El tópic de los divorciados/as
+15
Godofredo
Langarica
Señor Bolardo
Requexu
Dani
bottleofdenial
millino
Evolardo
El facha catalán
alexstipe
Rikileaks
DarthMercury
Logan
Hank
Itlotg
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El tópic de los divorciados/as
bottleofdenial escribió:calamardo escribió:Hank escribió:te entiendo perfectamente, mi caso (mi día a día) es algo complicado, la custodia es 100% mía, ....
En mi caso lo te go todoslos jueves y viernes y todos fines de semana . Pero es porque ella trabaja en hosteleria. Si cambia de trabajo ya hablaremos de cambios. A veces me jode pero no le doy vueltas..es mi reslonsabilidad y si alguna vez tengo alguna cena o algun concierto que me hace mucha ilu, tengo a mis santos padres.
Mi idea inicial era tener yo la custodia, pero ha la abogada me dijo que eso era muy dificil..ademas, por otro lado lo pri ncipal es que el crio no sufriera ..ademas, tampoco queria dejarla sin madre...de todas maneras nos llevamos bien..y vivimos a 10 minutos uno de otro.eso si, siempre hablamos de cosas del peque, que si el cole, ropa, etc. De nuestra vida nada. Y no le pago nada. Todo lo del nene lo pago yo..paso de darle una pension y a saber en que se lo gasta...
Calamardo, un pequeño offtopic. Naciste exactamente una semana antes que yo
Ah si? Coño, pues te quedan 5 dias...jaja
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:bottleofdenial escribió:calamardo escribió:Hank escribió:te entiendo perfectamente, mi caso (mi día a día) es algo complicado, la custodia es 100% mía, ....
En mi caso lo te go todoslos jueves y viernes y todos fines de semana . Pero es porque ella trabaja en hosteleria. Si cambia de trabajo ya hablaremos de cambios. A veces me jode pero no le doy vueltas..es mi reslonsabilidad y si alguna vez tengo alguna cena o algun concierto que me hace mucha ilu, tengo a mis santos padres.
Mi idea inicial era tener yo la custodia, pero ha la abogada me dijo que eso era muy dificil..ademas, por otro lado lo pri ncipal es que el crio no sufriera ..ademas, tampoco queria dejarla sin madre...de todas maneras nos llevamos bien..y vivimos a 10 minutos uno de otro.eso si, siempre hablamos de cosas del peque, que si el cole, ropa, etc. De nuestra vida nada. Y no le pago nada. Todo lo del nene lo pago yo..paso de darle una pension y a saber en que se lo gasta...
Calamardo, un pequeño offtopic. Naciste exactamente una semana antes que yo
Ah si? Coño, pues te quedan 5 dias...jaja
Jejejeje, bueno, un poco más. El 15 de agosto los 40
bottleofdenial- Mensajes : 7935
DarthMercury escribió:Bueno, otro paso lógico en la evolución del forou. Le seguirán el tópic de los nietos, el de los jubilados y el de las esquelas
Tu línea de sucesiones es lógica, pero te falta la más importante: la reencarnación. ¿Habrá un foro en el 2058 con Barfly, Killer Wolf..?
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ah si..cierto
No me planteo no ya casarme, sino convivir con otra persona. Tengo una amiguita y necesito mis dias de descanso porque acabo a veces saturado que jode.
ZoSo- Mensajes : 7468
ZoSo escribió:No me planteo no ya casarme, sino convivir con otra persona. Tengo una amiguita y necesito mis dias de descanso porque acabo a veces saturado que jode.
un hombre inteligente, .... jejeje
por cierto, ¿alguna forera casada?
En mi caso lo es. Yo soy un tío muy tranquilo y estable emocionalmente (aburrido, en opinión de alguna que necesitaba de constantes carruseles emocionales para estar entretenida) y las relaciones sentimentales me acaban estresando y desestabilizando, aunque supongo que hay gente que a la que le pasa al revés. La última relación que tuve, hace dos años, fue de traca y me prometí a mí mismo que sería la última. Desde entonces estoy en un estado totalmente Zen y así pienso seguir, que determinadas cosas, a estas alturas, me dan mucha pereza.DarthMercury escribió:Hank escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:Itlotg escribió:
lo mío fue ya hace unos cuantos años y no tardé tanto en conseguir el divorcio, de hecho en pocos meses lo tuvimos. No fue un problema de mala relación, basicamente y resumiendo mucho me di cuenta que esa vida no me gustaba y que no me veía con ella hasta el final de mis días así que mejor cortar de raíz. Y no, no habían terceras personas. Aunque la separación fue durísima (en lo emocional y en lo económico) hice lo correcto pero admito que no hay ni un sólo día que no me acuerde de ella, era, y supongo que sigue siendo, una excelente persona.
Es que eso es lo jodido. Normalmente, y aunque sobre todo las féminas aludan a problemas de falta de atención previa, las parejas se rompen porque hay otra persona. Las excusas suelen ser accesorias, la causa es esa. Porque si hay falta de atención o lo que sea, coño, háblalo, coméntalo, rompe la relación, lo que sea, pero no jodas poniéndole los cuernos al otro/a y luego pongas excusas como falta de comunicación o de atención.
Peeeeero si no sucede nada de eso, si en teoría te parece una buena persona, que es buena para tí, pero sin embargo no te gusta esa vida en pareja, imagino que romper tiene que ser mucho más jodido aún que una ruptura por cuernos, celos o excesiva posesividad.
A mi no me parece ni bien ni mal, pero el hecho es que en las rupturas que veo a mi alrededor (que no son pocas) el que decide romper jamás se tira sin red. Vamos, que tiene algo por ahí, que después no tiene por qué empalmar una relación con otra, pero la red casi siempre está ahí y evidentemente muchas veces es el detonante.
Imagino que será por miedo al vacío. No todo el mundo es capaz de afrontar la perspectiva de unos años de soledad... muchos han tenido pareja desde la adolescencia de forma casi continuada. A otros nos pasa al revés
tienes toda la puta razón, y se confirma lo que dices con lo que veo a mi alrededor, .... las personas no saben estar solas, son débiles, dependientes, tanto los hombres como las mujeres, por motivos a veces diferentes, pero esclavos del prójimo a fin de cuentas, .. eso dice poco del ser humano, de su realización individual, .. no sé si puedo decir que estoy solo (porque vivo con mi hijo de 6 años), pero no recuerdo época más feliz en mi vida que estos últimos 3 años a mi puta bola, ....
Es curioso. Yo más bien me planteo, en caso de naufragio, la soledad (aunque con mi cuota de paternidad, of course) como opción más atractiva. Igual tras 5 años a palo seco cambiaría de opinión, pero irse con otra sería como salir de la discoteca para irte a un after, ¿dónde está el gran cambio?
Sólo me lo plantearía si en contra de mi voluntad me enamorara de otra persona y encima eso fuera recíproco. Pero vamos, que tengo más probablidades de que me toque el Euromillón. Y no compro lotería.
Logan- Mensajes : 18352
Pereza máxima logan
ZoSo escribió:No me planteo no ya casarme, sino convivir con otra persona. Tengo una amiguita y necesito mis dias de descanso porque acabo a veces saturado que jode.
Pienso muchas veces que ese es el estado ideal,mi estado actualmente es algo parecido a eso, porque mi novia ahora vive fuera por trabajo y solo nos vemos el finde pero no se que pasará a medio plazo.
Desde que se acabó mi relación anterior de casi 11 años hago lo que me sale de la punta del cimbel cuando y como quiero y no tengo que dar explicaciones ni andar pensando es segundas ni terceras personas, eso es un mana sobre todo despues de tanto tiempo.
j. cash- Mensajes : 7898
Hank escribió:ZoSo escribió:No me planteo no ya casarme, sino convivir con otra persona. Tengo una amiguita y necesito mis dias de descanso porque acabo a veces saturado que jode.
Creo que estoy lejos de todas las foreras
Viejo Logan escribió:En mi caso lo es. Yo soy un tío muy tranquilo y estable emocionalmente (aburrido, en opinión de alguna que necesitaba de constantes carruseles emocionales para estar entretenida) y las relaciones sentimentales me acaban estresando y desestabilizando, aunque supongo que hay gente que a la que le pasa al revés. La última relación que tuve, hace dos años, fue de traca y me prometí a mí mismo que sería la última. Desde entonces estoy en un estado totalmente Zen y así pienso seguir, que determinadas cosas, a estas alturas, me dan mucha pereza.DarthMercury escribió:Hank escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:Itlotg escribió:
lo mío fue ya hace unos cuantos años y no tardé tanto en conseguir el divorcio, de hecho en pocos meses lo tuvimos. No fue un problema de mala relación, basicamente y resumiendo mucho me di cuenta que esa vida no me gustaba y que no me veía con ella hasta el final de mis días así que mejor cortar de raíz. Y no, no habían terceras personas. Aunque la separación fue durísima (en lo emocional y en lo económico) hice lo correcto pero admito que no hay ni un sólo día que no me acuerde de ella, era, y supongo que sigue siendo, una excelente persona.
Es que eso es lo jodido. Normalmente, y aunque sobre todo las féminas aludan a problemas de falta de atención previa, las parejas se rompen porque hay otra persona. Las excusas suelen ser accesorias, la causa es esa. Porque si hay falta de atención o lo que sea, coño, háblalo, coméntalo, rompe la relación, lo que sea, pero no jodas poniéndole los cuernos al otro/a y luego pongas excusas como falta de comunicación o de atención.
Peeeeero si no sucede nada de eso, si en teoría te parece una buena persona, que es buena para tí, pero sin embargo no te gusta esa vida en pareja, imagino que romper tiene que ser mucho más jodido aún que una ruptura por cuernos, celos o excesiva posesividad.
A mi no me parece ni bien ni mal, pero el hecho es que en las rupturas que veo a mi alrededor (que no son pocas) el que decide romper jamás se tira sin red. Vamos, que tiene algo por ahí, que después no tiene por qué empalmar una relación con otra, pero la red casi siempre está ahí y evidentemente muchas veces es el detonante.
Imagino que será por miedo al vacío. No todo el mundo es capaz de afrontar la perspectiva de unos años de soledad... muchos han tenido pareja desde la adolescencia de forma casi continuada. A otros nos pasa al revés
tienes toda la puta razón, y se confirma lo que dices con lo que veo a mi alrededor, .... las personas no saben estar solas, son débiles, dependientes, tanto los hombres como las mujeres, por motivos a veces diferentes, pero esclavos del prójimo a fin de cuentas, .. eso dice poco del ser humano, de su realización individual, .. no sé si puedo decir que estoy solo (porque vivo con mi hijo de 6 años), pero no recuerdo época más feliz en mi vida que estos últimos 3 años a mi puta bola, ....
Es curioso. Yo más bien me planteo, en caso de naufragio, la soledad (aunque con mi cuota de paternidad, of course) como opción más atractiva. Igual tras 5 años a palo seco cambiaría de opinión, pero irse con otra sería como salir de la discoteca para irte a un after, ¿dónde está el gran cambio?
Sólo me lo plantearía si en contra de mi voluntad me enamorara de otra persona y encima eso fuera recíproco. Pero vamos, que tengo más probablidades de que me toque el Euromillón. Y no compro lotería.
que de acuerdo estamos, de hecho cuando tengo pareja acabo por odiarme a mi mismo, es algo completamente antinatural, .. los hombres y las mujeres deberíamos follar para procrear y ser amigos unos de otros, buen rollo y descendencia asegurada, eso de la posesión, de la exclavitud emocional no mola nada de nada, .... conozco poca gente feliz con su pareja, ... al final todo son reproches, o sea, antinatural, .....
ZoSo escribió:Hank escribió:ZoSo escribió:No me planteo no ya casarme, sino convivir con otra persona. Tengo una amiguita y necesito mis dias de descanso porque acabo a veces saturado que jode.
las foreras ya no son una realidad de este foro, .... ya ni escriben, ..... solo zapatitos
Hank escribió:ZoSo escribió:Hank escribió:ZoSo escribió:No me planteo no ya casarme, sino convivir con otra persona. Tengo una amiguita y necesito mis dias de descanso porque acabo a veces saturado que jode.
las foreras ya no son una realidad de este foro, .... ya ni escriben, ..... solo zapatitos
Esto es un campo de nabos, amigo
ZoSo escribió:Hank escribió:ZoSo escribió:Hank escribió:ZoSo escribió:No me planteo no ya casarme, sino convivir con otra persona. Tengo una amiguita y necesito mis dias de descanso porque acabo a veces saturado que jode.
Esto es un campo de nabos, amigo
no tengo queja al respecto, tan feliz, ......
Por cierto es bueno saber que uno no esta solo en según que cosas y planteamientos, porque a veces me siento como un extraterrestre. Sera que no estoy por la labor de aguantar mucho de nadie
ZoSo escribió:Por cierto es bueno saber que uno no esta solo en según que cosas y planteamientos, porque a veces me siento como un extraterrestre. Sera que no estoy por la labor de aguantar mucho de nadie
no eres un extraterreste, eres tan solo un hombre sin miedo, ..... un hombre que quiere vivir su vida guiado por su ALMA y nada más, ... todos deberíamos hacer lo mismo, ... a fin de cuentas estamos solos en el mundo y solo nosotros podemos escribir nuestra historia
Hank escribió:ZoSo escribió:Por cierto es bueno saber que uno no esta solo en según que cosas y planteamientos, porque a veces me siento como un extraterrestre. Sera que no estoy por la labor de aguantar mucho de nadie
no eres un extraterreste, eres tan solo un hombre sin miedo, ..... un hombre que quiere vivir su vida guiado por su ALMA y nada más, ... todos deberíamos hacer lo mismo, ... a fin de cuentas estamos solos en el mundo y solo nosotros podemos escribir nuestra historia
Página 2 de 2. • 1, 2