Tripofobia
+9
Hank
CrackerSoul
georgino
Stoneheart
Amakriskris
Azrael
bitx
colorista
fundo1977
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tripofobia
Miedo no m da, pero yuyu y digamos que,cierta ansiedad si me da.
Q curiosa es la mente humana.
Q curiosa es la mente humana.
Última edición por fundo1977 el 29.07.15 0:07, editado 1 vez
fundo1977- Mensajes : 27900
Re: Tripofobia
Aquí habla de asco, no de miedo, y eso primero que se ve en la foto del video (porque paso de verlo) ciertamente es la cosa más asquerosa que he visto en mi vida. Puaaaggghhh
colorista- Mensajes : 8567
Es miedo, asco, ansiedad... a círculos pequeños muy juntos. Algunos hablan de q es un mal q persigue a algo más del 16% de la población mundial.es curioso de ver.colorista escribió:Aquí habla de asco, no de miedo, y eso primero que se ve en la foto del video (porque paso de verlo) ciertamente es la cosa más asquerosa que he visto en mi vida. Puaaaggghhh
No me jodas!!! Eso es la cosa más asquerosa que he visto en mi vida... No son los círculos, son esos huevos de larva o yo qué sé.
LO SABÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
joder, que ascazo. tmbien me pasa con la imagen de un ajo cortado en transversal. yuyu
joder, que ascazo. tmbien me pasa con la imagen de un ajo cortado en transversal. yuyu
bitx- Mensajes : 6780
En el vídeo hay alguna imagen que es hasta bonita, como el girasol o el panal de miel, pero la mayoría son asquerosas porque sí, no por el patrón repetitivo.
Azrael- Mensajes : 1568
Edita el título, es triPOfobia, no?
Amakriskris- Mensajes : 27546
Y las imagenes, sin más, indiferencia...alguna hasta chula
Amakriskris- Mensajes : 27546
A mi si me dan yuyu e incomodidad esas imagenes. Me dan ganas de arrancar todas esas malditas cosas que se repiten
No he visto el video, por supuesto, pero esas imágenes de personas agujereadas son fakes: http://www.snopes.com/photos/medical/breastrash.asp Recuerdo que me llegó un mail con eso, hace bastantes años. Se desmintió enseguida.
La fobia ésa del patrón geométrico, en cambio, existe. Se llama tripofobia. https://es.wikipedia.org/wiki/Tripofobia Y es curioso porque, asquerosidades a parte, a mí ese tipo de patrones me producen una especie de fascinación:
La fobia ésa del patrón geométrico, en cambio, existe. Se llama tripofobia. https://es.wikipedia.org/wiki/Tripofobia Y es curioso porque, asquerosidades a parte, a mí ese tipo de patrones me producen una especie de fascinación:
- Spoiler:
Stoneheart- Mensajes : 46091
estais vosotros para currar en zanjas de obra en invierno
o para ir a hospitales
o para ir a hospitales
georgino- Mensajes : 13672
Después de ver las imágenes de Stoneheart, porque el video paso (aunque lo acabaré viendo, claro) TENGO TRIPOFOBIA AL 110 %.
Ya esta editado.Amakriskris escribió:Edita el título, es triPOfobia, no?
Los vídeos de Tool, tienen algo de esto aunque a menor escala.
un fan de este tema, .. gracias, Colorista, por decirme de la existencia del tópic, ..
Flipo, fobia de patrones geométricos???
Un viaje de DMT y se te quita rápido. Terapia de choque
Un viaje de DMT y se te quita rápido. Terapia de choque
CountryJoe- Mensajes : 11537
Ya sé que no es lo tuyo
https://es.wikipedia.org/wiki/Dimetiltriptamina
https://es.wikipedia.org/wiki/Dimetiltriptamina
yo no me drogo, aunque la tripofobia es todo un viaje, ... cuanto más incómodo te sientes más quieres verlo, ... es brutal, Dios mío, ...
Un poco de tripofobia sí que tengo, sobre todo si los agujeros/círculos están en seres vivos. ¡Disgusting!
Adso- Mensajes : 33131
Hank escribió:dos semanas obsesionado con este tema,.... por Dios, ....
Tú eres de los que pones la palabrita en google imágenes y ves los vídeos, ¿no?
Parad ya, que me pica todo el cuerpo!
Adso escribió:Hank escribió:dos semanas obsesionado con este tema,.... por Dios, ....
sí, tío, soy de esos, y la sensación es la que dices, me pica todo el puto cuerpo, .. ayer sin ir más lejos, clavé mis rodillas en piezas de Lego de mi hijo y disfruté viéndolas agujereadas, .....
Hank escribió:Adso escribió:Hank escribió:dos semanas obsesionado con este tema,.... por Dios, ....
sí, tío, soy de esos, y la sensación es la que dices, me pica todo el puto cuerpo, .. ayer sin ir más lejos, clavé mis rodillas en piezas de Lego de mi hijo y disfruté viéndolas agujereadas, .....
hombre, si además eres masoca!!
mr_mojorising- Mensajes : 11471
mr_mojorising escribió:Hank escribió:Adso escribió:Hank escribió:dos semanas obsesionado con este tema,.... por Dios, ....
hombre, si además eres masoca!!
bueno, soy maspato,.....
aunque me puedes llamar Tripoman
Joder Qué puto ascazo nivel insoportable.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Joder Qué puto ascazo nivel insoportable.
Repulsión es la palabra. Y al mismo tiempo, te llama...
Adso escribió:unsanetool16 escribió:Joder Qué puto ascazo nivel insoportable.
Repulsión es la palabra. Y al mismo tiempo, te llama...
A mí no me llama nada. Y creo que si pienso en una imagen terrible para echar la papilla lo primero que me vendría a la mente sería una espalda humana erosionada. Qué ascazo mimadre
Incluida en el DSM IV (manuel de psiquiatría actual) y eliminado en el DSM V
Los psiquiatras se deberían dedicar a ayudar a gente que realmente lo necesita y dejarse de tanta chorrada.
Los psiquiatras se deberían dedicar a ayudar a gente que realmente lo necesita y dejarse de tanta chorrada.
Última edición por CountryJoe el 02.03.16 12:48, editado 1 vez
que un psiquiatra se ocupe de ello, lo es y muy gorda!Hank escribió:no es ninguna chorrada esto de la tripofobia, oiga
Algunas de las imágenes que aparecen en el primer vídeo no tienen nada que ver con la tripofobia, dan asco pero no porque sea un patrón geométrico repetido.
CrackerSoul escribió:Algunas de las imágenes que aparecen en el primer vídeo no tienen nada que ver con la tripofobia, dan asco pero no porque sea un patrón geométrico repetido.
eso es posible, ...... un claro ejemplo de tripofobia son los panales de abeja, ... son brutales, ...
Normal que sea un sinsentido, es un nombre inventado más, para luego si pueden, medicalizar?
CountryJoe escribió:Normal que sea un sinsentido, es un nombre inventado más, para luego si pueden, medicalizar?
eso no lo dudo, pero yo creo que cuando se me estremece el cuerpo no es gratuito, eh
Vamos a ver, la araña esa que parece recubierta de garrapatas no os da ascazo? Y creo que me daría menos si varios huevos de esos no estuviesen explotados. Paro que estoy a nada de quedarme sin probar bocado todo el día.
jeje sin duda Hank, a mi tambien me ponen tieso esas imagenes.Hank escribió:CountryJoe escribió:Normal que sea un sinsentido, es un nombre inventado más, para luego si pueden, medicalizar?
eso no lo dudo, pero yo creo que cuando se me estremece el cuerpo no es gratuito, eh
unsanetool16 escribió:Vamos a ver, la araña esa que parece recubierta de garrapatas no os da ascazo? Y creo que me daría menos si varios huevos de esos no estuviesen explotados. Paro que estoy a nada de quedarme sin probar bocado todo el día.
A MÍ las que me provocan más tiemble son las de las manos, .. son una brutalidad
Hank escribió:CrackerSoul escribió:Algunas de las imágenes que aparecen en el primer vídeo no tienen nada que ver con la tripofobia, dan asco pero no porque sea un patrón geométrico repetido.
eso es posible, ...... un claro ejemplo de tripofobia son los panales de abeja, ... son brutales, ...
A mí por ejemplo las formas geométricas repetidas me parecen visualmente intesantes, no tengo problema con eso, pero algunas se las mierdas que salen en la piel de la gente de ese vídeo son asquerosas, y eso no tiene nada que ver con la tripofobia.
Hank, queremos reportaje en la popular 1 sobre el tema y su relación con bandas de rock, como por ejemplo los vídeos de tool.
pero si sólo de pensarlo me da repelús
Insisto: la fobia a los patrones geométricos repetitivos existe, y no creo que sea ningún "cuento chino", aunque no creo que tenga una gran importancia como patología por lo poco que dificultaría la vida diaria comparado con otros problemas. Lo malo es que internet es terrible para estas cosas, y seguro que ha habido gente que se ha creído que por ver una de esas guarradas que salen en el google y tener ganas de vomitar ya tiene que ir al médico.
A mí, en cualquier caso, me pasa lo contrario. Las colmenas, algunas formaciones rocosas, las semillas de loto secas... me dan fascinación morbosa, no sé cómo explicarlo.
A mí, en cualquier caso, me pasa lo contrario. Las colmenas, algunas formaciones rocosas, las semillas de loto secas... me dan fascinación morbosa, no sé cómo explicarlo.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Stoneheart escribió:Insisto: la fobia a los patrones geométricos repetitivos existe, y no creo que sea ningún "cuento chino", aunque no creo que tenga una gran importancia como patología por lo poco que dificultaría la vida diaria comparado con otros problemas. Lo malo es que internet es terrible para estas cosas, y seguro que ha habido gente que se ha creído que por ver una de esas guarradas que salen en el google y tener ganas de vomitar ya tiene que ir al médico.
La naturaleza está repleta de seductores fractales.
Dentro del repelús... M fascina y m gusta verlo, curiosa paradoja.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.