Jugador de futbol golpea brutalmente a una mujer
+35
deniztek
Vodka
Unsein16
Oscar DeGarmo
red_shoes
DeGuindos al Pavo
Rockin' Yakuza
Jincho
Pier
locovereas
Ecthelion
Godofredo
coolfurillo
Rikileaks
Pendejo
Blas
celtasnake
metalbert
JonRHCP
Perry go round
TIENENOMBRESMIL
CrackerSoul
Koikila
Rasputin
BeadyWho?
slasraven
karlos gasteiz
Joseba
alflames
DarthMercury
Rocket
mugu
Stoneheart
Boohan
mizuno
39 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Jugador de futbol golpea brutalmente a una mujer
JonRHCP escribió:coolfurillo escribió:JonRHCP escribió:No me empieces con que el es un nigger y cosas de ese tipo que por ahí no me vas a pillar, que a mi eso me la suda, si hubiese sido al revés estaría diciendo lo mismo, pero claro interesa llevarlo al tema racial porque en el vídeo poco tiene para defenderse.
De verdad crees que este vídeo estaría circulando por ahí y que al tío éste le van a meter el paquete que le van a meter, si hubiese sido entre un negro y una negra o un blanco con una blanca?
Ya me gustaría saber qué se comió éste al final(y ésto sí que es una agresión en toda regla sin ninguna justificación)
Pues ambos son videos virales porque en ambos aparecen personas "famosas", circula por ahí por el simple hecho de que es un jugador de futbol americano universitario y que si es de los que despunta seguramente sea famoso. Si no fuera famoso eso no hubiera ido a más, es así, o no pasaría lo que está pasando, no tiene nada que ver con que uno sea negro o verde.
Ese no se lo que se comió, ocurrió dentro de un reality el cual no veo, pero probablemente se comería lo suyo al ocurrir todo delante de un grupo o equipo de produccion y que sería luego mas facil localizarle.
Lo echaron del trabajo(o poli o algo relacionado con seguridad) fue a la trena y acabó viviendo con la madre y exijiendo pasta al programa ya que después de la hostia a snooki se disparó la audiencia.
Unsein16- Mensajes : 20049
Rockin' Yakuza escribió:Coolfu, la intuición me dice que debo esquivar tu duda, está sonando ahora mismo Have a nice day de JonVonBovi en la radio, me flipa este tema!
R.Y
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Rockin' Yakuza escribió:Coolfu, la intuición me dice que debo esquivar tu duda, está sonando ahora mismo Have a nice day de JonVonBovi en la radio, me flipa este tema!
R.Y
Ya ya... vonbovi, maldita tableta!
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Y chata (o chato) antes de levantar la mano tienes que saber si enfrente tienes a un zoquete o a un forero para no quedarte después con cara de tolili!
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Joseba escribió:mizuno escribió:
Bien. Habéis ganado.
Voy a contar lo que veo. No tanto mi opinión moral -aunque es difícil que no venga implícita-, sino lo que veo o creo ver en el video.
Como en un sábado noche cualquiera, se intenta acceder a una barra del bar. Para ello hay fricciones y leves empujones. Creo que hasta ahí, nos ha pasado a tod@s.
En el video observo que ocurre eso. Y a posteriori, una mujer que -con razón o no- se mosquea por ello. Aunque ella haya formado también parte activa de lo antedicho, dicho sea de paso.
Lo malo no es que se mosquee, sino que se pone farruquita. Enseña DESDE EL PRINCIPIO el puño. Lo que es a mí, me acojona lo mismo que me enseñe el puño un tío o una tía. Yo no hago distinciones con cagarme encima más o menos dependiendo del sexo que me amenace. Creo que es una total falta de sexismo por mi parte. Sin embargo, y a colación de lo que se ve luego, hay quien lo llamará misoginia. Es como el cuento del burro.
El tío la agarra del puño porque evidentemente no quiere recibir. Intenta hablar y hacerla entrar en razón.
Pues no, la tía le suelta un buen golpe en la cara. Independientemente de lo que venga después, es, si bien poco preciso, relativamente un buen golpe. ELLA EMPIEZA.
A posteriori está la madre del cordero. Esa de la que no se puede hablar porque hay que mirar las palabras con lupa:
Sí, el tío no ofrece la otra mejilla. POSIBLEMENTE LO MEJOR ES QUE SE HUBIESE IDO DEL LUGAR DE LOS HECHOS (lo pongo en mayúsculas para que no me baneéis), pero opta -equivocadamente, repito- por devolverle con creces el golpe, que sí, que es mucho mayor que el de ella, que no tiene justificación, que vale.
Pero como han dicho más atrás, si el tío es deportista y tal, me parece que si le hubiese dado la gana la tira al suelo de un solo golpe. Mi opinión es que lanza un golpe lo suficientemente preciso para acabar con la situación, CON LO CUAL NO JUSTIFICO DICHO GOLPE, ojo.
Y ahora, dicho esto, os pido por favor que os olvidéis que una de las personas es una mujer. Que los dos son hombres. Es más: también podéis pensar en que ambos son mujeres. Bien, ¿lo habéis pensado? Ahora decidme en que cambia la situación.
Es que no es cuestión de que sea una mujer, la cuestión es que una de las personas es ampliamente más fuerte que la otra. Yo no reacciono igual si me levanta el puño un tío de 55 kilos que un guardaespaldas de 100. Estás siendo igual de cobarde si le pegas a una chica un puñetazo que si se lo pegas a un tío mucho más débil que tú.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Rockin' Yakuza escribió:Y chata (o chato) antes de levantar la mano tienes que saber si enfrente tienes a un zoquete o a un forero para no quedarte después con cara de tolili!
R.Y
Creo que hemos llegado al momento adecuado para utilizar el usename en este topic.
Joseba- Mensajes : 71963
ElArquitecto escribió:Joseba escribió:mizuno escribió:
Bien. Habéis ganado.
Voy a contar lo que veo. No tanto mi opinión moral -aunque es difícil que no venga implícita-, sino lo que veo o creo ver en el video.
Como en un sábado noche cualquiera, se intenta acceder a una barra del bar. Para ello hay fricciones y leves empujones. Creo que hasta ahí, nos ha pasado a tod@s.
En el video observo que ocurre eso. Y a posteriori, una mujer que -con razón o no- se mosquea por ello. Aunque ella haya formado también parte activa de lo antedicho, dicho sea de paso.
Lo malo no es que se mosquee, sino que se pone farruquita. Enseña DESDE EL PRINCIPIO el puño. Lo que es a mí, me acojona lo mismo que me enseñe el puño un tío o una tía. Yo no hago distinciones con cagarme encima más o menos dependiendo del sexo que me amenace. Creo que es una total falta de sexismo por mi parte. Sin embargo, y a colación de lo que se ve luego, hay quien lo llamará misoginia. Es como el cuento del burro.
El tío la agarra del puño porque evidentemente no quiere recibir. Intenta hablar y hacerla entrar en razón.
Pues no, la tía le suelta un buen golpe en la cara. Independientemente de lo que venga después, es, si bien poco preciso, relativamente un buen golpe. ELLA EMPIEZA.
A posteriori está la madre del cordero. Esa de la que no se puede hablar porque hay que mirar las palabras con lupa:
Sí, el tío no ofrece la otra mejilla. POSIBLEMENTE LO MEJOR ES QUE SE HUBIESE IDO DEL LUGAR DE LOS HECHOS (lo pongo en mayúsculas para que no me baneéis), pero opta -equivocadamente, repito- por devolverle con creces el golpe, que sí, que es mucho mayor que el de ella, que no tiene justificación, que vale.
Pero como han dicho más atrás, si el tío es deportista y tal, me parece que si le hubiese dado la gana la tira al suelo de un solo golpe. Mi opinión es que lanza un golpe lo suficientemente preciso para acabar con la situación, CON LO CUAL NO JUSTIFICO DICHO GOLPE, ojo.
Y ahora, dicho esto, os pido por favor que os olvidéis que una de las personas es una mujer. Que los dos son hombres. Es más: también podéis pensar en que ambos son mujeres. Bien, ¿lo habéis pensado? Ahora decidme en que cambia la situación.
Es que no es cuestión de que sea una mujer, la cuestión es que una de las personas es ampliamente más fuerte que la otra. Yo no reacciono igual si me levanta el puño un tío de 55 kilos que un guardaespaldas de 100. Estás siendo igual de cobarde si le pegas a una chica un puñetazo que si se lo pegas a un tío mucho más débil que tú.
Sí, tú alimenta al troll...
Tanto asco me da el cerdo que le da la hostia a la chica, como todos los que están alrededor que no mueven un puto dedo.
Hace tiempo presencié una escena muy jebi en la puerta de un garito, un chico estaba arrastrando del pelo a una chica. Tras poder ponerla a salvo entre mi cuadrilla y yo y llamar a la policia, tuvimos una movida cojonuda con los cerdos que estaban con su cubata en la puerta mirando en la escena.
Si ves eso y no haces nada, eres tan culpable como el que da la hostia.
Hace tiempo presencié una escena muy jebi en la puerta de un garito, un chico estaba arrastrando del pelo a una chica. Tras poder ponerla a salvo entre mi cuadrilla y yo y llamar a la policia, tuvimos una movida cojonuda con los cerdos que estaban con su cubata en la puerta mirando en la escena.
Si ves eso y no haces nada, eres tan culpable como el que da la hostia.
Vodka- Mensajes : 2311
Vodka escribió:Tanto asco me da el cerdo que le da la hostia a la chica, como todos los que están alrededor que no mueven un puto dedo.
Es que, aunque parezca un cliché, al final ahí está el queso para que estas cosas no ocurran.
Lo de los camareros del bar es acojonante, cierto. Tan tranquilos a lo suyo.
En mis tiempos pegaban un salto al otro lado y ojo cuidao.
Pero es que en USA si eres camarero eres camarero, y si eres el de las fotocopias eres el de las fotocopias.
No les pidas más, para eso están los de Seguridad.
En mis tiempos pegaban un salto al otro lado y ojo cuidao.
Pero es que en USA si eres camarero eres camarero, y si eres el de las fotocopias eres el de las fotocopias.
No les pidas más, para eso están los de Seguridad.
Boohan- Mensajes : 54464
Lo mismo que el típico enano del colegio que a la mínima llamaba a su hermano mayor (alias primo de zumosol).coolfurillo escribió:Oscar DeGarmo escribió:
Yo sólo digo una cosa bajo riesgo de que me lluevan piedras... y hablo porque me ha sucedido en más de una ocasión y me he tenido que comer el cabreo y mi orgullo... el ser mujer y por ello no tener la misma fuerza física que el hombre no da carta blanca para decir cualquier barbaridad o levantar la mano con la excusa de que en realidad no puede hacer mucho daño y está en desventaja.
Una vez una tía toda chula saliendo de una peluquería tropezó conmigo y se me encaró sabiendo que el maromo la esperaba afuera. Viene el tío y me dice que tengo que ser caballeroso(sic) y disculparme con ella, y yo le digo que no me tengo que disculpar porque ella ha sido la que ha tropezado conmigo. Entre tanto ella seguía azuzándole para que subiese de tono la discusión. Al final cada uno se fué por su lado pero estuvo la cosa en un tris de acabar a hostias.
Pero eso sigue sin justificar que alguien use toda su fuerza contra otro mucho mas débil
coolfurillo escribió:Rockin' Yakuza escribió:coolfurillo escribió:Oscar DeGarmo escribió:
Yo sólo digo una cosa bajo riesgo de que me lluevan piedras... y hablo porque me ha sucedido en más de una ocasión y me he tenido que comer el cabreo y mi orgullo... el ser mujer y por ello no tener la misma fuerza física que el hombre no da carta blanca para decir cualquier barbaridad o levantar la mano con la excusa de que en realidad no puede hacer mucho daño y está en desventaja.
Una vez una tía toda chula saliendo de una peluquería tropezó conmigo y se me encaró sabiendo que el maromo la esperaba afuera. Viene el tío y me dice que tengo que ser caballeroso(sic) y disculparme con ella, y yo le digo que no me tengo que disculpar porque ella ha sido la que ha tropezado conmigo. Entre tanto ella seguía azuzándole para que subiese de tono la discusión. Al final cada uno se fué por su lado pero estuvo la cosa en un tris de acabar a hostias.
The Sound!!
Cudeiro, que va fumao.
Blas escribió:Lo mismo que el típico enano del colegio que a la mínima llamaba a su hermano mayor (alias primo de zumosol).coolfurillo escribió:Oscar DeGarmo escribió:
Pero eso sigue sin justificar que alguien use toda su fuerza contra otro mucho mas débil
JE_DD- Mensajes : 26612
Boohan escribió:alflames escribió:Rasputin escribió:No se pega a nadie. Si es una mujer, menos aún. Así me lo enseñaron a mí
insisto en que alli a muchos le enseñan "si te insultan estan agrediendote de igual forma que si te cosiesen a patadas, y si ademas eres negro y los insultos son raciales, es como si ademas violasen a tu madre y se comiensen a tus hijos"
y el tipo no deja de ser un chaval, probablemente bastante engreido y borracho, dudo que dentro de 20 años hubiese abusado de ella asi
joder, hace un mes, cuando la piscina de dalas todo el mundo hablaba de los polis, pero la unica gente que hablaba de la niña que se estaba zurrando con 2 señoras de +50 (vaya tela) lo unico que decia era " esas son las que empezaron con los racial slurs"
Primer párrafo: no es cierto. Si te insultan no tienes derecho a dar una ostia. En USA las cosas no son como dices.
Segundo párrafo: pobrecito. Si, con 40 años será un tipo mucho más maduro. Con 20 años es más entendible que uno, bajo los efectos del alcohol, le meta una ostia a una tía.
Tercer párrafo: no lo entiendo.
Demonios Boohan, ¿pretendías entenderle a Alfie tres de tres párrafos?
Parafraseando al "cacho carne" Two out of three ain't bad
mugu- Mensajes : 26584
Bueno los camareros no ven nada, uno está cobrando de espaldas y no se entera y el otro cuando llega y le cuentan lo que ha pasado le dice que se acerque y parece que busca a alguien probablemente de seguridad.
Por otro lado la aproximación a la barra me parece de lo más normal, va hacia un hueco sin usar los brazos, los codos o una fuerza excesiva. Hasta que a él se le va la olla y le pega el comportamiento más fuera de lugar es el de ella, le dan un toque por detrás en un bar lleno de gente y reacciona exageradamente, la respuesta de él tampoco es proporcionada ni defendible, como han dicho antes gilipollas ella, gilipollas el.
Yo me veo en esa situación, me empiezan a insultar y a lanzar golpes por un toque en un bar e intentaría aguantar el chaparrón y salir del asunto con la mayor dignidad pero me iría pensando que lo que necesita es un sopapo.
Por otro lado la aproximación a la barra me parece de lo más normal, va hacia un hueco sin usar los brazos, los codos o una fuerza excesiva. Hasta que a él se le va la olla y le pega el comportamiento más fuera de lugar es el de ella, le dan un toque por detrás en un bar lleno de gente y reacciona exageradamente, la respuesta de él tampoco es proporcionada ni defendible, como han dicho antes gilipollas ella, gilipollas el.
Yo me veo en esa situación, me empiezan a insultar y a lanzar golpes por un toque en un bar e intentaría aguantar el chaparrón y salir del asunto con la mayor dignidad pero me iría pensando que lo que necesita es un sopapo.
phil dunphy- Mensajes : 1289
Blas escribió:Lo mismo que el típico enano del colegio que a la mínima llamaba a su hermano mayor (alias primo de zumosol).coolfurillo escribió:Oscar DeGarmo escribió:
Para nada el mismo caso. Una cosa es que recurras a alguien para que te defienda ante otro más fuerte que tú, y otra que tú mismo azuzes a alguien buscando la bronca.
coolfurillo- Mensajes : 39203
No me he leído un pijo del topic.
Pegarle a cualquier ser vivo está mal.
Cuando una mujer se aprovecha del entorno confiando en que no será golpeada, por razones equivocadas de código masculino, reitero que es indiferente el género, no se debe maltratar a nadie, está siendo MACHISTA.
Cuando una mujer se aprovecha del entorno confiando en que no será golpeada, por razones equivocadas de código masculino, reitero que es indiferente el género, no se debe maltratar a nadie, está siendo MACHISTA.
Maniac escribió:No me he leído un pijo del topic.
El tío ha sido suspendido como castigo. Así que algo de razón tenía la tía al creerse intocable.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:Maniac escribió:No me he leído un pijo del topic.
El tío ha sido suspendido como castigo. Así que algo de razón tenía la tía al creerse intocable.
Lo lógico hubiera sido que la castigada fuera ella porque el no hubiera devuelto el golpe.
Ahora,el castigo debe ser acorde al crimen. Una ida de olla la puede tener cualquiera, simplemente con ver su trayectoria debe ser fácil dilucidar si es algo puntual o tiene bagaje en tales cuestiones.
Maniac escribió:Señor Bolardo escribió:Maniac escribió:No me he leído un pijo del topic.
Lo lógico hubiera sido que la castigada fuera ella porque el no hubiera devuelto el golpe.
Ahora,el castigo debe ser acorde al crimen. Una ida de olla la puede tener cualquiera, simplemente con ver su trayectoria debe ser fácil dilucidar si es algo puntual o tiene bagaje en tales cuestiones.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Página 3 de 3. • 1, 2, 3