La liga azkenera 2015 - "The Darkness - Last Of Our Kind" Disco de la semana.
+49
fundo1977
Arturo Bandini
Rhonda
scabbed wings
Unsein16
R_Coverdale
PUMP
sapir
Kupak
watts
Cheesehead
Evolardo
Eric Sachs
akhenaten666
tilti
Trumbo
Miss Brownstone
Geme
silver
Tramuntana
luis
Angus Glop
Rayo
Sean
mugu
pinkpanther
javi clemente
unabomber
guaje
salchi
elbrujo69
Ashra
celtasnake
Johnny Kashmir
ekhia
jackinthebox
Txomin
el barón
JihadJoe
Logan
soundchaser
Dani
red_mosquito
Blas
Beodo
Steve Trumbo
CountryJoe
crancranc
deniztek
53 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: La liga azkenera 2015 - "The Darkness - Last Of Our Kind" Disco de la semana.
Añadidos los de Jared James Nichols, The Loons y Los Negativos.
Re: La liga azkenera 2015 - "The Darkness - Last Of Our Kind" Disco de la semana.
Johnny Kashmir escribió:Txomin escribió:yo le puse un 8, 10 temas y me flipan 8, y de las otras dos una vaya, así que podría subir medio punto, con mucha benevolencia un punto, pero de momento sigo con el 8.Johnny Kashmir escribió:Pensándome el para My Morning Jacket.
Yo es que soy muy fan, y mi única duda ahora es si sobrepasa a Evil Urges en mi particular clasificación del grupo. Lo que no tengo duda es que es su disco más regular y conciso desde el Z.
Por mi parte es un banda con la que me suele costar conectar pero al final lo suelen conseguir aunque no me considero un gran fan..
en el caso de este último en la primera escucha no me dijo gran cosa y en la segunda me gustó bastante más..aun le tengo que dar unas cuantas más antes de verme capacitado para votarlo..
deniztek escribió:Johnny Kashmir escribió:Txomin escribió:yo le puse un 8, 10 temas y me flipan 8, y de las otras dos una vaya, así que podría subir medio punto, con mucha benevolencia un punto, pero de momento sigo con el 8.Johnny Kashmir escribió:Pensándome el para My Morning Jacket.
Yo es que soy muy fan, y mi única duda ahora es si sobrepasa a Evil Urges en mi particular clasificación del grupo. Lo que no tengo duda es que es su disco más regular y conciso desde el Z.
Por mi parte es un banda con la que me suele costar conectar pero al final lo suelen conseguir aunque no me considero un gran fan..
en el caso de este último en la primera escucha no me dijo gran cosa y en la segunda me gustó bastante más..aun le tengo que dar unas cuantas más antes de verme capacitado para votarlo..
Dale, dale, que ya te digo que llevaré más de 15 y en cada escucho le estoy pillando algo nuevo, cambio de favorita... eso son los buenos discos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Pensándome el para My Morning Jacket.
Pónselo, yo lo hice.
Y me cuesta dar puntuaciones tan altas, pero en este caso y en el de Thunder no lo dudé.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Sufjan Stevens:
ñoño y plomizo
My morning jacket:
de momento, decepción. si va creciendo le subiré la nota
Therapy? (lo añado, que no estaba):
ñoño y plomizo
My morning jacket:
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Steve Trumbo escribió:
My morning jacket:
Añadido a la lista:
De momento, un
De momento, un
celtasnake- Mensajes : 47584
jackinthebox escribió:Johnny Kashmir escribió:Pensándome el para My Morning Jacket.
Pónselo, yo lo hice.
Y me cuesta dar puntuaciones tan altas, pero en este caso y en el de Thunder no lo dudé.
Ashra- Mensajes : 20066
Trumbo, no sé si cuando te vea en el Azkena, te voy a querer dar un abrazo o 20 collejas...
Johnny Kashmir escribió:Trumbo, no sé si cuando te vea en el Azkena, te voy a querer dar un abrazo o 20 collejas...
dame un abrazo, coño
Steve Trumbo escribió:Sufjan Stevens:
ñoño y plomizo
My morning jacket:
Trumbo: La Venganza de la Turra (2015)
Por cierto, no te centres mucho en el Supermanager que tengo la esperanza de pillarte
crancranc- Mensajes : 35564
crancranc escribió:
Por cierto, no te centres mucho en el Supermanager que tengo la esperanza de pillarte
siento lo de este año, pero la fantasy absorbe demasiado.
para el sm del eurobasket sí que estaré, que tengo que defender el título del sm del mundial
Steve Trumbo escribió:crancranc escribió:
siento lo de este año, pero la fantasy absorbe demasiado.
para el sm del eurobasket sí que estaré, que tengo que defender el título del sm del mundial
Deja, deja, tú con la Fantasy. Si te olvidas de hacer cambios alguna semana no pasa nada, que mi único objetivo en el SM es quedar entre los 40 primeros y tú estás sólo a 70 y pico puntos
Un para Noel Gallagher's.
While the Song Remains the Same, temazo.
While the Song Remains the Same, temazo.
Ay !!! Trumbo, Trumbo !!!!Steve Trumbo escribió:
My morning jacket:
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Ay !!! Trumbo, Trumbo !!!!Steve Trumbo escribió:
My morning jacket:
ojo, que la puedo ir editando . porque voy a insistir
Añadido el de Built To Spill.
deniztek escribió:Añadido el de Built To Spill.
Venía escuchándolo hoy y conforme avanzaba pensaba que había cambiado de carpeta y que era otro disco.
crancranc escribió:deniztek escribió:Añadido el de Built To Spill.
Venía escuchándolo hoy y conforme avanzaba pensaba que había cambiado de carpeta y que era otro disco.
Debo deducir que detectas algun cambio de registro, no? algun toque inesperado o novedoso..para mí empieza como un tiro pero en conjunto sí que le tengo que dar más escuchas para formar mi opinión..
Tengo trece discos pendientes de votación nada menos
deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:Añadido el de Built To Spill.
Debo deducir que detectas algun cambio de registro, no? algun toque inesperado o novedoso..para mí empieza como un tiro pero en conjunto sí que le tengo que dar más escuchas para formar mi opinión..
Tengo trece discos pendientes de votación nada menos
sip.
Al principio me encanta. Luego me olvido de qué es lo que estoy escuchando y al final dudo de si se ha puesto el siguiente disco por error
Sólo lo he escuchado por la calle. Ahora toca la fase de pegarle orejazos sentado.
Añado el disco de The London Souls "Here Come The Girls"
,
,
elbrujo69- Mensajes : 35545
Es decir en la liga pones un ....elbrujo69 escribió:Añado el disco de The London Souls "Here Come The Girls"
,
Me encanta ese disco.elbrujo69 escribió:Añado el disco de The London Souls "Here Come The Girls"
,
Logan- Mensajes : 18350
un 8Txomin escribió:Es decir en la liga pones un ....elbrujo69 escribió:Añado el disco de The London Souls "Here Come The Girls"
,
Esta de putifa, muchas influencias del pasado y sin embargo hecho con mucho gusto y personalidad.Viejo Logan escribió:Me encanta ese disco.elbrujo69 escribió:Añado el disco de The London Souls "Here Come The Girls"
,
Por cierto, en directo suenan como un puto cañon!
elbrujo69 escribió:Esta de putifa, muchas influencias del pasado y sin embargo hecho con mucho gusto y personalidad.Viejo Logan escribió:Me encanta ese disco.elbrujo69 escribió:Añado el disco de The London Souls "Here Come The Girls"
,
K bien suena esto !!!!
Bajando !!
Segunda escucha al de Built to Spill, me gusta pero no sé, me parece que estoy escuchando REM, le debo un par de escuchas más.
Txomin escribió:Segunda escucha al de Built to Spill, me gusta pero no sé, me parece que estoy escuchando REM, le debo un par de escuchas más.
A mí al principio me recuerda a Dinosaur Jr/Sebadoh.
Después se me diluye un poco (hay temas que directamente no acaban). Por ahora apunta al 7, pero me da rabia porque las 2 primeras son temones.
La última me flipa, la que dura 8 minutos, qué derivaciones, cómo pasa de la melodía a la distorsión y con que elegancia la vuelve a retomar...crancranc escribió:Txomin escribió:Segunda escucha al de Built to Spill, me gusta pero no sé, me parece que estoy escuchando REM, le debo un par de escuchas más.
Después se me diluye un poco (hay temas que directamente no acaban). Por ahora apunta al 7, pero me da rabia porque las 2 primeras son temones.
Txomin escribió:La última me flipa, la que dura 8 minutos, qué derivaciones, cómo pasa de la melodía a la distorsión y con que elegancia la vuelve a retomar...crancranc escribió:Txomin escribió:Segunda escucha al de Built to Spill, me gusta pero no sé, me parece que estoy escuchando REM, le debo un par de escuchas más.
Me vais a hacer quedar como un mariangustias
Por cierto, tengo que confesar que sí que se me mezclaba con otro disco en el mp3
crancranc escribió:Txomin escribió:La última me flipa, la que dura 8 minutos, qué derivaciones, cómo pasa de la melodía a la distorsión y con que elegancia la vuelve a retomar...crancranc escribió:Txomin escribió:Segunda escucha al de Built to Spill, me gusta pero no sé, me parece que estoy escuchando REM, le debo un par de escuchas más.
Por cierto, tengo que confesar que sí que se me mezclaba con otro disco en el mp3
jajajajajaj
deniztek escribió:crancranc escribió:Txomin escribió:La última me flipa, la que dura 8 minutos, qué derivaciones, cómo pasa de la melodía a la distorsión y con que elegancia la vuelve a retomar...crancranc escribió:Txomin escribió:Segunda escucha al de Built to Spill, me gusta pero no sé, me parece que estoy escuchando REM, le debo un par de escuchas más.
jajajajajaj
Al final le pongo un
Los dos primeros temas me cegaban un poco y me hacían minusvalorar el resto del disco.
Pero, esa mezcla de lo bueno de los 90, que a ratos me recuerda a Dinosaur Jr, Sebadoh y Neil Young, se merece por lo menos un 8.
Y sí, es el primer disco que escucho de Built to Spill, pero ya le estoy poniendo remedio al asunto
Pero, por ponerle pegas, hay un par de temas que terminan mirando al infinito y me da rabia ese recurso de no cerrar una canción
Última edición por crancranc el 22.04.15 14:03, editado 2 veces
crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:Txomin escribió:La última me flipa, la que dura 8 minutos, qué derivaciones, cómo pasa de la melodía a la distorsión y con que elegancia la vuelve a retomar...crancranc escribió:Txomin escribió:Segunda escucha al de Built to Spill, me gusta pero no sé, me parece que estoy escuchando REM, le debo un par de escuchas más.
jajajajajaj
Al final le pongo un
Los dos primeros temas me cegaban un poco y me hacían minusvalorar el resto del disco.
Pero, esa mezcla de lo bueno de los 90, que a ratos me recuerda a Dinosaur Jr, Sebadoh y Neil Young, se merece por lo menos un 8.
Y sí, es el primer disco que escucho de Built to Spill, pero ya le estoy poniendo remedio al asunto
Lo vas a gozar...
Voy a intentar escuchar todos los discos de la semana este año, aparte de los que realmente me interesan.
A ver si luego puedo votar y dar mis opiniones acerca de unos cuantos que tengo ya claro
A ver si luego puedo votar y dar mis opiniones acerca de unos cuantos que tengo ya claro
salchi- Mensajes : 7582
Txomin escribió:elbrujo69 escribió:Esta de putifa, muchas influencias del pasado y sin embargo hecho con mucho gusto y personalidad.Viejo Logan escribió:Me encanta ese disco.elbrujo69 escribió:Añado el disco de The London Souls "Here Come The Girls"
,
K bien suena esto !!!!
Bajando !!
Me gusta mas como suenan en directo que en estudio...
Había estado como 30 minutos escribiendo sobre todos los discos que acabo de votar y se ha ido todo a la mierda por darle a "Enviar" sin copypastearlo antes a otro sitio para evitar problemas de timeout.
Bueno no pasa nada, dudo que a nadie le hubiera importado una mierda mis impresiones
Bueno no pasa nada, dudo que a nadie le hubiera importado una mierda mis impresiones
salchi escribió:Había estado como 30 minutos escribiendo sobre todos los discos que acabo de votar y se ha ido todo a la mierda por darle a "Enviar" sin copypastearlo antes a otro sitio para evitar problemas de timeout
salchi escribió:Había estado como 30 minutos escribiendo sobre todos los discos que acabo de votar y se ha ido todo a la mierda por darle a "Enviar" sin copypastearlo antes a otro sitio para evitar problemas de timeout.
Vaya hombre..tus comentarios son todo un clásico ya, a mí me interesan.
deniztek escribió:salchi escribió:Había estado como 30 minutos escribiendo sobre todos los discos que acabo de votar y se ha ido todo a la mierda por darle a "Enviar" sin copypastearlo antes a otro sitio para evitar problemas de timeout.
Salchi, para otra vez hazlo al revés: redacta en el procesador de textos y pega luego en el Foro
Viejo Logan escribió:deniztek escribió:salchi escribió:Había estado como 30 minutos escribiendo sobre todos los discos que acabo de votar y se ha ido todo a la mierda por darle a "Enviar" sin copypastearlo antes a otro sitio para evitar problemas de timeout.
Salchi, para otra vez hazlo al revés: redacta en el procesador de textos y pega luego en el Foro
He empezado así, pero me he venido arriba y la emoción me ha podido
A ver si mañana después de comer me vuelve a venir la inspiración
A mí me hubiera interesado leerlo, siempre me gusta leer a gente que sabe escribir y tiene claro sus conceptos, y también por cierta envidia, yo muchas veces no sé explicar porqué me gusta un disco y otro no.salchi escribió:Había estado como 30 minutos escribiendo sobre todos los discos que acabo de votar y se ha ido todo a la mierda por darle a "Enviar" sin copypastearlo antes a otro sitio para evitar problemas de timeout.
A continuación podéis ver mis impresiones sobre los últimos discos que he votado en la Liga Azkenera:
Royal Thunder - Crooked Doors =
Hasta la fecha, y bajo mi humilde opinión, luchando junto a Enslaved por ser el mejor disco de 2015.
La progresión que tiene es simplemente espectacular.
No tengo nada más que añadir, Señoría.
Torche - Restarter =
Happy Doom Metal.
Este grupo me recuerda mucho a Weezer, salvando las distancias y con un fondo mucho más denso.
Los pesadísimos instrumentos, en combinación con unas voces perfectamente ecualizadas, te inmersionan lenta pero eficazmente en un plácido océano de emociones, y no te dejan escapar hasta el final.
The Midnight Ghost Train - Cold Was The Ground =
Clutch meets Death Metal.
Uno de los descubrimientos personales de este año.
Los ritmazos y melodías stoner se complementan de fábula con la voz de ultratumba del señor cantante.
Te encontrarás haciendo headbanging y mostrando los cuernos del demonio en nombre de DIO irremediablemente.
Gallows - Desolation Sounds =
Me encanta este grupo, porque sabe a lo que juega y lo hace sin rodeos, sin florituras ni narcisismos.
Aunque el homónimo me pareció superior a este, el disco que nos ocupa mantiene la garra y la calidad.
Quizás choquen un poco un par de canciones que se alejan un poco de lo que nos tienen acostumbrados, pero la sensación final es de contundencia absoluta.
Cancer Bats - Searching for Zero =
Directo a los huevos y sin concesiones. Esa parecer ser la premisa.
Aquí encontrarás el equilibrio perfecto entre Hardcore Punk y Metal.
No hay tiempo para el aburrimiento ni el descanso.
Periphery - Juggernaut: Alpha & Omega =
Lo cierto es que me esperaba bastante más de estos pedazo de artistas.
Creo que esta vez, la banda ha pecado de ser excesivamente ambiciosa.
Se trata de un disco doble, y su duración de 1 hora y 20 minutos lastra demasiado su disfrute.
Con esto no quiero decir que sea aburrido o que tenga canciones mediocres, simplemente pienso que escogiendo lo mejor de cada disco podrían haber hecho algo sobresaliente, y es una pena que el resultado final no sea ese.
Como Bonus Track, los 3 primeros discos de la semana de este año, que en realidad vieron la luz en 2014:
The Dirty Guv'nahs - Hearts on Fire =
No le encuentro explicación alguna a lo que me ha pasado con este grupo.
La primera vez no me disgustó, pero prácticamente dicté sentencia, ya que el sonido "country" o "southern" no es lo mío en su gran parte.
A partir del segundo intento, algo me hizo click en el cerebro y pude conectar de lleno con este trabajazo.
Lo de la tercera canción "Lovin", con esos coros gospel de fondo no tiene nombre... maravilla.
En definitiva, discarral romanticón que recomiendo encarecidamente para los amantes y no tan amantes del género.
Jack White - Lazaretto =
Creo que es el disco que más me ha costado procesar, por los continuos cambios de tercio y registro que hay entre temas.
Es difícil encontrar cierta cohesión, pero una vez se consigue, eres consciente que cada escucha ha merecido la pena.
Es una mezcla de grandes canciones y otras que tienen un punto de humor y travesura muy bueno.
A lo que sí que no consigo acostumbrarme es a esa voz de mujer que se oye de fondo en algunos temas, no me convence demasiado.
Ryan Adams - 1984 =
Poco se puede decir en principio de un EP que dura escasos 15 minutos, ¿verdad?
Pues no amigos. Es una verdadera pasada sentir como cada vez que se termina una canción te da rabia que no tenga continuación, pero en seguida te olvides porque la que estás escuchando es igual o mejor que la anterior.
Si no le doy más nota es porque no me parece justo comparar un EP tan corto con discos que tienen probablemente 10 veces más de trabajo. Y porque la sensación cuando se termina es que podría haber durado 3 veces más y no bajar el listón en ningún momento... y eso jode
Este hombre lo tiene.
Royal Thunder - Crooked Doors =
Hasta la fecha, y bajo mi humilde opinión, luchando junto a Enslaved por ser el mejor disco de 2015.
La progresión que tiene es simplemente espectacular.
No tengo nada más que añadir, Señoría.
Torche - Restarter =
Happy Doom Metal.
Este grupo me recuerda mucho a Weezer, salvando las distancias y con un fondo mucho más denso.
Los pesadísimos instrumentos, en combinación con unas voces perfectamente ecualizadas, te inmersionan lenta pero eficazmente en un plácido océano de emociones, y no te dejan escapar hasta el final.
The Midnight Ghost Train - Cold Was The Ground =
Clutch meets Death Metal.
Uno de los descubrimientos personales de este año.
Los ritmazos y melodías stoner se complementan de fábula con la voz de ultratumba del señor cantante.
Te encontrarás haciendo headbanging y mostrando los cuernos del demonio en nombre de DIO irremediablemente.
Gallows - Desolation Sounds =
Me encanta este grupo, porque sabe a lo que juega y lo hace sin rodeos, sin florituras ni narcisismos.
Aunque el homónimo me pareció superior a este, el disco que nos ocupa mantiene la garra y la calidad.
Quizás choquen un poco un par de canciones que se alejan un poco de lo que nos tienen acostumbrados, pero la sensación final es de contundencia absoluta.
Cancer Bats - Searching for Zero =
Directo a los huevos y sin concesiones. Esa parecer ser la premisa.
Aquí encontrarás el equilibrio perfecto entre Hardcore Punk y Metal.
No hay tiempo para el aburrimiento ni el descanso.
Periphery - Juggernaut: Alpha & Omega =
Lo cierto es que me esperaba bastante más de estos pedazo de artistas.
Creo que esta vez, la banda ha pecado de ser excesivamente ambiciosa.
Se trata de un disco doble, y su duración de 1 hora y 20 minutos lastra demasiado su disfrute.
Con esto no quiero decir que sea aburrido o que tenga canciones mediocres, simplemente pienso que escogiendo lo mejor de cada disco podrían haber hecho algo sobresaliente, y es una pena que el resultado final no sea ese.
Como Bonus Track, los 3 primeros discos de la semana de este año, que en realidad vieron la luz en 2014:
The Dirty Guv'nahs - Hearts on Fire =
No le encuentro explicación alguna a lo que me ha pasado con este grupo.
La primera vez no me disgustó, pero prácticamente dicté sentencia, ya que el sonido "country" o "southern" no es lo mío en su gran parte.
A partir del segundo intento, algo me hizo click en el cerebro y pude conectar de lleno con este trabajazo.
Lo de la tercera canción "Lovin", con esos coros gospel de fondo no tiene nombre... maravilla.
En definitiva, discarral romanticón que recomiendo encarecidamente para los amantes y no tan amantes del género.
Jack White - Lazaretto =
Creo que es el disco que más me ha costado procesar, por los continuos cambios de tercio y registro que hay entre temas.
Es difícil encontrar cierta cohesión, pero una vez se consigue, eres consciente que cada escucha ha merecido la pena.
Es una mezcla de grandes canciones y otras que tienen un punto de humor y travesura muy bueno.
A lo que sí que no consigo acostumbrarme es a esa voz de mujer que se oye de fondo en algunos temas, no me convence demasiado.
Ryan Adams - 1984 =
Poco se puede decir en principio de un EP que dura escasos 15 minutos, ¿verdad?
Pues no amigos. Es una verdadera pasada sentir como cada vez que se termina una canción te da rabia que no tenga continuación, pero en seguida te olvides porque la que estás escuchando es igual o mejor que la anterior.
Si no le doy más nota es porque no me parece justo comparar un EP tan corto con discos que tienen probablemente 10 veces más de trabajo. Y porque la sensación cuando se termina es que podría haber durado 3 veces más y no bajar el listón en ningún momento... y eso jode
Este hombre lo tiene.
Ayer estaba bastante más inspirado, pero siendo Viernes y con lo poco que he podido recordar creo que está bien
¡FINDE!
¡FINDE!
salchi escribió:Ayer estaba bastante más inspirado, pero siendo Viernes y con lo poco que he podido recordar creo que está bien
¡FINDE!
The London Souls - "Here Come the Girls"
Disco super fresco y resultón el que han publicado este dúo de New York. Un montón de influencias 60's y 70's (Beatles, Grand Funk, Cream, The Who, Byrds...) puestas al día con sonidaco y mezcla de géneros: Melodías vocales Costa Oeste ("When I'm With You"); Funk-Rock poderoso ("Steady"); Folk campestre ("Hercules"); Pop cristalino ("Alone", "Isabel"); Blues Rock setentero ("All Tied Down"); Rock sureño ("Honey"); sonando también a The Band ("Bobby James") e incluso dixieland ("How Can I Get Through"). Escrito así podría dar la sensación de batiburrillo o pastiche sin sentido, pero todo lo contario, el disco suena musculoso, muy consistente y homogéneo pese a los diferentes estilos. Tash Neal es, además, un excelente cantante y la batería suena condenadamente bien y en algunos temas totalmente Keith Moon. Otra agradabilísima sorpresa.
Disco super fresco y resultón el que han publicado este dúo de New York. Un montón de influencias 60's y 70's (Beatles, Grand Funk, Cream, The Who, Byrds...) puestas al día con sonidaco y mezcla de géneros: Melodías vocales Costa Oeste ("When I'm With You"); Funk-Rock poderoso ("Steady"); Folk campestre ("Hercules"); Pop cristalino ("Alone", "Isabel"); Blues Rock setentero ("All Tied Down"); Rock sureño ("Honey"); sonando también a The Band ("Bobby James") e incluso dixieland ("How Can I Get Through"). Escrito así podría dar la sensación de batiburrillo o pastiche sin sentido, pero todo lo contario, el disco suena musculoso, muy consistente y homogéneo pese a los diferentes estilos. Tash Neal es, además, un excelente cantante y la batería suena condenadamente bien y en algunos temas totalmente Keith Moon. Otra agradabilísima sorpresa.
Lo tenía descargado y tenía ganas de escucharlo, ahora....más, gracias Viejo Logan.Viejo Logan escribió:The London Souls - "Here Come the Girls"
Le dí un al de Ryley Walker y me entran ganas de subirle la nota.
No lo haré por principios, no deberían existir notas más altas para discos de menos de 5 años de antigüedad
Pero este se la va a ganar, allá por el 2020
No lo haré por principios, no deberían existir notas más altas para discos de menos de 5 años de antigüedad
Pero este se la va a ganar, allá por el 2020
guaje- Mensajes : 13644
unabomber- Mensajes : 2580
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20