Jotakie
+7
Aimgonarok
Rocket
loaded
pantxo
vyvyan
basquepunk
Maniac is out
11 participantes
Página 1 de 1.
Re: Jotakie
Lo es!
¿Alguién sabe de algún sitio para descargármelo? Es que lo tengo en vinilo y lo quiero pasar al móvil para llevarmelo por ahí.
¿Alguién sabe de algún sitio para descargármelo? Es que lo tengo en vinilo y lo quiero pasar al móvil para llevarmelo por ahí.
basquepunk- Mensajes : 1207
Maniac escribió:Si me das un correo te lo mando por we transfer en un plis plas
basquepunk escribió:Maniac escribió:Si me das un correo te lo mando por we transfer en un plis plas
o me lo mandas por privado, o lo pones aquí...lo copio, te aviso y lo borras...
Listo! La verdad que va de lujo, no lo conocía el sitio ese.Maniac escribió:Hecho.
Hay que ver como corre el rollo este... en un minuto y medio...
eres un romantico, Maniac.
Vente pal norte, anda!!
Vente pal norte, anda!!
vyvyan- Mensajes : 26211
Inmensos, superlativos, maravillosos...
pantxo- Mensajes : 50140
Qué recuerdos.
El hermano de un amigo, que murió, era muy fan.
El hermano de un amigo, que murió, era muy fan.
loaded- Mensajes : 46000
Este tema es idoneo para cantarlo y sobre todo bailarlo a las 9 de la mañana con unas croquetitas y mierda en las zapatillas.
Dedicada a esa bebida espiruosa llamada Tio Pepe.
Dedicada a esa bebida espiruosa llamada Tio Pepe.
vyvyan escribió:eres un romantico, Maniac.
Vente pal norte, anda!!
Pues en una supuesta vida que hubiera controlado... algunos años si que me hubiera gustado pasarlos por allí... con lo que me gustan algunos cuentos de Pío Baroja...
Si alguien tiene una idea para apostillar el nombre del topic, que lo diga... yo solo se que me gustan jajajaja No hay historia paralela, salvo que los escuchaba yo solo aquí... con los pies colgando por el puente mientras pasaban los trenes bajo mis pies. Fumando y escribiendo mierda que nunca fue a ningún sitio.
Ni recuerdo cuando fue la última vez que los pinche, los estoy recuperando y me están pareciendo mejores que nunca.
eskoriez- Mensajes : 28375
Algunos de los primeros integrantes de Jotakie montaron Dirección Obligatoria, una banda con un sonido más pop, canciones en castellano, y que grabó el mini LP "Il lavoro".
Su mayor hit fue "Escupe al berde"; aunque con ese título se creyó que era un tema contra la Guardia Zibil, en realidad iba contra Román Sudupe, entonces alcalde de Azkoitia y que más tarde sería diputado general de Gipuzkoa. "Verde", o mas bien "Berdie" es el mote a nivel local de su familia.
Hasta aquí la batallita de hoy, Atxuko.
Su mayor hit fue "Escupe al berde"; aunque con ese título se creyó que era un tema contra la Guardia Zibil, en realidad iba contra Román Sudupe, entonces alcalde de Azkoitia y que más tarde sería diputado general de Gipuzkoa. "Verde", o mas bien "Berdie" es el mote a nivel local de su familia.
Hasta aquí la batallita de hoy, Atxuko.
malone- Mensajes : 2240
Qué alegría que se reactive este hilo.
Es posible que se hayan juntado y estén haciendo algún bolo por ahí?
Eskerrik asko.
Eskerrik asko.
Aimgonarok- Mensajes : 630
El otro día precisamente estuve hablando de Zurt!!! a unos colegas.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Lo dudo, pero he venido con el Zurt a tope en el coche a currar y subido el hilo.Aimgonarok escribió:Qué alegría que se reactive este hilo.
Eskerrik asko.
Aimgonarok escribió:Qué alegría que se reactive este hilo.
Eskerrik asko.
Los han estado dando, pero puntualmente, a nivel local y gaztetxero, nada de retornos para vaciar bolsillos nostálgicos.
Yo los iba a ver en su pueblo junto a los Inmaculate Fools pero vinó el putocovid y se suspendió. luego ya no me ha coincidido.
malone- Mensajes : 2240
Joder, pues me molaría verlesmalone escribió:Aimgonarok escribió:Qué alegría que se reactive este hilo.
Eskerrik asko.
Los han estado dando, pero puntualmente, a nivel local y gaztetxero, nada de retornos para vaciar bolsillos nostálgicos.
Yo los iba a ver en su pueblo junto a los Inmaculate Fools pero vinó el putocovid y se suspendió. luego ya no me ha coincidido.
eskoriez escribió:Joder, pues me molaría verlesmalone escribió:Aimgonarok escribió:Qué alegría que se reactive este hilo.
Eskerrik asko.
Yo tuve la enorme suerte de verlos en el Gaz de Andoain antes de la pandemia.
Eramos 4 gatos y estuvo de puta madre.
Página 1 de 1.