Series series series
+120
Sweet Virginia
Sugerio
Maniac is out
Fargo
Cheesehead
soundchaser
El Puto Fary
iguana
Soulone
Kyuss
CountryJoe
Sugar Bug
argamboy
ARTUROC
turbolover
RandolphCarter
Rasputin
Micromegas
Attikus
efecto diablo
m señor
Gora Rock
Karlos
señor rosa
Up Your Ass Tray
el barón
My Buddy
eskoriez
quakto
Fresx
mardigross
Van
Logan
Musho
Rockenberg
screamin' rat
loaded
Stoner
Txomin Sorrigueta
soprano
Infernu
Kirchhoff
Chris Peterson
Tony Montana
Ricky´s Appetite
Musa
elbrujo69
caponeslashdot
halo
Evil Elvis
JE_DD
Rizzy
CrackerSoul
alflames
tylerose
Spasic
karlos gasteiz
Slovako
*Samantha*
clint eastwood
Jincho
Pike
Txemari
TIENENOMBRESMIL
bottleofdenial
Neska
Balachina
zerismo
silver
Black Flamingo
Eric Sachs
fundo1977
perrosajón
carajillo
Daeshu
E.Corleone
Albaider
Only
Rayo
Floyd
marcos0024
Nietho
Sean
hellpatrol
Ezra Furman
pinkpanther
Invitado_Z
Joseba
Breath
keith_caputo
noid
beriboogie
morley
Klarkash-Ton
txotxe18
Boohan
Nomeko7
Johnny Kashmir
locovereas
Hoyos
metalbert
georgino
JihadJoe
Cosmic Kid
red_mosquito
bigsubi
lacan
k7
Clairvoyant
yourcousin
jackinthebox
sanfreebird72
Adso
bitx
Unsein16
crancranc
cablehogue
Black Eye
Heisenberg
Geme
124 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Series series series
Joder, enganchado a DAREDEVIL
Muy recomendable, y eso que no soy para nada fan de marvel ni de la gente en mallas. Pero tiene pinta de seriaca (llevo 3 capitulos)
Muy recomendable, y eso que no soy para nada fan de marvel ni de la gente en mallas. Pero tiene pinta de seriaca (llevo 3 capitulos)
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Joder, enganchado a DAREDEVIL
si, tiene hilo propio
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
Zulander escribió:De las que veo en estos momentos la numero 1 en calidad, Fargo.
Luego viene, no tan brillante, pero tremendamente adictiva, Agents of SHIELD. Mira que no soy lector de cosas de marvel ni na, pero estoy disfrutando como gorrino. Y este ultimo el 9... Y el siguiente pinta a bomba, que lo tienen que dejar en lo alto, para el paron de media temporada
yo con AGENTS OF SHIELD no he podido
he visto 5 episodios o así, pero no me engancha
karlos gasteiz escribió:Only escribió:Joder, enganchado a DAREDEVIL
si, tiene hilo propio
Al hilo propio no me acerco mientras no me ponga al día 100% que ya me he comido algún spoiler en este foro
Only- Mensajes : 19486
Vi el primero de 'The man in the high Castle'. Bien pero no sé, demasiado fría, aunque igual se busca eso.
Nomeko7- Mensajes : 38182
estoy volviendo a ver WEEDS
me he dado cuenta de que BREAKING BAD parte de una premisa muy similar a WEEDS
aunque me parece mejor serie BREAKING BAD
incluso hay policías cerca en las dos, historias de cáncer... vamos que tiene bastante que ver
incluso hay policías cerca en las dos, historias de cáncer... vamos que tiene bastante que ver
karlos gasteiz escribió:estoy volviendo a ver WEEDS
Totalmente vamos. Pensé lo mismo pero no pongo muy por encima a breaking bad. Los dos/tres primeras temporadas de Weeds tienen un nivel estratosférico.
Unsein16- Mensajes : 20049
Ayer terminé Bloodline. Está bastante bien, un culebrón familiar adictivo.
el barón- Mensajes : 24825
unsanetool16 escribió:karlos gasteiz escribió:estoy volviendo a ver WEEDS
Totalmente vamos. Pensé lo mismo pero no pongo muy por encima a breaking bad. Los dos/tres primeras temporadas de Weeds tienen un nivel estratosférico.
no, yo tampoco la pongo muy por encima.
pero sí un peldaño más arriba. BREAKING BAD está en el olimpo de las series
Una ayudita: Si el primero de Fargo no me ha emocionado demasiado (en general me ha parecido regulero con momentos buenos), ¿hay posibilidades de que me guste la temporada entera? ¡Grazie mille!
Sweet Virginia- Mensajes : 358
Sweet Virginia escribió:Una ayudita: Si el primero de Fargo no me ha emocionado demasiado (en general me ha parecido regulero con momentos buenos), ¿hay posibilidades de que me guste la temporada entera? ¡Grazie mille!
Pocas posibilidades.
De nada.
Joseba- Mensajes : 71963
Pues aprovechando el puente, me estoy pegando un maratón de The Man on the High Castle ( esta basada en un libro de Philip K Dick, en la que los nazis ganan la 2ª Guerra Mundial y EEUU esta gobernado por los Nazis y los japoneses).
Voy por el 7 y de momento muy bien, serie de intrigas políticas de ritmo pausado, con una gran ambientación y sin grandes piroctenias de guión. A ver que tal los 3 últimos capítulos, pero de momento le pongo un 8, muy recomendable.
Voy por el 7 y de momento muy bien, serie de intrigas políticas de ritmo pausado, con una gran ambientación y sin grandes piroctenias de guión. A ver que tal los 3 últimos capítulos, pero de momento le pongo un 8, muy recomendable.
Heisenberg- Mensajes : 12110
Heisenberg escribió:Pues aprovechando el puente, me estoy pegando un maratón de The Man on the High Castle ( esta basada en un libro de Philip K Dick, en la que los nazis ganan la 2ª Guerra Mundial y EEUU esta gobernado por los Nazis y los japoneses).
vose?
bitx- Mensajes : 6780
bitx escribió:Heisenberg escribió:Pues aprovechando el puente, me estoy pegando un maratón de The Man on the High Castle ( esta basada en un libro de Philip K Dick, en la que los nazis ganan la 2ª Guerra Mundial y EEUU esta gobernado por los Nazis y los japoneses).
vose?
Si
Yo ando enganchado a Ash vs Evil Dead y la 2ª de Fargo (tremenda) Hoy he empezado Narcos en la ofi y me he cascado 4 episodios del tirón... M está gustando bastante!
Pues el libro m costo horrores terminarlo. M aburrió mazooo.pero veré la serie q seguramente se distacie del libro, q en este caso es lo mejor q pueden hacer.Heisenberg escribió:bitx escribió:Heisenberg escribió:Pues aprovechando el puente, me estoy pegando un maratón de The Man on the High Castle ( esta basada en un libro de Philip K Dick, en la que los nazis ganan la 2ª Guerra Mundial y EEUU esta gobernado por los Nazis y los japoneses).
vose?
Si
fundo1977- Mensajes : 27900
Acabada la maravillosa House of Cards. Una serie magnífica. Espero que, al menos, le queden dos temporadas.
Mañana empiezo con la segunda de Fargo y no sé que ver cuando la acabe. El año pasado revisioné Breaking Bad en estas fechas...puede que sea hora de volver a hacerlo.
Mañana empiezo con la segunda de Fargo y no sé que ver cuando la acabe. El año pasado revisioné Breaking Bad en estas fechas...puede que sea hora de volver a hacerlo.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Acabada la maravillosa House of Cards. Una serie magnífica. Espero que, al menos, le queden dos temporadas.
¿Has visto The Newsroom? Si te ha gustado House of Cards yo creo que te puede gustar. Por ver el primer capítulo no pierdes nada. Tiene tres temporadas y ya ha terminado.
My Buddy- Mensajes : 8219
Rockenberg escribió:Yo ando enganchado a Ash vs Evil Dead y la 2ª de Fargo (tremenda) Hoy he empezado Narcos en la ofi y me he cascado 4 episodios del tirón... M está gustando bastante!
Hostias, yo quiero un curro así
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
My Buddy escribió:Sean escribió:Acabada la maravillosa House of Cards. Una serie magnífica. Espero que, al menos, le queden dos temporadas.
¿Has visto The Newsroom? Si te ha gustado House of Cards yo creo que te puede gustar. Por ver el primer capítulo no pierdes nada. Tiene tres temporadas y ya ha terminado.
Gracias por la recomendación. Después de Fargo, le daré un tiento.
TIENENOMBRESMIL escribió:Rockenberg escribió:Yo ando enganchado a Ash vs Evil Dead y la 2ª de Fargo (tremenda) Hoy he empezado Narcos en la ofi y me he cascado 4 episodios del tirón... M está gustando bastante!
Hostias, yo quiero un curro así
Boohan- Mensajes : 54460
Sweet Virginia escribió:Una ayudita: Si el primero de Fargo no me ha emocionado demasiado (en general me ha parecido regulero con momentos buenos), ¿hay posibilidades de que me guste la temporada entera? ¡Grazie mille!
sí que las hay. Mira el segundo, es una victoria segura.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
De que temporada? Si es el primero de la primera, te diría que ni te molestes en ver el resto de esa temporada.
unsanetool16 escribió:Algo?Maniac escribió:
No tiene ni un ápice de originalidad, pero está bien narrada, hay algo de gore y algo de sexo explicito. Bien.
Es casi es leit motiv de la serie. Me encantan las dos primeras temporadas. Muy fácil engancharse.
Incoherente y divertida.
Es el equipo A pero con tias buenas follando a saco, sangre, ostias y tramas que acaban rápido. No pasará a ninguna historia, pero mola verla. Es como cuando me pongo algún juego para volar cabezas como terapia.
...después de ver seguidas la tercera de The Shield y la tercera también de Dexter, me puse este puente con The Bastard Executioner para despejar y que queréis que os diga, es cómo un largometraje extenso de cualquier película que puedan echar un domingo por la tarde en A3...
bigsubi- Mensajes : 6683
Capitulazo el 2x09 de THE AFFAIR.
Grande que hayan renovado por una tercera.
Adso- Mensajes : 33131
Adso escribió:Capitulazo el 2x09 de THE AFFAIR.
Voy por el 8, la verdad es que remontó bastante estos últimos capítulos, los primeros me parecieron un peñazo, pero el final de temporada promete
PANENKA- Mensajes : 1605
PANENKA escribió:Adso escribió:Capitulazo el 2x09 de THE AFFAIR.
Voy por el 8, la verdad es que remontó bastante estos últimos capítulos, los primeros me parecieron un peñazo, pero el final de temporada promete
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:PANENKA escribió:Adso escribió:Capitulazo el 2x09 de THE AFFAIR.
Aún tengo pendiente empezar esta segunda temporada. Ganazas!
Sean escribió:Sweet Virginia escribió:Una ayudita: Si el primero de Fargo no me ha emocionado demasiado (en general me ha parecido regulero con momentos buenos), ¿hay posibilidades de que me guste la temporada entera? ¡Grazie mille!
De que temporada? Si es el primero de la primera, te diría que ni te molestes en ver el resto de esa temporada.
La primera, sí. Veo que hay opiniones dispares, pero como es cortita aún no daré la causa por perdida. ¡Gracias!
Sweet Virginia- Mensajes : 358
Si no te pone los pelos de punta el momento:
El primero de la segunda es distinto, pero es también buenísimo.
- Spoiler:
- Because some roads you shouldn't go down. Because maps used to say, “There be dragons here." Now they don't. But that don't mean the dragons aren't there.
El primero de la segunda es distinto, pero es también buenísimo.
alguien ha visto la segunda temporada de Bron-Broen?
- Spoiler:
- No habéis flipado del deliberadamente abierto final?
morley- Mensajes : 34197
Ayer acabé Show Me a Hero. Muy bien, muy recomendable. Si hubieran querido podrían haber hecho 3 capítulos más como mínimo al estilo The Wire con algunas partes de la trama.
Y hoy he acabado la tercera de OITNB que también me ha gustado bastante pese a no ser tan cañera como la segunda.
Esta noche empiezo Orphan Black, a ver que tal.
Y hoy he acabado la tercera de OITNB que también me ha gustado bastante pese a no ser tan cañera como la segunda.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Ayer acabé Show Me a Hero. Muy bien, muy recomendable. Si hubieran querido podrían haber hecho 3 capítulos más como mínimo al estilo The Wire con algunas partes de la trama.
Es bastante entretenida Orphan Black. La actriz protagonista es muy buena...
Nomeko7- Mensajes : 38182
Evil Elvis escribió:Daeshu escribió:PANENKA escribió:Adso escribió:Capitulazo el 2x09 de THE AFFAIR.
Aún tengo pendiente empezar esta segunda temporada. Ganazas!
Me chirrían algunos giros demasiado retorcidos de la trama. A ratos, les cuadro una explicación, sobre todo gracias al final del capítulo 9:
- Spoiler:
- El romance le sirve a Noah para despegar como escritor de éxito. A ella, para volver a tener un niño. Lo demás empieza a ser superfluo entre ellos, la magia parece desaparecer, y hace cada uno lo que le da la gana, nada que ver con esa química que había durante la primera temporada.
Por otra parte, tengo una teoría bastante sólida con respecto al misterio de esta segunda temporada. A ver si alguien me debate :
- Spoiler:
- El bebé es de Cohle. Y Cohle es quien atropella a su hermano estúpido porque: 1, está hasta los cojones de aguantarle, a él y a su familia. Y 2, es el único que vio a Alisson con él cuando estaban separados. El hermano de Cohle intenta extorsionar a Alisson para pedirle pasta, amenazando con contar su secreto, y a Cohle, amenazándolo a él con contarle a su prometida a quién se tiró hace no mucho. Las culpas, para Noah, como venganza por haberle arrebatado a Alisson.
Tengo pendiente de ver el 11, eso sí.
Nomeko7 escribió:
Es bastante entretenida Orphan Black. La actriz protagonista es muy buena...
Acabo de ver los 2 primeros y tengo que decir que ya estoy enganchado y que la protagonista ya me tiene loco
Clairvoyant- Mensajes : 19139
morley escribió:alguien ha visto la segunda temporada de Bron-Broen?
- Spoiler:
No habéis flipado del deliberadamente abierto final?
yo lo he visto morley
- Spoiler:
a qué te refieres?
el que no se sepa si el poli se ha cargado al asesino?
me ha gustado bastante el final
por cierto, has visto la versión francesa-inglesa?
o alguien?
es recomendable?
el prota masculino es el rey stannis
es sólo una copia, o tiene trama diferente?
por cierto, la versión que digo se llama THE TUNNEL
karlos gasteiz escribió:morley escribió:alguien ha visto la segunda temporada de Bron-Broen?
- Spoiler:
No habéis flipado del deliberadamente abierto final?
yo lo he visto morley
- Spoiler:
a qué te refieres?
el que no se sepa si el poli se ha cargado al asesino?
me ha gustado bastante el final
por cierto, has visto la versión francesa-inglesa?
o alguien?
es recomendable?
el prota masculino es el rey stannis
es sólo una copia, o tiene trama diferente?
Yo vi la versión de Stannis solo porque participaba Stannis (penosa razón, lo sé). La serie en sí no me pareció nada del otro mundo.
Sean escribió:My Buddy escribió:Sean escribió:Acabada la maravillosa House of Cards. Una serie magnífica. Espero que, al menos, le queden dos temporadas.
Gracias por la recomendación. Después de Fargo, le daré un tiento.
gran recomendación
estais hablando de tres grandes series actuales.
THE NEWSROOM es cojonuda
Joseba escribió:Yo vi la versión de Stannis solo porque participaba Stannis (penosa razón, lo sé). La serie en sí no me pareció nada del otro mundo.
una razón para empezarla como otra cualquiera
tomo nota de tu opinión
karlos gasteiz escribió:Joseba escribió:Yo vi la versión de Stannis solo porque participaba Stannis (penosa razón, lo sé). La serie en sí no me pareció nada del otro mundo.
una razón para empezarla como otra cualquiera
tomo nota de tu opinión
No, no hagas caso a mi opinión sobre nada. En serio. Tú da una oportunidad a la serie.
yo lo que quisiera saber es si tiene la misma trama que la original escandinava.
porque si es así, no quiero verla
porque si es así, no quiero verla
bien, esta en yomvi
señor rosa- Mensajes : 24645
http://www.fu2016.com/
zerismo- Mensajes : 6289
me gusta los berenjenales en los que se mete Madam Secretary en la segunda temporada. NO llega a la trama de la 5º de Homeland pero deja a rusos y ucranianos bonicos y a los políticos americanos tambien finos
bitx- Mensajes : 6780
Y last man on earth? Parece que tiene buena pinta......
Unsein16- Mensajes : 20049
Ha vuelto Luther
Esta temporada promete, el primer capítulo muy bueno. Ha sido una sorpresa total porque pensaba que la serie estaba terminada. Qué gran actor es Idris Elba.
Esta temporada promete, el primer capítulo muy bueno. Ha sido una sorpresa total porque pensaba que la serie estaba terminada. Qué gran actor es Idris Elba.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20