Que grandes DISTURBED
+32
arriola
Yomis
disturbiau
katz
walkforwalk
manel.
starfuckers
scabbed wings
Notarino
bertt
rearviewmirror
Blood
ruso
Amakriskris
arise
rechi or die
Ciclóncósmico
jackster
Jud
Stargazer
Caffeine
binladiya
hellpatrol
quikiss
turbolover
Drakixx
Requexu
Cheesehead
Jabs
Rasputin
Rockenberg
Celis
36 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Que grandes DISTURBED
Tampoco pretende ser Patton
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Tampoco pretende ser Patton
No, no, pero es que pienso en la palabra versatilidad y se me viene a la cabeza patton
walkforwalk- Mensajes : 1115
Però aquí nadie ha dicho que sea versátil
Jud- Moderadora
A mi me resulta tan monocorde que se que hace repetitiva como el ajo esa voz, opinion personal, yo en mis circulos hablo de repetitivo como el de disturbed como ejemplo con total naturalidad
walkforwalk- Mensajes : 1115
Me gusto el primer disco pero perdí interés
Por cierto decir que se merendó al reverendo del año 2000 es faltar a la verdad
Por cierto decir que se merendó al reverendo del año 2000 es faltar a la verdad
scabbed wings- Mensajes : 11940
walkforwalk escribió:A mi me resulta tan monocorde que se que hace repetitiva como el ajo esa voz, opinion personal, yo en mis circulos hablo de repetitivo como el de disturbed como ejemplo con total naturalidad
Que si, que todos pensamos lo mismo y nadie ha sacado ese tema de la versatilidad
Nuestra crónica del concierto de Diturbed en Barcelona:
https://www.scienceofnoise.net/disturbed-es-demuestran-en-barcelona-que-son-metal-para-todos-los-publicos-con-produccion-de-lujo/
https://www.scienceofnoise.net/disturbed-es-demuestran-en-barcelona-que-son-metal-para-todos-los-publicos-con-produccion-de-lujo/
Pobre Bertt, que siempre que te pillo le acabo comiendo la oreja a lo pesá
(Losientoooooo )
(Losientoooooo )
Jud- Moderadora
Bueno , me alegra leer que están en plena forma. Les pillaré con ganas en el Grasspop.
A ver si el año que viene pasan cerca que semana santa no pude.
A ver si el año que viene pasan cerca que semana santa no pude.
arise escribió:walkforwalk escribió:A mi me resulta tan monocorde que se que hace repetitiva como el ajo esa voz, opinion personal, yo en mis circulos hablo de repetitivo como el de disturbed como ejemplo con total naturalidad
Que si, que todos pensamos lo mismo y nadie ha sacado ese tema de la versatilidad
Será fan de ACDC?
disturbiau- Mensajes : 35004
Crónica del concierto de Barcelona: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_158/10
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Los he descubierto hace poco, sólo he escuchado el primero.
Lo veo como un new metal facil y directo y sin complicarse.
Pero me molan bastante y me motivan.
Después de tanto Doom en el último mes me han entrado hasta el mocho sin vaselina.
Después de tanto Doom en el último mes me han entrado hasta el mocho sin vaselina.
Yomis- Mensajes : 37821
Son muy disfrútables, te pueden cansar si les das mucho seguido pero en todos los discos tienes algún tema pegadizos y típicos estribillos coreables de directo. Leí hace mucho que en directo flojeaban pero las 2 veces que les he pillado no han fallado.Yomis escribió:Los he descubierto hace poco, sólo he escuchado el primero.
La baladas molan y si te gusta la voz de draiman gozarás con los siguientes aunque sean sota caballo y rey emérito.
katz escribió:Lo peor que tienen es haber dado nombre al forero más turbio...
Jud- Moderadora
En su día les metí mucha tralla, luego ya se me pasó y hoy en día de vez en cuando me los pongo, para un ratito molan mil.
Una cosa curiosa que me pasó es que es el típico grupo que no has visto nunca en directo y para allá que fuimos en un Hellfest. De repente sale Draiman todo calvete y con un abrigo tres cuartos que le hacía más bien bajito (que tampoco será un Romay el muyayo), y yo en mi cabeza me había hecho la composición de que era un maromo de metro noventa y con pelazo.
Una cosa curiosa que me pasó es que es el típico grupo que no has visto nunca en directo y para allá que fuimos en un Hellfest. De repente sale Draiman todo calvete y con un abrigo tres cuartos que le hacía más bien bajito (que tampoco será un Romay el muyayo), y yo en mi cabeza me había hecho la composición de que era un maromo de metro noventa y con pelazo.
arriola- Mensajes : 466
Sus tres primeros trabajos los quemé mucho, y me parecen muy buenos. Los siguientes en su momento no me dijeron nada, y aunque no les he visto en directo me encantaría verles por lo menos una vez
txuso33- Mensajes : 537
El primero es dios, hasta el tercero los escuché bastante y a partir de ahí ya les abandoné. Hicieron lo que casi todos, subirse a ese carro hard-rock-metal americano que tanto gusta allá.
arise escribió:El primero es dios, hasta el tercero los escuché bastante y a partir de ahí ya les abandoné. Hicieron lo que casi todos, subirse a ese carro hard-rock-metal americano que tanto gusta allá.
Renegaron de la afinidad
Jud- Moderadora
Se salva el primero y gracias, editado en buen momento para ese estilo y aquí en España potenciado por su gira con Manson. Del resto como mucho algún single, una caricatura de grupo tipo FFDP y mierdas similares que tanto parecen triunfar.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Su mascota es una caricatura, todo encaja.Ciclóncósmico escribió:Se salva el primero y gracias, editado en buen momento para ese estilo y aquí en España potenciado por su gira con Manson. Del resto como mucho algún single, una caricatura de grupo tipo FFDP y mierdas similares que tanto parecen triunfar.
quikiss escribió:Pues con la version de Simon & Garfunkel parece que lo están petando!!
124 millones de visitas lleva el video.
http://viralvideosgallery.com/music/the-sound-of-silence-heavy-metal-style-paul-simon-approved/
Una cosa ha llevado a otra y me acabo de enterar de esta versión.
Y también de que el cantante por fin se quitó sus ridículos piercings de la barbilla.
Les vi con el primer disco en el Festimad. Me gustaban por aquel entonces.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:quikiss escribió:Pues con la version de Simon & Garfunkel parece que lo están petando!!
124 millones de visitas lleva el video.
http://viralvideosgallery.com/music/the-sound-of-silence-heavy-metal-style-paul-simon-approved/
Una cosa ha llevado a otra y me acabo de enterar de esta versión.
Y también de que el cantante por fin se quitó sus ridículos piercings de la barbilla.
Les vi con el primer disco en el Festimad. Me gustaban por aquel entonces.
Pillé púa, pero se la di a uno de los que fue de mis mejores amigos...ya no existe relación, clar.
Yo también los vi en La Casilla, de teloneros de Manson, fui expresamente a verlos a ellos y no al reverendo...unanimidad...se comieron a Manson.
PD_a mí solo me gustan los 2 primeros discos, los cuales apenas pincho!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:
Yo también los vi en La Casilla, de teloneros de Manson, fui expresamente a verlos a ellos y no al reverendo...unanimidad...se comieron a Manson.
Espera un momento
Yo estuve en la Casilla! gira del Holy Wood.
Y ni me acordaba de que tocaron!!! en serio tocaron? joder
Ciclóncósmico escribió:Y Godhead.
Sí, sí, si ahora recuerdo que había dos teloneros, y lo de Godhead no se me hace raro (el nombre, porque escuchar no he escuchado nunca).
Lo que se me hace raro es que no me acuerde de que tocaron Disturbed. Y yo allí estaba. También os digo que...
Por cierto, recuerdo haber visto a Fermin Muguruza haciendo cola para entrar. Luego hace sus putas mierdas de ska-reggae-dub, pero ahí estaba.
Joder, que año fué aquello? 99? 2000?
Yo no fuí pero creo que epecé a escuchar Disturbed por curiosidad de quien llevaba de teloneros Manson. Me engancharon mucho y me siguen molando bastante. En Graspop 2019 se lo hicieron bastante bien.
Yo no fuí pero creo que epecé a escuchar Disturbed por curiosidad de quien llevaba de teloneros Manson. Me engancharon mucho y me siguen molando bastante. En Graspop 2019 se lo hicieron bastante bien.
katz escribió:Joder, que año fué aquello? 99? 2000?
- Spoiler:
[quote="wakam"]
Igual hasta fuiste tú el que potó en la espalda a mi colega...
Ciclóncósmico escribió:
Lo que se me hace raro es que no me acuerde de que tocaron Disturbed. Y yo allí estaba. También os digo que...
Igual hasta fuiste tú el que potó en la espalda a mi colega...
Buena noche y fiestón...de speed hasta las trancas y mi colega y yo nos pudimos follar a una que nos entró y no estaba mal (nos enseño hasta las tetas), no parecía shemale ni nada por el estilo!
Amakriskris escribió:Buena noche y fiestón...de speed hasta las trancas y mi colega y yo nos pudimos follar a una que nos entró y no estaba mal (nos enseño hasta las tetas), no parecía shemale ni nada por el estilo!
Tu colega con la espalda llena de vómito mucho iba a follar, sí.
Creo que ahora lo entiendo. Con Manson fue en 2001, y Festimad fue 2003 (así que según estoy comprobando ahí les vi con el segundo disco, no el primero).
Seguramente en 2001 igual todavía no les conocía?
Seguramente en 2001 igual todavía no les conocía?
- Spoiler:
wakam escribió:Amakriskris escribió:Buena noche y fiestón...de speed hasta las trancas y mi colega y yo nos pudimos follar a una que nos entró y no estaba mal (nos enseño hasta las tetas), no parecía shemale ni nada por el estilo!
Era muy warra, eh!
Nos metía el hocico a cada uno cuando el otro estaba en el wc!
Amakriskris escribió:wakam escribió:Amakriskris escribió:Buena noche y fiestón...de speed hasta las trancas y mi colega y yo nos pudimos follar a una que nos entró y no estaba mal (nos enseño hasta las tetas), no parecía shemale ni nada por el estilo!
Era muy warra, eh!
Igual es la que vomitó a tu colega, oye.
wakam escribió:Amakriskris escribió:wakam escribió:Amakriskris escribió:Buena noche y fiestón...de speed hasta las trancas y mi colega y yo nos pudimos follar a una que nos entró y no estaba mal (nos enseño hasta las tetas), no parecía shemale ni nada por el estilo!
Era muy warra, eh!
Igual es la que vomitó a tu colega, oye.
Ricoooo
No no, fue un pavo el que le vomitó (tampoco mucho, hasta se lo limpió, qué menos!), la pava la pillamos por el casco viejo, de bares, creo que no fue al concierto.
Directo bastante irregular como su carrera
starfuckers- Mensajes : 37490
wakam escribió:Amakriskris escribió:
Espera un momento
Yo estuve en la Casilla! gira del Holy Wood.
Y ni me acordaba de que tocaron!!! en serio tocaron? joder
Yo no me acuerdo mucho del concierto en sí (salvo que me molaron mucho y no los conocía en absoluto) pero sentaban a David Drainman en una silla eléctrica y lo electrocutaban, y así empezaba el show. Por lo menos en Barcelona fue así
Rasputin- Mensajes : 18135
Compre la entrada por MM pero cuando dijeron los teloneros mi mayor atractivo era disturbed
disturbiau- Mensajes : 35004
Joder, 21 añitos que cumple hoy su primer disco...
Siempre pensé que la portada era un tipo tapándose la boca con la mano (la miniaturas de la Tipo...) pero ahora lo veo claro. Un calco se está poniendo un jersey de piel.
A ver si tiene suerte el hombre.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Joder
A ver si todo sale bien, buenos ratos me ha hecho pasar con su música
A ver si todo sale bien, buenos ratos me ha hecho pasar con su música
Rasputin- Mensajes : 18135
https://www.instagram.com/reel/C2fxm8HNee7/?utm_source=ig_web_copy_link
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Página 2 de 2. • 1, 2