Rainbow
+19
Spirit 76
Ladylog
hellpatrol
Guisopazo
Jesse James
Rayo
Katxorro
MrsCrowley
preparan
Rasputin
Zascandil
Roy Batty
danitoledo
PaulKossoff
thejesu
gavitana
teramano
karlos gasteiz
Gregg
23 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Rainbow
Rayo escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Buenos días.
Yo voté por Lily
Es el argumento de más peso
Zascandil- Mensajes : 22169
Zascandil escribió:Rayo escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Buenos días.
Yo voté por Lily
Rayo- Mensajes : 55516
Por cierto, hoy se cumplen 70 años del lanzamiento de la bomba atómica sobre Hiroshima.
Pondría el vídeo de Alcatrazz si pudiera...
Rayo escribió:Zascandil escribió:Rayo escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Buenos días.
Yo voté por Lily
Estas cosas hunden a cualquiera, pues yo tengo una imagen joven y refrescante del Lili ochentero...me jodiste, Rayo.
Parecido a cuando un colega tuyo dijo que El Chino había muerto.
Ya se meten hasta con el físico del otro.
Que si comida basura, el sofá...
Qué nivel!
Qué nivel!
Zascandil escribió:Parecido a cuando un colega tuyo dijo que El Chino había muerto.
Ahora cada vez que le veo -que no son muchas últimamente- sale el tema.
Me la parto.
Los vimos en un teatro,en Sevilla, con los warriors,,era un acústico. A mi me gustan mucho los acústicos, pero nos llegaron a aburrir en ese formato un poco. Little warrior se aburrió tela.Zascandil escribió:gavitana escribió:Me pasa lo mismo, es una de las preferidas de mi mujer. Los vimos una vez, pero con esa basta. Por mi parte bien, sin más.karlos gasteiz escribió:gabon
vengo de ver un rato (media horita) a los secretos en las fiestas de vitoria, o sea gratis.
estaba trabajando, pendiente de chavales, y así pues no está uno en su salsa
pero gran sonido. tienen buenos temas poperos
he de decir que también los he visto pagando porque son una de las bandas preferidas de mi señora.
nunca me he arrepentido cuando les he visto
Tambièn estaría yo hoy en el Leyendas, sí
Yo pagando no, pero gratis, no me importaría verlos. No me cabe ninguna duda.
gavitana- Mensajes : 23247
Una pregunta, por si alguien se le ha dado el caso. ¿Páginas de reventa como seatwave o viagogo son fiables? ¿Alguien ha comprado entradas por ahí?
Leches, 70 años...Zascandil escribió:Por cierto, hoy se cumplen 70 años del lanzamiento de la bomba atómica sobre Hiroshima.
Rayo escribió:Ya se meten hasta con el físico del otro.
Qué nivel!
Es una deriva previsible...
Rayo escribió:Zascandil escribió:Parecido a cuando un colega tuyo dijo que El Chino había muerto.
Ahora cada vez que le veo -que no son muchas últimamente- sale el tema.
Me la parto.
Fue duro aquello. Lo pasé muy mal, muchacho.
Y bien al mismo tiempo.
gavitana escribió:Una pregunta, por si alguien se le ha dado el caso. ¿Páginas de reventa como seatwave o viagogo son fiables? ¿Alguien ha comprado entradas por ahí?
Yo de esto ni idea, tío. En líneas generales, soy un gran desconocedor de estas movidas.
De baretos sé bastante más.
Sorry about that.
gavitana escribió:Leches, 70 años...Zascandil escribió:Por cierto, hoy se cumplen 70 años del lanzamiento de la bomba atómica sobre Hiroshima.
¡Justo los que tiene nuestro Ritchie!
Jeje, haces bien. Yo tampoco tengo ni puta idea, pero en alguna me he visto y no he dado el paso nunca, no me fío...Zascandil escribió:gavitana escribió:Una pregunta, por si alguien se le ha dado el caso. ¿Páginas de reventa como seatwave o viagogo son fiables? ¿Alguien ha comprado entradas por ahí?
Yo de esto ni idea, tío. En líneas generales, soy un gran desconocedor de estas movidas.
Sorry about that.
¡Coño, it's true!Zascandil escribió:gavitana escribió:Leches, 70 años...Zascandil escribió:Por cierto, hoy se cumplen 70 años del lanzamiento de la bomba atómica sobre Hiroshima.
¡Justo los que tiene nuestro Ritchie!
gavitana escribió:Jeje, haces bien. Yo tampoco tengo ni puta idea, pero en alguna me he visto y no he dado el paso nunca, no me fío...Zascandil escribió:gavitana escribió:Una pregunta, por si alguien se le ha dado el caso. ¿Páginas de reventa como seatwave o viagogo son fiables? ¿Alguien ha comprado entradas por ahí?
Sorry about that.
Fiable si, pero mucho mas caras. No te lo recomiendo.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Os pongo un enlace sobre esta movida blackmoriana.
Me hace mucha gracia lo que pone por ahí sobre que despide gente con más frecuencia que un tal Alan Sugar. Luego he visto que es un magnate de la hostia.
http://www.theguardian.com/music/musicblog/2015/jul/22/ritchie-blackmore-deep-purple-rainbow-10-of-the-best
Me hace mucha gracia lo que pone por ahí sobre que despide gente con más frecuencia que un tal Alan Sugar. Luego he visto que es un magnate de la hostia.
http://www.theguardian.com/music/musicblog/2015/jul/22/ritchie-blackmore-deep-purple-rainbow-10-of-the-best
¿Pero entonces llegan las entradas? Porque he visto que según qué fechas, el precio baja muchísimo, solo es cuestión de esperar una buena oferta. De hecho hoy he ensayado una compra y "solo" son 30 pavos más que el precio originalPaulKossoff escribió:gavitana escribió:Jeje, haces bien. Yo tampoco tengo ni puta idea, pero en alguna me he visto y no he dado el paso nunca, no me fío...Zascandil escribió:gavitana escribió:Una pregunta, por si alguien se le ha dado el caso. ¿Páginas de reventa como seatwave o viagogo son fiables? ¿Alguien ha comprado entradas por ahí?
Sorry about that.
Por cierto, por si no lo sabíais, han anunciado concierto de Mötorhead + Saxon en Barcelona y Madrid el 4 y 6 de Febrero 2016 respectivamente. Jueves y Sábado.
Ya aviso que yo en principio no iré...
gavitana escribió:Por cierto, por si no lo sabíais, han anunciado concierto de Mötorhead + Saxon en Barcelona y Madrid el 4 y 6 de Febrero 2016 respectivamente. Jueves y Sábado.
Yo tampoco. Me jode por no ver a Girlschool,que creo que también están en el cartel, pero en fin.
gavitana escribió:¿Pero entonces llegan las entradas? Porque he visto que según qué fechas, el precio baja muchísimo, solo es cuestión de esperar una buena oferta. De hecho hoy he ensayado una compra y "solo" son 30 pavos más que el precio originalPaulKossoff escribió:gavitana escribió:Jeje, haces bien. Yo tampoco tengo ni puta idea, pero en alguna me he visto y no he dado el paso nunca, no me fío...Zascandil escribió:gavitana escribió:Una pregunta, por si alguien se le ha dado el caso. ¿Páginas de reventa como seatwave o viagogo son fiables? ¿Alguien ha comprado entradas por ahí?
Sorry about that.
Yo la compre por Viagogo no tuve problemas.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
gavitana escribió:Leches, 70 años...Zascandil escribió:Por cierto, hoy se cumplen 70 años del lanzamiento de la bomba atómica sobre Hiroshima.
Cuando fui a Japan, Horishima fue visita obligada, llegamos de noche y no veas lo que impacta ver la cúpula Genbaku iluminada...durante el día nos acercamos al museo, y entre las muchas imágenes, deformaciones, etc nos quedamos flipados con un par de escalones de piedra con una mancha redonda, como si hubiera orinado alguien...pues no, resulta que era lo que quedaba de una persona a la que la bomba literalmente hizo desaparecer (o así fue lo que entendimos nosotros).
Y luego que allí están superconcienciados con el tema y se lo inculcan a los chavales desde niños, hacías la visita rodeado de escolares que no levantaban más de dos palmos del suelo (muy Shin Chan, con lo que te salía la sonrisa, claro). Tienen hasta un manga sobre el tema, el autobiográfico Hadashi no Gen de Keiji Nakazawa, la peli está en youtube:
teramano- Mensajes : 6822
Foto de ayer del Leyendas, concierto de Storm.
Dani, Mrs. Crowley, ¿os veis? No se si Crowley está delante del tio con camiseta roja y sombrero beige, y Dani a la izda de Crowley tapadillo...
teramano escribió:gavitana escribió:Leches, 70 años...Zascandil escribió:Por cierto, hoy se cumplen 70 años del lanzamiento de la bomba atómica sobre Hiroshima.
Cuando fui a Japan, Horishima fue visita obligada, llegamos de noche y no veas lo que impacta ver la cúpula Genbaku iluminada...durante el día nos acercamos al museo, y entre las muchas imágenes, deformaciones, etc nos quedamos flipados con un par de escalones de piedra con una mancha redonda, como si hubiera orinado alguien...pues no, resulta que era lo que quedaba de una persona a la que la bomba literalmente hizo desaparecer (o así fue lo que entendimos nosotros).
Y luego que allí están superconcienciados con el tema y se lo inculcan a los chavales desde niños, hacías la visita rodeado de escolares que no levantaban más de dos palmos del suelo (muy Shin Chan, con lo que te salía la sonrisa, claro). Tienen hasta un manga sobre el tema, el autobiográfico Hadashi no Gen de Keiji Nakazawa, la peli está en youtube:
Joder, qué buena esta intervención, tío. Gracias por traerme un poco de tu viaje a Japón. Muy alucinante todo lo que cuentas.
gavitana escribió:
Foto de ayer del Leyendas, concierto de Storm.
Dani, Mrs. Crowley, ¿os veis? No se si Crowley está delante del tio con camiseta roja y sombrero beige, y Dani a la izda de Crowley tapadillo...
Puff, no veo ni torta. Pero conociendo el currículo de Dani and Crowley, seguro que están donde dices y si no, muy cerca.
Coño Teramano, buenos viajes. Yo Japón lo veo tan lejos, en todos los sentidos...teramano escribió:gavitana escribió:Leches, 70 años...Zascandil escribió:Por cierto, hoy se cumplen 70 años del lanzamiento de la bomba atómica sobre Hiroshima.
Aun así he estado en Singapur y Bali, cuando los viajes anuales de mi empresa eran makanakos...desde 2008 ya no salimos de Spain.
En cincuenta minutos se cierra el plazo para votar...
Lili - 3 * Manzano - 2.
Recuerdo.
Lili - 3 * Manzano - 2.
Recuerdo.
Buenos días, señores de este hilo.
Oye, Zas, vengo aquí porque no hay otro sitio donde encontrarte. Me acaba de mandar una amiga el programa de las fiestas de San Cayetano y para mañana viernes hay un concierto anunciado de unos tal Doctor Snake. Esos no son los del Honky Tonk, ¿no?.
Bueno, pues yo he cumplido con mi deber de información.
Hasta luego, noruego.
Oye, Zas, vengo aquí porque no hay otro sitio donde encontrarte. Me acaba de mandar una amiga el programa de las fiestas de San Cayetano y para mañana viernes hay un concierto anunciado de unos tal Doctor Snake. Esos no son los del Honky Tonk, ¿no?.
Hasta luego, noruego.
Ladylog- Mensajes : 24514
Ladylog escribió:Buenos días, señores de este hilo.
Hasta luego, noruego.
¿Sabes? Me has ahorrado enviarte un correo que era lo que tenía pensado hacer hoy.
No, no son los del Honky. Pero ya que lo citas, te informo que luego el menda se va a esa sala a ver un tributo Beatles. Los gloriosos All together band. ¿Cómo se te queda el body ahora?
Hasta la vista, ciclista.
Rayo escribió:VAMOOOOO!
Lili style!
Ou yeah, que me apetece un tributo Beatles. Llevo detrás de los Escarabajos sevillanos tele de tiempo, pero nunca los pillo.
Saluden a Ladylog, carajo, pues no es habitual verla por aquí.
Buenos días, Ladylog.
Buenos días, Ladylog.
gavitana escribió:Ou yeah, que me apetece un tributo Beatles. Llevo detrás de los Escarabajos sevillanos tele de tiempo, pero nunca los pillo.
Los que actúan mañana a mi me lo hacen pasar muy, muy bien. Tocan de todas las épocas y tienen un chaval muy joven que se lo monta a lo George Harrison que no veas.
Eso sí, no llevan look beatle en absoluto.
Me encantan que toquen You can't do that!
Gavi, ya los pillarás. Madre mía, será por eso. Si eres un depradador concertil como no hay otro.
Llevo un año detrás, ¡y han tocado en mi pueblo! Pero cuando vienen tengo algo. Tendrá que ser en el semirretiro...Zascandil escribió:Gavi, ya los pillarás. Madre mía, será por eso. Si eres un depradador concertil como no hay otro.
Estos tíos tienen sus disfraces de Pepper y todo,y presumen de haber tocado TODAS las canciones de los Beatles, incluidas demos y rarezas.
Incluso el bajista es zurdo.
Long LiveZascandil escribió:Saluden a Ladylog, carajo, pues no es habitual verla por aquí.
Buenos días, Ladylog.
Hoy, por la dedicatoria de Dani, sonará en el coche camino a la playa The Storm.
Que a los warriors le gustaron mucho en el concierto gratuito que dieron en mi pueblo el pasado otoño. Tengo vídeos, pero son privados, salen los warriors y eso a mi siempre me da mucho reparo.
Ahí si tenía yo cabezón de pelo gordo, el concierto donde Kossoff conoció a my family.
Que a los warriors le gustaron mucho en el concierto gratuito que dieron en mi pueblo el pasado otoño. Tengo vídeos, pero son privados, salen los warriors y eso a mi siempre me da mucho reparo.
Ahí si tenía yo cabezón de pelo gordo, el concierto donde Kossoff conoció a my family.
Bueno, pues en breva me voy a la playa, pero me tiene intrigao esta votación.
Pictures of Lily of The valley
Vs
Manzano me la atrínca con las 2 manos (léase bastinazo)
Mu poco pal alea jacta est.
Vs
Restan diez minutos. Si no lo evita nadie, sorpresa de las buenas...
Lili - 3 * Manzano - 2
Lili - 3 * Manzano - 2
tera, la peli esa es LA SOMBRA DE LAS LUCIÉRNAGAS no?
una gran peli
una gran peli
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
gavitana escribió:Llevo un año detrás, ¡y han tocado en mi pueblo! Pero cuando vienen tengo algo. Tendrá que ser en el semirretiro...Zascandil escribió:Gavi, ya los pillarás. Madre mía, será por eso. Si eres un depradador concertil como no hay otro.
Estos tíos tienen sus disfraces de Pepper y todo,y presumen de haber tocado TODAS las canciones de los Beatles, incluidas demos y rarezas.
Joder, pinta muy bien esa banda. Tengo que verla sooner o later.
gavitana escribió:Bueno, pues en breva me voy a la playa, pero me tiene intrigao esta votación.
Vs
Así es, muchacho Gavi.
Pásalo muy bien on the beach...decir que me muero de envidia es quedarme corto.
Es la banda que te chivé que fueron a Móstoles...Zascandil escribió:gavitana escribió:Llevo un año detrás, ¡y han tocado en mi pueblo! Pero cuando vienen tengo algo. Tendrá que ser en el semirretiro...Zascandil escribió:Gavi, ya los pillarás. Madre mía, será por eso. Si eres un depradador concertil como no hay otro.
Joder, pinta muy bien esa banda. Tengo que verla sooner o later.
con las girlschool perdí mi virginidad conciertilZascandil escribió:gavitana escribió:Por cierto, por si no lo sabíais, han anunciado concierto de Mötorhead + Saxon en Barcelona y Madrid el 4 y 6 de Febrero 2016 respectivamente. Jueves y Sábado.
Yo tampoco. Me jode por no ver a Girlschool,que creo que también están en el cartel, pero en fin.
con 13 añitos
les tengo un cariño especial
a mí me encantaría ir a ese bolo
pero tampoco lo traen al país vasco! y van unos cuantos
este año se está notando bajón. demasiadas cosas solo en madrid y barna
y lo peor es que algunas sólo en una de las dos: tom keifer, europe, foo fighters...
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
¡Ya me gustaría que nos tomáramos unas cañas aquí, copón!Zascandil escribió:gavitana escribió:Bueno, pues en breva me voy a la playa, pero me tiene intrigao esta votación.
Vs
Así es, muchacho Gavi.
Pásalo muy bien on the beach...decir que me muero de envidia es quedarme corto.
Buenos días bajo el arco iris. Estoy foreando con el móvil mientras mi señora mira vestidos para la boda de su hermano. Seguro que no os doy tanta envidia ;-)
Rasputin- Mensajes : 18167
Yo no he escuchao nada de las girlschool...karlos gasteiz escribió:con las girlschool perdí mi virginidad conciertilZascandil escribió:gavitana escribió:Por cierto, por si no lo sabíais, han anunciado concierto de Mötorhead + Saxon en Barcelona y Madrid el 4 y 6 de Febrero 2016 respectivamente. Jueves y Sábado.
con 13 añitos
les tengo un cariño especial
a mí me encantaría ir a ese bolo
pero tampoco lo traen al país vasco! y van unos cuantos
este año se está notando bajón. demasiadas cosas solo en madrid y barna
y lo peor es que algunas sólo en una de las dos: tom keifer, europe, foo fighters...
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.