Rainbow
+24
thespidersfrommars
Bar Biquernes
teramano
thejesu
Jesse James
Refrescospepito
Poltxu
hellpatrol
El facha catalán
deniztek
ruso
R_Coverdale
Rasputin
sapir
Dust N Bones !?
Guisopazo
Roy Batty
PaulKossoff
danitoledo
Katxorro
Zascandil
gavitana
Gregg
karlos gasteiz
28 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Rainbow
Joder, qué foto más grande. Cada vez que la veo me descojono.Roy Batty escribió:gavitana escribió:Por cierto, ¿querréis crónica de Village People, fotos?
Imagino que será algo como esto
Logan- Mensajes : 18352
Buenas tardes desde Roma. Aquí recién comidos y reventados de tanto andar y andar. Mañana ya rumbo a casa y me podré ir poniendo al día.
danitoledo- Mensajes : 40630
Gregg escribió:Bos días by the morning
Bos dias,dear master.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Gregg escribió:Mister Bar !!
Aunque ahora estoy comiéndome una paraguaya(no es coña...).
Demasiado pronto para cerveza.
Bar Biquernes escribió:Aunque ahora estoy comiéndome una paraguaya(no es coña...).
¿Influencia del hilo de Ramoncín, donde también has escrito esta mañana?
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:Bar Biquernes escribió:Aunque ahora estoy comiéndome una paraguaya(no es coña...).
Que vá. Me encanta esa fruta. Aunque es cierto que la como más desde que empezamos con su discografía.
Viejo Logan escribió:Joder, qué foto más grande. Cada vez que la veo me descojono.Roy Batty escribió:gavitana escribió:Por cierto, ¿querréis crónica de Village People, fotos?
Imagino que será algo como esto
Es que es la polla.
Bar Biquernes escribió:Gregg escribió:Bar Biquernes escribió:Aunque ahora estoy comiéndome una paraguaya(no es coña...).
Que vá. Me encanta esa fruta. Aunque es cierto que la como más desde que empezamos con su discografía.
Aquí se conocen como paragüayos. O igual nos mandan a los machos para aca y las hembras os las llevan ahí
Ahora hay una variedad sin pelo en la piel, tipo nectarina.
Gregg escribió:Bar Biquernes escribió:Gregg escribió:Bar Biquernes escribió:Aunque ahora estoy comiéndome una paraguaya(no es coña...).
Aquí se conocen como paragüayos. O igual nos mandan a los machos para aca y las hembras os las llevan ahí
Ahora hay una variedad sin pelo en la piel, tipo nectarina.
Las nectarinas. Mu ricas también.
Últimas declaraciones de Ritchie sobre la posibilidad de que linquito se haga cargo de las voces en la próxima reunión...
Hale,me voy a mi pueblo. Un abrazo a todos,andurriales!
Gregg escribió:For Paul:
gracias Brother!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
gavitana escribió:[Hombre Kossoff, estabas ahí. Y yo mencionandote en el hilo de UFO.
Joder, Paul, vaya tela. Y el culo, ni más ni menos. Buf. Ánimo[/quote]
Nada grave Gavi ...gracias a Dios ... Pero la experiencia con el puto dedo a traiccioooonnnnn ... Bufffffff.
Bar Biquernes escribió:Últimas declaraciones de Ritchie sobre la posibilidad de que linquito se haga cargo de las voces en la próxima reunión...
¿Podemos entrar en Rainbow, Ritchie?
jeje, hombre más imagen que linquito sí que tienen
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Adelante, adelante, por detrás y por idemGregg escribió:
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Adelante, adelante, por detrás y por idemGregg escribió:
Gavitana, disparando a todo lo que se mueve
Será por guitarras...
¡Buenos días!
¡¡¡Buenos días!!!
"Dirty black summer".
"Dirty black summer".
Zascandil- Mensajes : 22169
¿Todo bien, muchachos? El verano hace que la vida se convierta en algo etéreo. Que no estéreo.
Voy a mirar and quotear vuestras intervenciones de este fin de semana.
Jesús, qué sueño tengo.
Jesús, qué sueño tengo.
gavitana escribió:Una semana.
Una me queda para llegar a mis vacaciones.
Esa semana me ha de llevar a todos los conciertos referidos ( hotel y gasolina pagados ).
Ceuta, Melilla, Málaga y Granada.
No veo la hora de que llegue el 31. Pero llegará.
Gran, gran periplo. Joder, Ceuta y todo. Y con esas cosas pagadas ya...
Quiero crónica de Village People, Gavi, antes de que se me olvide. Hazlo por mi aunque sea, chacho.
PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Hombre Kossoff, estabas ahí. Y yo mencionandote en el hilo de UFO.
Estaba ayer conectado viendo el hilo de Rainbow y me entero de lo de Gavi, con una conexión ion espantosa y ni siquiera pensé que el mensaje mío hubiera llegado.
Yo estoy fastidiado con el puto culo, nada grave, pero no me puedo sentar mucho tiempo porque me fatidia bastante ... En Dublin lo pase mas bien regular ya va remitiendo ..
Pero no me libré ....
Del tacto rectal siempre temido .. Ya no puedo decir eso que ni el pelo de una gamba ...
Nunca pensé que fuera a contar esto en un hilo de internet
Voy a ver el hilo de UFO
En otro orden de cosas el otro día estuve viendo el live in montreux de Jethro Tull y vaya barbaridad ... Recuerdo que los vi en esa época y estaban en gran forma. Una pena lo de Martin Barre ... Que no este en la banda.
¡Fuerte, Paul! Kick ass!!!!!!!!!!!
Ya sabes que aquí puedes contar con nuestro apoyo, hasta en estas delicadas cuestiones.
thespidersfrommars escribió:Zascandil escribió:Michael Schenker Rainbow, en la época de Down to attack.
Quieres decir Down to earth with assault attack?
Exacto, ja,ja.
Otro documento de la época.
Gregg escribió:Y genial ver por aquí al coronel !! Hey Zasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss !
El verano hace estragos para estas cosas del forear pero I try, try, try...
karlos gasteiz escribió:ey zas.Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:si, señor ya has conseguido relacionar knopfler y rainbow (vía tull)preparan escribió:Por Dio ( y el linternas)
Me paso de vez en cuando por aqui.....
Ques esto? Lionel Ritchie ( dancing on the ceiling), Village People? Juan Luis Guerra?
A todo esto debo decir qye tengo todos los vinilos de dIRE sTRAITS, y que los disfruto todos hasta Alchemy.
Y que estoy leyendo el libro ' El faro de aqualung' (interesante lectura tulliana) y en al capitulo referente a Crest of a Knave, se menciona el parecido a Mark Knopfler, sobretodo en Said She was a dancer, y que en la gira se incorporó, Don Airey, quien aseguraba que solo conocia la música de Tull porque la escuchaba a través de las paredes, porque Ritchie siempre escuchaba a Jethro , sera por eso que con la rubia hicieron Rainbow Blues, y que Ian colaboró en Play Minstrell, play del primer disco de la parejita.
P.D.: Ánimo gavi
venga, ahora relaciona lionel richie con rainbow
¡Muy fácil! Lo dice el apellido, joder.
si, señor, relacionado queda
Hey tío, ya ves, no doy para más,
Y para que no todo sean quoteos, aquí una muestra de Rainbow parches.
El de abajo a la derecha me resulta una composición adorable por su atrevimiento artístico.
El de abajo a la derecha me resulta una composición adorable por su atrevimiento artístico.
Y otra atrevida propuesta artística para un single de Rainbow. Valoro estas iniciativas de verdad.
egun on!
anoche me lié la manta a la cabeza y me compré los primeros discos de rainbow (con dio) por amazon. a tomar por culo.
incluyendo el on stage, of course.
en su día los compré en vinilo, pero ya no tengo acceso a ellos.
me ha salido todo 20 euros... no sé.
a ver qué es lo que me llega
anoche me lié la manta a la cabeza y me compré los primeros discos de rainbow (con dio) por amazon. a tomar por culo.
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:egun on!
Yeah, echaba de menos ese Cozy ahí.Zascandil escribió:¿Todo bien, muchachos? El verano hace que la vida se convierta en algo etéreo. Que no estéreo.
Jesús, qué sueño tengo.
Sí, yo también tengo mucho sueño, ayer con lo del Knopfler y hoy con el maleteo habré dormido 3 horas...
Recordar un detalle: hoy acaba la gira de verano de Ritchie. Lo que quiere decir que se pondrá a trabajar con esa banda por anunciar con lo de Rainbow - Purple. Dijo en un mes. El mes ha pasado...
Mañana voy con mi señora al concierto de Juan Luis Guerra. No se me ocurre conexión alguna con Rainbow, habrá que estar atentos a los detalles.
Knopfler ya se comentó, Lionel Richie ya la tenemos, Village People ni que decir tiene ( arcoiris, Glenn Hughes...)
Pero, ¿qué pasa con John Lewis War?
Knopfler ya se comentó, Lionel Richie ya la tenemos, Village People ni que decir tiene ( arcoiris, Glenn Hughes...)
Oh...Zascandil escribió:Y para que no todo sean quoteos, aquí una muestra de Rainbow parches.
gavitana escribió:Recordar un detalle: hoy acaba la gira de verano de Ritchie. Lo que quiere decir que se pondrá a trabajar con esa banda por anunciar con lo de Rainbow - Purple. Dijo en un mes. El mes ha pasado...
Uh! Me pregunto cuánto tiempo estaremos esperando a que Ritchie vuelva a pronunciarse al respecto.
¿Qué tal Knopfler, Gavi? Evita frases como "yo es que me lo paso bien en cualquier sitio", que ésta la utilizo yo mucho y ya estoy hasta la polla de decirla.
Entonces dentro crónica. Ahora sí, si no me caractericé de juglar hace casi un mes, aquí tampoco me caracterizaré...Zascandil escribió:gavitana escribió:Una semana.
Una me queda para llegar a mis vacaciones.
Esa semana me ha de llevar a todos los conciertos referidos ( hotel y gasolina pagados ).
Ceuta, Melilla, Málaga y Granada.
No veo la hora de que llegue el 31. Pero llegará.
Gran, gran periplo. Joder, Ceuta y todo. Y con esas cosas pagadas ya...
Quiero crónica de Village People, Gavi, antes de que se me olvide. Hazlo por mi aunque sea, chacho.
gavitana escribió:Mañana voy con mi señora al concierto de Juan Luis Guerra. No se me ocurre conexión alguna con Rainbow, habrá que estar atentos a los detalles.
De esta conexión no me pronuncio, pues prefiero ni mencionar al tío ese del café.
Ni aunque lo pongas en inglés, Gavi.
Pues mira, es una frase que también digo yo mucho.Zascandil escribió:gavitana escribió:Recordar un detalle: hoy acaba la gira de verano de Ritchie. Lo que quiere decir que se pondrá a trabajar con esa banda por anunciar con lo de Rainbow - Purple. Dijo en un mes. El mes ha pasado...
Uh! Me pregunto cuánto tiempo estaremos esperando a que Ritchie vuelva a pronunciarse al respecto.
¿Qué tal Knopfler, Gavi? Evita frases como "yo es que me lo paso bien en cualquier sitio", que ésta la utilizo yo mucho y ya estoy hasta la polla de decirla.
Pero he de ser honesto y decir que me faltó algo en este concierto. No pude evitar compararlo con el que vi en 2009, y aunque tocó Latest Trick y Going Home, que para mi fueron sorpresa y no las tocó en 2009, no lo viví como el de entonces.
Y eso es raro en mi. A ver, eché un buen rato, me gusta, volví a disfrutar de algunos himnos para mi, pero vibré más en 2009. Y no suelo comparar, pero esta vez algo me faltó, no se si frescura, sorpresa, no se...hasta el punteo de Sulan of Swings fue un poco sucio...
Pero...¡yo es que me lo paso bien en cualquier sitio!
gavitana escribió:karlos gasteiz escribió:egun on!
Buena liada de manta, a pesar del calor.
Egu on!!!!!!!!
gavitana escribió:Pues mira, es una frase que también digo yo mucho.Zascandil escribió:gavitana escribió:Recordar un detalle: hoy acaba la gira de verano de Ritchie. Lo que quiere decir que se pondrá a trabajar con esa banda por anunciar con lo de Rainbow - Purple. Dijo en un mes. El mes ha pasado...
Pero he de ser honesto y decir que me faltó algo en este concierto. No pude evitar compararlo con el que vi en 2009, y aunque tocó Latest Trick y Going Home, que para mi fueron sorpresa y no las tocó en 2009, no lo viví como el de entonces.
Y eso es raro en mi. A ver, eché un buen rato, me gusta, volví a disfrutar de algunos himnos para mi, pero vibré más en 2009. Y no suelo comparar, pero esta vez algo me faltó, no se si frescura, sorpresa, no se...hasta el punteo de Sulan of Swings fue un poco sucio...
Pero...¡yo es que me lo paso bien en cualquier sitio!
¡Bien dicho!
Bueno, quizá no conectaste con el evento. Esas cosas me pasan a mi también. Sin saber el motivo, no consigo sentir el orgamo que sí fue en el pasado. Y eso que los finjo muy bien, ¿eh?
En serio, fue extraño para mi. Lo normal es salir levitando, pero esta vez no fue así.
Una cosa me sorprendió mucho: llegamos 1 hora antes, vi todo mu tranquilo, y pensé que no iría ni el tato. Porque lo normal por el estadio olímpico es coches con cervezas y música y todo eso, y no había nadie...
Pues nosotros con nuestra previa, entramos media hora antes...¡y estaba todo petadísimo, pista y grada( era sin numerar)!
Nos costó hacernos un hueco, pero lo conseguimos a partir de la segunda canción.
¡Los fans de Knopfler no hacen previa, se meten en el estadio y ya!
Una cosa me sorprendió mucho: llegamos 1 hora antes, vi todo mu tranquilo, y pensé que no iría ni el tato. Porque lo normal por el estadio olímpico es coches con cervezas y música y todo eso, y no había nadie...
Pues nosotros con nuestra previa, entramos media hora antes...¡y estaba todo petadísimo, pista y grada( era sin numerar)!
Nos costó hacernos un hueco, pero lo conseguimos a partir de la segunda canción.
¡Los fans de Knopfler no hacen previa, se meten en el estadio y ya!
Pues aquí además sacaré pocas fotos, pues le prometí a mi señora bailar...a mi modo, claroZascandil escribió:gavitana escribió:Mañana voy con mi señora al concierto de Juan Luis Guerra. No se me ocurre conexión alguna con Rainbow, habrá que estar atentos a los detalles.
De esta conexión no me pronuncio, pues prefiero ni mencionar al tío ese del café.
gavitana escribió:Pues aquí además sacaré pocas fotos, pues le prometí a mi señora bailar...a mi modo, claroZascandil escribió:gavitana escribió:Mañana voy con mi señora al concierto de Juan Luis Guerra. No se me ocurre conexión alguna con Rainbow, habrá que estar atentos a los detalles.
Promete ese baile gavitano.
¡Ay! Qué ganas de ponerme fresquito.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.