Ciclismo.
+61
bintxenso
Requexu
elbrujo69
Albaider
Estela Reynolds
RockRotten
turbolover
slasraven
RickMahorn
Roundabout
thejesu
ekilore
sirconradburns
Yomis
guede
helterstalker
Beodo
jojomojo
blackvan
Dani
phil dunphy
Ciclóncósmico
The Red Dwarf
Dabidigo
pepepótamo
vistor
PANENKA
Henrik
Eric Sachs
Geme
vyvyan
regal GNX
GuillermoFragile
Heaven
Big Man
scabbed wings
KILLER
carajillo
pantxo
Jenifery
Infernu
o'tuerto
CrackerSoul
Frusciante
Ladylog
Attikus
Pendejo
Godofredo
topper
Ashra
quikiss
Mikel Faulkner
pinkpanther
Pier
alflames
BONZO
cablehogue
Rocket
Rikileaks
tricko
Rayo
65 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: Ciclismo.
de todas maneras... los abanicos los abanicos.... si y no
y el sky en la montaña el sky en la montaña--- si y no
froome se ha llevado el de la montaña y le ha sacado unos 50 puntos en la regularidad a nairo
y el movistar le ha sacado una hora... UNA PUTA HORA.... al sky... y no ha sido todo con escapadas...
y el sky en la montaña el sky en la montaña--- si y no
froome se ha llevado el de la montaña y le ha sacado unos 50 puntos en la regularidad a nairo
y el movistar le ha sacado una hora... UNA PUTA HORA.... al sky... y no ha sido todo con escapadas...
alflames- Mensajes : 28071
pinkpanther escribió:Y "sorprendente" como justo hoy y ayer andaban de nuevo Porte y sobre todo Poels dejando atrás en montaña a gente en teoría muy superior.
en una etapa de 110 km no me sorprende tanto, con una de 170 froome se qdaba solo fijo.
Se vio una gran etapa, nairo y valverde yendo adelante a muerte
PANENKA- Mensajes : 1605
Ha estado muy bien, como decía el consejo de sabios al final Nairo va a perder el Tour por la diferencia que le sacaron el día de los abanicos. Veremos si el año que viene vuelve a haber contrarreloj larga y de qué modo afecta al colombiano, este año lo tenía en las piernas pero Froome es muy duro y siempre llega con la carrera estudiada al milímetro. Los equipos enormes, me he acordado de toda la familia de Porte y Poels(no entiendo verles atrás en la Croix de Fer y el subidón que se han marcado al final), grande Annacona.
A ver si el año que viene le meten mano a Froome o al menos le aprietan como éste.
A ver si el año que viene le meten mano a Froome o al menos le aprietan como éste.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Siempre nos quedará la cosilla esa de y si lo hubieran intentado antes...
o'tuerto- Mensajes : 24261
Pena de habernos quedado sin nuestra añorada valverderada, por otro lado.
o'tuerto escribió:Pena de habernos quedado sin nuestra añorada valverderada, por otro lado.
Como lloraba en meta por haber conseguido el podium, me ha sorprendido.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:o'tuerto escribió:Pena de habernos quedado sin nuestra añorada valverderada, por otro lado.
Como lloraba en meta por haber conseguido el podium, me ha sorprendido.
A parte de como perdió el podium el año pasado, es que ha hecho un pedacho de Tour. Tercero, yendo de segundo de Quintana y con peña como Contador o Nibali por detrás...
Ahora lo que importa realmente es que Sagan gane mañana!!!
BONZO- Mensajes : 27191
Que paquete le tengoa Greipel... a Cavs aún más...BONZO escribió:Ahora lo que importa realmente es que Sagan gane mañana!!!
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:Que paquete le tengoa Greipel... a Cavs aún más...BONZO escribió:Ahora lo que importa realmente es que Sagan gane mañana!!!
coño, pues a mi siempre me han caido bien todos los sprinters menos petacchi
a zabel le tengo algo de tirria porque le disputo maillots verdes a DIOS pero siempre me han caido bien todos, por ejemplo ja ja me caia bien hasta que dejo de serlo
Señora etapa!!!
Pese a las criticas, Movistar se la ha jugado y muy bien, se ha arriesgado y eso en el ciclismo moderno ya no se ve, atacar en la Croix de Fer lo dice todo. He disfrutado viendo ciclismo!!!!
Al final, y vale que es un tópico, c'est le tour, en la primera semana del Tour sólo se puede perder el Tour, nunca ganarlo, es lo que le ha pasado a Nairo.
Pese a las criticas, Movistar se la ha jugado y muy bien, se ha arriesgado y eso en el ciclismo moderno ya no se ve, atacar en la Croix de Fer lo dice todo. He disfrutado viendo ciclismo!!!!
Al final, y vale que es un tópico, c'est le tour, en la primera semana del Tour sólo se puede perder el Tour, nunca ganarlo, es lo que le ha pasado a Nairo.
regal GNX- Mensajes : 1507
No se si ha aparecido esto por aqui, porsiaca lo pongo.
No se puede buscar al hijoputa este para que, como poco, lo empapelen?
https://mobile.twitter.com/ProCyclingStats/status/624619225173245956/video/1
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:No se si ha aparecido esto por aqui, porsiaca lo pongo.
a parte de al hijodeputa a los de tve... TANTO QUEJARSE DE LA REALIZACION FRANCESA Y RESULTA QUE LA TV HOLANDESA?¿ PUEDE DESDOBLAR LA IMAGEN???????????????
VENGA YA!!!!
que a mi es algo que no me gusta eh, pero coño, si tan mal te parece, gastate unas pocas perrillas mas
y para quedar mas incoherente, me parece FATAL Y ASQUEROSO (y lo digo de verdad, pese a lo hipocrita que queda viendolo yo en la tele) que una television publica de cualquier pais se gaste dinero en algo tan carisimo como un tour, mundiales, champions, olimpiadas... menos mal que aqui ya no se dan las motos
no tiene que ver con dar un servicio publico, que eso podria no parecerme mal, no voy a ser tan arrogante como para decir que los documentales son un servicio mayor que el deporte, o ninguna gilipollez asi, pero es ASQUEROSO, que el dinero publico vaya a un puto negocio privado como es el de los derechos de tv de las organizaciones deportivas
regal GNX escribió:Señora etapa!!!
si a mi buen tour me ha parecido, desde el principio
pero las etapas del miercoles y el jueves fue una verguenza (en los de la general) por movistar, a saber como hubiesen andado hoy pools y porte si les hubiesen dado mas cera (no movistar, si no contador nibali, o, bueno, si, valverde, porque nairo ha querido esperar) esos 2 dias
Si hoy movistar hace una carrera infernal, quemando toda la traca desde el primer kilometro (120 de etapa) para dejar solo a Froome en el ultimo puerto (le han hecho la subida los dos compañeros), Quintana gana el tour,.
Aun asi etapon y mucha emocion hasta los dos ultimos kilometros que parecia que Froome podia explotar en cuaquier momento.
Aun asi etapon y mucha emocion hasta los dos ultimos kilometros que parecia que Froome podia explotar en cuaquier momento.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Si hoy movistar hace una carrera infernal, quemando toda la traca desde el primer kilometro (120 de etapa) para dejar solo a Froome en el ultimo puerto (le han hecho la subida los dos compañeros), Quintana gana el tour,.
no, si eso lo han intentado, pero han tenido mala suerte
que alberto o nibali no saltasen detras de nairo o valverde la primera vez, si valverde no hubiese perdido 10 segundos en la cdf..., no tirar tras el, claro pero irse con el, nibali aun asi jugo muy bien con sangre fria y consiguio cargarse a porte, quien sabe que hubiese pasado con 20 segunditos de mierda mas
si nibali no hubiese pinchado....justo antes de ad... pues a lo mejor cuando nairo ya estaba fuera le hubiese arrancado a froome para cargarse a los otros 2, y si no lo hubiese conseguido, al menos podria haber ido a darle relevos a nairo, quien sabe...
aunque movistar bien podria haber hecho lo que sea para conservar segundo y 3o en vez de ir a por el amarillo
a mi me jodio que antes de los ataques de movistar en ad, majka estuviese ahi de comparsa, pero se ve que estaba esperando a que se quedase contador...
Beodo escribió:Si hoy movistar hace una carrera infernal, quemando toda la traca desde el primer kilometro (120 de etapa) para dejar solo a Froome en el ultimo puerto (le han hecho la subida los dos compañeros), Quintana gana el tour,.
Hoy hasta el inicio de Croix de Fer(km 25 de la etapa más o menos) era terreno descendente de salida, ahí poca labor de equipo puedes hacer de cara a desarbolar al Sky...si ayer Nairo Quintana se hubiese sumado al ataque de Nibali , o como poco, hubiese pegado estacazo desde el inicio de La Toussiere y no a cuatro kilómetros de meta estaríamos hablando de otro resultado
Hasta hoy era bastante valverdista pero si te fijas en el desarrollo de las etapas de Pra Loup, Montvernier(la mejor etapa tirada de todo el Tour para despedazar un pelotón) o la citada de Toussiere te das cuenta que el afán de Movistar de meter en el pódium al murciano ha dilapidado la opción de ganar un tour con Nairo...hablar a toro pasado es fácil pero ojalá que los frailes hubiesen dejado en casita a Valverde y, en su lugar, hubiesen traido al grimpeur dinamitero de Gadret.
helterstalker- Mensajes : 8568
Es que no me jodas, estoy leyendo en foros de ciclismo que si Pantani o Simoni con las piernas de Quintana hubiesen ganado éste Tour por cojones...yo digo más, el recorrido de éste año con 13 kilómetros de crono individual(13!) se lo pones a los Lucho Herrera o Fabio Parra en los años 87 u 88 y se follan a medio pelotón, Roche, Lemond incluidos a los que Froome no les llega ni a la punta del sillín
Pero ponles a Unzue al volante...helterstalker escribió:Es que no me jodas, estoy leyendo en foros de ciclismo que si Pantani o Simoni con las piernas de Quintana hubiesen ganado éste Tour por cojones...yo digo más, el recorrido de éste año con 13 kilómetros de crono individual(13!) se lo pones a los Lucho Herrera o Fabio Parra en los años 87 u 88 y se follan a medio pelotón, Roche, Lemond incluidos a los que Froome no les llega ni a la punta del sillín
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Datos_estad%C3%ADsticos_del_Tour_de_Francia
Lemond velocidad media en 1986 37,020 km/h en 3.504 km totales 24 etapas
Nibali velocidad media en 2014 40,673 km/h en 3.660 km totales 21 etapas
Lemond velocidad media en 1986 37,020 km/h en 3.504 km totales 24 etapas
Nibali velocidad media en 2014 40,673 km/h en 3.660 km totales 21 etapas
Los " y si" que os montais en base a lo sucedido en una etapa me parece bastante aventurado. Como si en una vuelta de tres semanas los esfuerzos de cosas como lo que ha hecho hoy quintana no pasase factura si lo intentas hacer mas días.
Que si, que ya se que todos queremos que se ataque a todas horas y que perezcas en el asunto o ganes metiendo minutada pero eso no me parece muy realista.
Que si, que ya se que todos queremos que se ataque a todas horas y que perezcas en el asunto o ganes metiendo minutada pero eso no me parece muy realista.
Pier- Mensajes : 26144
Mikel Faulkner escribió:Pero ponles a Unzue al volante...helterstalker escribió:Es que no me jodas, estoy leyendo en foros de ciclismo que si Pantani o Simoni con las piernas de Quintana hubiesen ganado éste Tour por cojones...yo digo más, el recorrido de éste año con 13 kilómetros de crono individual(13!) se lo pones a los Lucho Herrera o Fabio Parra en los años 87 u 88 y se follan a medio pelotón, Roche, Lemond incluidos a los que Froome no les llega ni a la punta del sillín
Está bastante extendido eso que comentas en los foros ciclísticos...en realidad Eusebio ya hace tiempo que no se pone al volante de ningún coche, es manager del equipo y está a otras cosas...los que han estado al mando de éste desaguisado en el Tour han sido los paletos de Chente García y José Luis Arrieta...en la filosofía de los frailes(Reynolds/Banesto/Caisse...etc, etc...) se ha notado mucho el hecho de que Echávarri abandonase el barco hace unos años, no olvidemos que un tio como él supo tratar y sacar un rendimiento de la hostia a dos enfermos mentales como el Chava Jiménez o Armand de las Cuevas...a éstos dos se los pones delante hoy en día al Chente García a darles instrucciones de carrera y acaba violado en el bus del equipo...
helterstalker escribió:Mikel Faulkner escribió:Pero ponles a Unzue al volante...helterstalker escribió: Es que no me jodas, estoy leyendo en foros de ciclismo que si Pantani o Simoni con las piernas de Quintana hubiesen ganado éste Tour por cojones...yo digo más, el recorrido de éste año con 13 kilómetros de crono individual(13!) se lo pones a los Lucho Herrera o Fabio Parra en los años 87 u 88 y se follan a medio pelotón, Roche, Lemond incluidos a los que Froome no les llega ni a la punta del sillín
Está bastante extendido eso que comentas en los foros ciclísticos...en realidad Eusebio ya hace tiempo que no se pone al volante de ningún coche, es manager del equipo y está a otras cosas...los que han estado al mando de éste desaguisado en el Tour han sido los paletos de Chente García y José Luis Arrieta...en la filosofía de los frailes(Reynolds/Banesto/Caisse...etc, etc...) se ha notado mucho el hecho de que Echávarri abandonase el barco hace unos años, no olvidemos que un tio como él supo tratar y sacar un rendimiento de la hostia a dos enfermos mentales como el Chava Jiménez o Armand de las Cuevas...a éstos dos se los pones delante hoy en día al Chente García a darles instrucciones de carrera y acaba violado en el bus del equipo...
Infernu- Mensajes : 56572
Ya sé que Eusebio se deja ver en un par de etapas y para de contar... pero imagino que tendrá línea directa con el coche y mandar mandará... Matxin anda libre? o Gorospe?helterstalker escribió:Mikel Faulkner escribió:Pero ponles a Unzue al volante...helterstalker escribió:Es que no me jodas, estoy leyendo en foros de ciclismo que si Pantani o Simoni con las piernas de Quintana hubiesen ganado éste Tour por cojones...yo digo más, el recorrido de éste año con 13 kilómetros de crono individual(13!) se lo pones a los Lucho Herrera o Fabio Parra en los años 87 u 88 y se follan a medio pelotón, Roche, Lemond incluidos a los que Froome no les llega ni a la punta del sillín
Mikel Faulkner escribió:Ya sé que Eusebio se deja ver en un par de etapas y para de contar... pero imagino que tendrá línea directa con el coche y mandar mandará... Matxin anda libre? o Gorospe?helterstalker escribió:Mikel Faulkner escribió:Pero ponles a Unzue al volante...helterstalker escribió:Es que no me jodas, estoy leyendo en foros de ciclismo que si Pantani o Simoni con las piernas de Quintana hubiesen ganado éste Tour por cojones...yo digo más, el recorrido de éste año con 13 kilómetros de crono individual(13!) se lo pones a los Lucho Herrera o Fabio Parra en los años 87 u 88 y se follan a medio pelotón, Roche, Lemond incluidos a los que Froome no les llega ni a la punta del sillín
En teoría la dirección deportiva "superior" la lleva Jaimerena, pero bueno, otra pata para el banco...hasta Yvon Ledanois(que ahora anda dirigiendo al BMC) le daba mil vueltas a nivel de táctica de equipo, y eso que a éste lo pillaron en su día como "cuota francesa" en los tiempos del Caisse
Pues no sé yo. Hay que tener la cosa muy clarita para atacar al Sky. Te lanzas con todo sin tenerlos bien maduritos y te cae una buena.
Que sí, que yo tambien me comí los huevos viendo como no tiraban a degüello durante bastantes días, pero una cosa es el circo y otra el pan.
Que sí, que yo tambien me comí los huevos viendo como no tiraban a degüello durante bastantes días, pero una cosa es el circo y otra el pan.
o'tuerto escribió:Pues no sé yo. Hay que tener la cosa muy clarita para atacar al Sky. Te lanzas con todo sin tenerlos bien maduritos y te cae una buena.
Tienes razón en el hecho de que en éste topic jugamos un poco a ser director deportivo de la misma manera que en Minuto y Resultado juegan a ser entrenador de fumbol...desconocemos sensaciones de carrera del corredor en cuestión y lo que se cocina in situ, pero bueno, yo por lo que he visto desde mi sofá es que, únicamente, Froome/Sky han estado insultantes en los Pirineos y en las etapas del Macizo Central, a la tercera semana alpina han llegado justitos, justitos...cuando a Froome no le ha fallado el equipo, ha fallado él (hoy), y cuando el keniata ha estado pletórico su equipo ha hecho aguas por todas partes (ayer en La Toussuire o antes de ayer en el Glandon)...dice mucho de la filosofía de carrera de Nairo Quintana su primer ataque en Alpe D´huez de hoy...pega demarraje y le sigue Walter Poels, se abre un hueco de la hostia con Porte y Froome y el colombiano se para al ver al corredor del Sky a su rueda...copón, para que te paras? sigue a full gas sabiendo que tarde o temprano el que te sigue es gregario del líder y tendrá que desentenderse de tu rueda para hacerle el caminito a Froome
Mi impresión es que Nairo depende mucho de lo que le diga el coche o lo que haga Valverde. Mucha mano al pecho, ya know, man... Le ha faltado un etapón como el de hoy una semana antes. A ver si ve que puede y en el futuro tiene más confianza.
me cago en la puta, otro que se ha macanizado
http://www.lemonde.fr/sport/visuel/2015/07/25/on-a-retrouve-djamolidine-abdoujaparov-la-terreur-du-sprint_4695501_3242.html
http://www.lemonde.fr/sport/visuel/2015/07/25/on-a-retrouve-djamolidine-abdoujaparov-la-terreur-du-sprint_4695501_3242.html
Sobre lo de que Valverde ha trabajado para Quintana, discrepo. En Alpe salta, yo creo que como medida defensiva ante el recorte de Nibali por detrás, y cuando Quintana le coge la rueda no le hace ni 500 metros, hace Serpa mejor trabajo que Valverde, sin ser de su equipo. ¿No puede? Si puede, sí, que luego se soldó sin problemas al grupo de Froome, que andaba rápido, eh. Si Valverde llega a trabajar para Quintana le hace dos kilómetros como Anacona y luego revienta, aunque pierda el podio. Lo que pasa es que Movistar siempre nada y guarda la ropa, y ganar así es difícil. Otra cuestión es que jugaban más al fallo de Froome que a sacar 3 minutos, que sabían que era casi imposible y por eso no arriesgaron el todo por el todo. También habría que debatir si a Quintana, ayer, el ritmo de Valverde, y el de Anacona, le favorecía o le frenaba. Yo creo que cuando saltas para meter 3 minutos en 12 kilómetros no hay que esperar nada de nadie, tienes que dar gas sin mirar atrás, como en lo de VAlverde de antes. Le das a fuego hasta que no puedas más confiando en poner nervioso al otro, primero, y en llegar, después. Y si no, pues más se perdió en Cuba, que otro segundo no aporta nada.
Hay que alabar, también, la capacidad de sufrimiento de Froome. Ayer corrió con bastante inteligencia, cosa poco habitual. Regularon bien la distancia y realmente nunca hubo una posibilidad clara de que Quintana pudiera siquiera poner en peligro el Tour.
Por cierto, soy muy fan de la nueva generación de escaladores franceses. Son gente de mucha clase, y atacan todos los días. Y tienen ya un palmarés guapo, eh, siendo bastante jóvenes. A ver si les dejan alcanzar la madurez.
Hay que alabar, también, la capacidad de sufrimiento de Froome. Ayer corrió con bastante inteligencia, cosa poco habitual. Regularon bien la distancia y realmente nunca hubo una posibilidad clara de que Quintana pudiera siquiera poner en peligro el Tour.
Por cierto, soy muy fan de la nueva generación de escaladores franceses. Son gente de mucha clase, y atacan todos los días. Y tienen ya un palmarés guapo, eh, siendo bastante jóvenes. A ver si les dejan alcanzar la madurez.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Venga, ya me he calentado y sigo. Me gustaría comentar el diferente trato ayer de Froome, que se acordó varias veces de su equipo, diciendo que no se los merecía, que era un privilegio, etc, etc, cosa que es verdad, con la actitud de Contador, que dijo que "Hubiera sido diferente si hubiera tenido un gran equipo que me hubiera llevado y solo hubiera tenido que aparecer en los momentos clave". No, hijo, que el problema no ha sido el equipo, es que esas piernas no iban, que en la etapa de Zelanda tuvo a Tossatto y Benatti, en el pavé tuvo a Sagan que le hizo la etapa, otros días ha tenido a Kreuziger, otros a Rogers y ayer, por ejemplo, a Majka. No puedo con esa eterna cantinela de echar la culpa siempre a todo el mundo y no asumir tus carencias en un determinado momento. Ha de asumir, yo creo que el hecho de haber ido este año al Giro es una confirmación de que en su equipo lo saben, que ya no está para ganar un Tour.
GuillermoFragile escribió:Venga, ya me he calentado y sigo. Me gustaría comentar el diferente trato ayer de Froome, que se acordó varias veces de su equipo, diciendo que no se los merecía, que era un privilegio, etc, etc, cosa que es verdad, con la actitud de Contador, que dijo que "Hubiera sido diferente si hubiera tenido un gran equipo que me hubiera llevado y solo hubiera tenido que aparecer en los momentos clave". No, hijo, que el problema no ha sido el equipo, es que esas piernas no iban, que en la etapa de Zelanda tuvo a Tossatto y Benatti, en el pavé tuvo a Sagan que le hizo la etapa, otros días ha tenido a Kreuziger, otros a Rogers y ayer, por ejemplo, a Majka. No puedo con esa eterna cantinela de echar la culpa siempre a todo el mundo y no asumir tus carencias en un determinado momento. Ha de asumir, yo creo que el hecho de haber ido este año al Giro es una confirmación de que en su equipo lo saben, que ya no está para ganar un Tour.
Cuando Contador no va siempre es que "el equipo no le ha ayudado" o "no ha estado a la altura"... pero ya no cuela... no cuando es el mismo cuento en varios equipos...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Nada humano le derrota jejeje. Contador es un mentiroso compulsivo. Todo es por culpa de otros....The Red Dwarf escribió:GuillermoFragile escribió:Venga, ya me he calentado y sigo. Me gustaría comentar el diferente trato ayer de Froome, que se acordó varias veces de su equipo, diciendo que no se los merecía, que era un privilegio, etc, etc, cosa que es verdad, con la actitud de Contador, que dijo que "Hubiera sido diferente si hubiera tenido un gran equipo que me hubiera llevado y solo hubiera tenido que aparecer en los momentos clave". No, hijo, que el problema no ha sido el equipo, es que esas piernas no iban, que en la etapa de Zelanda tuvo a Tossatto y Benatti, en el pavé tuvo a Sagan que le hizo la etapa, otros días ha tenido a Kreuziger, otros a Rogers y ayer, por ejemplo, a Majka. No puedo con esa eterna cantinela de echar la culpa siempre a todo el mundo y no asumir tus carencias en un determinado momento. Ha de asumir, yo creo que el hecho de haber ido este año al Giro es una confirmación de que en su equipo lo saben, que ya no está para ganar un Tour.
Cuando Contador no va siempre es que "el equipo no le ha ayudado" o "no ha estado a la altura"... pero ya no cuela... no cuando es el mismo cuento en varios equipos...
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:Nada humano le derrota jejeje. Contador es un mentiroso compulsivo. Todo es por culpa de otros....The Red Dwarf escribió:GuillermoFragile escribió:Venga, ya me he calentado y sigo. Me gustaría comentar el diferente trato ayer de Froome, que se acordó varias veces de su equipo, diciendo que no se los merecía, que era un privilegio, etc, etc, cosa que es verdad, con la actitud de Contador, que dijo que "Hubiera sido diferente si hubiera tenido un gran equipo que me hubiera llevado y solo hubiera tenido que aparecer en los momentos clave". No, hijo, que el problema no ha sido el equipo, es que esas piernas no iban, que en la etapa de Zelanda tuvo a Tossatto y Benatti, en el pavé tuvo a Sagan que le hizo la etapa, otros días ha tenido a Kreuziger, otros a Rogers y ayer, por ejemplo, a Majka. No puedo con esa eterna cantinela de echar la culpa siempre a todo el mundo y no asumir tus carencias en un determinado momento. Ha de asumir, yo creo que el hecho de haber ido este año al Giro es una confirmación de que en su equipo lo saben, que ya no está para ganar un Tour.
Sin ánimo de justificar a Contador ni su carencia de chuletones digo objetivamente que es más fácil alabar al equipo cuando uno ha ganado, como Froome, que hacerlo cuando uno ha sido derrotado estrepitosamente. Pero sí, la autocrítica nunca está de más.
Se refería al equipo en el Giro, donde tuvo que hacer todos los esfuerzos y lo ganó prácticamente solo. Obviamente si el equipo hubiese dado la cara habría llegado a Francia con más fuerzas.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Tiene el giro que no es poco. Y dudo que hubiera ganado el tour... Que calle pinotxoCiclóncósmico escribió:Se refería al equipo en el Giro, donde tuvo que hacer todos los esfuerzos y lo ganó prácticamente solo. Obviamente si el equipo hubiese dado la cara habría llegado a Francia con más fuerzas.
tricko- Mensajes : 8199
No es que vaya yo a sacarle la cara a Contador en su faceta bocachanclera, pero es cierto que el Tinkoff es un puticlub que ha funcionado más mal que bien tanto en el Giro como en el Tour
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:No es que vaya yo a sacarle la cara a Contador en su faceta bocachanclera, pero es cierto que el Tinkoff es un puticlub que ha funcionado más mal que bien tanto en el Giro como en el Tour
Eso es así, el día que se cayó fue un esperpento con el polaco por delante sin que le pararan a ayudar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
¿Y ahora, qué? ¿Quiénes van a venir a la Vuelta? ¿Favoritos? Y para el año que viene, ¿Quintana tendrá opciones? ¿Volverá al Giro? No sé si se encontrará alguna vez un Tour con menos kilómetros de contrarreloj. Y dicho eso, no sé si en la alta montaña es mejor que Froome, porque nos queda en la retina la imagen de los dos últimos días, pero en las dos semanas anteriorers el keniata se mostró mejor que él y jugó con la diferencia. Se supone que para próximos envites habrá una crono más o menos larga antes de llegar la montaña y ahí, entre una cosa y otra, volverá a tener tres minutos de retraso. No sé si no se habrá ido su oportunidad...
pompitas escribió:Tiene el giro que no es poco. Y dudo que hubiera ganado el tour... Que calle pinotxoCiclóncósmico escribió:Se refería al equipo en el Giro, donde tuvo que hacer todos los esfuerzos y lo ganó prácticamente solo. Obviamente si el equipo hubiese dado la cara habría llegado a Francia con más fuerzas.
Que vuelva a Salvame a dar explicaciones
Rikileaks- Mensajes : 82827
Rikileaks escribió:pompitas escribió:Tiene el giro que no es poco. Y dudo que hubiera ganado el tour... Que calle pinotxoCiclóncósmico escribió:Se refería al equipo en el Giro, donde tuvo que hacer todos los esfuerzos y lo ganó prácticamente solo. Obviamente si el equipo hubiese dado la cara habría llegado a Francia con más fuerzas.
"Te creo", le dijo el inefable Revilla una vez que le había mirado a los ojos...
GuillermoFragile escribió:¿Y ahora, qué? ¿Quiénes van a venir a la Vuelta? ¿Favoritos? Y para el año que viene, ¿Quintana tendrá opciones? ¿Volverá al Giro? No sé si se encontrará alguna vez un Tour con menos kilómetros de contrarreloj. Y dicho eso, no sé si en la alta montaña es mejor que Froome, porque nos queda en la retina la imagen de los dos últimos días, pero en las dos semanas anteriorers el keniata se mostró mejor que él y jugó con la diferencia. Se supone que para próximos envites habrá una crono más o menos larga antes de llegar la montaña y ahí, entre una cosa y otra, volverá a tener tres minutos de retraso. No sé si no se habrá ido su oportunidad...
No daría por hecho los tres minutos palmados en contrarreloj, con la edad que tiene puede mejorar considerablemente y llegar a defenderse bien. Ya hizo algunas en las que no le quitaron mucho los favoritos.
Subiendo Quintana es superior, le ganó bastantes veces ya. En el resto Froome estuvo muy bien, en plan lider tanto él como su equipo
PANENKA- Mensajes : 1605
GuillermoFragile escribió:Rikileaks escribió:pompitas escribió:Tiene el giro que no es poco. Y dudo que hubiera ganado el tour... Que calle pinotxoCiclóncósmico escribió:Se refería al equipo en el Giro, donde tuvo que hacer todos los esfuerzos y lo ganó prácticamente solo. Obviamente si el equipo hubiese dado la cara habría llegado a Francia con más fuerzas.
"Te creo", le dijo el inefable Revilla una vez que le había mirado a los ojos...
Lamenteibol es poco. A la altura del ridiculísimo aquel del cero coma cero cero cero cero cero cerdo cero cero cesto cero cero centro cero cera cero creo cero cepo cero rezo miento cero cero limpio no creo
Frusciante- Mensajes : 85085
Veo que los medios de comunicación empiezan a flipar (piruri-pirura) con los metodos cientícos de entrenamiento del Sky y sus chorradas marginales. En 3-2-1 todo quisqui con platos ovalados en nuestras carreteras (esos vatios güeeeeenos) y los entrenamientos de "periodización inversa" en la grupeta del barrio.
Ains...
Ains...
PANENKA escribió:GuillermoFragile escribió:¿Y ahora, qué? ¿Quiénes van a venir a la Vuelta? ¿Favoritos? Y para el año que viene, ¿Quintana tendrá opciones? ¿Volverá al Giro? No sé si se encontrará alguna vez un Tour con menos kilómetros de contrarreloj. Y dicho eso, no sé si en la alta montaña es mejor que Froome, porque nos queda en la retina la imagen de los dos últimos días, pero en las dos semanas anteriorers el keniata se mostró mejor que él y jugó con la diferencia. Se supone que para próximos envites habrá una crono más o menos larga antes de llegar la montaña y ahí, entre una cosa y otra, volverá a tener tres minutos de retraso. No sé si no se habrá ido su oportunidad...
No daría por hecho los tres minutos palmados en contrarreloj, con la edad que tiene puede mejorar considerablemente y llegar a defenderse bien. Ya hizo algunas en las que no le quitaron mucho los favoritos.
Subiendo Quintana es superior, le ganó bastantes veces ya. En el resto Froome estuvo muy bien, en plan lider tanto él como su equipo
No sé, yo creo que en una crono normal, para especialistas, como la del Mont Saint Michel de hace dos años en el Tour le puede caer a Quintana la del pulpo. De hecho me suena que aquel día ya le metió como tres minutos. Hizo bastante mejor la segunda, cambio de bicicleta incluído, porque había un puerto en la mitad, pero en una crono clásica, pfff. La del año pasado de la vuelta no se puede tener en cuenta porque fue donde Nairo pegó el hostión que le costó, probablemente, el triunfo final, y así en grandes vueltas, no recuerdo más enfrentamientos directos, pero en el Giro del año pasado Urán también le metió comida. Puede mejorar, pero su físico es su físico, y yo creo que le va a costar. Tiene un handicap grande ahí.
Y sobre lo de la superioridad en la montaña, también tengo dudas. Quizá Quintana se ajuste más al concepto clásico de escalador que tenemos, pero Froome donde ha ganado los tours que tiene ha sido subiendo y dejando cadáveres por el camino en verdaderas escabechinas. Tiene 30 años y quizá le queden un par de ellos a este nivel, máxime con el equipo que le van a preparar para la próxima temporada. Si corriera con un poco más de cabeza...
o'tuerto escribió:Veo que los medios de comunicación empiezan a flipar (piruri-pirura) con los metodos cientícos de entrenamiento del Sky y sus chorradas marginales. En 3-2-1 todo quisqui con platos ovalados en nuestras carreteras (esos vatios güeeeeenos) y los entrenamientos de "periodización inversa" en la grupeta del barrio.
Ains...
Los mismos medios que nombraron a Matxin el mayor genio táctico desde Napoleón Bonaparte con sus vergonzosos dobletes y el casi triplete que se marcaron en una Itzulia.....
Ahora a aguantar las tonterías sobre almohadas y el invierno sin follar que dice Porte que se ha pegado, ese equipo que cuida tanto los detalles que no ha enseñado a sus corredores a abrocharse el maillot en las bajadas o que se ha equivocado varias veces a la hora de elegir desarrollos para puertos duros como el Angliru.
GuillermoFragile escribió:PANENKA escribió:GuillermoFragile escribió:¿Y ahora, qué? ¿Quiénes van a venir a la Vuelta? ¿Favoritos? Y para el año que viene, ¿Quintana tendrá opciones? ¿Volverá al Giro? No sé si se encontrará alguna vez un Tour con menos kilómetros de contrarreloj. Y dicho eso, no sé si en la alta montaña es mejor que Froome, porque nos queda en la retina la imagen de los dos últimos días, pero en las dos semanas anteriorers el keniata se mostró mejor que él y jugó con la diferencia. Se supone que para próximos envites habrá una crono más o menos larga antes de llegar la montaña y ahí, entre una cosa y otra, volverá a tener tres minutos de retraso. No sé si no se habrá ido su oportunidad...
No sé, yo creo que en una crono normal, para especialistas, como la del Mont Saint Michel de hace dos años en el Tour le puede caer a Quintana la del pulpo. De hecho me suena que aquel día ya le metió como tres minutos. Hizo bastante mejor la segunda, cambio de bicicleta incluído, porque había un puerto en la mitad, pero en una crono clásica, pfff. La del año pasado de la vuelta no se puede tener en cuenta porque fue donde Nairo pegó el hostión que le costó, probablemente, el triunfo final, y así en grandes vueltas, no recuerdo más enfrentamientos directos, pero en el Giro del año pasado Urán también le metió comida. Puede mejorar, pero su físico es su físico, y yo creo que le va a costar. Tiene un handicap grande ahí.
Y sobre lo de la superioridad en la montaña, también tengo dudas. Quizá Quintana se ajuste más al concepto clásico de escalador que tenemos, pero Froome donde ha ganado los tours que tiene ha sido subiendo y dejando cadáveres por el camino en verdaderas escabechinas. Tiene 30 años y quizá le queden un par de ellos a este nivel, máxime con el equipo que le van a preparar para la próxima temporada. Si corriera con un poco más de cabeza...
Con un poco más de cabeza y con otro estilo, que da cosica verle dar pedales
En una crono "clásica" como la de Mont Saint Michel
Frum le clavó 3 minutos y poco a Nairo
o'tuerto escribió:Veo que los medios de comunicación empiezan a flipar (piruri-pirura) con los metodos cientícos de entrenamiento del Sky y sus chorradas marginales. En 3-2-1 todo quisqui con platos ovalados en nuestras carreteras (esos vatios güeeeeenos) y los entrenamientos de "periodización inversa" en la grupeta del barrio.
Ains...
Estoy a la espera de extensas y técnicas charlas acerca de vatios
GuillermoFragile escribió:PANENKA escribió:GuillermoFragile escribió:¿Y ahora, qué? ¿Quiénes van a venir a la Vuelta? ¿Favoritos? Y para el año que viene, ¿Quintana tendrá opciones? ¿Volverá al Giro? No sé si se encontrará alguna vez un Tour con menos kilómetros de contrarreloj. Y dicho eso, no sé si en la alta montaña es mejor que Froome, porque nos queda en la retina la imagen de los dos últimos días, pero en las dos semanas anteriorers el keniata se mostró mejor que él y jugó con la diferencia. Se supone que para próximos envites habrá una crono más o menos larga antes de llegar la montaña y ahí, entre una cosa y otra, volverá a tener tres minutos de retraso. No sé si no se habrá ido su oportunidad...
Coincido.
Nairo en un recorrido de Tour clásico, con un kilometraje de crono serio, cronos que no sean gymkanas, no tiene nada que hacer ante un corredor como Froome o ante un posible sucesor que haga diferencias contra el crono y sea sólido en montaña. Dado que es joven y la deriva que está tomando el Tour, más orientado al espectáculo "guillenesco" que a la gran prueba de fondo que ha sido siempre, seguramente Nairo se encontrará recorridos favorables y puede darse el caso de que no venga nadie por detrás con las características de un Froome. El próximo producto del laboratario del Dr. Gero es Geraint Thomas, pero no es joven precisamente.
Froome anda en la bici como un mono borracho, esparrancado entero, cabeceando... Las "marginal gains" deberían entrar también en esas cosas para buscar la eficiencia en la postura y tal, ¿no?
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Página 8 de 19.