Minuto y resultado
+63
canko
R'as Kal Bhul
Trumbo
blackfoot
GuillermoFragile
screamin' rat
Carlton Banks
Jesse Custer
icarus
o'tuerto
Tony Montana
iguana
Beodo
salchi
kraneo
SEÑOR KAPLAN
uM
pinkpanther
Rayo
PLdG
Balachina
Ray Lewis
red_mosquito
Only
Angus Glop
Yomis
javi clemente
Dust N Bones !?
Godofredo
Perry go round
beriboogie
PANENKA
Jane Doe
Ecthelion
Enric67
Rizzy
Yusefly
Joseba
Katxorro
scabbed wings
Maniac is out
Eric Sachs
Ciclóncósmico
Clairvoyant
Eloy
Elephant Man
Attikus
coolfurillo
Stoner
alexstipe
Dani
KILLER
Damià
Invitado_Z
celtasnake
Jabs
Adso
Requexu
clint eastwood
Evolardo
uno cualquiera
metalbert
Frusciante
67 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
metalbert escribió:Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Kluivert fue un hype de la hostia.Trumbo escribió:rivaldo o kluivert eran mindundis ahora.
Le deberia mandar un jamon de agradecimiento a Van Gaal todos los años por navidad.
A mí me parecía un pedazo de pelotero. Que no fuera un killer de cara al gol, que era lo que le pedían, no obvia lo bueno que era.
hombre por fin entras truhan, el otro dia te escribi esto, a ver que opinas....metalbert escribió:Bueno, teniendo en cuenta que ya vamos por la segunda temporada de Luis Enrique, creo que ya va siendo hora de que algunos empecéis a asumir que os equivocasteis de manera ridícula
bueno, básicamente quiero que Trumbo relea esto :
Jue Jul 24 2014, 08:36Steve Trumbo escribió:
4-1-4-1
mascherano
neymar messi rafinha iniesta
mordisquitos
ahí teneis el 11 inicial del barça de centro del campo para adelante.Steve Trumbo escribió:rakitic va a chupar banquillo a mansalva, por cierto. ignoro por qué lo poneis todos de titular.- creo que ahí sigue jugando ruletitas trumbo...Steve Trumbo escribió:Flipo con que nadie ponga a titular de Mascherano (que es lo que va a pasar) pese al pedazo de Mundial que ha hecho, donde ha demostrado que posiblemente es el mejor mediocentro defensivo del mundo.Steve Trumbo escribió:Busquets con Luis Enrique era suplente en el filial
Trumbo- Mensajes : 99707
Eric Sachs escribió: De La Peña de media punta sin responsabilidades defensivas .
si claro, y con un tio abanicandole por detras
metalbert- Mensajes : 47445
Kluivert era el típico chupón intranscendente empeñado en atravesar a los defensas como si fuese Kitty Pryde. Con más clase que Salinas pero sin su potra.
Y con cara de alelao.
Y con cara de alelao.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Eric Sachs escribió:Yo prefiero a kiko .Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Kluivert fue un hype de la hostia.Trumbo escribió:rivaldo o kluivert eran mindundis ahora.
Le deberia mandar un jamon de agradecimiento a Van Gaal todos los años por navidad.
A mí me parecía un pedazo de pelotero. Que no fuera un killer de cara al gol, que era lo que le pedían, no obvia lo bueno que era.
Millones de veces.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
A Kluivert siempre le faltó un delantero para asistirle. Que era su condición natural.
¿Nadie va a reivindicar al pistolero Anderson?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
pues era competente.Clairvoyant escribió:¿Nadie va a reivindicar al pistolero Anderson?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Stoner escribió:Eddie Inda escribió:Stoner escribió:Eddie Inda escribió:Stoner escribió:Yo creo que con la cantera os equivocáis... aquí es como lo de qué es primero, el huevo o la gallina. Unos decís el huevo y otros la gallina.
Para mi la cantera no tiene que ver con que una generación de jugadores te salga cojonuda y otras un desastre. Tiene que ver con tener cojones para hacerles jugar o no. Entonces esos que haces jugar te pueden salir cojonudos en unos años, y es una generación buena, si no lo haces acaban sin llegar al nivel que hubieran llegado caso de jugar. Para mi esa es la clave. Pep tuvo pelotas de poner a Pedro, Busquets, etc... jugadores de segunda B. Si no lo hubiera hecho lo mismo ahora están jugando en el Rayo
Pero tu no eras el que quería que lesionasen a Thiago para que no jugase?
pero es que ese es un super hype
Como el putamierda de Tello entonces?
No. A lo q parece el único q piensa q tello es bueno soy yo. Sin embargo Thiago da la sensación de q es el nuevo Zidane. Un hype con todas las letras
Thiago o Tello son jugadores con nivel de primera división. Harán carrera como profesionales, pero ninguno de los dos iba a ser un referente del Barcelona...
De cada generación no te sale un iniesta o un Puyol o un xavi, ya no te digo un Messi...
Beodo- Mensajes : 36415
Clairvoyant escribió:¿Nadie va a reivindicar al pistolero Anderson?
javi clemente el Sáb Mar 08 2014, 09:15
Kluivert metió goles, el de las ocasiones falladas a cascoporro era el conejo.
Anderson, el pistolero. Ese era el bueno.
Kluivert era tipo Guti, un jugador que molaba mucho siempre y cuando no jugase en tu equipo.
Benzemá es un 9 que no ha metido un gol importante en toda su carrera y lleva jugando de titular siete años en el Madrid. Eso sí al Getafe lo tiene achicharrado.
Pistolero Anderson era un crack.
Benzemá es un 9 que no ha metido un gol importante en toda su carrera y lleva jugando de titular siete años en el Madrid. Eso sí al Getafe lo tiene achicharrado.
Pistolero Anderson era un crack.
Balachina- Mensajes : 23835
Yo creo que Thiago era un jugador para el Barça,joder que el Bayern pago 25 kilos,y nosotros nos hemos quedado con el hermano malo.
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:Yo creo que Thiago era un jugador para el Barça,joder que el Bayern pago 25 kilos,y nosotros nos hemos quedado con el hermano malo.
Pues claro que lo era, una pena su salida...
metalbert escribió:Clairvoyant escribió:¿Nadie va a reivindicar al pistolero Anderson?
javi clemente el Sáb Mar 08 2014, 09:15
Kluivert metió goles, el de las ocasiones falladas a cascoporro era el conejo.
Anderson, el pistolero. Ese era el bueno.
Me cago en dios
Balachina escribió:Jabs escribió:Yo creo que Thiago era un jugador para el Barça,joder que el Bayern pago 25 kilos,y nosotros nos hemos quedado con el hermano malo.
Pues a mí me gusta más su hermano...
iguana- Mensajes : 10068
A De la Peña Cruyff no le pasó ni una, nos vendieron la burra de que le estaba "puliendo" y le estaba jodiendo pero bien (para promocionar a su chico).
Con Xavi se tuvo la paciencia que nunca se tuvo con Iván de la Peña y ya nunca llegó a lo que podía/debería haber sido.
Con Xavi se tuvo la paciencia que nunca se tuvo con Iván de la Peña y ya nunca llegó a lo que podía/debería haber sido.
iguana escribió:Balachina escribió:Jabs escribió:Yo creo que Thiago era un jugador para el Barça,joder que el Bayern pago 25 kilos,y nosotros nos hemos quedado con el hermano malo.
Pues a mí me gusta más su hermano...
A mí no. Rafinha tiene mucho que demostrar todavía (que mimbres tiene pero que vaya asumiendo rol de jugador Barça que ya no tiene más cesiones).
Jabs escribió:Yo creo que Thiago era un jugador para el Barça,joder que el Bayern pago 25 kilos,y nosotros nos hemos quedado con el hermano malo.
Lo dejo clarísimo en aquel partido del Bernabéu que Vilanova no tuvo más remedio que cambiarlo porque hacia aguas por todos los lados...
Un tío que tiene x delante al centro del campo campeón del mundo y reclama jugar el. Venga hombre. A ver cuanto tardan en sacárselo de encima el bayern en cuanto se vaya (echen a) Pep.
cruyffj, Robson, Van gaal, Clemente, Serra ferrer, rexac , antic, no se muchos entrenadores pasando de su culoBalachina escribió:A De la Peña Cruyff no le pasó ni una, nos vendieron la burra de que le estaba "puliendo" y le estaba jodiendo pero bien (para promocionar a su chico).
Por algo seria.
Pero para suplentes si que valen en el barsa.Beodo escribió:Stoner escribió:Eddie Inda escribió:Stoner escribió:Eddie Inda escribió:Stoner escribió:Yo creo que con la cantera os equivocáis... aquí es como lo de qué es primero, el huevo o la gallina. Unos decís el huevo y otros la gallina.
Para mi la cantera no tiene que ver con que una generación de jugadores te salga cojonuda y otras un desastre. Tiene que ver con tener cojones para hacerles jugar o no. Entonces esos que haces jugar te pueden salir cojonudos en unos años, y es una generación buena, si no lo haces acaban sin llegar al nivel que hubieran llegado caso de jugar. Para mi esa es la clave. Pep tuvo pelotas de poner a Pedro, Busquets, etc... jugadores de segunda B. Si no lo hubiera hecho lo mismo ahora están jugando en el Rayo
Pero tu no eras el que quería que lesionasen a Thiago para que no jugase?
pero es que ese es un super hype
Como el putamierda de Tello entonces?
No. A lo q parece el único q piensa q tello es bueno soy yo. Sin embargo Thiago da la sensación de q es el nuevo Zidane. Un hype con todas las letras
Thiago o Tello son jugadores con nivel de primera división. Harán carrera como profesionales, pero ninguno de los dos iba a ser un referente del Barcelona...
De cada generación no te sale un iniesta o un Puyol o un xavi, ya no te digo un Messi...
Como decia antes, el barsa recomprando y tal y cual se podria montar un banquillo entero de canteranos de puta madre.
---------------------------------------------------Reina------------------------------------------------
---Vidal-----------------------------Bartra--------------Fontas--------------------Fernando Navarro-----------
-----------------------------------------------Sergi Roberto------------------------------------------------------
-------------------------Thiago-----------------------------------Rafinha------------------------------------
-------Nolito-------------------------------------------------------------------Dennis Suarez-------------
-----------------------------------------------Pedro-------------------------------------------------------
Canteranos titulares:Pique , Alba, Iniesta, Messi
Y nosotros tambien podriamos hacer lo mismo.....
------------------------------------------------- Herrerin -------------------------------------------
Manquillo--------------------------Pulido----------Dominguez---------------Lucas-------------
---------------------------------Gabi--------------------Mario Suarez------------------------
------Arizmendi-----------------------------------------------------------------Saul------------
--------------------------------Baston------------Torres--------------------------
Canteranos titulares:De Gea, Camacho, Koke, Oliver.
Y el madrid podria hacer tres cuartos de lo mismo.
No se usan las canteras lo suficiente.
Kluivert hype.
Cianuro por favor.
Cianuro por favor.
Damià- Mensajes : 114662
No se usan las canteras porque todo es una puta mafia.
Damià escribió:Kluivert hype.
Cianuro por favor.
me paso la vida poniéndote flechas
PLdG- Mensajes : 11734
posiblemente.Damià escribió:No se usan las canteras porque todo es una puta mafia.
MOtivo tambien por el que se permitio la puta mierda de la ley bosman.
Damià escribió:No se usan las canteras porque todo es una puta mafia.
otra flecha
que me cuenten cuando el atlético b gana la liga de segunda
Y desaparecen, sin que consten entradas en caja: Pablo García (al Milan), Baraja (a una movida en que el valladolid se llevaba la mitad del traspaso), Fortune (al manchester), Jordi (creo que al Zaragoza, gratis y habiendo sido el pichichi de segunda), Rosicky, Gaspar, Tomic, Tevenet ...
Cuantos canteranos titulares indiscutibles en sus equipos han aparecido en los tres grandes, en los últimos 5 años? Koke.
Cuantos campeones de Europa sub 21 son indiscutibles en sus equipos? Muníain.
A cuantos se les da realmente la oportunidad?Beodo escribió:Cuantos canteranos titulares indiscutibles en sus equipos han aparecido en los tres grandes, en los últimos 5 años? Koke.
Espero que el cholo se la de de verdad a Oliver este año.
Eric Sachs escribió:A cuantos se les da realmente la oportunidad?Beodo escribió:Cuantos canteranos titulares indiscutibles en sus equipos han aparecido en los tres grandes, en los últimos 5 años? Koke.
Cuantos de los que teóricamente no han tenido oportunidades, han dejado mal a sus anteriores equipos y han resultado ser cracks?
pues en nuestro caso Camacho por ejemplo.Beodo escribió:Eric Sachs escribió:A cuantos se les da realmente la oportunidad?Beodo escribió:Cuantos canteranos titulares indiscutibles en sus equipos han aparecido en los tres grandes, en los últimos 5 años? Koke.
Cuantos de los que teóricamente no han tenido oportunidades, han dejado mal a sus anteriores equipos y han resultado ser cracks?
Y ojo, que muchos de ellos no despuntan luego por que los tienen demasiado tiempo chupando banquillo en el primer equipo.
Y mira los vikingos lo de morata.
Hoy sufriremos.
Prefiero perder para salir reforzado. Ahi esta el queso.
Visca el barça!!!!
Visca el barça!!!!
Trofeo santiago penabeu contra el galatasaray. Ojo
PLdG escribió:Damià escribió:No se usan las canteras porque todo es una puta mafia.
otra flecha
que me cuenten cuando el atlético b gana la liga de segunda
Y desaparecen, sin que consten entradas en caja: Pablo García (al Milan), Baraja (a una movida en que el valladolid se llevaba la mitad del traspaso), Fortune (al manchester), Jordi (creo que al Zaragoza, gratis y habiendo sido el pichichi de segunda), Rosicky, Gaspar, Tomic, Tevenet ...
Lo que daría porque tuvieramos ahora un Yordigol, con lo paquete que era en aquel Zaragoza...
Damià escribió:Hoy sufriremos.
Visca el barça!!!!
hay que marcar
Bartra-Vermaleen
Adelante
Adelante
Ostia si. Aquel tal yordi...ostia puta que sacrilegio al nombre.
A tope con bartra y vermaelen. A tope con todos.
Dan en abierto hoy el partido? Hora?
Con dos cojones sí señor vamos!
Damià escribió:Dan en abierto hoy el partido? Hora?
22 horas telainco
Jabs- Mensajes : 16395
22:00Damià escribió:Dan en abierto hoy el partido? Hora?
No se si lo dan
Hombre , vermaelen si recupera su mejor forma y no se lesiona mas , ojo que es muy muy bueno.
Vamos, si esta al 100% de lo que puede dar le puede generar un probelma al barsa con el " jefesito".
Vamos, si esta al 100% de lo que puede dar le puede generar un probelma al barsa con el " jefesito".
metalbert escribió:22:00Damià escribió:Dan en abierto hoy el partido? Hora?
No se si lo dan
TV3
canko- Mensajes : 2846
El bueno es el cadiz - atleti
a las 22,00
Carranza rules
a las 22,00
Carranza rules
PLdG escribió:El bueno es el cadiz - atleti
a las 22,00
Carranza rules
por supuesto, el Carranza es un clasico
Preparado y con la zamarra zurigorri. Beti aurrera, mutilak!
scabbed wings- Mensajes : 11940
Ter Stegen; Daniel Alves, Bartra, Vermaelen, Adriano; Mascherano, Sergi Roberto, Rafinha; Messi, Súarez y Pedro.
Damià escribió:Ostia si. Aquel tal yordi...ostia puta que sacrilegio al nombre.
min. 3:40 Respect
scabbed wings escribió:Preparado y con la zamarra zurigorri. Beti aurrera, mutilak!
oatias, sin saber euskera parecia que realmente nos deseabas algo malo con ese mutilak al final
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20