WEB CONCIERTOS POR EUROPA?
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: WEB CONCIERTOS POR EUROPA?
Un millon y medio de veces lo he contado ya: date de alta en Songkick.
Le metes las ciudades que te interesan y te dice lo que hay en las fechas que buscas.
Y si le dejas que te escanee toda la música en tu ordenador o teléfono, crea una base de datos con tus grupos favoritos y te envía alertas en cuanto hay fechas.
Es la mejor.
Le metes las ciudades que te interesan y te dice lo que hay en las fechas que buscas.
Y si le dejas que te escanee toda la música en tu ordenador o teléfono, crea una base de datos con tus grupos favoritos y te envía alertas en cuanto hay fechas.
Es la mejor.
Boohan- Mensajes : 54464
Gracias, boo. Sí, sé que has hablado de ésto en alguna ocasión, de hecho hace años me recomendaste last fm y he utilizado el buscador del foro, pero me ha sido imposible encontrar algo.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:Gracias, boo. Sí, sé que has hablado de ésto en alguna ocasión, de hecho hace años me recomendaste last fm y he utilizado el buscador del foro, pero me ha sido imposible encontrar algo.
Con SongKick está chupao, es mucho mejor que Last FM, que era lo que usaba hace 5 años.
Boohan- Mensajes : 54464
Apunta Pollstar también.
Jincho- Mensajes : 15268
Han cambiado el diseño de lastfm y ahora no me deja cambiar ni la ubicación de las fechas de los futuros eventos...
Hay alguna otra web para ver estas cosas? la verdad es que me ha jodido el cambio de lastfm, con lo fácil que era buscar ahí los conciertos en Europa...
Hay alguna otra web para ver estas cosas? la verdad es que me ha jodido el cambio de lastfm, con lo fácil que era buscar ahí los conciertos en Europa...
Edward_TH- Mensajes : 2049
Edward_TH escribió:Han cambiado el diseño de lastfm y ahora no me deja cambiar ni la ubicación de las fechas de los futuros eventos...
Songkick
Txemari- Mensajes : 39571
Edward_TH escribió:Han cambiado el diseño de lastfm y ahora no me deja cambiar ni la ubicación de las fechas de los futuros eventos...
Last.fm sigue así desde que cambiaron el diseño. Antes era una gozada para buscar conciertos. Es una vergüenza que se hayan molestado en cambiar el diseño AKA joder la web para dejarla abandonada.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Edward_TH escribió:Han cambiado el diseño de lastfm y ahora no me deja cambiar ni la ubicación de las fechas de los futuros eventos...
Last.fm sigue así desde que cambiaron el diseño. Antes era una gozada para buscar conciertos. Es una vergüenza que se hayan molestado en cambiar el diseño AKA joder la web para dejarla abandonada.
Para mi, lo más útil de la web, y van y lo quitan...
ĆeMaRiĆ escribió:Edward_TH escribió:Han cambiado el diseño de lastfm y ahora no me deja cambiar ni la ubicación de las fechas de los futuros eventos...
Songkick
Vale, tomo nota
Gracias!
Edward_TH- Mensajes : 2049