Temporada ACB
+49
Johnny Guitar
Enric67
Daeshu
Elephant Man
areyouhigh
Perunautiko
Ellis
Usagi
JE_DD
deniztek
My Buddy
Ecthelion
Rikileaks
The Red Dwarf
Trumbo
alflames
metalbert
crancranc
Ladylog
Drakixx
SAL PARADISE
Blas
mugu
luis
Pier
El Puto Fary
Roy Batty
Mikel Faulkner
el barón
OTHAR
Henrik
señor rosa
MR.PUNCHY
KILLER
jackinthebox
Eric Sachs
Logan
Cheesehead
Karlos
Tony Montana
Rasputin
Rayo
Devon Miles
Beodo
melon head
pinkpanther
Geme
slasraven
bitx
53 participantes
Página 14 de 18.
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: Temporada ACB
javiviramone escribió:como duncan
Duncan está fibrado, delgado y es un portento físico, y su juego no se basa en la explosividad (como Pau, que también está teniendo una vejez cojonuda, por ello).
Bourousis en movimiento es un auténtico mastodonte. Con 10-15 kgs menos aún, pero en con ese físico no aguanta, coño. Es que lleva años que no lo hace.
Estuvo en el Milan, con Scariolo, y ya ahí estaba mal.
Trumbo- Mensajes : 99707
Tremendo lo de estudiantes robando jugadores a otros equipos a mitad de temporada. La liga esta adulterada.
Beodo- Mensajes : 36415
30.000 pavos...el día de la chuleta del arf hacemos un bote y nos traemos a alguno del GBC que seguro que sale por 300 pavos
Rayo- Mensajes : 55501
Coño, el Estudiantes ens roba, lo que nos faltaba por ver
Devon Miles- Mensajes : 13260
Podemos dejar que nos quiten a medio equipo.
Si total
Darío al Granca pasado mañana
Juancho al Barcelona
Y los recambios los sacamos de dónde? Cantera o del rastro?
Buen debate este. En Estudiantes estamos bastante sorprendidos con esta situación.
Cuándo hemos pagado una cláusula ?
Si total
Darío al Granca pasado mañana
Juancho al Barcelona
Y los recambios los sacamos de dónde? Cantera o del rastro?
Buen debate este. En Estudiantes estamos bastante sorprendidos con esta situación.
Cuándo hemos pagado una cláusula ?
a quien se le ocurre poner a la venta abonos a las 12 de la noche? a los que madrugamos nos jodieron! estos de la ACB son muy originales, no hay ningún evento que se empiece a vender de madrugada, solo ellos. me entró sueño y a las 6 de la mañana ya no había abonos de los más baratos. así que me tocó comprar tendido medio, allí estaremos animando al baskonia!
hostia, como han volado los abonos! incluso los caros.
trumbo creo que bourousis te va a callar la boca pero bien. acuerdate de recordarnos en febrero lo acabado que está.
si analizáis sus temporadas veréis que solo ha habido una temporada con bajada de rendimiento en la segunda parte de la temporada, y esa fue la anterior en el madrid. en la primera rayó a buen nivel todo el año, sino mirad sus estadísticas en playoffs de euroliga.
osea eso de que baja de nivel porque su físico no aguanta me suena a típica leyenda madridista, que ya cansan de repetirla en el foro acb, y luego la gente se lo cree.
ésto tiene pinta de otro caso de ex madridista que se sale al salir de ese equipo: tomic, rakocevic... a principio de temporada todos los madridistas decían que estaba acabado, ahora no está acabado, ahora es que a partir de enero bajará enormemente su nivel, cuando llegue febrero y siga a gran nivel a ver que dicen.
yo creo que hay un factor muy importante, la confianza, sentirse importante, en el laso sistema es complicado que un 5 se sienta importante. en el baskonia es el lider, se siente importante y en jugadores con el caracter y experiencia de bourousis eso es muy importante. ahora mismo pienso que está jugando al mejor nivel de su carrera, ni en el olympiakos ni en el milano ni en el madrid rayó a este nivel.
hostia, como han volado los abonos! incluso los caros.
Trumbo escribió:a mí Bourousis es un jugador que no me gusta nada, otra cosa no te puedo decir.
entiendo que está acabado porque fisicamente lo veo fundidísimo, y se le hacen tanto las temporadas como los torneos cortos/partidos en pocos días muy cuesta arriba.
por eso digo que a partir de febrero-marzo, cuando lleve una buena carga de minutos,a ver cómo está.
trumbo creo que bourousis te va a callar la boca pero bien. acuerdate de recordarnos en febrero lo acabado que está.
si analizáis sus temporadas veréis que solo ha habido una temporada con bajada de rendimiento en la segunda parte de la temporada, y esa fue la anterior en el madrid. en la primera rayó a buen nivel todo el año, sino mirad sus estadísticas en playoffs de euroliga.
osea eso de que baja de nivel porque su físico no aguanta me suena a típica leyenda madridista, que ya cansan de repetirla en el foro acb, y luego la gente se lo cree.
ésto tiene pinta de otro caso de ex madridista que se sale al salir de ese equipo: tomic, rakocevic... a principio de temporada todos los madridistas decían que estaba acabado, ahora no está acabado, ahora es que a partir de enero bajará enormemente su nivel, cuando llegue febrero y siga a gran nivel a ver que dicen.
yo creo que hay un factor muy importante, la confianza, sentirse importante, en el laso sistema es complicado que un 5 se sienta importante. en el baskonia es el lider, se siente importante y en jugadores con el caracter y experiencia de bourousis eso es muy importante. ahora mismo pienso que está jugando al mejor nivel de su carrera, ni en el olympiakos ni en el milano ni en el madrid rayó a este nivel.
Última edición por areyouhigh el Sáb Nov 07 2015, 11:34, editado 1 vez
areyouhigh- Mensajes : 4306
La sección de telefónica cargándose la liga. Es de traca esto.
ojito con este baskonia, teniendo el peor calendario de europa ha ganado uno detrás de otro a obradoiro (equipo de playoffs), olympiakos, unicaja (en málaga solo 48 horas después de ganar en la prórroga al oly), limoges (de 35), gran canaria (otro equipo top6 en ACB), efes (otra prórroga remontando un partido imposible)... y ya si ahora consigue ganar en valencia sería surrealista, yo creo que ahí se debería acabar la racha, aunque por si acaso ya le he metido pasta a esa victoria al 2.75. de momento la gran racha del baskonia me está haciendo ganar buena pasta, que sigan!
por cierto que aparte de bourousis sorprende el nivel de los aleros y de los bases. de hanga y blazic o de adams se han echado pestes... que si la peor pareja de aleros, que en euroliga nos van a pasar por encima, que si dos bases que no dirigen una mierda, etc... y están todos ellos rayando a muy buen nivel.
enorme el trabajo de perasovic! hoy por hoy es la mejor defensa de la ACB, y el mejor ataque de la euroliga, casi nada. está en la cabeza de todas las estadísticas por equipo, teniendo en cuenta que nadie en europa ha tenido semejante calendario es sorprendente. me encanta cómo defiende el equipo, super agresivo en las lineas de pase, robando balones y corriendo.
y lo de hanga en defensa es espectacular, 4 tapones el otro día, en ataque también está en todos los top semanales. su punto negativo el pésimo tiro de 3, solo le pido que se acerque a un 30% que está casi en el 20%.
no nos olvidemos de que a este equipo le faltan shengelia y sobre todo bertans, que es un 2.06 con el mejor tiro de 3 de europa, ese jugador tanto fisicamente como en amenaza exterior te puede dar un plus muy importante. veo a este baskonia en el top16 con la gorra, y si bertans vuelve a su nivel, luchando de tú a tú por los cuartos de final, quien se esperaba ésto antes de empezar la temporada?
por cierto que aparte de bourousis sorprende el nivel de los aleros y de los bases. de hanga y blazic o de adams se han echado pestes... que si la peor pareja de aleros, que en euroliga nos van a pasar por encima, que si dos bases que no dirigen una mierda, etc... y están todos ellos rayando a muy buen nivel.
enorme el trabajo de perasovic! hoy por hoy es la mejor defensa de la ACB, y el mejor ataque de la euroliga, casi nada. está en la cabeza de todas las estadísticas por equipo, teniendo en cuenta que nadie en europa ha tenido semejante calendario es sorprendente. me encanta cómo defiende el equipo, super agresivo en las lineas de pase, robando balones y corriendo.
y lo de hanga en defensa es espectacular, 4 tapones el otro día, en ataque también está en todos los top semanales. su punto negativo el pésimo tiro de 3, solo le pido que se acerque a un 30% que está casi en el 20%.
no nos olvidemos de que a este equipo le faltan shengelia y sobre todo bertans, que es un 2.06 con el mejor tiro de 3 de europa, ese jugador tanto fisicamente como en amenaza exterior te puede dar un plus muy importante. veo a este baskonia en el top16 con la gorra, y si bertans vuelve a su nivel, luchando de tú a tú por los cuartos de final, quien se esperaba ésto antes de empezar la temporada?
Beodo escribió:La sección de telefónica cargándose la liga. Es de traca esto.
Aquí hay mucho cabron
Todos de Vodafone
La verdad es que baskonia ha empezado muy fuerte. Pero yo sería cauto.
El basket europeo esta diseñado para competir en serio a partir de la copa
Los equipos de Perasovic suelen llegar desfondados al final de la temporada
Si bertans vuelve de la lesión a buen nivel no descartaría sablazo al trampes. Ya se especulo en verano con preacuerdos y demás.
Si bertans vuelve de la lesión a buen nivel no descartaría sablazo al trampes. Ya se especulo en verano con preacuerdos y demás.
Rayo escribió:Beodo escribió:La sección de telefónica cargándose la liga. Es de traca esto.
Aquí hay mucho cabron
Todos de Vodafone
Beodo escribió:La verdad es que baskonia ha empezado muy fuerte. Pero yo sería cauto.
Sí, pero si lo hacen bien (o el resto mal) pueden ahbría brecha suficiente para no tener que sufrir para Copa y PO
bitx- Mensajes : 6780
bitx escribió:Beodo escribió:La verdad es que baskonia ha empezado muy fuerte. Pero yo sería cauto.
Sí, pero si lo hacen bien (o el resto mal) pueden ahbría brecha suficiente para no tener que sufrir para Copa y PO
Hombre. Yo contaría con eso. Lo del año pasado no fue normal.
Baskonia como mínimo jugar PO de EL y semis de copa y liga acb y a partir de ahí lo que venga. Que parece que estamos hablando del CAI (con todo el respeto)
Es curioso que no se hable de ganar la liga o copa...suena a chiste de borrachos ya.
Semi de copa -y gracias-. Recuerden que están las secciones primero.
PO y tal... objetivos máximos para equipos como Málaga Valencia Baskonia y demás plebe.
Semi de copa -y gracias-. Recuerden que están las secciones primero.
PO y tal... objetivos máximos para equipos como Málaga Valencia Baskonia y demás plebe.
Beodo escribió:bitx escribió:Beodo escribió:La verdad es que baskonia ha empezado muy fuerte. Pero yo sería cauto.
Baskonia como mínimo jugar PO de EL y semis de copa y liga acb y a partir de ahí lo que venga. Que parece que estamos hablando del CAI (con todo el respeto)
Igual aquí te has venido arriba, eh. son 5 equipos para 4plazas, contando futboleros. uno se queda fuera y sin contar posibles sorpresas.
areyouhigh escribió:a quien se le ocurre poner a la venta abonos a las 12 de la noche? a los que madrugamos nos jodieron! estos de la ACB son muy originales, no hay ningún evento que se empiece a vender de madrugada, solo ellos. me entró sueño y a las 6 de la mañana ya no había abonos de los más baratos. así que me tocó comprar tendido medio, allí estaremos animando al baskonia!
hostia, como han volado los abonos! incluso los caros.Trumbo escribió:a mí Bourousis es un jugador que no me gusta nada, otra cosa no te puedo decir.
entiendo que está acabado porque fisicamente lo veo fundidísimo, y se le hacen tanto las temporadas como los torneos cortos/partidos en pocos días muy cuesta arriba.
por eso digo que a partir de febrero-marzo, cuando lleve una buena carga de minutos,a ver cómo está.
Cuando llegue la copa, hablamos.
Viene del Eurobasket, que ha terminado hace un mes...
Última edición por Trumbo el Sáb Nov 07 2015, 12:09, editado 1 vez
bitx escribió:Beodo escribió:bitx escribió:Beodo escribió:La verdad es que baskonia ha empezado muy fuerte. Pero yo sería cauto.
Igual aquí te has venido arriba, eh. son 5 equipos para 4plazas, contando futboleros. uno se queda fuera y sin contar posibles sorpresas.
El año pasado baskonia, que fue un alma en pena en defensa, dependía de sí mismo en la última jornada para pasar a PO.
Cska
Fener
Barça
Madrid
Oly
Los veo casi fijos. Luego están PAO EFES Baskonia, unicaja, kimkhi que tendrán que pelear por las plazas restantes. Un poco de suerte en el grupo de TOP 16...
Yo no lo veo descabellado...
Vale. He hecho una mezcla entre lo de EL y lo que he leído más arriba de copa. Lo de los 5 equipos era referente a Copa, no a EL
Kuric esta muy grave.
Puta vida.
Puta vida.
Rayo escribió:Kuric esta muy grave.
Puta vida.
joder...pero no le habían extirpado el tumor con éxito?
Le están volviendo a opera y esto decía el
padre de Kyle."Kyle is still in the icu at the hospital .. A repeat Ct scan today shows continued brain edema.. He will need aggressive medical treatment. His condition is still very serious. Kyle and his wife and children can use all the love and prayers we can give them right now.. Thank you"
padre de Kyle."Kyle is still in the icu at the hospital .. A repeat Ct scan today shows continued brain edema.. He will need aggressive medical treatment. His condition is still very serious. Kyle and his wife and children can use all the love and prayers we can give them right now.. Thank you"
Rayo escribió:Le están volviendo a opera y esto decía el
joder....
He visto una foto hoy no sé donde. Su mujer le había traído al hospital al par de bebés que tienen para que los viera. Ojalá salga de ésta.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Joder...
Joder. Pensaba que le esperaba una más o menos larga recuperación, pero que ya estaba fuera de peligro. Al menos en todos los medios es lo que pone. ¿Donde has leído eso Rayo?
Hasta el médico del Granca decía quea ver si podia llegar para incorporarlo a final de temporada....no sé si serán más las ganas que lo que la realidad marca, pero...
vaya putada esta vida...
Hasta el médico del Granca decía quea ver si podia llegar para incorporarlo a final de temporada....no sé si serán más las ganas que lo que la realidad marca, pero...
vaya putada esta vida...
javiviramone escribió:puto cancer
JE_DD- Mensajes : 26612
En Estudiantes dejó amigosDevon Miles escribió:Joder. Pensaba que le esperaba una más o menos larga recuperación, pero que ya estaba fuera de peligro. Al menos en todos los medios es lo que pone. ¿Donde has leído eso Rayo?
vaya putada esta vida...
Alguno nos cuenta de primera mano
Y el padre parece que actualiza en su Facebook
Ahora mismo en coma inducido.
me cago en dios, que hace un par de semanas estaba el tío jugando...increible.
joder lo de kuric, en serio coma inducido? alucino, de un día a otro de estar sano a estar en coma, no entiendo nada. bufffff ojalá se libre de ésta!
A ver, siendo un tema (muy) grave, lo del coma puede ser simplemente para que el cerebro descanse y no haga esfuerzo extra.
La previsión es buena...por ahora.
javiviramone escribió:Rayo escribió:La previsión es buena...por ahora.
bien joder
Mucho ánimo para el y la familia!
Beodo escribió:
El año pasado baskonia, que fue un alma en pena en defensa, dependía de sí mismo en la última jornada para pasar a PO.
Cska
Fener
Barça
Madrid
Oly
Los veo casi fijos. Luego están PAO EFES Baskonia, unicaja, kimkhi que tendrán que pelear por las plazas restantes. Un poco de suerte en el grupo de TOP 16...
Yo no lo veo descabellado...
pues yo a fenerbache no lo veo como fijo. por juego me parecen junto al PAO y el maccabi las grandes decepciones de este inicio de temporada, tres equipos de presupuestos altísimos que no están jugando a nada. la diferencia que PAO y maccabi están 1-3 y fenerbache 3-1, pero un 3-1 super engañoso. fuera de casa han perdido de paliza en cancha del estrasburgo y han ganado a un estrella roja muy venido a menos. en casa ganaron sufriendo muchísimo a bayern munich, y ganaron a un madrid que en este inicio de temporada cualquier equipo de nivel medio le puede ganar. vamos que llevan 3-1, con un calendario sencillo y tranquilamente podían ir 2-2. veremos la semana que viene contra khimki, ahí les toca demostrar.
mi opinión es que fenerbache con la perdida de nemanja ha bajado bastante su nivel, es un jugador insustituible, y datome no está al nivel que se le presupone. mucho trabajo tiene obradovic para que este equipo sea top8. me parecen equipos más sólidos unicaja, khimki o efes... y ojito con los "tapados" como baskonia, brose baskets o lokomotiv kuban (imbatidos, sin randolph su mejor jugador)
El horario de las 13h es una mierda para ir al campo. he dicho.
Paul, que bueno que viniiiiiesteeeeeee
No me jodas. Pero no me jodas. No me jodas. Hombre, no me jodas. No me jodas.
Rasputin- Mensajes : 18135
Es que aún no me lo puedo creer, no me jodas.
Rasputin- Mensajes : 18135
jodeeeer! llevaba la victoria del CAI que pagaban al 2.85! exagerado, ya que para mi el favorito era el CAI. ese robo y triple me han jodido pero bien.
https://mtc.cdn.vine.co/r/videos_h264high/FCBA2942CB1275160272365289472_SW_WEBM_1446996072707382a496abe.mp4?versionId=yAhbiCV7qN_OpQF.NNnOqFzTDs7j9xhm
http://www.basketrevolution.es/equipos-baloncesto/clubestudiantes/
Sergio Rodríguez, sobre Willy: “Los pívots maduran más tarde pero es el futuro del basket español”
Será en el Madrid.
Juancho tiene 20.
Será en el Madrid.
Juancho tiene 20.
Hoy la mejor plantilla del mundo juega contra el uni Girona en Fontajau. Si se quieren acercar son sólo 5 euretes. Si no, en la cuanta oficial youtuve de la Fiba Live, darán el partido y puede que incluso Esports3 también de la señal.
A las 19:45 las Taurasi, Grinner, Gruda, Little etc... Torrens no, que está lesionada
A las 19:45 las Taurasi, Grinner, Gruda, Little etc... Torrens no, que está lesionada
javiviramone escribió:RAYO
FUNDACION CANTERA
http://www.google.es/search?q=/baloncesto/otros/20151111/30115446285/estudiantes-y-joventut-presentan-la-fundacion-cantera-fundacio-planter.html
estoy al tanto
has visto el vídeo?
este domingo habrá alguna historia en el Palacio con este tema...
digo yo
javiviramone escribió:Rayo escribió:javiviramone escribió:RAYO
FUNDACION CANTERA
http://www.google.es/search?q=/baloncesto/otros/20151111/30115446285/estudiantes-y-joventut-presentan-la-fundacion-cantera-fundacio-planter.html
estoy al tanto
has visto el vídeo?
este domingo habrá alguna historia en el Palacio con este tema...
digo yo
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18