Minuto y resultado
+72
beriboogie
Adso
alflames
Spasic
Balachina
Pendejo
Muesli Snipes
GuillermoFragile
uM
Dumbie
Rasputin
Joseba
oscarel.lo
Beodo
topper
Elephant Man
phil dunphy
slasraven
gavitana
Drakixx
Hoyos
Enric67
Jaiotze
karlos gasteiz
BeadyWho?
o'tuerto
Yusefly
Dani
DeGuindos al Pavo
Yomis
BONZO
Katxorro
Eric Sachs
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
Eloy
Gora Rock
thunderpussy
ZoSo
Johnny Kashmir
coolfurillo
Stoner
Tony Montana
Requexu
Ciclóncósmico
Perry go round
SEÑOR KAPLAN
fundo1977
celtasnake
Invitado_Z
alexstipe
jackinthebox
m señor
iguana
Funkymen
metalbert
Clairvoyant
TIENENOMBRESMIL
kraneo
Rizzy
Maniac is out
pinkpanther
Only
Damià
Jabs
Rayo
Djalma
Rikileaks
cablehogue
Godofredo
Darko
Frusciante
76 participantes
Página 1 de 19.
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: Minuto y resultado
Ni puta idea de que el tío fuera madridista. Entonces, no le doy ninguna validez a su artículo.
Darko- Mensajes : 1732
Yo cuando he leído Juanito y súbitamente ha empezado a oler a esmegma y a escucharse una especie de "fap fap" en la habitación, he decidido que no quería seguir leyendo.
Godofredo- Mensajes : 145678
Darko escribió:Ni puta idea de que el tío fuera madridista. Entonces, no le doy ninguna validez a su artículo.
bueno, el tío dice que es de la real, pero vamos... como pantera dice que es del athletic o el coach del espanyol...
cablehogue- Mensajes : 40446
Darko escribió:Ni puta idea de que el tío fuera madridista. Entonces, no le doy ninguna validez a su artículo.
El madridismo semioculto de Oier Fano es el menor de sus problemas
Rikileaks- Mensajes : 82761
Bueno, vale, pero en lo de Javivi no des marcha atrás, ehDarko escribió:Ni puta idea de que el tío fuera madridista. Entonces, no le doy ninguna validez a su artículo.
Djalma- Mensajes : 4181
La vida es muy corta para perder el tiempo respondiendo lo que me diga. Lo siento.
No sufría tal frustración en mis expectativas desde que volví del cine de ver inception.
Lo que está claro es que el careto del brujo fumándose (ojo la tilde) un puro no acojona un cagao.
Rayo- Mensajes : 55493
Godofredo escribió:No sufría tal frustración en mis expectativas desde que volví del cine de ver inception.
https://www.foroazkenarock.com/t47579-el-patio-de-mi-casa-es-particular
Rikileaks- Mensajes : 82761
Rikileaks escribió:Godofredo escribió:No sufría tal frustración en mis expectativas desde que volví del cine de ver inception.
https://www.foroazkenarock.com/t47579-el-patio-de-mi-casa-es-particular
TAMBIEN
Travelos lusos, las lolas de mariló...
Como se anima este post,cuando huele a Sangre.
Jabs- Mensajes : 16390
Darko escribió:Bueno, tanto el Barsa como el Madrid son iguales en cuanto a los
"valores"...me río yo mucho del Barsa, cuando lo fundó un suizo, imitando la camiseta del Basilea, y apenas dejaba jugar jugadores españoles, y por eso se fundó el Espanyol un año después, para que los jugadores catalanes o de fuera pudieran jugar.
No sé si sabéis que en el centenario de la real, le pidieron al barsa jugar el partido, y este les dijo que o pagaban tres millones de euros o nada. Así que...
con dos cojones, di que si. Sueltas cuatro mentiras de los inicios del barça y del espanyol y te quedas tan ancho.
Mola
Damià- Mensajes : 114626
El barça lo fundaron 11 personas, suizos, ingleses y catalanes. 6 catalanes.
Obviamente, como el recre, fue fundado por gente que venia de paises con futbol, como en alemania y en todas partes.
El primer presidente no fue gamper, fue wild y en el primer equipo habia 7 catalanes y varios de por ahi.
La teoria de que no dejaban jugar catalanes es penosa.
El espanyol fue fundado como otro club, con entidad propia sin tener nada que ver con tu gran teoria.
Obviamente, como el recre, fue fundado por gente que venia de paises con futbol, como en alemania y en todas partes.
El primer presidente no fue gamper, fue wild y en el primer equipo habia 7 catalanes y varios de por ahi.
La teoria de que no dejaban jugar catalanes es penosa.
El espanyol fue fundado como otro club, con entidad propia sin tener nada que ver con tu gran teoria.
La versión de la revista, y la otra.
http://www.cihefe.es/cuadernosdefutbol/2014/07/los-suizos-y-el-fc-barcelona-primera-parte/
https://en.wikipedia.org/wiki/FC_Barcelona
Di que sí, colega. Venga, majete, a tatuarte el escudo en la frente y ya, de paso, vete con los cabrones de los boixos noix y los cabrones de la brigada blanquiazul, que tanto me dan unos como otros.
http://www.cihefe.es/cuadernosdefutbol/2014/07/los-suizos-y-el-fc-barcelona-primera-parte/
Di que sí, colega. Venga, majete, a tatuarte el escudo en la frente y ya, de paso, vete con los cabrones de los boixos noix y los cabrones de la brigada blanquiazul, que tanto me dan unos como otros.
Darko escribió:La versión de la revista, y la otra.
Vale.
Que coño está pasando aquí?
Quien es Darko y porque va atizando sinsentido y con macheta al Barça y al culé de Javivi
Quien es Darko y porque va atizando sinsentido y con macheta al Barça y al culé de Javivi
Only- Mensajes : 19486
cablehogue escribió:Darko escribió:Ni puta idea de que el tío fuera madridista. Entonces, no le doy ninguna validez a su artículo.
bueno, el tío dice que es de la real, pero vamos... como pantera dice que es del athletic o el coach del espanyol...
Hablo de puta la tacones.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Mirad, he pasado una mala noche por temas familiares, y no sabía mucho de los datos, así que me retrato y fuera...
Darko escribió:Mirad, he pasado una mala noche por temas familiares, y no sabía mucho de los datos, así que me retrato y fuera...
Escucha, aquí la coña es constante.. .el que se lo tome demasiado en serio es su problema.
Ánimo tío!!!!
Aquí nadie habla en serio nunca. Sólo Stoner
Frusciante- Mensajes : 85085
Como dice Eloy, o parecido, Aquí el placer es odiar irracionalmente y estar orgulloso de tu odio ennegrecido.
Yo quiero que el madrid arda continuamente, pero nunca se queme...que se libre de bajar a segunda todos los años en la última jornada...que pierda la final de la copa del rey todos los años mientras se van sucediendo finales con todos los equipos españoles a los que ha robado durante décadas...
odio eterno al madrid...arrggggggggg
Yo quiero que el madrid arda continuamente, pero nunca se queme...que se libre de bajar a segunda todos los años en la última jornada...que pierda la final de la copa del rey todos los años mientras se van sucediendo finales con todos los equipos españoles a los que ha robado durante décadas...
Frusciante escribió:Aquí nadie habla en serio nunca. Sólo Stoner
Es el único que lo ve.
¡Okis! ¡¡¡Gracias!!! Ya os digo, perdonad por los mensajes y gracias por los ánimos. Ya le meteré caña entonces cuando esté de mejor ánimo ¡Ya he visto que sólo se lo ha tomado en serio una persona!
Maniac escribió:Como dice Eloy, o parecido, Aquí el placer es odiar irracionalmente y estar orgulloso de tu odio ennegrecido.
el madrid. Fundado por un catalan.
No hay que odiarle, hay que ir mas alla.
Darko escribió:¡Okis! ¡¡¡Gracias!!! Ya os digo, perdonad por los mensajes y gracias por los ánimos. Ya le meteré caña entonces cuando esté de mejor ánimo ¡Ya he visto que sólo se lo ha tomado en serio una persona!
me siento aludido.
Sorry si estabas de coña, con tanto curro de investigacion....
Yo estoy esperando que mi hijo salga de un postoperatorio. Nada grave, pero los nervios son los nervios.
Última edición por Damià el Jue 9 Jul 2015 - 15:08, editado 1 vez
A vivi ya le han pillado, menudo culé, de los del iniestazo.
Damià escribió:Darko escribió:¡Okis! ¡¡¡Gracias!!! Ya os digo, perdonad por los mensajes y gracias por los ánimos. Ya le meteré caña entonces cuando esté de mejor ánimo ¡Ya he visto que sólo se lo ha tomado en serio una persona!
me siento aludido.
eso es por la montaña que hay detrás de tu foto de avatar... alud...ido...
pinkpanther escribió:A vivi ya le han pillado, menudo culé, de los del iniestazo.
Con camiseta Meyba de Maradona fijo.
Rizzy- Mensajes : 41511
Maniac escribió:Damià escribió:Darko escribió:¡Okis! ¡¡¡Gracias!!! Ya os digo, perdonad por los mensajes y gracias por los ánimos. Ya le meteré caña entonces cuando esté de mejor ánimo ¡Ya he visto que sólo se lo ha tomado en serio una persona!
me siento aludido.
eso es por la montaña que hay detrás de tu foto de avatar... alud...ido...
Ostia.....te has pasado.
Rizzy escribió:pinkpanther escribió:A vivi ya le han pillado, menudo culé, de los del iniestazo.
javivi lloro por lo de sevilla. Cuando eso se lleva dentro se lleva.
Cuando se haga viejo volvera. Es como el abuelete que vuelve con la ex para no pasar la vejez abandonado.
Damià escribió:Rizzy escribió:pinkpanther escribió:A vivi ya le han pillado, menudo culé, de los del iniestazo.
Cuando se haga viejo volvera. Es como el abuelete que vuelve con la ex para no pasar la vejez abandonado.
Cuando este año baje el Espanyol habrá que ver si se cambia de chaqueta
Damià escribió:Rizzy escribió:pinkpanther escribió:A vivi ya le han pillado, menudo culé, de los del iniestazo.
Gran símil.
Viví vuelve a tu verdadera casa.
Y yo en la piscina perdiéndome esto, si es que no os puedo dejar solos....
kraneo- Mensajes : 22951
KILLER escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:
Ostia, durmiendo con Edurne!!!!!!
Dúrmiendo?
Julai...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
La foto de Ramos con sus amigos....
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:La foto de Ramos con sus amigos....
donde?
muy bien Bartomeu.
La camiseta 16-17:
Siempre según Bartomeu, “el diseño ya está aprobado” y si él no ganara la elecciones a la presidencia del próximo día 18 “el nuevo presidente no podría cambiarlo. Pero gustará seguro, es un poco un regreso a Wembley-92”, cuando el Barcelona ganó la primera de sus cinco Copa del Europa
La camiseta 16-17:
Siempre según Bartomeu, “el diseño ya está aprobado” y si él no ganara la elecciones a la presidencia del próximo día 18 “el nuevo presidente no podría cambiarlo. Pero gustará seguro, es un poco un regreso a Wembley-92”, cuando el Barcelona ganó la primera de sus cinco Copa del Europa
metalbert- Mensajes : 47437
metalbert escribió:muy bien Bartomeu.
La camiseta 16-17:
estas cosas deberían pasar por asamblea.
Damià escribió:Clairvoyant escribió:La foto de Ramos con sus amigos....
donde?
metalbert- Mensajes : 47437
metalbert escribió:Damià escribió:Clairvoyant escribió:La foto de Ramos con sus amigos....
donde?
Sehio Ramo Criu
Frusciante escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Clairvoyant escribió:La foto de Ramos con sus amigos....
donde?
Sehio Ramo Criu
Listo para invadir Polonia. Quillo.
Funkymen- Mensajes : 18977
javiviramone escribió:la madre que os pario
que bien os lo pasais
verano libre y tropical
maniac cabron
Funkymen escribió:Frusciante escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Clairvoyant escribió:La foto de Ramos con sus amigos....
donde?
Sehio Ramo Criu
Ojo.
iguana- Mensajes : 10059
Ostia, pero que ascazo de foto la virgen....
Para darles de comer a parte.
Para darles de comer a parte.
Only- Mensajes : 19486
iguana escribió:Funkymen escribió:Frusciante escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Clairvoyant escribió:La foto de Ramos con sus amigos....
donde?
Sehio Ramo Criu
Ojo.
dios los cria....
m
m señor- Mensajes : 46740
joder, qué foto más grande
m señor escribió:iguana escribió:Funkymen escribió:Frusciante escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Clairvoyant escribió:La foto de Ramos con sus amigos....
donde?
Sehio Ramo Criu
Ojo.
dios los cria....
m
Pero hay ahí saludos fascios o le están pidiendo una Cruzcampo bien frejkita al pisha del shiringito???
cantarían
o algo con la lancha de al lado... lololó lololó y tal
es el staff de sr4
la pili no lo toleraría
o algo con la lancha de al lado... lololó lololó y tal
es el staff de sr4
la pili no lo toleraría
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19