EL DERBI
+61
Eric Sachs
Yomis
Quique
Australopo
thunderpussy
Joseba
kraneo
efecto diablo
clint eastwood
Celis
sofaqueen
OTHAR
Attikus
javi clemente
Enric67
eddiespaghetti
Bassrock
loaded
CrackerSoul
PLdG
Damià
Vodka
Yusefly
karlos gasteiz
JonRHCP
halo
scabbed wings
icarus
Azrael
LoveHunter
Infernu
o'tuerto
Oscar DeGarmo
Frusciante
Gora Rock
Katxorro
Ashra
elbrujo69
DeGuindos al Pavo
henchman
Pendejo
KILLER
alexstipe
Requexu
Amakriskris
Dust N Bones !?
terremoto73
señor rosa
tricko
Rayo
cablehogue
topper
Rocket
pinkpanther
Rikileaks
Dabidigo
BeadyWho?
johnny brusco
pantxo
Boohan
vyvyan
65 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Opinion desde la gabarra desde fuera:
Dese hace 31 años sin un titulo y no la sacais?Yo no entender.
Yomis- Mensajes : 37821
yo antes de la final pensaba que no debía sacarse.YOMISMO escribió:Opinion desde la gabarra desde fuera:
Después de pensarlo estos días y escuchar opiniones de todo tipo, y sabiendo que ya se ha confirmado que no se va a sacar, creo que es un error.
He oído a ex-jugadores decir que la gabarra es para lo que es, dando a entender que es un titulo menor y blablablá, pero viendo las cosas con perspectiva, la gabarra se sacó por primera vez en la 82-83, cuando había 2 extranjeros como máximo en cada plantilla, derecho de retención de canteranos y mas o menos, igualdad presupuestaria....
Teniendo en cuenta que hoy dia, nosotros seguimos jugando con nuestros chavales pero está la ley bosman, cualquier equipo tiene los extranjeros que le sale de los huevos, los canteranos pueden irse casi cuando les plazca y equipos que en aquella época estaban por debajo a nivel de calidad y económico, hoy están por encima, entre otras cosas por el indecente reparto de los derechos televisivos, haber ganado esta copa al campeón de liga, copa y champions, (probablemente el mejor equipo del mundo y con el mejor jugador de la historia en sus filas, dominador del futbol mundial en los últimos 10-15 años) que tiene 10 veces tu presupuesto y que se habrá gastado en poco mas de un año mas de 250 millones, a doble partido y con el partido de vuelta en su campo, me parece una puta gesta y digno de celebrarse.
Titulo menor no se, pero la alegría que me he llevado no es menor, eso lo puedo garantizar
señor rosa- Mensajes : 24647
Congratulations Bilbainos.
Ahora a ganar la UEFA para sacar la gabarra .
Ahora a ganar la UEFA para sacar la gabarra .
Eric Sachs- Mensajes : 70465
8 LigasYOMISMO escribió:Opinion desde la gabarra desde fuera:
23 Copas.
Un equipo asi no debe celebrar triunfos menores con faustos, eso es para grandes ocasiones.
No son el Barakaldo joder.
Última edición por Eric Sachs el Mar 18 Ago 2015 - 7:43, editado 1 vez
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Enhorabuena al Athletic y a todos los foreros athleticos!!!
Angus Glop- Mensajes : 24050
La gabarra también se sacó con la primera supercopa del Athletic.
Fue con el doblete del 84 que nos daba directamente la supercopa.
Azrael- Mensajes : 1568
Pero no creo que se sacará ese año tres veces..Azrael escribió:La gabarra también se sacó con la primera supercopa del Athletic.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Pero no creo que se sacará ese año tres veces..Azrael escribió:La gabarra también se sacó con la primera supercopa del Athletic.
Creo que se sacó sólo una, por el doblete (supercopa).
Por cierto, el trofeo es canijo, parece un zurito, no me jodas, supercopa
icarus- Mensajes : 17139
De todas maneras hace 19 años que tiene este formato..
Katxorro escribió:De todas maneras hace 19 años que tiene este formato..
qué bien nos lo pasamos en san mamés, eh, katx
Tras unos días de nervios y de no pensar con excesiva claridad, conseguí una entrada de gallinero en el Camp Nou en el último momento. Lástima que mis gafas estuvieran en el óptico y que las lentillas me den grima, aún y así viví el partido as usual, con intensidad y poca expresividad al uso futbolero (salvo un par de recriminaciones al árbitro, otras tantas a alguno de los nuestros por alguna mala decisión y la celebración de gol).
En fin, ya sabemos que la Supercopa no es un título top, pero meterle un 5-1 al mejor Barcelona de la historia, como decía en algun post anterior (aprovechando el único resquicio que nos lo podía permitir, una cierta superioridad física), con un juego serio, intenso, de acojonar pues alegra la vida a cualquiera.
Esto no es ganar la supercopa al Barcelona de los 80 e incluso 90, el fútbol no es lo mismo que era entonces, sobretodo desde la entrada de las televisiones, pero el Athletic sí permanece igual (o muy parecido). Lo que ha hecho este Athletic es superior incluso a la hazaña de los 11 aldeanos en el 58 porque las diferencias económico-institucionales y consecuentemente deportivas son muchísimo mayores. Y yo lo pude ver en el campo. Gloria bendita.
Más que merecido tanto por eliminatoria como por historia reciente. Que no tarde otros 31, por Dío.
En fin, ya sabemos que la Supercopa no es un título top, pero meterle un 5-1 al mejor Barcelona de la historia, como decía en algun post anterior (aprovechando el único resquicio que nos lo podía permitir, una cierta superioridad física), con un juego serio, intenso, de acojonar pues alegra la vida a cualquiera.
Esto no es ganar la supercopa al Barcelona de los 80 e incluso 90, el fútbol no es lo mismo que era entonces, sobretodo desde la entrada de las televisiones, pero el Athletic sí permanece igual (o muy parecido). Lo que ha hecho este Athletic es superior incluso a la hazaña de los 11 aldeanos en el 58 porque las diferencias económico-institucionales y consecuentemente deportivas son muchísimo mayores. Y yo lo pude ver en el campo. Gloria bendita.
Más que merecido tanto por eliminatoria como por historia reciente. Que no tarde otros 31, por Dío.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
icarus escribió:Katxorro escribió:De todas maneras hace 19 años que tiene este formato..
qué bien nos lo pasamos en san mamés, eh, katx
Yo lo creo , deberías llevarme más a menudo; soy talismán
El Athletic hoy un día tiene incluso menos opciones; los mejores jugadores fichables no están al alcance y los que salen buenos se piranDeGuindos al Pavo escribió:Tras unos días de nervios y de no pensar con excesiva claridad, conseguí una entrada de gallinero en el Camp Nou en el último momento. Lástima que mis gafas estuvieran en el óptico y que las lentillas me den grima, aún y así viví el partido as usual, con intensidad y poca expresividad al uso futbolero (salvo un par de recriminaciones al árbitro, otras tantas a alguno de los nuestros por alguna mala decisión y la celebración de gol).
Zorionak.
Ahora disfrutad de esa celebración institucional para poquita gente, y que no falten las fotos con los Urkullus y compañía. No vaya a ser que la población se alegre más de la cuenta y eso. Que los chavales sigan sin saber lo que es una gabarra, así le damos misterio a la cosa. Gran idea.
Tristes!
Ahora disfrutad de esa celebración institucional para poquita gente, y que no falten las fotos con los Urkullus y compañía. No vaya a ser que la población se alegre más de la cuenta y eso. Que los chavales sigan sin saber lo que es una gabarra, así le damos misterio a la cosa. Gran idea.
Tristes!
Boohan- Mensajes : 54464
Katxorro escribió: El Athletic hoy un día tiene incluso menos opciones; los mejores jugadores fichables no están al alcance y los que salen buenos se piran
Por eso concedo rango de gesta a lo de ayer y el viernes, por encima claramente de la gesta oficial del club que es la copa del 58. El rival -y con el resultado conseguido aún más- engrandece exponencialmente un título que por sí mismo está claro que es menor (aunque yo lo hubiera valorado y disfrutado aún siendo el Getafe el rival).
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Boohan escribió:Zorionak.
Tristes!
El que tienes ganas de gabarra vas a ser tu, te estamos perdiendo, Boo?
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Boohan escribió:Zorionak.
Tristes!
Un poquito
Somos la hostia.
Bravo chavales.
Bravo chavales.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Boohan escribió:pantxo escribió:Boohan escribió:Zorionak.
Tristes!
Un poquito
te voy a meter en el redil.
Boo, si quieres te cedo mi pase para anoeta el dia del derbi.
vyvyan- Mensajes : 26211
pinkpanther escribió:Somos la hostia.
Bravo chavales.
vyvyan escribió:Boohan escribió:pantxo escribió:Boohan escribió:Zorionak.
Tristes!
Un poquito
te voy a meter en el redil.
Boo, si quieres te cedo mi pase para anoeta el dia del derbi.
Jajaja gran detalle de un gran tipo como tú pero no puedo aceptarlo. Tranquilos que soy de la Real quiera o no, yo ya no tengo remedio. Me hice de la Real con 10 años y hasta hoy. Pero espero que mis pekes, si salen fútboleros, sean del Athletic. Y hoy en día no son pocos los críos que se hacen de Barsa o Madrid porque son los que siempre ganan o los que salen por la tele a todas horas. Por eso doy guerra con el gabarrismo (y de paso troleo un poco): esto sería bonito y pedagógico para los niños
Que grandes
Bassrock escribió:
Hoy mas que nunca...AUPA ATHLETIC!!!
vyvyan escribió:pinkpanther escribió:Somos la hostia.
Bravo chavales.
pinkpanther escribió:Que grandesBassrock escribió:
Hoy mas que nunca...AUPA ATHLETIC!!!
Mira que ha costado ver esta imagen para la historia. Pensaba que no llegaría nunca.
halo- Mensajes : 13359
¿Alguien sabe si hay programación especial de la celebración del Athletic en ETB, u otra tele?
Azrael escribió:¿Alguien sabe si hay programación especial de la celebración del Athletic en ETB, u otra tele?
no se yo si es buena idea....
el viernes pasao, en plena gaupasa de aste nagusi (11 am o asin) en etb2 estaban dando los veranos de franco en donosti.
A ver si os van a sacar todas las copas del generalisimo a vosotros tambien.......
vyvyan escribió:Azrael escribió:¿Alguien sabe si hay programación especial de la celebración del Athletic en ETB, u otra tele?
no se yo si es buena idea....
el viernes pasao, en plena gaupasa de aste nagusi (11 am o asin) en etb2 estaban dando los veranos de franco en donosti.
A ver si os van a sacar todas las copas del generalisimo a vosotros tambien.......
Ahora había programado el documental "Una esvástica sobre el Bidasoa", pero lo han cambiado por Julio Salinas hablando con otros personajes del Athletic y del barça de la final de hace unos años.
Lo que me interesa son las imágenes del Ayuntamiento o de la Basílica de Begoña.
Quiero foto de San Mames con el Txapeldunak en los leds del estadio.
pinkpanther escribió:Quiero foto de San Mames con el Txapeldunak en los leds del estadio.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Este domingo el barça tiene que hacernos el pasillo, ¿no?
Última edición por Azrael el Mar 18 Ago 2015 - 16:54, editado 1 vez
Gora Rock escribió:pinkpanther escribió:Quiero foto de San Mames con el Txapeldunak en los leds del estadio.
Somos la hostia.
Azrael escribió:¿Alguien sabe si hay programación especial de la celebración del Athletic en ETB, u otra tele?
LO va a retransmitir la etb1 a partir de las 15:15h
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dabidigo escribió:Azrael escribió:¿Alguien sabe si hay programación especial de la celebración del Athletic en ETB, u otra tele?
LO va a retransmitir la etb1 a partir de las 15:15h
Ok, gracias.
Si es que estaba escrito:
¡¡¡Ayer fue San Mamés!!!
¡¡¡Ayer fue San Mamés!!!
Aquí parece que se ganan títulos todos los días.
Joseba- Mensajes : 71963
Dos meses lleva Lampard en Bilbado y ya ha levantado copitxuela, demoledor dato para la borregada...
pantxo escribió:Dos meses lleva Lampard en Bilbado y ya ha levantado copitxuela, demoledor dato para la borregada...
centrate.
Para hablar de otros equipos a minuto y pataleta.....
Si hay algo que no me ha gustado de las celebraciones es el "Campeones, campeones".
vyvyan escribió:pantxo escribió:Dos meses lleva Lampard en Bilbado y ya ha levantado copitxuela, demoledor dato para la borregada...
centrate.
Para hablar de otros equipos a minuto y pataleta.....
Hablo de futbol vasco, estoy en el topic correcto. Otra cosa es que hable de Txabi Alonso, entonces si que procede que me vaya al minuto.
halotrent escribió:Si hay algo que no me ha gustado de las celebraciones es el "Campeones, campeones".
algo querrá decir...
vyvyan escribió:halotrent escribió:Si hay algo que no me ha gustado de las celebraciones es el "Campeones, campeones".
algo querrá decir...
Eso es lo que no me gusta aunque haya que admitirlo.
halotrent escribió:Si hay algo que no me ha gustado de las celebraciones es el "Campeones, campeones".
Y mas
El puterin dando verguenza ajena en el ayunta
Coño, pero es ya hoy la celebración low cost?
Boohan escribió:Coño, pero es ya hoy la celebración low cost?
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.