PUNTO PELOTA GREATEST HITS
+128
Albaider
Bizarro
Kitao Sakurai
Fridge
thejesu
Oker
Hanset
Humpty Dumpty
Wonton Sopabuena
Hackenbush
Johnny Kashmir
Chaleco
KILLER
punkandbeer
Dr. Fleming
Drenaaaje
CloudStrife
henchman
Ciclóncósmico
Pubilla
blackfoot
Pearcy
Davies
In Ñute
TERRICOLA
Breath
miniyo
Sugerio
Dumbie
Uroboros19
bhgfan
rearviewmirror
Cantoná
Razor Ramon
Yomis
Jurek
Space Captain
Lazaretto
uM
Polar Bear
Otherside
o'tuerto
RandolphCarter
from the mars hotel
rockero deprimido
jotabono
Doblete de Oro
Van
Harvey Dent
vandelay
elway
Muesli Snipes
Clairvoyant
cantrell
xupis
SeñorLobo
Triku
celtasnake
Hellacopter
Steve Trumbo
Darkoperillo
pantxo
Jud
Shiro_himura
Jabs
red ryder
Wario
tacitus
Rayo
DeGuindos al Pavo
Attikus
jonikk
Julius Winsome
Bassrock
fearless
javi clemente
Woody
perrolokos
thunderpussy
Hunter
viracocha
Daeshu
ruso
JonRHCP
Trumbo
atila
Moltisanti
manel.
Hoyos
Adso
coolfurillo
Evolardo
Slovako
Celis
Ecthelion
Godofredo
Vilches
fundo1977
Ricky´s Appetite
alflames
johnny brusco
Txomin Sorrigueta
Laibach
Requexu
Javier Maroto
Harryson
Yusefly
DAVIDCOVERDALE
Stoner
pinkpanther
topper
beriboogie
Only
vampyr1975
merillas
Josemarino
señor rosa
Joseba
metalbert
JE_DD
keith_caputo
elbrujo69
Ashra
Rock till I die
Frusciante
Eloy
clichentero
Rikileaks
132 participantes
Página 3 de 18.
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Re: PUNTO PELOTA GREATEST HITS
pinkpanther escribió:Este programa en un país normal dura dos días.
Hombre, piensa que aquí lo que arrasa es el sálvame y gran hermano. Esto es el equivalente, pero hablan de los futbolistas en vez de la pantoja.
Es patético, pero sorprender no sorprende que triunfe.
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:pinkpanther escribió:Este programa en un país normal dura dos días.
Hombre, piensa que aquí lo que arrasa es el sálvame y gran hermano. Esto es el equivalente, pero hablan de los futbolistas en vez de la pantoja.
Bueno, en otros sitios presuntamente más civilizados los periódicos que más venden con mucha diferencia son el Sun y el Bild, auténticas basuras impresas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Only escribió:pinkpanther escribió:Este programa en un país normal dura dos días.
Bueno, en otros sitios presuntamente más civilizados los periódicos que más venden con mucha diferencia son el Sun y el Bild, auténticas basuras impresas.
Si está clarísimo. La carroña vende
Godofredo escribió:Only escribió:pinkpanther escribió:Este programa en un país normal dura dos días.
Aquí es el Marca que poco se lleva.
De todas formas, entre el Bild y La Razón/ABC/El Pais y el Mundo no se............no veo mucha diferencia.
Última edición por pinkpanther el Mar 11 Ago 2015 - 2:46, editado 1 vez
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Godofredo escribió:Only escribió:pinkpanther escribió:Este programa en un país normal dura dos días.
Aquí en el Marca que poco se lleva.
De todas formas, entre el Bild y La Razón/ABC/El Pais y el Mundo no se............no veo mucha diferencia.
Hombre, a ver, qué te digo yo... en la primera búsqueda (el nombre del diario e increible en alemán):
Aquí se masturbó un electricista berlinés hasta la muerte, y relata con detalle como un viejo alemán se la peló hasta morir en el residencial neptuno de torre del mar, le encontraron frito con electrodos en la polla... (en casa del herrero... )
Eso es bild, la verdad es que hojeándolo te echas unas risas, pero la actualidad política la tratan como la podría tratar jorge javier o la chusa en el sálvame naranja o limón o loquesea... que los otros son tendenciosos, la voz de su amo, voceros del gobierno o de tal partido... por descontao. Pero NO son lo mismo, son mucho más aburridos
Estoy muy de acuerdo con Godofredo. Soltamos muy a menudo lo de que vivimos en un país de pandereta, pero a poco que se escarbe uno ve que en los demás países pasa lo mismo. Arrasan los mismos realities, hay los equivalentes al sálvame y la prensa da vergüenza ajena. En concreto en Italia, sólo hay que ver el programa este de fútbol del fulano que se pone todo loco cuando le marcan gol al Milán.
Ecthelion- Mensajes : 49417
ElArquitecto escribió:Estoy muy de acuerdo con Godofredo. Soltamos muy a menudo lo de que vivimos en un país de pandereta, pero a poco que se escarbe uno ve que en los demás países pasa lo mismo. Arrasan los mismos realities, hay los equivalentes al sálvame y la prensa da vergüenza ajena. En concreto en Italia, sólo hay que ver el programa este de fútbol del fulano que se pone todo loco cuando le marcan gol al Milán.
Italia es casi lo mismo q España a nivel de TV pero yo te puedo decir q x ejemplo la TV francesa es muy diferente (la tengo en casa y la veo mas q la TV española x motivos personales) . Claro q hay programas como The Voice, Pesadilla en la cocina, etc pero cosas como Salvame, Punto Pelota, Adan y Eva, Mujeres Hombres y Viceversa..... son, desgraciadamente, muy de aqui (y quizas de Italia). Por otro lado decir q voy mucho a Holanda (x temas de trabajo) y jamas he visto nada parecido a Salvame o Punto Pelota.
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:ElArquitecto escribió:Estoy muy de acuerdo con Godofredo. Soltamos muy a menudo lo de que vivimos en un país de pandereta, pero a poco que se escarbe uno ve que en los demás países pasa lo mismo. Arrasan los mismos realities, hay los equivalentes al sálvame y la prensa da vergüenza ajena. En concreto en Italia, sólo hay que ver el programa este de fútbol del fulano que se pone todo loco cuando le marcan gol al Milán.
Italia es casi lo mismo q España a nivel de TV pero yo te puedo decir q x ejemplo la TV francesa es muy diferente (la tengo en casa y la veo mas q la TV española x motivos personales) . Claro q hay programas como The Voice, Pesadilla en la cocina, etc pero cosas como Salvame, Punto Pelota, Adan y Eva, Mujeres Hombres y Viceversa..... son, desgraciadamente, muy de aqui (y quizas de Italia). Por otro lado decir q voy mucho a Holanda (x temas de trabajo) y jamas he visto nada parecido a Salvame o Punto Pelota.
ADÁN Y EVA
Formato
Se trata de un Dating Show, producido por Eyeworks España, adaptación del formato holandés Adam zkt Eva (Literalmente Adán buscando a Eva),5 en el cual hombres y mujeres aislados en una zona de playa en Croacia,6 deben convivir con potenciales parejas, con la peculiaridad de mantenerse íntegramente desnudos todo el tiempo.7
https://es.wikipedia.org/wiki/Ad%C3%A1n_y_Eva_%28programa_de_televisi%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a%29
Tío, que en holanda se creó Gran Hermano.
Cada uno vemos lo que queremos, y por mucha BBC o Frankfurter Allgemeine Zeitung que puedan tener, que lo tienen, también hay SUNs y BILDs. Y joder, no pasa nada por reconocerlo.
La mitificación de lo extranjero es una cosa muy hispana también.
Es que tal vez su oferta de calidad sea mejor que la nuestra, es decir, si lo que buscan es seriedad la encuentran más fácilmente. Pero los formatos que triunfan acaban siendo los mismos. Eso por no hablar de que cada vez vamos más a rebufo de lo que va saliendo en EEUU. Lo de Jersey Shore fue de lluvia de hachas, y ahora hasta en el national geographic channel tienen programas diseñados y narrados para enganchar a ese público (que ojo, si sirven para educar un poco a la gente bienvenidos sean).
Ecthelion- Mensajes : 49417
La mierda esta la echan en MEGA no ? No la tengo y tenia pendiente buscarla en la tv pero ahora ni me molesto. Bastante cargante es tener que aguantar al bobo de Pedrerol todos los dias a la hora de comer ( en el bar donde lo hago lo ponen si o si )
beriboogie- Mensajes : 5617
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/646834602384846848
JE_DD- Mensajes : 26612
Atresmedia despide al polémico contertulio de 'El Chiringuito de Jugones' François Gallardo
Le acusan de lucrarse llevando público a los programas, publica el portal VerTele
Otra explicación es que la cadena quiere rebajar el tono sensacionalista del espacio.
El agente FIFA desmiente estas versiones y dice que fue él el que decidió irse.
Será que algún becario se habrá puesto a comprobar el CV de este mamarracho
Le acusan de lucrarse llevando público a los programas, publica el portal VerTele
Otra explicación es que la cadena quiere rebajar el tono sensacionalista del espacio.
El agente FIFA desmiente estas versiones y dice que fue él el que decidió irse.
Será que algún becario se habrá puesto a comprobar el CV de este mamarracho
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:
El agente FIFA
Venga ya
Rikileaks- Mensajes : 82821
Son la monda, ayer llevaron a un Criminologo para que pudiese analizar los restos de pintura de los lavabos de El COliseum
Celis- Mensajes : 8499
Estudiante. Mejor aun. Igual está en 1o.
Yo ayer me eché unas risas brutales
Yo ayer me eché unas risas brutales
Yusefly- Mensajes : 5255
Qué desesperados están por joderle al Barça y qué miedo tienen
Frusciante- Mensajes : 85085
Joder, vaya puta panda de flipados
Yusefly escribió:Estudiante. Mejor aun. Igual está en 1o.
Slovako- Mensajes : 27599
esto es muy grande
keith_caputo- Mensajes : 30972
Me mola mucho como rellenan y rellenan sus programas con cualquier apice de polemica. Y mas ahora que no pueden mostrar imagenes de los partidos (aunque cuando podian salian 5 minutos a los sumo). Pero jamas, JAMAS, han cuestionado a Floper.
Yusefly- Mensajes : 5255
http://deportes.atresmedia.com/futbol/equipos/real-madrid/el-mensaje-de-duro-al-cadiz_20151203565f85334beb2835438dd878.html
alfred hard
"muchos cadistas están conmigo, y lo que quieren es que el real madrid no sea sancionado. por que? porque hay un partido de vuelta. y por que no va a ganar el cadiz en el bernabeu de tal forma que pase a la siguiente eliminatoria. yo se que el cadismo, ahora mismo está pensando y está reflexionando. ..............y hoy podría haber sido, y puede ser aun, uno de los días mas grandes de la historia, no del cadiz, si no del fútbol español"
alfred hard
"muchos cadistas están conmigo, y lo que quieren es que el real madrid no sea sancionado. por que? porque hay un partido de vuelta. y por que no va a ganar el cadiz en el bernabeu de tal forma que pase a la siguiente eliminatoria. yo se que el cadismo, ahora mismo está pensando y está reflexionando. ..............y hoy podría haber sido, y puede ser aun, uno de los días mas grandes de la historia, no del cadiz, si no del fútbol español"
johnny brusco- Mensajes : 1467
johnny brusco escribió:http://deportes.atresmedia.com/futbol/equipos/real-madrid/el-mensaje-de-duro-al-cadiz_20151203565f85334beb2835438dd878.html
alfred hard
Evolardo- Mensajes : 64466
El que faltaba para completar el circo
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:El que faltaba para completar el circo
Puede resulltar hiriente mi comentario.
Pero echaba de menos a este tío en el circo. Muchas risas recuerdo.
coolfurillo escribió:El que faltaba para completar el circo
El mas repugnante de todos los que están metidos en este circo.
Y mira que el listón está alto.
Cómo está el patio
http://deportes.atresmedia.com/jugones/josep-pedrerol_20151209566844146584a81e31c92576.html
http://deportes.atresmedia.com/jugones/josep-pedrerol_20151209566844146584a81e31c92576.html
Vilches- Mensajes : 5150
http://www.google.es/search?q=/television/20160114/301405003947/enfado-chiringuito-de-mega-pedrerol-manipulador-espectador.html
Pedrerol explota ante un espectador que lo tacha de “manipulador”
Momento de máxima tensión en ‘El Chiringuito de Mega’ por la intervención en directo de un crítico con la prensa tradicional deportiva
Pedrerol explota ante un espectador que lo tacha de “manipulador”
Momento de máxima tensión en ‘El Chiringuito de Mega’ por la intervención en directo de un crítico con la prensa tradicional deportiva
Hoyos7 escribió:coolfurillo escribió:El que faltaba para completar el circo
Puede resulltar hiriente mi comentario.
Pero echaba de menos a este tío en el circo. Muchas risas recuerdo.
Su programa en radiofede se ha convertido en una garantía de risas sin fin. Para mi ya es un clásico. Cuando eliminan o golean al madrid o echan a benitez o les sancionan sin fichar... me lo pongo mientras hago la cena y acaba entrándome hipo.
Ir a quejarse del nivel de la prensa deportiva al Chiringuito es como ir al programa de Juan y Medio a hablar de los resultados de los experimentos del CERN
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Ir a quejarse del nivel de la prensa deportiva al Chiringuito es como ir al programa de Juan y Medio a hablar de los resultados de los experimentos del CERN
Tal cual
Le pillo por sorpresa a Borderol, al final ya no sabía ni que decir.
"Que nos llames manipuladores, es motivo para que no sigas hablando" - y luego se jactan de libertad de expresión
"Que nos llames manipuladores, es motivo para que no sigas hablando" - y luego se jactan de libertad de expresión
Vilches- Mensajes : 5150
keith_caputo escribió:
Que jeta más grande tiene el tipo, mare de deu......
manel.- Mensajes : 26730
Es tremendo el Pedre. Con esas enzarpadas y enarbolando banderas de buena educación y democracia. Se pone de los nervios y se le va, se le va.
Pedre, te lo tengo dicho. La farlopa, con cabeza.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Pedrerolo más que un programa tiene un bar de copas.
Controla pedrerolo, controla.
Controla pedrerolo, controla.
Moltisanti escribió:Es tremendo el Pedre. Con esas enzarpadas y enarbolando banderas de buena educación y democracia. Se pone de los nervios y se le va, se le va.
ha dicho visiblemente enfandado.
atila- Mensajes : 30965
Ese día la farla no parecía de la buena.
"me suena de haberte visto ya por aquí"
"ya has tenido tu minuto de gloria"
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:"me suena de haberte visto ya por aquí"
Debe de ser la frase más utilizada en este país para intentar desprestigiar a alguien cuando te ha tocado los cojones en público
Como se nota que Josep en el último corte publicitario había metido todo el morro en harina como de costumbre.
Salta al cuello que ni un Pitbull
Salta al cuello que ni un Pitbull
JonRHCP- Mensajes : 17467
ruso escribió:
Y luego se indigna cuando le dicen que tiene dos varas de medir y que manipula.
que venga trumbo a contarnos que el espanyol está maltratado en los medios y el barça no y tal
topper- Mensajes : 13860
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18