
Vilches
jackster
Eric Sachs
Trumbo
Jesse James
javi clemente
Yusefly
thejesu
BONZO
clint eastwood
red_mosquito
haserretuta
Yomis
Ciclóncósmico
alexstipe
o'tuerto
Estela Reynolds
Felix the cat
Laibach
Ray Lewis
Hunter
Seco
Balachina
Pendejo
Pike
cablehogue
Ladylog
closer
Stoner
Godofredo
Nomeko7
Jace 2.0
Spasic
albichuela
PLdG
JE_DD
beriboogie
Johnny Kashmir
jackinthebox
Rayo
Rikileaks
Breath
Dani
Damià
Geme
pinkpanther
Katxorro
k7
Frusciante
Requexu
thunderpussy
Drakixx
Angus Glop
Angus
metalbert
kraneo
fundo1977
Hoyos
phil dunphy
R'as Kal Bhul
Adso
efecto diablo
Only
Tony Montana
Beodo
coolfurillo
Enric67
Evolardo
BeadyWho?
86 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Benzema se retira lesionado del partido con la selección...
Parece que es en la celebración con Griezmann, vaya tela.
https://twitter.com/philousports/status/652218878743986176?lang=es
Putas selecciones!!!!Hoyos7 escribió:Benzema se retira lesionado del partido con la selección...
fundo1977- Mensajes : 27864
Ladylog!!!! Q tal el basket hoy?
No pude verlo (además no entra en el abono) pero volvimos a palmar por el mismo resultado del 88. No pasa na', era una fiesta y ya está.fundo1977 escribió:Ladylog!!!! Q tal el basket hoy?
Es más, me preocupa el poco descanso de los españoles y Maciulis.
Ladylog- Mensajes : 24457
Ahora lesión de Benzemá con Francia.
Esto de las selecciones es una maldición. Si yo fuera dirigente de un club, cuando llegaran el secuestro de mis empleados por la FIBA emitía partes médicos falsos.
Esto de las selecciones es una maldición. Si yo fuera dirigente de un club, cuando llegaran el secuestro de mis empleados por la FIBA emitía partes médicos falsos.
Ladylog escribió:Ahora lesión de Benzemá con Francia.
Vaya tela.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Benzema lesionado, no? Vaya rachita de lesiones esta temporada, joder.
kraneo- Mensajes : 22951
A sus 38 años, se retira el 7. El unico e irrepetible 7.Parece q hace una vida desde q se fue del Madrid... Buena suerte crack!!!
Mi jugador preferido. Viví en el estadio su mejor época, empezando por su primer gol con el Madrid, al Atleti, en su segundo partido.
Su final en el equipo no se puede comparar con el de El Topo, ni en broma. Probablemente tuvo que ser antes pero ni costó títulos ni se cargó entrenadores.
Qué mayores somos.
Su final en el equipo no se puede comparar con el de El Topo, ni en broma. Probablemente tuvo que ser antes pero ni costó títulos ni se cargó entrenadores.
Qué mayores somos.
Siempre guardaré un gran recuerdo de él así como de la época en la que jugó. Mirando atrás, parece que la liga ya no es lo que era.
Se le criticó mucho en sus últimos años en España y nunca he entendido sus críticas porque no ganara nada con la selección como si él solo pudiera ganar un mundial o una eurocopa. Demasiado correcto para todos los palos que le han dado en sus últimos años en España. Hasta siempre 7.
Se le criticó mucho en sus últimos años en España y nunca he entendido sus críticas porque no ganara nada con la selección como si él solo pudiera ganar un mundial o una eurocopa. Demasiado correcto para todos los palos que le han dado en sus últimos años en España. Hasta siempre 7.
Drakixx- Mensajes : 21767
Pues si ladylog somos muy mayores... Todo el mundo crece, si m dedicará al fútbol ya estaría retirado,jugaría la MSL o estaría en Qatar.soy del mismo año q el 7.
Y si Drakixx su talón de aquiles fue la selección. Yo siempre pensé q el nos llevaría a ganar algo, pero no fue así y en su momento m cabreaba pero como bien dices, el sólo no podía hacerlo.
Y si Drakixx su talón de aquiles fue la selección. Yo siempre pensé q el nos llevaría a ganar algo, pero no fue así y en su momento m cabreaba pero como bien dices, el sólo no podía hacerlo.
Y rendidas todas las pleitesías merecidas al eterno 7, es hora de decir que estoy hasta los cojones y más allá de las selecciones, que lo único para lo que sirven es para esa recua de chorizos que pueblan las federaciones se forren a costa de jugadores pagados por los clubes.
Raúl, nunca fue santo de mi devoción, poco estético y con una dosis de potra bastante elevada. En cuanto a la selección, se le exigió más de lo que realmente podía dar, en mi opinión.
Eso sí, currante como el solo, comprometido y con un par de huevos como bolas de bolera. RESPECT. Jugadorazo.
Eso sí, currante como el solo, comprometido y con un par de huevos como bolas de bolera. RESPECT. Jugadorazo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
Yo estuve allí, creo que nos pusimos líderes
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Nos están dando pa'l pelo los rusos.
Ya te gustaría, bribón. Prefiero que pensar que mucho cansancio y muy pocos entrenamientoes.
Pobres...
Begic cortado en NOLA. Ni una semana ha durado.
Igual el Estu el podría echar el guante.
Begic cortado en NOLA. Ni una semana ha durado.
Igual el Estu el podría echar el guante.
Rayo- Mensajes : 55487
Ufff, qué repaso nos llevamos.
de 14
Estudiantes le metió al Khimki de 18 en el Magata
no digo más
Estudiantes le metió al Khimki de 18 en el Magata
no digo más
Rayo- Mensajes : 55487
El equipo estará bien fisicamente para febrero, lo se de buena tinta, hasta entonces a sobrevivir como se pueda.
Sorry, me equivoqué de hilo.
Última edición por Enric67 el Sáb 17 Oct 2015 - 16:44, editado 1 vez
Enric67- Mensajes : 38639
Que coñazo de partido... el Levante haciendo un buen partido, nosotros llegamos un par de veces y ya vamos 2-0. Mientras escribo esto ahora parece que empezamos a hilvanar buenas jugadas.
2-0 en el minuto 30, son las cuatro y media de la tarde, llevo un resacón que ni me tengo encima, y encima está Manu Sarabia comentando el partido. Yo me duermo FIJO.
2-0 en el minuto 30, son las cuatro y media de la tarde, llevo un resacón que ni me tengo encima, y encima está Manu Sarabia comentando el partido. Yo me duermo FIJO.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62042
Ha tenido dos errores Danilo hoy que vamos, yo soy entrenador y no vuelve a jugar en cinco meses.
Joder con Keylor. Y todavía habrá quien defienda que Casillas tenía que haber seguido.
F- Mensajes : 19772
Joder m cuesta creer pero cada día lo vemo más claro q la magia la pone el cafetero... A ver si vuelve y sienta a Isco. Esto de ver a Nacho de central empieza a ser cotidiano. Vaya suerte con las lesiones q tenemos.
fundo1977 escribió:Joder m cuesta creer pero cada día lo vemo más claro q la magia la pone el cafetero... A ver si vuelve y sienta a Isco. Esto de ver a Nacho de central empieza a ser cotidiano. Vaya suerte con las lesiones q tenemos.
Sentar a Isco?
Hoy Isco está haciendo un buen partido, pero yo creo que la delantera del Madrid echa mucho de menos a James
kraneo- Mensajes : 22951
Si, jugador generador de juego intrascendente.Fenderman escribió:fundo1977 escribió:Joder m cuesta creer pero cada día lo vemo más claro q la magia la pone el cafetero... A ver si vuelve y sienta a Isco. Esto de ver a Nacho de central empieza a ser cotidiano. Vaya suerte con las lesiones q tenemos.
Sentar a Isco?
Fenderman escribió:fundo1977 escribió:Joder m cuesta creer pero cada día lo vemo más claro q la magia la pone el cafetero... A ver si vuelve y sienta a Isco. Esto de ver a Nacho de central empieza a ser cotidiano. Vaya suerte con las lesiones q tenemos.
Sentar a Isco?
Toma claro.
Cada vez tengo más claro que Isco en el Madrid es el jugador número 12. El nuevo Guti.
Lo mejor que sacamos hoy está en la parte joven: Nacho muy bien y muy buenas sensaciones de Jesé y Lucas Vázquez.
Bale y Kovacic intrascendentes, y Kroos sigue arrastrándose (aunque hoy algo menos). No me gusta Danilo, creo que nos la han colado.
Johnny Kashmir escribió:Fenderman escribió:fundo1977 escribió:Joder m cuesta creer pero cada día lo vemo más claro q la magia la pone el cafetero... A ver si vuelve y sienta a Isco. Esto de ver a Nacho de central empieza a ser cotidiano. Vaya suerte con las lesiones q tenemos.
Sentar a Isco?
Toma claro.
Cada vez tengo más claro que Isco en el Madrid es el jugador número 12. El nuevo Guti.
Claro que sí, chapeldún.
fundo1977 escribió:Si, jugador generador de juego intrascendente.Fenderman escribió:fundo1977 escribió:Joder m cuesta creer pero cada día lo vemo más claro q la magia la pone el cafetero... A ver si vuelve y sienta a Isco. Esto de ver a Nacho de central empieza a ser cotidiano. Vaya suerte con las lesiones q tenemos.
Sentar a Isco?
El caso es que genera juego, no como el resto que ni eso.
Fenderman escribió:Johnny Kashmir escribió:Fenderman escribió:fundo1977 escribió:Joder m cuesta creer pero cada día lo vemo más claro q la magia la pone el cafetero... A ver si vuelve y sienta a Isco. Esto de ver a Nacho de central empieza a ser cotidiano. Vaya suerte con las lesiones q tenemos.
Sentar a Isco?
Toma claro.
Claro que sí, chapeldún.
No es mejor ni que James, ni que Modric.
En este inicio de temporada está fatal. Que juegue Lucas Vázquez hasta que vuelva James.
Johnny Kashmir escribió:Fenderman escribió:Johnny Kashmir escribió:Fenderman escribió:fundo1977 escribió:Joder m cuesta creer pero cada día lo vemo más claro q la magia la pone el cafetero... A ver si vuelve y sienta a Isco. Esto de ver a Nacho de central empieza a ser cotidiano. Vaya suerte con las lesiones q tenemos.
Sentar a Isco?
Toma claro.
Claro que sí, chapeldún.
En este inicio de temporada está fatal. Que juegue Lucas Vázquez hasta que vuelva James.
Pero es mejor que Cheryschev, Lucas Vazquez, Cristiano, Bale, Jesé y Amavisca todos juntos.
Fenderman escribió:Johnny Kashmir escribió:Fenderman escribió:Johnny Kashmir escribió:Fenderman escribió:fundo1977 escribió:Joder m cuesta creer pero cada día lo vemo más claro q la magia la pone el cafetero... A ver si vuelve y sienta a Isco. Esto de ver a Nacho de central empieza a ser cotidiano. Vaya suerte con las lesiones q tenemos.
Sentar a Isco?
Toma claro.
Claro que sí, chapeldún.
Pero es mejor que Cheryschev, Lucas Vazquez, Cristiano, Bale, Jesé y Amavisca todos juntos.
Vamos a ver
Laso ha soltado hoy unas cuantas petas.
Mano de santo.Ladylog escribió:Laso ha soltado hoy unas cuantas petas.
Pues sí, a Willy le echado una bronca del carajo y luego ha hecho un partido magnífico.
Luka, Luka, Doncic! Doncic!
Como quema etapas el chaval, madre mía.
Como quema etapas el chaval, madre mía.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75114
Pastore da la clave para ganar al Madrid: "Que yo sea titular".
Ladylog, me han gustado tus mensajes publicitarios.
Repito mi mensaje tras verlos.
Luka, Luka, ¡Doncic! ¡Doncic!
Repito mi mensaje tras verlos.
Luka, Luka, ¡Doncic! ¡Doncic!
Pronóstico un empate!El Botones Sacarino escribió:Pastore da la clave para ganar al Madrid: "Que yo sea titular".
Se ha lucido Pastore, podría haber dicho perfectamente,que el árbitro pite bien y justofundo1977 escribió:Pronóstico un empate!El Botones Sacarino escribió:Pastore da la clave para ganar al Madrid: "Que yo sea titular".
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:Se ha lucido Pastore, podría haber dicho perfectamente,que el árbitro pite bien y justofundo1977 escribió:Pronóstico un empate!El Botones Sacarino escribió:Pastore da la clave para ganar al Madrid: "Que yo sea titular".
Hay que decir que el chaval dijo eso riendo (el contexto...)
Pero también es verdad que luego dijo, ya más serio: "No sé, pero espero jugar de inicio. De todas formas será un partido fantástico”.
Ejem,
pero vamos, me gusta que te gusten...El Botones Sacarino escribió:Ladylog, me han gustado tus mensajes publicitarios.
Por cierto, Bale lesionado y esta vez el único responsable es él, por jugar dos partidos con Gales, el segundo totalmente innecesario.
Estoy hasta los güevos de jugadores que cobran y mucho del Madrid para después poner por encima a sus respectivas selecciones.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.