Temporada ACB
+49
Johnny Guitar
Enric67
Daeshu
Elephant Man
areyouhigh
Perunautiko
Ellis
Usagi
JE_DD
deniztek
My Buddy
Ecthelion
Rikileaks
The Red Dwarf
Trumbo
alflames
metalbert
crancranc
Ladylog
Drakixx
SAL PARADISE
Blas
mugu
luis
Pier
El Puto Fary
Roy Batty
Mikel Faulkner
el barón
OTHAR
Henrik
señor rosa
MR.PUNCHY
KILLER
jackinthebox
Eric Sachs
Logan
Cheesehead
Karlos
Tony Montana
Rasputin
Rayo
Devon Miles
Beodo
melon head
pinkpanther
Geme
slasraven
bitx
53 participantes
Página 12 de 18.
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: Temporada ACB
Pero he visto que el Barça - Sevilla lo dan hoy por Teledeporte a las 18:00h
No entiendo nada
No entiendo nada
jackinthebox- Mensajes : 24297
¿qué quieres entender? A tdp aun le queda un año de contrato y dan un partido en abierto por jornadajackinthebox escribió:Pero he visto que el Barça - Sevilla lo dan hoy por Teledeporte a las 18:00h
No entiendo nada
bitx- Mensajes : 6780
jackinthebox escribió:Pero he visto que el Barça - Sevilla lo dan hoy por Teledeporte a las 18:00h
No entiendo nada
Apasionante.
Rayo- Mensajes : 55501
bitx escribió:¿qué quieres entender? A tdp aun le queda un año de contrato y dan un partido en abierto por jornadajackinthebox escribió:Pero he visto que el Barça - Sevilla lo dan hoy por Teledeporte a las 18:00h
No entiendo nada
Ah, no sabía que les quedaba un año. Pues algo es algo.
jackinthebox- Mensajes : 24297
jackinthebox escribió:Rasputin escribió:Opino lo mismo que pinkphanter y Old Logan
Aquí otro igual
Idem
Karlos- Mensajes : 7153
El tema es que los derechos del basket los tenían dos operadores: autonómicas (cuyo contrato terminaba este año) y TVE (al que le queda un año todavía). Movistar ha comprado los derechos, que son compartidos durante un año con TVE, que puede decidir qué partido se va a dar en abierto y mantiene, creo, exclusiva para Supercopa, Copa del Rey y demás. A partir del año que viene los derechos son en exclusiva, durante dos años, para Movistar.jackinthebox escribió:Pero he visto que el Barça - Sevilla lo dan hoy por Teledeporte a las 18:00h
No entiendo nada
Última edición por Viejo Logan el 18.10.15 21:58, editado 1 vez
Logan- Mensajes : 18352
Es que es de risa:
Partido Teledeporte: Sevilla-Barcelona
Partidazo Movistar+ (sic) : Gipuzkoa-Madrid
Interesantísimo partido en abierto.: 25-51 al descanso. Creando afición.
Partido Teledeporte: Sevilla-Barcelona
Partidazo Movistar+ (sic) : Gipuzkoa-Madrid
Interesantísimo partido en abierto.: 25-51 al descanso. Creando afición.
Pablo Laso: “No sé si es lo mejor para el espectáculo tantos partidos a los jugadores”
Qué tío más grande.
Qué tío más grande.
Falta un verbo.Rayo escribió:Pablo Laso: “No sé si es lo mejor para el espectáculo tantos partidos a los jugadores”
Qué tío más grande.
Ladylog- Mensajes : 24497
pinkpanther escribió:Viejo Logan escribió:pinkpanther escribió:ETB no lo da, este nuevo contrato con las privadas me están sacando del baloncesto y me imagino que no seré el único.
Una pena, porque me imagino que no seré el único que deje de seguir la competición y no creo que sea algo que se puedan permitir, pero bueno, si lo hacen será por algo.
En Catalunya nos hemos quedado sin bàsquet en català después de 30 años. Acostumbraban a dar el partido matinal el domingo a las 12:00 y a veces daban otro durante el fin de semana o entre semana. Todo esto se acabó.
Supongo que la estrategia es que la gente se abone a Canal+ y mierdas de estas. Ya estuve abonado y no pienso volver a pagar por ver deportes (o cualquier otra cosa) en TV. Mientras pueda iré tirando de Internet y, el día que se termine, me dedicaré a otros menesteres.
Yo estoy igual, pero es algo que con el tirón del fútbol puede funcionar, pero con el basket o con las motos?, yo creo que se están cargando esos deportes y los van a hacer mas minoritarios aún.
Karlos escribió:jackinthebox escribió:Rasputin escribió:Opino lo mismo que pinkphanter y Old Logan
Aquí otro igual
Idem
JE_DD- Mensajes : 26612
al final ví el partido en roja directa. Es ridículo que te hagan pagar aquí y lo den luego en abierto en Argentina o en Francia.
De todas formas, lo de TVE, despreciando el baloncesto continuamente, y dando el enésimo partido de MAdrid o Barça, era matar lentamente la competición.
Vamos, que no sé si el cambio es a mejor o a peor, pero yo seguiré tirando de roja directa y similares cuando se tercie
Por cierto, 1 año ya
[url]http://tributoapepelu.com/que-es-tributo-a-pepelu/[/ur]
he vuelto a leer su carta de despedida y es realmente emocionante, qué clase. Muy triste
De todas formas, lo de TVE, despreciando el baloncesto continuamente, y dando el enésimo partido de MAdrid o Barça, era matar lentamente la competición.
Vamos, que no sé si el cambio es a mejor o a peor, pero yo seguiré tirando de roja directa y similares cuando se tercie
Por cierto, 1 año ya
[url]http://tributoapepelu.com/que-es-tributo-a-pepelu/[/ur]
he vuelto a leer su carta de despedida y es realmente emocionante, qué clase. Muy triste
Devon Miles- Mensajes : 13260
Pues el Bayern se ha follado al super Kimhki.....
Muy grande Unicaja ganando en Tel-Aviv. Ojo con ellos, equipo muy serio.
Henrik- Mensajes : 5142
Henrik escribió: Pues el Bayern se ha follado al super Kimhki.....
Parece que Kuzminkas se ha propuesto este año hacer algo grande: calidad le sobra pero hasta ahora siempre pecaba de irregular. De momento está jugando a un nivel excepcional. Otro que tiene buena pinta es Jamar Smith, un jugón de cuidado.
Logan- Mensajes : 18352
naada, luego caen en el primer cruce, ya verás ...Henrik escribió: Pues el Bayern se ha follado al super Kimhki.....
Usagi- Mensajes : 18486
Usagi escribió:naada, luego caen en el primer cruce, ya verás ...Henrik escribió: Pues el Bayern se ha follado al super Kimhki.....
Los equipos de plaza siempre arrancan como un tiro y luego...
Beodo- Mensajes : 36415
Al revés que los de Scariolo...Beodo escribió:Usagi escribió:naada, luego caen en el primer cruce, ya verás ...Henrik escribió: Pues el Bayern se ha follado al super Kimhki.....
Los equipos de plaza siempre arrancan como un tiro y luego...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Parece que este año toca disfrutar en el Buesa. A ver si dura. El amigo Bourussis 44 de valoracion.
Y el domingo partidazo en Malaga.
Y el domingo partidazo en Malaga.
joder con el Baskonia
qué bien
qué bien
Ellis- Mensajes : 12612
El viernes, sobre todo, Bourussis y Hanga. Hoy, Blazic y James.
Y buena defensa en el último cuarto.
A disfrutar mientras dure.
Y buena defensa en el último cuarto.
A disfrutar mientras dure.
Tremenda segunda parte de Ausonia
Éste no es el Baskonia que yo conozco, me lo han cambiado
Henrik- Mensajes : 5142
Henrik escribió: Éste no es el Baskonia que yo conozco, me lo han cambiado
Hay equipo majo, el otro día se lo comente a un colega que los sigue casi a diario y me dijo que; "psee", pero bueno, de momento lo poco que he visto me gusta mas que la temporada pasada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
De momento hay una gran diferencia en el aspecto defensivo, y todos sabemos que cuando se defiende bien es más fácil atacar.
Parece que las ideas están más claras que la temporada pasada. Pero la temporada es larga y los efectivos en la pintura muy justos. Bourousis tiene una edad, y no tiene un físico para aguantar dos partidos a la semana a este nivel y Diop a pesar de sus ganas sigue muy verde. Así que estamos en manos de lo que puedan dar Tillie y Kangur (y Planinic en euroliga), a pesar de lo que pueda parecer.
Poco a poco iremos viendo.
Parece que las ideas están más claras que la temporada pasada. Pero la temporada es larga y los efectivos en la pintura muy justos. Bourousis tiene una edad, y no tiene un físico para aguantar dos partidos a la semana a este nivel y Diop a pesar de sus ganas sigue muy verde. Así que estamos en manos de lo que puedan dar Tillie y Kangur (y Planinic en euroliga), a pesar de lo que pueda parecer.
Poco a poco iremos viendo.
mugu- Mensajes : 26584
Hacienda embarga a la Penya por una deuda de 750.000 lereles.
Pensaba que habíamos empezado a salir del hoyo pero...no . Espero que den explicaciones de cómo est´na las cuentas y de qué .... ha pasado.
Pensaba que habíamos empezado a salir del hoyo pero...no . Espero que den explicaciones de cómo est´na las cuentas y de qué .... ha pasado.
javiviramone escribió:bitx escribió:Hacienda embarga a la Penya por una deuda de 750.000 lereles.
o mercadona o desparacion decia melon
Mercadona está aprobado, en teoría, pero Hacienda se ha ansado de esperar la pasta (que oye, Hacienda somos todos). Hay que pagar.
Lo que me jode es el secretismo con el que se hallevado lo de Hacienda.
¿Qué se dice por allá de una Fundación conjunta Penya-Estu?
Rayo escribió:¿Qué se dice por allá de una Fundación conjunta Penya-Estu?
Carne de LEB
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Rayo escribió:¿Qué se dice por allá de una Fundación conjunta Penya-Estu?
Carne de LEB
Lo vuestro son los billetes públicos y las chuches.
Dejadnos desaparecer en paz.
Por favor.
La Agencia Tributaria emitió este martes una orden de embargo contra el Club Joventut de Badalona. Tras un año y medio de negociaciones a caballo entre Barcelona y Madrid, Hacienda ha decidido pasar a la acción para hacer efectiva una parte de la deuda que el club catalán había contraído con el fisco.
Tal y como adelanta el Diario Gol, Hacienda reclama al Joventut un importe total de 756.460,89 euros, aunque la deuda total del club supera ampliamente el millón de euros. Sin embargo, no cobrará el dinero directamente de la entidad, sino que embargará los créditos pendientes de algunos de los patrocinadores. Es decir, en lugar de pagar a la Penya, algunos de los partners pagarán directamente a la Agencia Tributaria para saldar la deuda del club.
El documento señala que “se declaran embargados los créditos a favor del Joventut Badalona SAD” que las empresas que lo patrocinan tengan “pendientes de pago”. El detalle de que la orden vaya dirigida a la Sociedad Anónima Deportiva es importante, ya que deja a salvo las transferencias de algunos de los patrocinadores recientes del club que colaboran con la cantera.
La Penya, desde que salió en concurso de acreedores en 2010, está pendiente de que Mercadona agilice los trámites de un vínculo contractual que aportaría cantidades cercanas a los tres millones de euros a las arcas del club. Sin embargo, la tramitación de este vínculo está yendo demasiado lenta, por lo que el Ayuntamiento de Badalona deberá tomar cartas en el asunto para arreglar los posibles problemas de tesorería del club.
A nivel presupuestario, la Penya está realizando una campaña de micromecenazgo para su modelo de formación y hace una semana anunció un acuerdo con Movistar.
Tal y como adelanta el Diario Gol, Hacienda reclama al Joventut un importe total de 756.460,89 euros, aunque la deuda total del club supera ampliamente el millón de euros. Sin embargo, no cobrará el dinero directamente de la entidad, sino que embargará los créditos pendientes de algunos de los patrocinadores. Es decir, en lugar de pagar a la Penya, algunos de los partners pagarán directamente a la Agencia Tributaria para saldar la deuda del club.
El documento señala que “se declaran embargados los créditos a favor del Joventut Badalona SAD” que las empresas que lo patrocinan tengan “pendientes de pago”. El detalle de que la orden vaya dirigida a la Sociedad Anónima Deportiva es importante, ya que deja a salvo las transferencias de algunos de los patrocinadores recientes del club que colaboran con la cantera.
La Penya, desde que salió en concurso de acreedores en 2010, está pendiente de que Mercadona agilice los trámites de un vínculo contractual que aportaría cantidades cercanas a los tres millones de euros a las arcas del club. Sin embargo, la tramitación de este vínculo está yendo demasiado lenta, por lo que el Ayuntamiento de Badalona deberá tomar cartas en el asunto para arreglar los posibles problemas de tesorería del club.
A nivel presupuestario, la Penya está realizando una campaña de micromecenazgo para su modelo de formación y hace una semana anunció un acuerdo con Movistar.
javiviramone escribió:Rayo escribió:La Agencia Tributaria emitió este martes una orden de embargo contra el Club Joventut de Badalona. Tras un año y medio de negociaciones a caballo entre Barcelona y Madrid, Hacienda ha decidido pasar a la acción para hacer efectiva una parte de la deuda que el club catalán había contraído con el fisco.
gracias barça y madrid
Claros culpables.
No Javivi, la culpa es toda de la penya.
Esta situación se lleva sabiendo desde hace tiempo y ahora hacienda ha dicho Stop, me parece lógico y normal. Espero que todo el tema este se reactive de una vez y espero y deseo que no afecte en los pagos a los jugadores, que hemos sido de los pocos equipos que hemos cumplido en esto desde hace años.
Esta situación se lleva sabiendo desde hace tiempo y ahora hacienda ha dicho Stop, me parece lógico y normal. Espero que todo el tema este se reactive de una vez y espero y deseo que no afecte en los pagos a los jugadores, que hemos sido de los pocos equipos que hemos cumplido en esto desde hace años.
melon head- Mensajes : 14675
melon head escribió:No Javivi, la culpa es toda de la penya.
pues como se contase con el dinero de los patrocinios para pagar a los jugadores...
Y espero que elclub de explicaciones, porque aquí mucho pedir ayuda de que pobres somos, que buena cantera tenemos, pero las cosas parece que se siguen haciendo mal.
por cierto,a Hcienda no se le pagó con el dinero de Ricky?
javiviramone escribió:melon head escribió:No Javivi, la culpa es toda de la penya.
a ver
si barça y madrid no fueran tan capitalistas y mirasen por su empresa antes que por el bien comun del mismo baloncesto no estariamos asi
son lo que son. Cuentan con financiacion del futbol y con eso pagan traspasos de 3 millones de euros a otros equipos que no disponen de tantos recursos, pero que con esos fondos pueden buscar su viabilidad.
javiviramone escribió:melon head escribió:No Javivi, la culpa es toda de la penya.
a ver
si barça y madrid no fueran tan capitalistas y mirasen por su empresa antes que por el bien comun del mismo baloncesto no estariamos asi
JJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAA
bitx escribió:melon head escribió:No Javivi, la culpa es toda de la penya.
pues como se contase con el dinero de los patrocinios para pagar a los jugadores...
Y espero que elclub de explicaciones, porque aquí mucho pedir ayuda de que pobres somos, que buena cantera tenemos, pero las cosas parece que se siguen haciendo mal.
Pero es que había 8-9 millones de deuda.. Todavía deben de quedar como 3 o así
melon head escribió:bitx escribió:melon head escribió:No Javivi, la culpa es toda de la penya.
Pero es que había 8-9 millones de deuda.. Todavía deben de quedar como 3 o así
pero la deuda de 9 millones era en total,no sólo Hacinda, no? Y se hizo una buena quita...
NO entiendo nada. Me parece que aquí algo huele mal...
Claro, pero si el total de la deuda es de 8-9 y recibes 3.5, parte de lo que quitas es para hacienda y parte para particulares
No puede desaparecer un club como la Penya, es demasiado importante, sin ellos el baloncesto estatal no sería lo que es ni de lejos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:No puede desaparecer un club como la Penya, es demasiado importante, sin ellos el baloncesto estatal no sería lo que es ni de lejos.
Pues claro que puede desaparecer, de hecho está basstante cerca de ello.
Y a la gente le importa un pito, no hay más que ver como ha ido el crowfunding de la cantera.. Alguno de este topic / foro ha aportado?
melon head escribió:pinkpanther escribió:No puede desaparecer un club como la Penya, es demasiado importante, sin ellos el baloncesto estatal no sería lo que es ni de lejos.
Pues claro que puede desaparecer, de hecho está basstante cerca de ello.
>>>
Y como Estudiantes baje otro que se va.
Otro con deuda.
Que con la quita se quedó la deuda en menos de 3 + lo de Hacienda...
http://www.tubasket.com/noticia/fiatc-mutua-joventut/joventut-sale-concurso-acreedores-quita-80-deuda-adios-villacampa/2075341/6299
Sí, se ha aportado pero si el club lo promociona con el culo y no lo menciona en los partidos que es donde están los más sensibilizados...
http://www.tubasket.com/noticia/fiatc-mutua-joventut/joventut-sale-concurso-acreedores-quita-80-deuda-adios-villacampa/2075341/6299
Sí, se ha aportado pero si el club lo promociona con el culo y no lo menciona en los partidos que es donde están los más sensibilizados...
Stimac al Estrella Roja.
http://encestando.es/stimac-deja-el-estudiantes-para-fichar-por-el-estrella-roja/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Encestandoes+%28encestando.es%29
Que la vida nos lleve pronto, por favor.
http://encestando.es/stimac-deja-el-estudiantes-para-fichar-por-el-estrella-roja/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Encestandoes+%28encestando.es%29
Que la vida nos lleve pronto, por favor.
Teniais que haber cogido al anisakis
Roy Batty- Mensajes : 15599
Roy Batty escribió:Teniais que haber cogido al anisakis
Y a Ty Lawson.
¿Usted sabe lo que cobra ese?
http://penya.com/noticia/comunicat-del-consell-dadministracio--27102015
La venta de los terrenos al Mercarroña.
melon head escribió:http://penya.com/noticia/comunicat-del-consell-dadministracio--27102015
Iu, sí, que tranquilidad
La hostia el final de partido del Valencia.
Vives.
Vives.
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18