EL TOPIC DEL VIAJERO.
+56
Trumbo
Kupak
Mr. Mini-Mite
Green Machine
Yomis
Drakixx
Rikileaks
borogis
eskurtze
Jefe Rojo
icarus
binladiya
JackDuluoz
guede
bitx
señor rosa
sickvan
Fargo
Black Eye
OTHAR
Tom Traubert
helterstalker
*Samantha*
Invitado_Z
atila
scabbed wings
Angus Glop
Jane Doe
bastiduxxx
clint eastwood
metalbert
MrsCrowley
copter76
Yusefly
perrosajón
Rayo
Logan
JaviWivo
CountryJoe
javi clemente
KILLER
el barón
elbrujo69
Boohan
morley
Only
Monra
albichuela
rebellion
Sean
halo
Joseba
danitoledo
loaded
Eric Sachs
Txemari
60 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
Angus Glop escribió:Only escribió:Only escribió:Yo soy bastante sensible a "irregularidades" de sueño. Me da que el jet lag me va a pegar fuerte.
Por otra parte, gente que haya estado en bangkok, llegamos a las 9:25 al aereopuerto de Suvarnabhumi y salimos de Don Mueang a las 20:00. Nos da tiempo a ver algo de Bangkok o directamente desistimos? Si nos da tiempo, a donde iríais esas horas?
Gracias!
Alguna aportación?
Hombre yo creo que a ver algo sí pero depende lo que te apetezca o te guste. Tienes el Gran Palacio, algún templo, el barrio chino... El problema de Bangkok es el tráfico, una vez en la ciudad te mueves mejor en tuk tuk que sortean mejor los coches pero desde el aeropuerto tienes que ir en taxi (no recuerdo que fuera caro) y por tanto sobre todo a la vuelta no me la jugaría y volvería con tiempo.
Ah no se ahora yo fui hace unos años pero en el aeropuerto cuando vas a pillar el taxi hay un mostrador donde al taxista le escriben el destino en thai porque los taxistas ni papa de inglés. Vamos como en España.
Sí, pongamos que para las 11 o 12 puedes estar en el centro y retirarte a las 5pm... en 5 horas puedes ver el Gran Palacio como dice Glop
o al menos uno de los templos principales de la ciudad, por ejemplo Wat Pho
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Angus Glop escribió:Only escribió:Only escribió:Yo soy bastante sensible a "irregularidades" de sueño. Me da que el jet lag me va a pegar fuerte.
Por otra parte, gente que haya estado en bangkok, llegamos a las 9:25 al aereopuerto de Suvarnabhumi y salimos de Don Mueang a las 20:00. Nos da tiempo a ver algo de Bangkok o directamente desistimos? Si nos da tiempo, a donde iríais esas horas?
Gracias!
Alguna aportación?
Hombre yo creo que a ver algo sí pero depende lo que te apetezca o te guste. Tienes el Gran Palacio, algún templo, el barrio chino... El problema de Bangkok es el tráfico, una vez en la ciudad te mueves mejor en tuk tuk que sortean mejor los coches pero desde el aeropuerto tienes que ir en taxi (no recuerdo que fuera caro) y por tanto sobre todo a la vuelta no me la jugaría y volvería con tiempo.
Ah no se ahora yo fui hace unos años pero en el aeropuerto cuando vas a pillar el taxi hay un mostrador donde al taxista le escriben el destino en thai porque los taxistas ni papa de inglés. Vamos como en España.
Sí, pongamos que para las 11 o 12 puedes estar en el centro y retirarte a las 5pm... en 5 horas puedes ver el Gran Palacio como dice Glop
Pues eso, el gran palacio lo ves bien, luego os tomáis unas singhas y un pad-thai y os volvéis tranquilamente al aeropuerto. Mucho mejor que estar en Suvarnabhumi todo el día.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Boohan escribió:Angus Glop escribió:Only escribió:Only escribió:Yo soy bastante sensible a "irregularidades" de sueño. Me da que el jet lag me va a pegar fuerte.
Gracias!
Alguna aportación?
Pues eso, el gran palacio lo ves bien, luego os tomáis unas singhas y un pad-thai y os volvéis tranquilamente al aeropuerto. Mucho mejor que estar en Suvarnabhumi todo el día.
Gracias a ambos!! La verdad es que le temía al tráfico de bangkok, pero saldremos a dar un paseo entonces.
8 días para pirarme
Only- Mensajes : 19486
Ålesund escribió:Usted es el siguiente. No se si tendré que pedir vacaciones o ir el fin de semana a Belgrado... cuando se acerque la fecha hablamos.danitoledo escribió:OLÉ!!!!
Ya sabes que a Belgrado llegamos el sábado por la tarde y nos vamos el martes a las 16:00h, así que igual algún día de vacaciones sí necesitas.
¡Ganazas de verte allá!
danitoledo- Mensajes : 40630
Sean escribió:Only escribió:Mucha ostia el jet lag?
Dicen que es peor al viajar al oeste. Espero que sea así, quedarme zombie dos dias la vuelta me da igual, a la ida me tocaría bastante los huevos.
10 días me quedan para salir, empiezan los nervios
Tengo entendido que es peor viajar al este...
Yo, el tema del sueño, lo suelo llevar bastante bien. Me resulta fácil adaptarme al horario y en un par de días mi cuerpo se ajusta al amanecer del lugar donde me encuentre. Lo que sí llevo fatal es el funcionamiento fisiológico, hay viajes que empiezo sin ir al baño dos o tres días, y tienen que pasar cinco hasta que el parto sea sin cesárea.
A la vuelta, todavía es mucho más fácil. Y me da igual ir al este que al oeste. La única vez que las pasé putas, fue cuando fui a New York, aunque creo que en ese viaje pagué la novatada de ser mi primer jet-lag. No me dormía hasta que fuese la hora de aquí y me despertaba a las 7 u 8 de la mañana de allí. Menos mal que sólo fue una semana.
halo- Mensajes : 13359
Ålesund escribió:Saludos de una improvisada quedada forera
Tio, siento mucho no haber podido quedar hoy, ha sido imposible. Hemos salido de viena a las 9 y hemos llegado a las 8 de la tarde, cansados y oliendo a chotuno. Los dos objetivos: verte e ir a mauthausen se han cumplido y me doy por satisfecho, porque ver viena nada de nada
Te veo bien, tio. Espero verte de nuevo pronto, aunque dudo que en viena
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:mauthausen
¿opinión?
Joseba- Mensajes : 71963
Debe de haber por Skyscanner vuelos a Myanmar por menos de 400 euros para febrero del año que viene...
Sean- Mensajes : 30035
Joseba escribió:ĆeMaRiĆ escribió:mauthausen
¿opinión?
Bufff...yo he estado en auschwitz, este a mi me ha llegado más. Por razones obvias.
Joder, budapest es la polla, me cago en todo. Que ambientazo. Voy borracho como una perra a las 3 de la tarde. La recordaba molante, pero es aún mejor. He perdido a mi hermano.
ĆeMaRiĆ escribió:Joder, budapest es la polla, me cago en todo. Que ambientazo. Voy borracho como una perra a las 3 de la tarde. La recordaba molante, pero es aún mejor. He perdido a mi hermano.
GANAZAS.
ĆeMaRiĆ escribió:Joder, budapest es la polla, me cago en todo. Que ambientazo. Voy borracho como una perra a las 3 de la tarde. La recordaba molante, pero es aún mejor.
Mola y mucho Budapest. Probablemente mi ciudad europea favorita. Si tienes tiempo, pásate por el museo oriental (está en la misma avenida del museo ese del nazismo y comunismo) y ve directo al jardín de atrás, donde te pides un buen coctel, que los tienen muy ricos y curiosos (yo me lo pillé sin alcohol). A ver si tienes suerte y hay poca gente... el jardincillo japonés, la cascada de agua cayendo... me acuerdo que fue muy relajante esa experiencia para descansar de tanto ruin pub y demás.
danitoledo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Joder, budapest es la polla, me cago en todo. Que ambientazo. Voy borracho como una perra a las 3 de la tarde. La recordaba molante, pero es aún mejor. He perdido a mi hermano.
GANAZAS.
¿Cuando vais Toletum? Yo casi seguro que iré en octubre.
Este invierno se presenta la opcion napolitana, antes de navidades. Experiencias?
scabbed wings- Mensajes : 11940
Angus Glop escribió:danitoledo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Joder, budapest es la polla, me cago en todo. Que ambientazo. Voy borracho como una perra a las 3 de la tarde. La recordaba molante, pero es aún mejor. He perdido a mi hermano.
GANAZAS.
Salimos para allá en menos de un mes.
Joseba escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Joder, budapest es la polla, me cago en todo. Que ambientazo. Voy borracho como una perra a las 3 de la tarde. La recordaba molante, pero es aún mejor.
Mola y mucho Budapest. Probablemente mi ciudad europea favorita. Si tienes tiempo, pásate por el museo oriental (está en la misma avenida del museo ese del nazismo y comunismo) y ve directo al jardín de atrás, donde te pides un buen coctel, que los tienen muy ricos y curiosos (yo me lo pillé sin alcohol). A ver si tienes suerte y hay poca gente... el jardincillo japonés, la cascada de agua cayendo... me acuerdo que fue muy relajante esa experiencia para descansar de tanto ruin pub y demás.
Déjate de museos y parques que no tenemos tiempo para eso.
danitoledo escribió:Angus Glop escribió:danitoledo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Joder, budapest es la polla, me cago en todo. Que ambientazo. Voy borracho como una perra a las 3 de la tarde. La recordaba molante, pero es aún mejor. He perdido a mi hermano.
GANAZAS.
Salimos para allá en menos de un mes.
Joder no coincidimos por poco entonces. Nosotros iremos sobre el día 6 aprox. ¡¡Ya contarás!!
ĆeMaRiĆ escribió:Joseba escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Joder, budapest es la polla, me cago en todo. Que ambientazo. Voy borracho como una perra a las 3 de la tarde. La recordaba molante, pero es aún mejor.
Txemari, necesito datos sobre cerveza rica y barata y campos de concentración cercanos.
ĆeMaRiĆ escribió:Joseba escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Joder, budapest es la polla, me cago en todo. Que ambientazo. Voy borracho como una perra a las 3 de la tarde. La recordaba molante, pero es aún mejor.
No, coño. Insisto. La cuestión es que entre juerga y juerga habrá que hacer un breve descanso. Pues no hay opción mejor que esta, vamos, ni el hotel.
Es una especie de "juerga light". Vamos, que ni os corta el rollo ni nada.
Además es céntrico y pilla cerca de los ruin pubs. Y no hay que entrar al museo, solo bordearlo y ahí tenéis el jardincillo con cócteles de todo tipo. Renováis energías y volvéis a la carga.
De vuelta del imperio austro húngaro. Resumiendo y como ya dije antes el objetivo era visitar mauthausen, tomar una con Bastj y de propina visitar de nuevo budapest. Ésta última sigue tan molante como hace 5 años...incluso es posible que mejor. A la sombra del szimpla han ido creciendo otros Ruins pub. Nosotros sólo visitamos 3, porque es una locura. Se han ido abriendo restaurantes de todo tipo alrededor de estos pubs, unos mas fashion que otros, supongo que para que todo tipo de gente se sienta a gusto, no sólo los mochileros y vivelavida que se acercaban antes.
El calor ha jodido un poco las expectativas, porque a veces se hacía tan insufrible que la única opción era buscar algún lugar con aire acondicionado (que déficit tienen los países del este, incluso austria, con ésto) o ir directamente al hotel.
Bratislava es una ciudad muy tranquila, a veces incluso demasiado tranquila, pero tiene su encanto. Se come bien y se bebe barato.
Lo de viena es otro cantar, que injusto sería juzgarla habiendo pasado tan poco tiempo visitándola, pero así, tomándome la licencia, puedo decir que en principio no me ha enganchado. Viendo lo majestuosa que es me pregunto si a mi me gusta lo que ofrece. Edificios colosales por todos lados, edificios que no conoces, que no sabes de que padre son...uno tras otro, majestuosidad a cascoporro, pero ni aún así en ese día y medio le encontré el encanto. Menos mal que Bastj nos llevó por rincones para el viajero trapero y nos echamos unas risas comiendo tallarines guarros y vino reducido de mierda...madre
A bastj lo veo bien, siempre es guay pasar un buen rato con él.
Mauthausen es harina de otro costal. El pueblo es bonito, al lado del danubio con gente muy agradable. En tren cuesta un riñón llegar, y luego no tienes otra opción que tomar un taxi: otro riñón, pero hubo un par de momentos que bien merecieron la pena y que guardaré para siempre.
El calor ha jodido un poco las expectativas, porque a veces se hacía tan insufrible que la única opción era buscar algún lugar con aire acondicionado (que déficit tienen los países del este, incluso austria, con ésto) o ir directamente al hotel.
Bratislava es una ciudad muy tranquila, a veces incluso demasiado tranquila, pero tiene su encanto. Se come bien y se bebe barato.
Lo de viena es otro cantar, que injusto sería juzgarla habiendo pasado tan poco tiempo visitándola, pero así, tomándome la licencia, puedo decir que en principio no me ha enganchado. Viendo lo majestuosa que es me pregunto si a mi me gusta lo que ofrece. Edificios colosales por todos lados, edificios que no conoces, que no sabes de que padre son...uno tras otro, majestuosidad a cascoporro, pero ni aún así en ese día y medio le encontré el encanto. Menos mal que Bastj nos llevó por rincones para el viajero trapero y nos echamos unas risas comiendo tallarines guarros y vino reducido de mierda...madre
A bastj lo veo bien, siempre es guay pasar un buen rato con él.
Mauthausen es harina de otro costal. El pueblo es bonito, al lado del danubio con gente muy agradable. En tren cuesta un riñón llegar, y luego no tienes otra opción que tomar un taxi: otro riñón, pero hubo un par de momentos que bien merecieron la pena y que guardaré para siempre.
¿Y esa crónica de Malasia/Singapur, Halo?
Tengo una tarjeta joven de EVO desde hace un par de años, pero yo nunca la he usado, ahora con el viaje a los Balcanes para no tener que llevar mucho dinero en efectivo tenía pensado usarla.
En su web aparece esto:
Aunque añaden los países que se han integrado en la SEPA desde el año pasado, la UE + Islandia, Noruega, Suiza, Mónaco, Liechtenstein y San Marino. SIN EMBARGO, en la infografía aparece un mapa que incluye dentro de este acuerdo a los países balcánicos. Creo que voy a dar por hecho que se han equivocado y que me van a cobrar sí o sí. En algunos países del sudeste asiático sé que no cobran comisiones los cajeros locales o la cuantía es mínima, ¿Alguien la ha usado en Serbia, Bosnia o Montenegro? ¿A cuánto asciende la comisión?
En su web aparece esto:
http://www.evobanco.com/-/sacar-dinero-extranjero
“Si tienes una Cuenta Joven, Puedes sacar dinero gratis en cualquier cajero EVO y de la red Euro6000 ¡todas las veces que quieras! Además, podrás sacar dinero gratis hasta 2 veces al mes en las redes Servired y 4B y en cualquier cajero del resto del mundo sin que EVO te cobre. ¡¡Sí, del mundo!! A partir de la 3ª retirada de efectivo en estos cajeros, sólo te costará 1 euro por operación.
Eso sí, es posible que, aunque EVO no te cobra ninguna comisión por sacar dinero con la Tarjeta de Débito, fuera de la Unión Europea las entidades propietarias de la red de cajeros pueden aplicar una tasa de recargo (surcharge fee) por su utilización. Esta tasa de recargo (surcharge fee) es un cargo que aplica la entidad dueña del cajero por usarlo.”
http://blog.evobanco.com/8-claves-para-entender-que-es-la-sepa/
Aunque añaden los países que se han integrado en la SEPA desde el año pasado, la UE + Islandia, Noruega, Suiza, Mónaco, Liechtenstein y San Marino. SIN EMBARGO, en la infografía aparece un mapa que incluye dentro de este acuerdo a los países balcánicos. Creo que voy a dar por hecho que se han equivocado y que me van a cobrar sí o sí. En algunos países del sudeste asiático sé que no cobran comisiones los cajeros locales o la cuantía es mínima, ¿Alguien la ha usado en Serbia, Bosnia o Montenegro? ¿A cuánto asciende la comisión?
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Yo saqué pasta de un cajero bosnio con una tarjeta normal y tengo dudas de si me cobraron comisión. No saqué euros, sino BAMs. No tengo la libreta a mano para comprobarlo.
Tenía pensado sacar siempre dinero local. Pero eso es muy interesante, pensaba que las comisiones eran de órdago, y si ni te acuerdas es o porque no te la cobraron o bien porque fue mínima.Sean escribió:Yo saqué pasta de un cajero bosnio con una tarjeta normal y tengo dudas de si me cobraron comisión. No saqué euros, sino BAMs. No tengo la libreta a mano para comprobarlo.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Tenía pensado sacar siempre dinero local. Pero eso es muy interesante, pensaba que las comisiones eran de órdago, y si ni te acuerdas es o porque no te la cobraron o bien porque fue mínima.Sean escribió:Yo saqué pasta de un cajero bosnio con una tarjeta normal y tengo dudas de si me cobraron comisión. No saqué euros, sino BAMs. No tengo la libreta a mano para comprobarlo.
He encontrado la libreta de aquel año. Saqué 200 Bam en el cajero bosnio y en el extracto me aparece como 103,28€. Vamos, prácticamente lo mismo, euro arriba, euro abajo. No tengo mas cargos, así que puedo concluir con que no me cobraron ninguna comisión en el cajero bosnio. Mi tarjeta era de la Caja Laboral.
Budapest
Los 186 escalones que llevaban a la cantera de Mauthausen. Los escalones, os lo digo yo, eran muy pequeños, apenas podías subirlos sin tener que girar unos grados hacia un lado los pies.
No creo que sea necesario comentar que es ésto.
Efectivamente, la nota morbosa del viaje.
Las dos primeras fotos también son tuyas?
Bratislava.
El slavin en Bratislava. Los detallitos en las puertas son lo más.Los soviéticos eran unos genios para esas cosas.
El Szimpla una mañana cualquiera.
Sean escribió:Las dos primeras fotos también son tuyas?
sí.
ĆeMaRiĆ escribió:Sean escribió:Las dos primeras fotos también son tuyas?
sí.
Pues enhorabuena
La primera mola mucho. Las dos son de postal.
Sean escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Sean escribió:Las dos primeras fotos también son tuyas?
sí.
Pues enhorabuena
La primera mola mucho. Las dos son de postal.
Pues gracias
La primera tiene reflejos. Tengo que tirar muchas fotos para que me salga algo así. A veces se hace un poco frustrante, pero como no tengo prisa, pues poco a poco. Como dije en otro topic no le doy el tiempo que merece, unas veces por ir pillao, otra por los calores o en ocasiones por vagancia.
Budapest... que putas ganas de volver me están entrando, cabronazo.
Una semana en Ibiza en plan diurno.
Bastante bien si te gusta el mar, como es mi caso.
Pero lo de formentera no tiene nombre.
No soy un tipo impresionable, pero esa isla me ha dejado tocado.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Una semana en Ibiza en plan diurno.
Positivamente ?
perrosajón- Mensajes : 5169
javi clemente escribió:Una semana en Ibiza en plan diurno.
Es que tiene que ser la polla.
perrosajón escribió:javi clemente escribió:Una semana en Ibiza en plan diurno.
Positivamente ?
La hostia.
Naturaleza virgen protegida de cualquier edificación masiva
Playas cristalinas.
Nadar en mar abierto viendo peces a escasos metros.
La hostia, volveré seguro.
En serio? Tenía otra imagen de Ibiza. La apunto que las Baleares es la única CCAA que me queda por visitar.
**Vale, leí mal. Hablabais de Formentera.
**Vale, leí mal. Hablabais de Formentera.
Última edición por Sean el Mar 25 Ago 2015 - 18:29, editado 2 veces
javi clemente escribió:perrosajón escribió:javi clemente escribió:Una semana en Ibiza en plan diurno.
Positivamente ?
La hostia.
Playas cristalinas.
La hostia, volveré seguro.
Me imaginaba...
No conozco Formentera, pero todo el mundo habla maravillas.
perrosajón- Mensajes : 5169
Sean escribió:En serio? Tenía otra imagen de Ibiza. La apunto que las Baleares es la única CCAA que me queda por visitar.
Te hablo de la Ibiza de día.
Calas, chiringuitos y atardeceres.
Aun así se detecta un ambiente de modernidad cutre que puede echar un poco para atrás.
javi clemente escribió:Sean escribió:En serio? Tenía otra imagen de Ibiza. La apunto que las Baleares es la única CCAA que me queda por visitar.
Aun así se detecta un ambiente de modernidad cutre que puede echar un poco para atrás.
Pero esto es de Formentera, no?
Playas cristalinas.
Sean escribió:javi clemente escribió:Sean escribió:En serio? Tenía otra imagen de Ibiza. La apunto que las Baleares es la única CCAA que me queda por visitar.
Pero esto es de Formentera, no?Naturaleza virgen protegida de cualquier edificación masiva
Playas cristalinas.
Sí, sí, eso sí.
Pero formentera no da para más de dos días.
javi clemente escribió:Sean escribió:javi clemente escribió:Sean escribió:En serio? Tenía otra imagen de Ibiza. La apunto que las Baleares es la única CCAA que me queda por visitar.
Pero esto es de Formentera, no?Naturaleza virgen protegida de cualquier edificación masiva
Playas cristalinas.
Sí, sí, eso sí.
Pero formentera no da para más de dos días.
si repites como dices Clemens, ves en junio o septiembre si puedes y la disfrutaras todavia mas.
Depende en el plan que vayas, obviamente como dices en 2 dias lo haces todo.
Yo me pase una semana entera un junio en Formentera y podia haber estado todo el mes alli....
metalbert- Mensajes : 47445
A saber cuando repito, porque en esta vida la economía lo marca todo, pero lo haré seguro.
Que soy valenciano y me he criado en playas, pero nunca había estado en una donde el firme se acaba a los 40 metros y sólo queda un acantilado y el mar.
La polla, no se me va de la cabeza.
javi clemente escribió:Que soy valenciano y me he criado en playas, pero nunca había estado en una donde el firme se acaba a los 40 metros y sólo queda un acantilado y el mar.
La idea que tengo de formentera es como la que tengo del paraiso . Me la han pintado tan de puta madre...
ĆeMaRiĆ escribió:javi clemente escribió:Que soy valenciano y me he criado en playas, pero nunca había estado en una donde el firme se acaba a los 40 metros y sólo queda un acantilado y el mar.
La idea que tengo de formentera es como la que tengo del paraiso . Me la han pintado tan de puta madre...
un paraiso italiano, tenlo en cuenta
metalbert- Mensajes : 47445
El mes que viene para mi es clave a la hora de decidir si hago o no viaje largo en noviembre-principios de diciembre. Si al final se puede hacer, cosa que está un 50-50, las condiciones para elegir destino son estas:
- Fuera de españa, lo más lejos que pueda sin que las horas de avión sean muchas.
- Lugar paradisíaco si puede ser.
desconectar y descansar. Me he pegado dos años estudiando y currando, currando y estudiando. Además el año pasado en mis vacaciones me fui al que debe ser uno de los paises mas jodidos para moverte de toda europa (vamos, que me pegué una paliza guapa para ser vacaciones de verano). Resumiendo, que el mes pasado tuve un colapso y me di cuenta que estaba hasta la polla, cansado y agobiado, así que quiero ir a un lugar donde no haga nada, salvo ver las cosas bonitas sin moverme mucho con algo de alcohol en la mano y me rasque la barriga a gusto.
- Fuera de españa, lo más lejos que pueda sin que las horas de avión sean muchas.
desconectar y descansar. Me he pegado dos años estudiando y currando, currando y estudiando. Además el año pasado en mis vacaciones me fui al que debe ser uno de los paises mas jodidos para moverte de toda europa (vamos, que me pegué una paliza guapa para ser vacaciones de verano). Resumiendo, que el mes pasado tuve un colapso y me di cuenta que estaba hasta la polla, cansado y agobiado, así que quiero ir a un lugar donde no haga nada, salvo ver las cosas bonitas sin moverme mucho con algo de alcohol en la mano y me rasque la barriga a gusto.
Última edición por ĆeMaRiĆ el Mar 25 Ago 2015 - 19:31, editado 3 veces
metalbert escribió:ĆeMaRiĆ escribió:javi clemente escribió:Que soy valenciano y me he criado en playas, pero nunca había estado en una donde el firme se acaba a los 40 metros y sólo queda un acantilado y el mar.
un paraiso italiano, tenlo en cuenta
Ya me han contado, ya
ĆeMaRiĆ escribió:El mes que viene para mi es clave a la hora de decidir si hago o no viaje largo en noviembre-principios de diciembre. Si al final se puede hacer, cosa que está un 50-50, las condiciones para elegir destino son estas:
"editado 3 veces"
Caribe?ĆeMaRiĆ escribió:El mes que viene para mi es clave a la hora de decidir si hago o no viaje largo en noviembre-principios de diciembre. Si al final se puede hacer, cosa que está un 50-50, las condiciones para elegir destino son estas:
Por que Bali se te va de horas de avion.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20