georgino, querida...
+27
Usagi
atila
Dani
o'tuerto
DarthMercury
sonic buzzard
Beodo
pinkpanther
Joseba
JihadJoe
javi clemente
Sean
Stoneheart
colorista
karlos gasteiz
Hank
Blas
Frusciante
melon head
RockRotten
Angus Glop
Cheesehead
deniztek
georgino
Zeppo
Rockin' Yakuza
Sugar Bug
31 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: georgino, querida...
Ten en cuenta que desde la fundación del soundismo practicamente he dejado de abrir topics..deniztek escribió:Zepp espabila! muy pobre puesto el tuyo..
Zeppo- Mensajes : 99583
melon head escribió:AY OMÁ, si me llegan a pillar los 90 con 30 palos, curro y coche
La prueba del delito
Deja de decir paridas y dile allá a Napo ignoto que se pase por aquí.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Vamos tres años o mas en los que apenas he abierto topics..led zepp escribió:Ten en cuenta que desde la fundación del soundismo practicamente he dejado de abrir topics..deniztek escribió:Zepp espabila! muy pobre puesto el tuyo..
deniztek escribió:Hostias Peri..no sabía que tenía tantos
(H)ostias es con hache o sin hache?
Angus Glop- Mensajes : 24050
led zepp escribió:Ten en cuenta que desde la fundación del soundismo practicamente he dejado de abrir topics..deniztek escribió:Zepp espabila! muy pobre puesto el tuyo..
Cierto, ahora solo abres encuestas.
R.Y
El soundismo me tiene descolocado.led zepp escribió:Vamos tres años o mas en los que apenas he abierto topics..led zepp escribió:Ten en cuenta que desde la fundación del soundismo practicamente he dejado de abrir topics..deniztek escribió:Zepp espabila! muy pobre puesto el tuyo..
Cheesehead- Mensajes : 2785
Angus Glop escribió:deniztek escribió:Hostias Peri..no sabía que tenía tantos
Es con la mano abierta.
led zepp escribió:Ten en cuenta que desde la fundación del soundismo practicamente he dejado de abrir topics..deniztek escribió:Zepp espabila! muy pobre puesto el tuyo..
y luego hablan mal del soundismo...
Angus Glop escribió:deniztek escribió:Hostias Peri..no sabía que tenía tantos
Depende de la (h)ostia..
Cheesehead escribió:El soundismo me tiene descolocado.led zepp escribió:Vamos tres años o mas en los que apenas he abierto topics..led zepp escribió:Ten en cuenta que desde la fundación del soundismo practicamente he dejado de abrir topics..deniztek escribió:Zepp espabila! muy pobre puesto el tuyo..
Escuela Danibolardista, entonces!
Cuestan las encuestas..Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:Ten en cuenta que desde la fundación del soundismo practicamente he dejado de abrir topics..deniztek escribió:Zepp espabila! muy pobre puesto el tuyo..
R.Y
deniztek escribió:Angus Glop escribió:deniztek escribió:Hostias Peri..no sabía que tenía tantos
Depende de la (h)ostia..
led zepp escribió:Cuestan las encuestas..Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:Ten en cuenta que desde la fundación del soundismo practicamente he dejado de abrir topics..deniztek escribió:Zepp espabila! muy pobre puesto el tuyo..
R.Y
Pero cuentan!
Puede ser, lo importante es rl conceto...Rockin' Yakuza escribió:Cheesehead escribió:El soundismo me tiene descolocado.led zepp escribió:Vamos tres años o mas en los que apenas he abierto topics..led zepp escribió:Ten en cuenta que desde la fundación del soundismo practicamente he dejado de abrir topics..deniztek escribió:Zepp espabila! muy pobre puesto el tuyo..
Pase usted cuando quiera..Cheesehead escribió:El soundismo me tiene descolocado.led zepp escribió:Vamos tres años o mas en los que apenas he abierto topics..led zepp escribió:Ten en cuenta que desde la fundación del soundismo practicamente he dejado de abrir topics..deniztek escribió:Zepp espabila! muy pobre puesto el tuyo..
Desde luego hay que tenerlas en cuenta..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Cuestan las encuestas..Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:Ten en cuenta que desde la fundación del soundismo practicamente he dejado de abrir topics..deniztek escribió:Zepp espabila! muy pobre puesto el tuyo..
R.Y
Pero cuentan!
Rockin' Yakuza escribió:Cheesehead escribió:El soundismo me tiene descolocado.led zepp escribió:Vamos tres años o mas en los que apenas he abierto topics..led zepp escribió:Ten en cuenta que desde la fundación del soundismo practicamente he dejado de abrir topics..deniztek escribió:Zepp espabila! muy pobre puesto el tuyo..
Descoloque no es odio
Y no seas liante..que andan más calmados al respecto. Y a Dani lo veré de nuevo el 2 de agosto
Muchas gracias, que conste que lo leo desde mi desconcierto, el día que me anime creo que estaré perdido.led zepp escribió:Pase usted cuando quiera..Cheesehead escribió:El soundismo me tiene descolocado.led zepp escribió:Vamos tres años o mas en los que apenas he abierto topics..led zepp escribió:Ten en cuenta que desde la fundación del soundismo practicamente he dejado de abrir topics..deniztek escribió:Zepp espabila! muy pobre puesto el tuyo..
Para que veas..deniztek escribió:led zepp escribió:Ten en cuenta que desde la fundación del soundismo practicamente he dejado de abrir topics..deniztek escribió:Zepp espabila! muy pobre puesto el tuyo..
Cheesehead escribió:Puede ser, lo importante es rl conceto...Rockin' Yakuza escribió:Cheesehead escribió:El soundismo me tiene descolocado.led zepp escribió:Vamos tres años o mas en los que apenas he abierto topics..led zepp escribió:Ten en cuenta que desde la fundación del soundismo practicamente he dejado de abrir topics..deniztek escribió:Zepp espabila! muy pobre puesto el tuyo..
led zepp escribió:Para que veas(y vean )..deniztek escribió:led zepp escribió:Ten en cuenta que desde la fundación del soundismo practicamente he dejado de abrir topics..deniztek escribió:Zepp espabila! muy pobre puesto el tuyo..
El soundismo es un faro..Cheesehead escribió:Muchas gracias, que conste que lo leo desde mi desconcierto, el día que me anime creo que estaré perdido.led zepp escribió:Pase usted cuando quiera..Cheesehead escribió:El soundismo me tiene descolocado.led zepp escribió:Vamos tres años o mas en los que apenas he abierto topics..led zepp escribió:Ten en cuenta que desde la fundación del soundismo practicamente he dejado de abrir topics..deniztek escribió:Zepp espabila! muy pobre puesto el tuyo..
deniztek escribió:calma zepp..
led zepp escribió:El soundismo es un faro..Cheesehead escribió:Muchas gracias, que conste que lo leo desde mi desconcierto, el día que me anime creo que estaré perdido.led zepp escribió:Pase usted cuando quiera..Cheesehead escribió:El soundismo me tiene descolocado.led zepp escribió:Vamos tres años o mas en los que apenas he abierto topics..led zepp escribió:Ten en cuenta que desde la fundación del soundismo practicamente he dejado de abrir topics..deniztek escribió:Zepp espabila! muy pobre puesto el tuyo..
Deja el orujo.
deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:Cheesehead escribió:El soundismo me tiene descolocado.led zepp escribió:Vamos tres años o mas en los que apenas he abierto topics..led zepp escribió:Ten en cuenta que desde la fundación del soundismo practicamente he dejado de abrir topics..deniztek escribió:Zepp espabila! muy pobre puesto el tuyo..
Descoloque no es odio
Y no seas liante..que andan más calmados al respecto. Y a Dani lo veré de nuevo el 2 de agosto
DEcirle "no seas liante" a rotring debe ser un oximorón de esos...
Hace ya un tiempo respetable que dejé de beber..deniztek escribió:led zepp escribió:El soundismo es un faro..Cheesehead escribió:Muchas gracias, que conste que lo leo desde mi desconcierto, el día que me anime creo que estaré perdido.led zepp escribió:Pase usted cuando quiera..Cheesehead escribió:El soundismo me tiene descolocado.led zepp escribió:Vamos tres años o mas en los que apenas he abierto topics..led zepp escribió:Ten en cuenta que desde la fundación del soundismo practicamente he dejado de abrir topics..deniztek escribió:Zepp espabila! muy pobre puesto el tuyo..
Deja el orujo.
deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:Cheesehead escribió:El soundismo me tiene descolocado.led zepp escribió:Vamos tres años o mas en los que apenas he abierto topics..led zepp escribió:Ten en cuenta que desde la fundación del soundismo practicamente he dejado de abrir topics..deniztek escribió:Zepp espabila! muy pobre puesto el tuyo..
Descoloque no es odio
Tú me hablas de liantes? Jajaja ahora el que no puede más soy yo
Realmente crees que os odian? Venga hombre...
led zepp escribió:El soundismo es un faro..Cheesehead escribió:Muchas gracias, que conste que lo leo desde mi desconcierto, el día que me anime creo que estaré perdido.led zepp escribió:Pase usted cuando quiera..Cheesehead escribió:El soundismo me tiene descolocado.led zepp escribió:Vamos tres años o mas en los que apenas he abierto topics..led zepp escribió:Ten en cuenta que desde la fundación del soundismo practicamente he dejado de abrir topics..deniztek escribió:Zepp espabila! muy pobre puesto el tuyo..
POLAINO!!!!!
(Necesitamos una alarma coelho...)
WTF hay que explicar la analogíadeniztek escribió:led zepp escribió:El soundismo es un faro..Cheesehead escribió:Muchas gracias, que conste que lo leo desde mi desconcierto, el día que me anime creo que estaré perdido.led zepp escribió:Pase usted cuando quiera..Cheesehead escribió:El soundismo me tiene descolocado.led zepp escribió:Vamos tres años o mas en los que apenas he abierto topics..led zepp escribió:Ten en cuenta que desde la fundación del soundismo practicamente he dejado de abrir topics..deniztek escribió:Zepp espabila! muy pobre puesto el tuyo..
Deja el orujo.
Me autoquoteo y van 5Cheesehead escribió:Veo varias páginas en este hilo hoy
Rockin' Yakuza escribió:deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:Cheesehead escribió:El soundismo me tiene descolocado.led zepp escribió:Vamos tres años o mas en los que apenas he abierto topics..led zepp escribió:Ten en cuenta que desde la fundación del soundismo practicamente he dejado de abrir topics..deniztek escribió:Zepp espabila! muy pobre puesto el tuyo..
Descoloque no es odio
Claro que no, son cosas de Dust..
Rockin' Yakuza escribió:deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:Cheesehead escribió:El soundismo me tiene descolocado.led zepp escribió:Vamos tres años o mas en los que apenas he abierto topics..led zepp escribió:Ten en cuenta que desde la fundación del soundismo practicamente he dejado de abrir topics..deniztek escribió:Zepp espabila! muy pobre puesto el tuyo..
Descoloque no es odio
Cheesehead escribió:Me autoquoteo y van 5Cheesehead escribió:Veo varias páginas en este hilo hoy
biba!
Cheesehead escribió:Me autoquoteo y van 5Cheesehead escribió:Veo varias páginas en este hilo hoy
deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:Cheesehead escribió:El soundismo me tiene descolocado.led zepp escribió:Vamos tres años o mas en los que apenas he abierto topics..led zepp escribió:Ten en cuenta que desde la fundación del soundismo practicamente he dejado de abrir topics..deniztek escribió:Zepp espabila! muy pobre puesto el tuyo..
Descoloque no es odio
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:El soundismo es un faro..Cheesehead escribió:Muchas gracias, que conste que lo leo desde mi desconcierto, el día que me anime creo que estaré perdido.led zepp escribió:Pase usted cuando quiera..Cheesehead escribió:El soundismo me tiene descolocado.led zepp escribió:Vamos tres años o mas en los que apenas he abierto topics..led zepp escribió:Ten en cuenta que desde la fundación del soundismo practicamente he dejado de abrir topics..deniztek escribió:Zepp espabila! muy pobre puesto el tuyo..
POLAINO!!!!!
(Necesitamos una alarma coelho...)
Alguna mas quedaráled zepp escribió:Cheesehead escribió:Me autoquoteo y van 5Cheesehead escribió:Veo varias páginas en este hilo hoy
led zepp escribió:deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:Cheesehead escribió:El soundismo me tiene descolocado.led zepp escribió:Vamos tres años o mas en los que apenas he abierto topics..led zepp escribió:
Ten en cuenta que desde la fundación del soundismo practicamente he dejado de abrir topics..
Descoloque no es odio
ya te digo..
- Spoiler:
- Dust! dónde andas..
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:Cheesehead escribió:El soundismo me tiene descolocado.led zepp escribió:Vamos tres años o mas en los que apenas he abierto topics..led zepp escribió:Ten en cuenta que desde la fundación del soundismo practicamente he dejado de abrir topics..deniztek escribió:Zepp espabila! muy pobre puesto el tuyo..
Descoloque no es odio
Atiende a georgino que se te desmadra y a colorista, colorista sigue emperrado en tirarle los trastos a Rhonda!
País! Escritores! Bueno, da igual #kamikazedelaño
R.Y
Ya sabes de lo que somos capaces..Cheesehead escribió:Alguna mas quedaráled zepp escribió:Cheesehead escribió:Me autoquoteo y van 5Cheesehead escribió:Veo varias páginas en este hilo hoy
led zepp escribió:deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:Cheesehead escribió:El soundismo me tiene descolocado.led zepp escribió:Vamos tres años o mas en los que apenas he abierto topics..led zepp escribió:
Ten en cuenta que desde la fundación del soundismo practicamente he dejado de abrir topics..
Descoloque no es odio
Hablaaaaramos...
R.Y
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:Cheesehead escribió:El soundismo me tiene descolocado.led zepp escribió:
Vamos tres años o mas en los que apenas he abierto topics..
Descoloque no es odio
ya te digo..
- Spoiler:
Dust! dónde andas..
Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:Cheesehead escribió:El soundismo me tiene descolocado.led zepp escribió:
Vamos tres años o mas en los que apenas he abierto topics..
Descoloque no es odio
Hablaaaaramos...
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:Cheesehead escribió:El soundismo me tiene descolocado.led zepp escribió:Vamos tres años o mas en los que apenas he abierto topics..led zepp escribió:Ten en cuenta que desde la fundación del soundismo practicamente he dejado de abrir topics..deniztek escribió:Zepp espabila! muy pobre puesto el tuyo..
Descoloque no es odio
Atiende a georgino que se te desmadra y a colorista, colorista sigue emperrado en tirarle los trastos a Rhonda!
R.Y
georgino amando en secreto a hank, colorista echándole los trastos a rhonda..se desmorona mi teoría del doble nick.
y, por otra parte, link de esos trastos? también me lo he perdido, qué topic?
led zepp escribió:Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:Cheesehead escribió:
El soundismo me tiene descolocado.
Descoloque no es odio
Hablaaaaramos...
R.Y
dispones de link de lo de colorista?
Negativo..deniztek escribió:led zepp escribió:Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:
Descoloque no es odio
Hablaaaaramos...
R.Y
dispones de link de lo de colorista?
Sugar Bug escribió:A ver cuando tu cerebro asimila lo que te dijo el admin del foro de que brir muchos topics no mola en este foro.
Si te apetece, yo te propongo que abras un topic/blog/contenedor y vayas poniendo ahí tus cosas.
Total, para poner un video de vez en cuando o declarar tu amor por hank no hace falta que gastes espacio en el servidor (que cuesta pasta).
Vas cambiando el título del topic y p'alante...
es que el amor es muy grande, .....
deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:Cheesehead escribió:El soundismo me tiene descolocado.led zepp escribió:Vamos tres años o mas en los que apenas he abierto topics..led zepp escribió:
Descoloque no es odio
R.Y
georgino amando en secreto a hank, colorista echándole los trastos a rhonda..se desmorona mi teoría del doble nick.
y, por otra parte, link de esos trastos? también me lo he perdido, qué topic?
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4