The Sound
+10
Koikila
Stoneheart
Travis Bickle
Sugar Bug
Kupak
Dust N Bones !?
Rhonda
deniztek
sapir
Zeppo
14 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:led zepp escribió:No lo se francamente..sapir escribió:led zepp escribió:Con Red House Painters..
¿Disco?
¿El de la montaña rusa u otro?
Zepp sí que vive en una montaña rusa..
deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:No lo se francamente..sapir escribió:led zepp escribió:Con Red House Painters..
¿Disco?
Zepp sí que vive en una montaña rusa..
Su mente sigue en Rusia.
sapir- Mensajes : 135859
Tengo su discografía pero no me fijo en los títulos..sapir escribió:led zepp escribió:No lo se francamente..sapir escribió:led zepp escribió:Con Red House Painters..
¿Disco?
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió:Entre Rusia y Brasil..
deniztek escribió:led zepp escribió:No lo se francamente..sapir escribió:led zepp escribió:Con Red House Painters..
¿Disco?
jajajajjajaja
led zepp escribió:Tengo su discografía pero no me fijo en los títulos..sapir escribió:led zepp escribió:No lo se francamente..sapir escribió:led zepp escribió:Con Red House Painters..
¿Disco?
¿mp3? ¿disco duro?
deniztek escribió:Entre Rusia y Brasil..
led zepp escribió:Tengo su discografía pero no me fijo en los títulos..sapir escribió:led zepp escribió:No lo se francamente..sapir escribió:led zepp escribió:Con Red House Painters..
¿Disco?
Solo te fijas en los que tienes en vinilo.
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:No lo se francamente..sapir escribió:led zepp escribió:Con Red House Painters..
¿Disco?
jajajajjajaja
espléndido..
Sasto..deniztek escribió:led zepp escribió:Tengo su discografía pero no me fijo en los títulos..sapir escribió:led zepp escribió:No lo se francamente..sapir escribió:led zepp escribió:Con Red House Painters..
¿Disco?
¿mp3? ¿disco duro?
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:No lo se francamente..sapir escribió:led zepp escribió:Con Red House Painters..
¿Disco?
jajajajjajaja
espléndido..
Horno..deniztek escribió:válvula?
led zepp escribió:Horno..deniztek escribió:válvula?
Excelente..y en qué consiste ese papeo?
Tallarines con bacón..deniztek escribió:led zepp escribió:Horno..deniztek escribió:válvula?
Pues nada, adiós al buen humor
A ver si encuentro algún disco por ahí que anime esto (Swans, GYBE, Tim Buckley...).
A ver si encuentro algún disco por ahí que anime esto (Swans, GYBE, Tim Buckley...).
Travis Bickle- Mensajes : 13268
sapir escribió:led zepp escribió:
Travis Bickle escribió:Pues nada, adiós al buen humor
Travis Bickle escribió:Pues nada, adiós al buen humor
¿Qué pasó?
led zepp escribió:
Yo me sabía la versión callejera: "Agarra tu propia mierda o te vas a tener que comer la de los demás"
- Spoiler:
Kupak- Mensajes : 29314
led zepp escribió:Tallarines con bacón..deniztek escribió:led zepp escribió:Horno..deniztek escribió:válvula?
Magnífico.
Kupak escribió:led zepp escribió:
Yo me sabía la versión callejera: "Agarra tu propia mierda o te vas a tener que comer la de los demás"
- Spoiler:
Me las piro a currar. ¡¡¡Brassos!!!
deniztek escribió:led zepp escribió:Tallarines con bacón..deniztek escribió:led zepp escribió:Horno..deniztek escribió:válvula?
Magnífico.
sapir escribió:Me las piro a currar. ¡¡¡Brassos!!!
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Tallarines con bacón..deniztek escribió:led zepp escribió:Horno..deniztek escribió:válvula?
Magnífico.
Queso por encima y que el horno haga su acertadísima faena, no?
Claro y radiante como una mañana de verano..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Tallarines con bacón..deniztek escribió:led zepp escribió:Horno..deniztek escribió:válvula?
Magnífico.
led zepp escribió:Claro y radiante como una mañana de verano..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Tallarines con bacón..deniztek escribió:led zepp escribió:Horno..deniztek escribió:válvula?
Magnífico.
Bribón...
deniztek escribió:led zepp escribió:Claro y radiante como una mañana de verano..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Tallarines con bacón..deniztek escribió:led zepp escribió:
Horno..
Magnífico.
Bribón...
sapir escribió:Travis Bickle escribió:Pues nada, adiós al buen humor
¿Qué pasó?
Dueños de perros irresponsables y mi incapacidad para actuar como Dios manda en ciertas ocasiones
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Aún no lo he puesto(pero ya casi)..deniztek escribió:Vigila, eh, que no se chamusque!
led zepp escribió:Aún no lo he puesto(pero ya casi)..deniztek escribió:Vigila, eh, que no se chamusque!
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Pues nada, adiós al buen humor
¿Qué pasó?
Dueños de perros irresponsables y mi incapacidad para actuar como Dios manda en ciertas ocasiones
Vaya home...la tarde irá mejor..
deniztek escribió:led zepp escribió:Aún no lo he puesto(pero ya casi)..deniztek escribió:Vigila, eh, que no se chamusque!
deniztek escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Pues nada, adiós al buen humor
¿Qué pasó?
Vaya home...la tarde irá mejor..
Pues sí, lo de la lista de recomendaciones semanales de spotify se basa en lo que escuchas a menudo, pero en este caso parece que los algoritmos funcionan de otra manera, porque hasta ahora parecía que las coincidencias se basaban más en "otros grupos que la gente encasilla en ese mismo estilo" o "un miembro de este grupo tocó también en este otro", más que en cómo suenan en realidad. Por ejemplo: los primeros que aparecen como "similares a Black Sabbath" son Ozzy Ousborne, Dio, Judas Priest ( ) e Iron Maiden ( ).
En cambio, esta vez parece que han encontrado un tipo de sonido concreto y han tirado de ahí. Varias cosillas que no conocía y me han gustado mucho:
En cambio, esta vez parece que han encontrado un tipo de sonido concreto y han tirado de ahí. Varias cosillas que no conocía y me han gustado mucho:
- Spoiler:
- - The Groundhogs, "Cherry Red".
- Fang, "The Money Will Roll Right In".
- United States of America, "Cloud Song" (no sé de dónde cojones ha salido esta marcianada pero me encanta).
- Flower Travellin' Band, "Satori part 1" (lo mismo)
- Faith No More, "We Care A Lot" (síii, los conozco, pero nunca había escuchado nada de ellos que me llamara especialmente la atención).
- Witch, "Home Town".
Lo que me ha sorprendido es la cantidad de música sapiriana que han puesto. "Shipbuilding" de Robert Wyatt (preciosa y menos cortavenil que la mayor parte del Rock Bottom), "Hazard Profile part 1" de Soft Machine (también de las más accesibles) y "The Old Man's Back Again" de Scott Walker antes de que se le acabara de ir la pinza, entre otras.
De lo que ya conocía... Roxy Music, The Kinks, Grinderman, Roxy Music, The Clash, Led Zeppelin, The Jam, Nirvana y Bob Dylan. Casi todo bien, vamos.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Contemplo asombrado como la vieja guardia del soundismo permite y calla ante los reiterados ataques de Terroncios hacia mi persona.
O hay un cambio drástico de actitud al respecto o mis días como miembro de este antaño glorioso movimiento darán a su fín.
He dicho.
Cambio y corto, o corto y cambio.
O las dos cosas a la vez.
O hay un cambio drástico de actitud al respecto o mis días como miembro de este antaño glorioso movimiento darán a su fín.
He dicho.
Cambio y corto, o corto y cambio.
O las dos cosas a la vez.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dusty, como troll eres malísimo, en serio. Y ser malísimo como troll está lejos de ser un insulto, al contrario. Pero déjalo.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20