Narcos, la sèrie (Pablo Escobar, en Netflix)
+142
nadie
victorrt
KIM_BACALAO
Axlferrari
Mingus
Attikus
joselette
Pearcy
Cerpin Taxt
Arturo Bandini
Kinder Malo
tylerose
Sycamore
Will Hoge
Alérgico a Sabaton
Ashra
Jano
MR BLACKBIRD
SISTER-MORPHINE
clichentero
Nomeko7
fakefish
Nergalitos
Drenaaaje
rudicio
Mr. Encías
Sugar Bug
red_mosquito
TomYoung
coolfurillo
regal GNX
quakto
Joe Yamanaka
rearviewmirror
Johnny Kashmir
Alcaudon
Tony Montana
Black Flamingo
Davies
salakov
zerismo
almorvi
Lazaretto
RockRotten
Evolardo
Stoner
moratalla_
Wario
arise
Roundabout
joebatte
Slovako
Rizzy
Godofredo
pinkpanther
karlos gasteiz
Rayo
El Puto Fary
KILLER
señor rosa
JE_DD
Pier
Monra
jorecho
Dumbie
Fogerty79
turbolover
Sitinho
CountryJoe
Musho
total_13
gayeta
iguana
Fresx
Heaven
icarus
iamnotaguitar
Poisonblade
manel.
keith_caputo
Mr. R
atila
salchi
Jorge
Jane Doe
Neska
corey_gtf
Evil Elvis
trompeta1981
TheRover
alflames
starfuckers
fundo1977
Only
Ciclóncósmico
Rocket
Boohan
Ayers
Jincho
cablehogue
Hunter
akhenaten666
azamzar
morley
parquerecienacuchillado
mardigross
BillyPilgrim
Floyd
Tom Traubert
LTI priest
Geme
Txemari
Spasic
JihadJoe
bigsubi
ZoSo
Heisenberg
Unsein16
phil dunphy
Tramuntana
Black Eye
Breath
E.Corleone
Clairvoyant
Eloy
KingOfSpain
eskoriez
hellpatrol
Sean
Sugerio
georgino
bitx
lineman
lacan
Van
leon_solo
terremoto73
Blas
The Rooster
SEÑOR KAPLAN
metalbert
Invitado_Z
146 participantes
Página 11 de 16.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: Narcos, la sèrie (Pablo Escobar, en Netflix)
Davies escribió:atila escribió:Stoner escribió:A nadie más le chirría ver a Javier Cámara en la serie?
Pues no, y mira que es un actor que NUNCA ME HA GUSTADO, y creo que hace un gran papel.
Ya podría el actor que interpretó a Pablo Escobar haber clavado el acento colombiano como lo hizo Javier Cámara.
Le doblan la voz. Si os fijáis bien se nota que está doblado. Al principio creía que no, pero en las últimas apariciones que hace se nota. Al menos en la versión en español que es la que yo vi.
Musho- Mensajes : 6531
atila escribió:Y hablando de la serie:
http://cnnespanol.cnn.com/2017/09/17/asesinan-en-mexico-a-gerente-de-locaciones-de-netflix/#0
R.I.P. Carlos Muñoz Portal.
Joder, asesinado en un coche
Se supone que la siguiente temporada va de los carteles de México, y aparece muerto el que se encarga de buscar las localizaciones para rodar la serie...
¿Estaría trabajando para la siguiente temporada y lo han limpiado porque ahí se van a contar temas de los carteles??? O me estoy montando una película yo?
Algo así, al parecer.
Le vieron sacando fotos y pensaron lo que no era.
Le vieron sacando fotos y pensaron lo que no era.
Hunter- Mensajes : 9255
Musho escribió:Davies escribió:atila escribió:Stoner escribió:A nadie más le chirría ver a Javier Cámara en la serie?
Pues no, y mira que es un actor que NUNCA ME HA GUSTADO, y creo que hace un gran papel.
Ya podría el actor que interpretó a Pablo Escobar haber clavado el acento colombiano como lo hizo Javier Cámara.
Le doblan la voz. Si os fijáis bien se nota que está doblado. Al principio creía que no, pero en las últimas apariciones que hace se nota. Al menos en la versión en español que es la que yo vi.
La voz estoy seguro de que es la suya, y tampoco clava el acento chileno que se supone que tiene que tener (tampoco el colombiano). Muchas veces se doblan voces (por los propios actores) en secuencias concretas, en este caso que tienen acentos más complicados imagino que con más razón. Y Javier Cámara es un actorazo, en The Young Pope tiene un papel muy importante y lo borda.
zerismo- Mensajes : 6289
Me ha gustado bastante esta tercera, más que la segunda. Y tiene mérito, porque con Escobar fuera de escena todo apuntaba a batacazo. Pero no. Bravo.
Neska- Moderadora
El hermano de Pablo escobar pide mil millones a netflix...
http://www.elperiodico.com/es/tele/20170919/hermano-pablo-escobar-reclama-mil-millones-dolares-netflix-6295136
http://www.elperiodico.com/es/tele/20170919/hermano-pablo-escobar-reclama-mil-millones-dolares-netflix-6295136
Ostias! No sabía que ya había salido la tercera.
Only- Mensajes : 19486
Musho escribió:Jorge escribió:Pues no se si será la última. Solo está confirmada hasta la 4.
La que me ha parecido bastante floja es la serie El Chapo.
Es malilla, si. Hay otra en Netflix sobre popeye, basada en su libro. Es colombiana y los actores son pa matarlos. Empecé a verla pero la dejé cuando me di cuenta que tiene más de 60 episodios... la historia me interesa y 10 o 15 capítulos si los veo, por mala que sea, pero 60 es mucha mierda
Yo la estoy viendo es rollo telenovela- el equipo A siempre se salvan en el ultimo minuto,para pasar el rato.
Tony Montana- Mensajes : 2161
Vista. Mola que te cagas.
Me flipa cuando Peña habla en castellano.
Me flipa cuando Peña habla en castellano.
Roundabout- Mensajes : 7016
hoy PEÑITA en a3 21,30- hormiguero
georgino- Mensajes : 13677
la tercera ha sido la mejor temporada de las tres
hellpatrol- Mensajes : 33106
Llevo 4 capítulos y gozando!
P.d: cómo esta la señora salazar!
P.d: cómo esta la señora salazar!
Wario- Mensajes : 950
Pues a mi no me termina de convencer, mucho mejor con escobar y sus antiguos secuaces para mi gusto
Alcaudon- Mensajes : 1476
A mi me gustó bastante la primera. A partir de ahí pabajo. Entra dentro de las series palomiteras entretenidas, pero para eso me quedo con Homeland que está bastante mejor hecha.
En serio a nadie más le parece que los actores que hacen de Gilberto o de Salcedo, son MALOS?
En serio a nadie más le parece que los actores que hacen de Gilberto o de Salcedo, son MALOS?
zerismo- Mensajes : 6289
- Spoiler:
- Me sorprende que NADIE se haya dado cuenta ( y he dado un poco de margen para que lo comentaran si se dieron cuenta) de que en esta tercera temporada uno de los detectives lleva camisetas de NIN de la época Further Down The Spiral
atila- Mensajes : 30965
Pensaba que la historia de Jorge Salcedo era ficcion inventada por Netflix, pero veo que no:
- Spoiler final temporada 3:
El artículo es de 2011
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-10665699
Este tio tuvo unos huevazos de la ostia.
Enorme el cuarto capítulo. Como siga todo a este nivel yo encantado.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Enorme el cuarto capítulo. Como siga todo a este nivel yo encantado.
Vas exactamente en el mismo que yo. Me daba miedo una bajada de nivel, al fin y al cabo Pablo era gran parte de la serie. Pero que va, por ahora genial!
Only escribió:Johnny Kashmir escribió:Enorme el cuarto capítulo. Como siga todo a este nivel yo encantado.
Vas exactamente en el mismo que yo. Me daba miedo una bajada de nivel, al fin y al cabo Pablo era gran parte de la serie. Pero que va, por ahora genial!
Bien los primeros capítulos asentando bases y personajes, la dirección muy notable (ha habido ya un par de escenas de tensión estupendamente construidas) y coño, el cuarto capítulo ha sido redondo de principio a fin.
Muy berraco todo, parse.
lo de pablo escobar era mucho mas facil, ahi tenian un personaje de la ostia para hacer una buena serie.
Pero esta desde luego es mejor que la segunda y como serie mejor que la primera, aunque la historia de pablito tire mucho.
Pero esta desde luego es mejor que la segunda y como serie mejor que la primera, aunque la historia de pablito tire mucho.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Muy bien la tercera temporada.
Manteniendo el nivel aun a falta de Pablo.
Que gozada de serie.
Manteniendo el nivel aun a falta de Pablo.
Que gozada de serie.
zerismo escribió:Musho escribió:Davies escribió:atila escribió:Stoner escribió:A nadie más le chirría ver a Javier Cámara en la serie?
La voz estoy seguro de que es la suya, y tampoco clava el acento chileno que se supone que tiene que tener (tampoco el colombiano). Muchas veces se doblan voces (por los propios actores) en secuencias concretas, en este caso que tienen acentos más complicados imagino que con más razón. Y Javier Cámara es un actorazo, en The Young Pope tiene un papel muy importante y lo borda.
A mí el acento de Cámara, no me ha convencido nada, pero no me parece que clave el acento, ni el colombiano ni el chileno.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Vi ayer el primer capitulo, empieza realmente bien, la ausencia del americano le favorece mucho, con diferencia el peor personaje de la serie.
eskoriez- Mensajes : 28375
Por el sexto y sin nostalgia ninguna de escobar, que era la hostia pero lo monopolizaba todo demasiado, quizás... o es lo que estoy pensando según veo capítulos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Nunca está de más recordarlo.
Hunter- Mensajes : 9255
Vaya temporadón se han sacado de la manga. Sí señor!
Van- Mensajes : 11990
esperando Narcos 4....
La de cosas que se mueven el mundo por una raya de coca...
Heaven- Mensajes : 5902
Heaven escribió:esperando Narcos 4....
imagínate lo que mueve el sexo
georgino- Mensajes : 13677
Pues sí, muy bien la tercera temporada.
Qué gran personaje es Jorge Salcedo
Qué gran personaje es Jorge Salcedo
Hunter escribió:
Nunca está de más recordarlo.
Enorme esta tercera
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Musho escribió:Pensaba que la historia de Jorge Salcedo era ficcion inventada por Netflix, pero veo que no:
- Spoiler final temporada 3:
El artículo es de 2011
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-10665699
Este tio tuvo unos huevazos de la ostia.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Me he puesto con la tercera estas dos últimas semanas. No sé si mejor que las dos anteriores como muchos decís por aquí, pero desde luego mantiene el nivelón. A partir del 4º capítulo ya es un no parar. Y tampoco he echado en falta a Pablo Escobar.
Lo de la 4ª temporada con los mexicans pinta bien. Hay serie para rato. Berracamente!
Cierto! Gran detalle, a mi me flipó mucho!
Lo de la 4ª temporada con los mexicans pinta bien. Hay serie para rato. Berracamente!
atila escribió:
- Spoiler:
Me sorprende que NADIE se haya dado cuenta ( y he dado un poco de margen para que lo comentaran si se dieron cuenta) de que en esta tercera temporada uno de los detectives lleva camisetas de NIN de la época Further Down The Spiral
Cierto! Gran detalle, a mi me flipó mucho!
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Terminada la tercera, como mínimo mantiene el nivel de las dos anteriores. La de Salcedo la trama que mas me ha gustado
La cuarta temporada puede ser la polla y sin duda la mas violenta has la fecha
- Spoiler:
- estaba convencido de que se se iban cargar a su familia
La cuarta temporada puede ser la polla y sin duda la mas violenta has la fecha
- Spoiler:
- no tiene pinta pero al agente Peña deberían darle el retiro ya, quedaría un poco forzado que fuera a México ahora
Voy por la mitad de la tercera temporada y al conocer menos la historia del cartel de cali, la estoy disfrutando mucho mas que las dos de escobar. Pero tremendas tres temporadas, con sus fallos o sin ellos, tremendas.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
la peli de Tom Cruise Made in America trata sobre Barry Seal un piloto que trabajó para la CIA y el Cartel de Medellín, no llega al nivel de Narcos pero se deja ver
lacan- Mensajes : 7357
Par mi la tercera está al nivel de las dos primeras, me ha gustado mucho.
Tengo la misma sensación de que a peña deberían jubilarlo ya, pero imagino que quiere tener un hilo conductor entre las 4 temporadas, aunque sea forzado.
Tengo la misma sensación de que a peña deberían jubilarlo ya, pero imagino que quiere tener un hilo conductor entre las 4 temporadas, aunque sea forzado.
quakto- Mensajes : 4970
terminada, para mí la mejor, nivelazo y mucha mas tensión, al fin y al cabo Escobar era muy conocido y sabías como acababa, pero esto quedó mas "de pasada" para esa época.
la temporada 4 supongo que estarán llenas de guiños a las novelas de Don Winslow "El poder del perro" y "El cartel", al menos les tendrán que usar para seguir la forma de actuar de los narcos en México...mas brutales que en Colombia.
la temporada 4 supongo que estarán llenas de guiños a las novelas de Don Winslow "El poder del perro" y "El cartel", al menos les tendrán que usar para seguir la forma de actuar de los narcos en México...mas brutales que en Colombia.
regal GNX- Mensajes : 1507
regal GNX escribió:terminada, para mí la mejor, nivelazo y mucha mas tensión, al fin y al cabo Escobar era muy conocido y sabías como acababa, pero esto quedó mas "de pasada" para esa época.
Vista la tercera, coincido con lo que indicas. Entretenidísima.
Boohan- Mensajes : 54464
quakto escribió:Par mi la tercera está al nivel de las dos primeras, me ha gustado mucho.
Yo no me imagino la serie sin él, la verdad.
Boohan- Mensajes : 54464
Me tragué las tres temporadas del tirón en apenas una semana. Para mí poco que envidiar a los Soprano, The Wire, Breaking Bad o lo que se quiera. De hecho me ha parecido que tiene más calado que cualquiera de ésas.
Serión.
Serión.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Gran serie, con una tercera temporada que no desmerece en nada a las dos primeras, sino todo lo contrario. Se sabe algo de la cuarta?
TomYoung- Mensajes : 433
Volverá para el otoño, sin Pedro Pascal y centrándose en México.TomYoung escribió:Gran serie, con una tercera temporada que no desmerece en nada a las dos primeras, sino todo lo contrario. Se sabe algo de la cuarta?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Acabo de empezar la 3 temporada
keith_caputo- Mensajes : 30972
vaya, cuatro temporadas???
yo que vi la primera por el efecto escobar, y el primero de la segunda pregunto: vale la pena la segunda? la retomo?
yo que vi la primera por el efecto escobar, y el primero de la segunda pregunto: vale la pena la segunda? la retomo?
Sugar Bug escribió:vaya, cuatro temporadas???
Sin duda
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Sí te gustó la primera, ni lo dudes. La segunda y la tercera también.
Davies- Mensajes : 14282
Mr. Encías escribió:Sugar Bug escribió:vaya, cuatro temporadas???
Sin duda
pinkpanther- Mensajes : 99330
Todas son muy buenas y recomedables. Disfrutalas.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Sugar Bug escribió:vaya, cuatro temporadas???
Todas son muy buenas y recomedables. Disfrutalas.
Todas las disponibles. Que la cuarta temporada todavía no se ha terminado de rodar. Aunque no dudo de que será otra gran temporada, porque la tercera ha sido la rehostia.
atila- Mensajes : 30965
Esta la cuarta ya?
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16