Altavoces portátiles con bateria y esas cosas pa que no se enchufen

+22
beriboogie
Sparrow
madguitar
uno cualquiera
Hunter
Monra
Big Man
Rockjillo
Ricky´s Appetite
Pendejo
mr_mojorising
Angus Glop
Pike
Seco
Djalma
Godofredo
Boohan
alflames
perrosajón
Rocket
Rayo
RockRotten
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Altavoces portátiles con bateria y esas cosas pa que no se enchufen - Página 2 Empty Re: Altavoces portátiles con bateria y esas cosas pa que no se enchufen

Mensaje por uno cualquiera Lun 2 Ene 2017 - 0:28

Yo tengo dos: un Phillips más viejo quel copón que peta pouco, pero que suena con nítidez de sobra para cómo lo uso, y un Bose Soundlink Mini II del que ya habéis hablado, que peta mucho más y que también anda sobrado de claridad. Pero ojo con este último: si no te gusta que los graves tengan mucha presencia, hay que esquivarlos o usar reproductores que puedas ecualizar por tu cuenta.

De todos modos yo diría que lo más importante para poder disfrutar de un buen sonido con estos artilugios es como estás posicionado con respecto a los altavoces. Y aquí va la fricada que he descubierto relativamente hace poco: si te acuestas en la cama cabeza arriba y los colocas sobre el pecho, a poca distancia de la barbilla, consigues un efecto estereo cojonudo sin joder tanto los oídos como usando auriculares.

Ya que estamos, un enlace: https://hipersonica.com/los-mejores-altavoces-bluetooth-de-2016-a9e68bb7c4b7#.dskdry1f7
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34769
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Altavoces portátiles con bateria y esas cosas pa que no se enchufen - Página 2 Empty Re: Altavoces portátiles con bateria y esas cosas pa que no se enchufen

Mensaje por mr_mojorising Lun 2 Ene 2017 - 13:53

Mental Hell escribió:Ando detrás de un altavoz de éstos y creo que me voy a decantar por el BOSE SoundLink III.

Espero que merezca la pena porque vale 250 doblones. Rediós.

yo tengo el II y te diría que vale la pena sin duda, a no ser que no te gusten los bajos potentes. Se puede usar al aire libre sin problemas de que te falte potencia de sonido y la batería dura bastante
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 11285
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Altavoces portátiles con bateria y esas cosas pa que no se enchufen - Página 2 Empty Re: Altavoces portátiles con bateria y esas cosas pa que no se enchufen

Mensaje por Hunter Mar 3 Ene 2017 - 15:05

Esta mañana estuve probando el Soundlink III, el JBL Xtreme y el Marshall Kilburn.

El BOSE tiene unos graves potentísimos y se le ve un aparato de gran calidad, el JBL estéticamente es un dolor pero suena de puta madre y creo que la batería dura mucho y el Marshall estéticamente es precioso y suena muy bien, pero no me decanto por ninguno de los tres.

Ayuda por favor
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Altavoces portátiles con bateria y esas cosas pa que no se enchufen - Página 2 Empty Re: Altavoces portátiles con bateria y esas cosas pa que no se enchufen

Mensaje por madguitar Lun 11 Sep 2017 - 14:09

Entre UE boom 2 y Bose soundlink mini 2... Cuál recomendaríais????
madguitar
madguitar

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Altavoces portátiles con bateria y esas cosas pa que no se enchufen - Página 2 Empty Re: Altavoces portátiles con bateria y esas cosas pa que no se enchufen

Mensaje por Sparrow Lun 9 Oct 2017 - 7:05

Hola chicos, en cuanto a las dos entradas mas recientes, @hutner, los 3 altavoces que comentas son distintos, el marshal es grande, suena dpm, tiene potenciometros para regular graves/agudos, tiene un diseño muy guapo que nos recuerda a sus amplifacores antiguos de los 60-70 pero es pesado y no es portable, no seria mi eleccion si fuese a utilizarlo en exteriores constantemente, es algo mas para tenerlo por casa. Luego enre el Bose y el JBL, el diseño de bose es mas bonito, suena algo mejor en mi opinion, tiene mejores medios y agudos mientras que puede sufrir un poco en los graves, especialmente en espacio libre y a volumenes alto distorsiona, el Jbl suena algo mas alto, tiene un bajo con mucha mas presencia pero sufre un poco en las frecuencias mas medias-altas. Estos dos modelos son mas portables y entre los dos el jbl es algo mas polivalente y ademas mas barato.
@madguitar, no recomiendo el UE, especialmente por que distorsiona mas rapido cuando vas subiendo el volumen. El Bose y el JBL tambien pero menos. Si comparas el audio entre los 3 modelos el primero que se queda atras, en mi opinion es el UE, luego tienes tus ventajas/desventajas de los otros dos modelos, diseño, direccionalidad del sonido ( bose es muy direccional mientras el bose es mas espacioso ) volumen, graves....

Os dejo aqui una comparativa de altavoces bluetooth que me parecio interesante, repasa los pros y contras de muchos de estos modelos.

Por cierto, hay muchos modelos y marcas guapas, la unica que NO recomiendo es la de Beats, mucha marca pero luego el sonido es pesimo Laughing
Sparrow
Sparrow

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/09/2017

http://www.culturasonora.es/

Volver arriba Ir abajo

Altavoces portátiles con bateria y esas cosas pa que no se enchufen - Página 2 Empty Re: Altavoces portátiles con bateria y esas cosas pa que no se enchufen

Mensaje por beriboogie Lun 9 Oct 2017 - 20:20

Que casualidad , llevo unos días probando catxarros de éstos y no me decido. De momento el mejor el marshall. Busco calidad más que potencia y la pasta no es problem. Algun experto en la sala ?
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5613
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoces portátiles con bateria y esas cosas pa que no se enchufen - Página 2 Empty Re: Altavoces portátiles con bateria y esas cosas pa que no se enchufen

Mensaje por Sparrow Mar 10 Oct 2017 - 9:08

beriboogie escribió:Que casualidad , llevo unos días probando catxarros de éstos y no me decido. De momento el mejor el marshall. Busco calidad más que potencia y la pasta no es problem. Algun experto en la sala ?

Hay varios modelos por ahi que merecen la pena, en el link que deje en el mensaje anterior de cultura sonora, pero al final depende sobre todo del uso que le vayas a dar, si lo quieres para tener por casa o lo quieres para llevarte para donde vayas. Para casa el Marshall me gusta mucho, hay dos modelos mas grandes que el kilburn que no son portatiles ( no tienen bateria ) pero si bluetooth, suenan dpm tambien. Fender, aquella marca legendaria de guitarras tambien se ha sumado a hacer altavoces bluetooth... el tamaño medio grande, perfect para la casa, no lo he comparado directamente con el sonido de Marshal, pero a priori suena batante bien. Estos dos modelos molan sobre todo por el diseño mas vintage, y al ser mas grande tienen mas respuesta, especialmente en los bajos ( tambien mola que puedas ecualizarlos directamente ) En esta categoria tambien mola el Harman Onix.
JBL se lo esta currando un huevo la verdad, suenan bien, buenos bajos, buena ecualizacion, son duros, buena bateria, acuaticos... lo unico que para mi, un poco feo el diseño, ademas que no me gusta tener lo que tiene todo el mundo  Cool  Beoplay A1 suenan muy bien y tiene un diseño guapo tambien.
Espero que te haya ayudado afro
Sparrow
Sparrow

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/09/2017

http://www.culturasonora.es/

Volver arriba Ir abajo

Altavoces portátiles con bateria y esas cosas pa que no se enchufen - Página 2 Empty Re: Altavoces portátiles con bateria y esas cosas pa que no se enchufen

Mensaje por Poltxu Mar 10 Oct 2017 - 10:50

Sparrow escribió:Hola chicos, en cuanto a las dos entradas mas recientes, @hutner, los 3 altavoces que comentas son distintos, el marshal es grande, suena dpm, tiene potenciometros para regular graves/agudos, tiene un diseño muy guapo que nos recuerda a sus amplifacores antiguos de los 60-70 pero es pesado y no es portable, no seria mi eleccion si fuese a utilizarlo en exteriores constantemente, es algo mas para tenerlo por casa. Luego enre el Bose y el JBL, el diseño de bose es mas bonito, suena algo mejor en mi opinion, tiene mejores medios y agudos mientras que puede sufrir un poco en los graves, especialmente en espacio libre y a volumenes alto distorsiona, el Jbl suena algo mas alto, tiene un bajo con mucha mas presencia pero sufre un poco en las frecuencias mas medias-altas. Estos dos modelos son mas portables y entre los dos el jbl es algo mas polivalente y ademas mas barato.
@madguitar, no recomiendo el UE, especialmente por que distorsiona mas rapido cuando vas subiendo el volumen. El Bose y el JBL tambien pero menos. Si comparas el audio entre los 3 modelos el primero que se queda atras, en mi opinion es el UE, luego tienes tus ventajas/desventajas de los otros dos modelos, diseño, direccionalidad del sonido ( bose es muy direccional mientras el bose es mas espacioso ) volumen, graves....

Os dejo aqui una comparativa de altavoces bluetooth que me parecio interesante, repasa los pros y contras de muchos de estos modelos.

Por cierto, hay muchos modelos y marcas guapas, la unica que NO recomiendo es la de Beats, mucha marca pero luego el sonido es pesimo Laughing

jajaja yo pillé el Marshall y encantado.
es más grande y pesado sí, pero para llevarlo a la sala y a la cocina ...de puta madre. el pero es q tiene q estar enchufado sí o también.
Poltxu
Poltxu

Mensajes : 5085
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Altavoces portátiles con bateria y esas cosas pa que no se enchufen - Página 2 Empty Re: Altavoces portátiles con bateria y esas cosas pa que no se enchufen

Mensaje por Poltxu Mar 10 Oct 2017 - 10:53

marshall acton:
Quien conozca la popular marca de altavoces ya sabe a lo que se expone: de hecho su clasificación y rango de precios se autodenomina Loud, Louder y Loudest. Como imaginarán, los modelos superiores son un verdadero dolor de cabeza, con hasta cien vatios pero más de cinco kilos de peso. El multipremiado modelo que nos atañe ya lleva un tiempo en el mercado y ha oscilado desde los 300 euros hasta los actuales 191 y sus especificaciones son toda una maravilla. Un acabado en vinilos crema con chapados en oro escondiendo una tecnología Bass Réflex que reconoce y analiza nuestra música, respondiendo con solvencia ante cualquier género musical con sus 41 vatios de potencia. Incluye un cable rizado para acompañar a la salida de jack 3,5’’. Ni tan siquiera su línea superior Stanmore responde con mayor claridad. Para algunos el mejor altavoz portátil con Bluetooth del mundo.

169 euros en amazon.
Poltxu
Poltxu

Mensajes : 5085
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Altavoces portátiles con bateria y esas cosas pa que no se enchufen - Página 2 Empty Re: Altavoces portátiles con bateria y esas cosas pa que no se enchufen

Mensaje por Surfinbitxo Mar 10 Oct 2017 - 23:09

Apuesto por el wi-fi.

Denon HEOS o Sonos. Denon tiene un modelo pequeño con batería. Todos los Heos pueden funcionar también por Bluetooth o entrada de línea. Entrada de línea para las pelis o retransmisiones en streaming de festivales y tal. Es la manera mas fácil de evitar el delay en vez de andar compensando con VLC.

Muy buena calidad de sonido, DAC's Hi-Fi de verdad, envían el archivo inalámbricamente y es el altavoz el que lo descodifica. Soporte FLAC, LPCM, OGG, etc.

Y sobre todo acceso a toda la biblioteca musical de la red  o la nube. Discos duros, ordenadores, un pintxo metido en el router o directamente en el Heos. Spotify a 320 kbs, Amazón Music, Soundcloud, radios por internet, un cd del portátil. Todo como lista de reproducción conjunta de aquí y de allá mezclando fuentes. Retransmisiones en directo de YouTube, RedBull TV, etc desde Chrome o Ms Edge...

Además funcionando por DLNA el Móvil o Tablet o el portátil son únicamente la botonera de manejo que hace entenderse un aparato con el otro. No hay carga de red o proceso de descodificado que realizar.

Y la posibilidad de ir creciendo y ampliando estancias de la casa con la misma o distinta  música, pares estéreo, etc.

Para el ámpli y los altavoces guapos del sálón cualquier DLNA Renderer: disco multimedia, un Chrome Cast, SmarTV o una PlayStation y resuelto.

Tengo el HEOS, y como la app es una kk -al contrario que la de Sonos que es muy buena- uso éste reproductor que es una maravilla:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.neutroncode.mp&hl=es
Surfinbitxo
Surfinbitxo

Mensajes : 5661
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Altavoces portátiles con bateria y esas cosas pa que no se enchufen - Página 2 Empty Re: Altavoces portátiles con bateria y esas cosas pa que no se enchufen

Mensaje por Porcino Sáb 5 Nov 2022 - 19:19

Buenas!!! Oigan, que tal van los altavoces estos planitos
Bang & olufsen? Valen lo que cuestan?  confused confused
Porcino
Porcino

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Altavoces portátiles con bateria y esas cosas pa que no se enchufen - Página 2 Empty Re: Altavoces portátiles con bateria y esas cosas pa que no se enchufen

Mensaje por Evolardo Sáb 5 Nov 2022 - 19:37

Porcino escribió:Buenas!!! Oigan, que tal van los altavoces estos planitos
Bang & olufsen? Valen lo que cuestan?  confused confused

Son muy limitados en sonido. Tengo un amigo que lo tiene. Para la cocina, cuarto, mientras te duchas, pues bien. Pero para una fiesta o una comida con amigos se queda corto.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64287
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces portátiles con bateria y esas cosas pa que no se enchufen - Página 2 Empty Re: Altavoces portátiles con bateria y esas cosas pa que no se enchufen

Mensaje por Monra Sáb 5 Nov 2022 - 20:12

Porcino escribió:Buenas!!! Oigan, que tal van los altavoces estos planitos
Bang & olufsen? Valen lo que cuestan?  confused confused


Los de hi-fi, por lo menos, no. No No

Hace unos 25 años escuché unos que costaban un pastizal y había productos en el mercado costando 6 y 7 veces menos bastante mejores. Y eso, que aún no sabía mucho sobre éste mundo. El de la hi-fi. Producto para ricos y clases muy acomodadas, entonces, que entraban por los ojos más que por las orejas. Rolling Eyes Rolling Eyes

Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.