BBK Live 2016 // 7-8-9 Julio // 90€ precio salida
+66
Anthraxentutampax
TitoBilly
DaniBena20
CMYK
karlos gasteiz
bitx
Saylar24
Marcial Garañón
Rulo
vulnicura
Holland
rober.chvrches
Snidget
o811
Xela Renrut
Triku
señor rosa
Proball
Katxorro
javi clemente
JaviWivo
CrackerSoul
dennisvlnt
JóvenesVirgenes
Yaku
xupis
wakam
Deldeck
guillemcast
MrYggdrasil
Nomeko7
bintxenso
Reckoner
Johnny Kashmir
OTHAR
Dani
dalogi
SilverSampler
Yusefly
Drakixx
scabbed wings
filipusIV
Elephant Man
wolf
CharlyStroke
Baldrick
BeadyWho?
Van
Rikileaks
Otherside
Fickschnitzel
yosoyrudolf
krawling
MABarracus
binladiya
henchman
unaibaraka
Frusciante
JonRHCP
Koikila
Naranjito
rebellion
swamsonite
Loza
Ecthelion
Hoyos
70 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: BBK Live 2016 // 7-8-9 Julio // 90€ precio salida
Nivel Robbie Williams?binladiya escribió:JonRHCP escribió:Foto-pista? Bien bien....
No no es sobre ningún grupo, pero es toda una declaración de intenciones...
Yaku- Mensajes : 252
Que cabronasos... que luego no suelta prenda!
JonRHCP- Mensajes : 17467
Mejor, para soltar prenda por soltar ya tenemos a tilti, al cual invoco
Loza- Mensajes : 14364
Rikileaks- Mensajes : 82761
Rikileaks escribió:Sold-Out
Che, el primero en decir eso tiene que ser
Ecthelion- Mensajes : 49417
No se si lo habéis dicho ya porque no he leido todo, pero olvidaos de Arctic Monkeys todavia, Gorillaz si va es al FIB y Tame Impala seria un segunda linea muy puta madre para el BBK. Radiohead si viene seguramente sea al Primavera y Oasis, bueno... nada que decir mas que si se juntan, sera para el Primavera.
JóvenesVirgenes- Mensajes : 359
QOTSA tambien lo dudo ya que Josh Homme esta con Eagles of the Death Metal y de Arcade Fire lo unico que se sabe es que van a sacar una peli/documental del Reflektor. Temples seria un buen fichaje. Editors cuando tal sacan el disco y empiezan a soltar fechas por festis y no se que mas ya.
JóvenesVirgenes escribió:No se si lo habéis dicho ya porque no he leido todo, pero olvidaos de Arctic Monkeys todavia, Gorillaz si va es al FIB y Tame Impala seria un segunda linea muy puta madre para el BBK. Radiohead si viene seguramente sea al Primavera y Oasis, bueno... nada que decir mas que si se juntan, sera para el Primavera.
JóvenesVirgenes escribió:No se si lo habéis dicho ya porque no he leido todo, pero olvidaos de Arctic Monkeys todavia, Gorillaz si va es al FIB y Tame Impala seria un segunda linea muy puta madre para el BBK. Radiohead si viene seguramente sea al Primavera y Oasis, bueno... nada que decir mas que si se juntan, sera para el Primavera.
Que no se pierda
Yo voto por Tame Impala para el Primavera
Koikila- Mensajes : 46191
Koikila escribió:Yo voto por Tame Impala para el Primavera
¿Se comenta algo por el foro?. Hace cosa de un año intenté registrarme y aún estoy a la espera. No debo ser lo bastante jíster.
ElArquitecto escribió:Koikila escribió:Yo voto por Tame Impala para el Primavera
¿Se comenta algo por el foro?. Hace cosa de un año intenté registrarme y aún estoy a la espera. No debo ser lo bastante jíster.
Sí, por lo que leo en las sombras, aunque todavía está la cosa muy verde, también New Order
Koikila- Mensajes : 46191
Koikila escribió:ElArquitecto escribió:Koikila escribió:Yo voto por Tame Impala para el Primavera
Sí, por lo que leo en las sombras, aunque todavía está la cosa muy verde, también New Order
Pues los New Order con disco nuevo sin Peter Hook pueden estar, como mínimo, interesantes.
Oasis van o al FIB (que es lo mas probable aunque nunca se sabe) o al BBK si de una vez ven los de Last Tour el gran tirón que podría tener su contratación.
PD: Teniendo en cuenta que giran, que yo lo veo clarisimo.
PD: Teniendo en cuenta que giran, que yo lo veo clarisimo.
Me ha parecido muy interesante este articulo y qué tal vez muchos no habíamos pensado sobre la edad de los cabezas de cartel y qué no hay tantos como pensamos:
http://industriamusical.es/el-promedio-de-edad-de-los-cabezas-de-cartel-aumenta-quizas-mas-de-lo-que-deberia/?utm_content=buffera5625&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
http://industriamusical.es/el-promedio-de-edad-de-los-cabezas-de-cartel-aumenta-quizas-mas-de-lo-que-deberia/?utm_content=buffera5625&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Otherside- Mensajes : 3414
Otherside escribió:Me ha parecido muy interesante este articulo y qué tal vez muchos no habíamos pensado sobre la edad de los cabezas de cartel y qué no hay tantos como pensamos:
Y aquí solo pedimos viejas glorias, a excepción de unos Arcade Fire por ejemplo...
Bueno, también hay que tener en cuenta que el mainstream de hace 20-30 años estaba abierto a muchos más géneros. Teníamos bandas en los 40 o en la MTV que hoy no sonarían ni de broma y han tenido un par de décadas para ir engordando el mito. En los 90 todo el mundo conocía, por lo menos de oídas, a Pearl Jam, o a Rage Against the Machine. En cambio ahora ponte a hablarle a alguien de fuera del circuíto de festivales de Alt-J, Mumford & Sons o Florence & the machine.
El mainstream de hoy en día es Rihanna, Beyonce, Ariana Grande, Taylor Swift, Bruno Mars...todo popeo.
El mainstream de hoy en día es Rihanna, Beyonce, Ariana Grande, Taylor Swift, Bruno Mars...todo popeo.
Por hablar yo tambien puedo jajaja que aqui habeis fallado todos mas que una escopeta de feria.
A falta de la foto de Binla, y viendo que no hay mucha información por aquí por ahora, vengo a dejaros lo poco que me ha llegado, que es el nombre del primer gran reclamo que tiene pensado la organización, se anunciará en septiembre, pues prevén vender un gran número de bonos con este nombre. Lo pongo en spoiler, es un cabeza creo que de consenso en el foro y el que se lleva pidiendo un gran tiempo ya por aquí.
- Spoiler:
JóvenesVirgenes escribió:Por hablar yo tambien puedo jajaja que aqui habeis fallado todos mas que una escopeta de feria.
De hecho, yo impondría fallar como prueba de valor para entrar en el topic.
JonRHCP escribió:A falta de la foto de Binla, y viendo que no hay mucha información por aquí por ahora, vengo a dejaros lo poco que me ha llegado, que es el nombre del primer gran reclamo que tiene pensado la organización, se anunciará en septiembre, pues prevén vender un gran número de bonos con este nombre. Lo pongo en spoiler, es un cabeza creo que de consenso en el foro y el que se lleva pidiendo un gran tiempo ya por aquí.
- Spoiler:
En seriiiooo??!!
JonRHCP escribió:A falta de la foto de Binla, y viendo que no hay mucha información por aquí por ahora, vengo a dejaros lo poco que me ha llegado, que es el nombre del primer gran reclamo que tiene pensado la organización, se anunciará en septiembre, pues prevén vender un gran número de bonos con este nombre. Lo pongo en spoiler, es un cabeza creo que de consenso en el foro y el que se lleva pidiendo un gran tiempo ya por aquí.
- Spoiler:
Espero que sea trolleo. Por ese no hago ni el esfuerzo de encender la radio. Qué seguro que tiene su público, pero yo no conozco a nadie y dudo que venda muchíísimo en españa.
CharlyStroke- Mensajes : 1058
- Spoiler:
Nunca veremos a un rapero de cabeza de cartel en el festival o como gran reclamo como quieras. Aquí esta gente por fortuna no son muy conocidos porque no gusta en general su música. Esta gente es muy cara de traer y no te vende muchos bonos por lo anteriormente dicho.JonRHCP escribió:A falta de la foto de Binla, y viendo que no hay mucha información por aquí por ahora, vengo a dejaros lo poco que me ha llegado, que es el nombre del primer gran reclamo que tiene pensado la organización, se anunciará en septiembre, pues prevén vender un gran número de bonos con este nombre. Lo pongo en spoiler, es un cabeza creo que de consenso en el foro y el que se lleva pidiendo un gran tiempo ya por aquí.
- Spoiler:
El tío ese no vale ni como nick de forero.
Drakixx- Mensajes : 21811
La verdad es que es muy raro el que no se hayan anunciado aun las fechas del año proximo.
El NOS ya ha fijado fechas (7/8/9 de lunio).
El FIB tambien (14/15/16/17). Y ya bende abonos a 85 euros.
Raro me pareceria que no coincida en fechas con el NOS, pero a saber.
El NOS ya ha fijado fechas (7/8/9 de lunio).
El FIB tambien (14/15/16/17). Y ya bende abonos a 85 euros.
Raro me pareceria que no coincida en fechas con el NOS, pero a saber.
unaibaraka- Mensajes : 8567
Todavía cancelan.
Cuadrando fechas para los Foos. Que sí , que sí.
Recinto nuevo. Plazos de obra y todo eso
Están de resaca
Ha pasado desapercibida una foto en primicia de rebe en dover en el hilo de 2015
Ha pasado desapercibida una foto en primicia de rebe en dover en el hilo de 2015
Loza- Mensajes : 14364
Deberían sacarlos rápido por la cuenta que les tiene, que la gente sale muy lover del festival y compran llevados por la emoción (como el año pasado incluso antes de MUSE). El fiB ha sacado una oferta muy buena y a ver si no les va a robar unos cuantos abonos.
- Spoiler:
No, si consenso hay....
MABarracus- Mensajes : 577
No te creas, yo tuve que publicar un sondeo y todo...
ElArquitecto escribió:No te creas, yo tuve que publicar un sondeo y todo...
Queremos sondeo este año también!
Deldeck- Mensajes : 1051
Por cierto The Maccabees han confirmado fechas para febrero de 2016 en Barcelona y Madrid. Los lleva Last Tour. En verano seguro que se los vuelven a traer.
Quien coño es Drake ? Lo digo totalmente en serio.
henchman- Mensajes : 16440
Otherside escribió:Por cierto The Maccabees han confirmado fechas para febrero de 2016 en Barcelona y Madrid. Los lleva Last Tour. En verano seguro que se los vuelven a traer.
Lo vi ayer. Los daria por hechos. Supongo que habran firmado esas dos fechas, mas el BBK con Last Tour.
Una banda muy pedida por aqui, no?
unaibaraka escribió:Otherside escribió:Por cierto The Maccabees han confirmado fechas para febrero de 2016 en Barcelona y Madrid. Los lleva Last Tour. En verano seguro que se los vuelven a traer.
Lo vi ayer. Los daria por hechos. Supongo que habran firmado esas dos fechas, mas el BBK con Last Tour.
Una banda muy pedida por aqui, no?
2012 siete de la tarde, 2016 segundos de día.
henchman escribió:
Quien coño es Drake ? Lo digo totalmente en serio.
Rapero yankee bastante famoso en USA/UK y posiblemente Francia. Era un poco por hacer la coña porque ya se debatió sobre el
Ha quedado chulo, hasta el detalle de las fechas y todo
HNWMA escribió:Están de resaca
Estas peor que yo.
BANDAS NACIONALES BBK LIVE 2016
Vamos con las opciones para bandas nacionales. Solo me refiero para los 3 escenarios principales. No los escenarios secundarios que son para bandas emergentes.
AÑO 2015
DOVER
NOVEDADES CARMINHA
ARIZONA BABY
ZEA MAYS
DELOREAN
AÑO 2014
VETUSTA MORLA
DORIAN
EL COLUMPIO ASESINO
IZAL
LOS ENEMIGOS
BELAKO
LA MODA
AÑO 2013
DELOREAN
MISS CAFEINA
L.A.
FUEL FANDANGO
STANDSTILL
WE ARE STANDARD
FERMIN MUGURUZA
AÑO 2012
LORI MEYERS
BELAKO
LA HABITACION ROJA
VETUSTA MORLA
BIGOTT
ZEA MAYS
TRIANGULO DE AMOR BIZARRO
SUPERSUBMARINA
CORIZONAS
La verdad es que con los años estan disminuyendo las bandas nacionales, pero 5-7 de cierto caché esta claro que van a caer. Con estas no ocurre como con las foranes ya que se repiten cada menos años. Asi que quitando las de este año, no descartaría a ninguna de las de esos años anteriores. A las que han pasado en los ultimos cuatro años, añadiría esta otras:
LOVE OF LESBIAN
SIDONIE
LOS PLANETAS
IVAN FERREIRO
NIÑOS MUTANTES
SECOND
DELAFE Y LAS FLORES AZULES
RUSSIAN RED
MISS CAFEINA
LEON BENAVENTE
AMARAL
NEUMAN
¿alguna mas?
Vamos con las opciones para bandas nacionales. Solo me refiero para los 3 escenarios principales. No los escenarios secundarios que son para bandas emergentes.
AÑO 2015
DOVER
NOVEDADES CARMINHA
ARIZONA BABY
ZEA MAYS
DELOREAN
AÑO 2014
VETUSTA MORLA
DORIAN
EL COLUMPIO ASESINO
IZAL
LOS ENEMIGOS
BELAKO
LA MODA
AÑO 2013
DELOREAN
MISS CAFEINA
L.A.
FUEL FANDANGO
STANDSTILL
WE ARE STANDARD
FERMIN MUGURUZA
AÑO 2012
LORI MEYERS
BELAKO
LA HABITACION ROJA
VETUSTA MORLA
BIGOTT
ZEA MAYS
TRIANGULO DE AMOR BIZARRO
SUPERSUBMARINA
CORIZONAS
La verdad es que con los años estan disminuyendo las bandas nacionales, pero 5-7 de cierto caché esta claro que van a caer. Con estas no ocurre como con las foranes ya que se repiten cada menos años. Asi que quitando las de este año, no descartaría a ninguna de las de esos años anteriores. A las que han pasado en los ultimos cuatro años, añadiría esta otras:
LOVE OF LESBIAN
SIDONIE
LOS PLANETAS
IVAN FERREIRO
NIÑOS MUTANTES
SECOND
DELAFE Y LAS FLORES AZULES
RUSSIAN RED
MISS CAFEINA
LEON BENAVENTE
AMARAL
NEUMAN
¿alguna mas?
Última edición por unaibaraka el Jue 23 Jul 2015 - 21:07, editado 1 vez
Yo veo a Neuman en carpa el año que viene después del bolazo del Red Bull de este año.
SilverSampler- Mensajes : 45
Una pequeña correción Unai. Pones que en la lista quitas los que han tocado este año y pones a Neuman .
Por lo demás quita a Iván Ferreiro que hace tiempo dijo que si iba a tomar un año sabático por lo cual no hace gira y a Amaral no la veo yo en Kobetas (demasiado grande para tocar en la carpa). Ten en cuenta que los grupos nacionales siempre van a la carpa y casi nunca van a los 2 escenarios principales y si tocan Amaral e inclusive Love of Lesbian la carpa se queda minúscula.
De esta lista doy por seguros a Niños Mutantes (a AS le encantan y estuvo en su concierto en el stage live de Bilbao).
Por lo demás quita a Iván Ferreiro que hace tiempo dijo que si iba a tomar un año sabático por lo cual no hace gira y a Amaral no la veo yo en Kobetas (demasiado grande para tocar en la carpa). Ten en cuenta que los grupos nacionales siempre van a la carpa y casi nunca van a los 2 escenarios principales y si tocan Amaral e inclusive Love of Lesbian la carpa se queda minúscula.
De esta lista doy por seguros a Niños Mutantes (a AS le encantan y estuvo en su concierto en el stage live de Bilbao).
Otherside escribió:Una pequeña correción Unai. Pones que en la lista quitas los que han tocado este año y pones a Neuman .
A Neuman los he puesto por recomendacion del forero surfer.
En cuanto a lo otro, no veo el problema de que alguna banda nacional toque en uno de los dos escenarios principales. El año pasado sin ir mas lejos, Los Enemigos tocaron en el principal y Vetusta en el Heinneken.
Love of Lesbian e Izal, tocarian seguro en un escenario grande. Y ambos sacan disco. No me extrañaria que cayeran ambos. Muchisimo tiron nacional.
Saludos!
Yo sinceramente no tengo ni idea, pero que probabilidad hay de que vayan 30 seconds to mars, imagine dragons, greenday, Coldplay o the killer? Gracias gente! 😂
dennisvlnt- Mensajes : 2
Por cierto el año que viene toca Vetusta Morla no?? es año par
Elephant Man- Mensajes : 39590
dennisvlnt escribió:Yo sinceramente no tengo ni idea, pero que probabilidad hay de que vayan 30 seconds to mars, imagine dragons, greenday, Coldplay o the killer? Gracias gente! 😂
Nosotros tampoco, y el que te diga lo contratio miente. Sólo puedo decirte que Imagine Dragons no irán porque van al BIME. Si entra el forero tilti pregúntale, que él siempre sabe cosas.
A eso me refería joder. Estamos casi en agosto y ya sabéis que imagine no va porque va al BIME... 😂 😂 😂
dennisvlnt- Mensajes : 2
dennisvlnt escribió:A eso me refería joder. Estamos casi en agosto y ya sabéis que imagine no va porque va al BIME... 😂 😂 😂
A ver, saber saber no, lo que pasa es que ambos festivales son en Bilbao, los lleva la misma promotora y hay 8 meses de diferencia entre ambos. Parece muy improbable.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20