Minuto y resultado
+72
akhenaten666
Drakixx
iguana
Vodka
Dani
Dumbie
Azrael
Ciclóncósmico
Gora Rock
halo
Annie
terremoto73
Enric67
javi clemente
SEÑOR KAPLAN
The Jail Blazers
Katxorro
phil dunphy
clint eastwood
TIENENOMBRESMIL
eddiespaghetti
DeGuindos al Pavo
turbolover
BONZO
Attikus
Perry go round
BeadyWho?
Balachina
MR.PUNCHY
pantxo
Elephant Man
Rocket
KILLER
o'tuerto
Ray Lewis
Txemari
Yomis
Kei
celtasnake
kraneo
Eric Sachs
Beodo
scabbed wings
loaded
Pendejo
Godofredo
Jabs
blackfoot
coolfurillo
Evolardo
pinkpanther
topper
thunderpussy
Adso
Yusefly
Rizzy
red_mosquito
Frusciante
sofaqueen
Maniac is out
Clairvoyant
alexstipe
JonRHCP
Stoner
PLdG
karlos gasteiz
cablehogue
Boohan
Invitado_Z
Requexu
metalbert
Damià
76 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
Bueno. A intentar ganar el lunes.
El futbol es muy grande y sigue siendo un juego de seres humanos (alguno no, por cierto) independientemente de muchas cosas que le rodean, y se puede perder, como hoy.
Confio en mi equipo, como siempre. Y que nos quiten lo bailao este año, a ver si resultara que es un fracaso no lograr ganar seis titulos.
El futbol es muy grande y sigue siendo un juego de seres humanos (alguno no, por cierto) independientemente de muchas cosas que le rodean, y se puede perder, como hoy.
Confio en mi equipo, como siempre. Y que nos quiten lo bailao este año, a ver si resultara que es un fracaso no lograr ganar seis titulos.
Damià- Mensajes : 114662
joder, tampoco os pongáis melodramáticos
y mucho mejor ahora, en una pachanga de torneo; luego en los importantes no falláis
y mucho mejor ahora, en una pachanga de torneo; luego en los importantes no falláis
sofaqueen- Mensajes : 9853
Tenemos algun espiritu a quien recurrir?
Sofaq, te encuentras bien?
Damià escribió:Tenemos algun espiritu a quien recurrir?
Casaus
metalbert- Mensajes : 47445
Enhorabuena a todos los Athletitzailes. Habeis hecho un partidazo. Os lo mereceis.
Pendejo- Mensajes : 50011
Damià escribió:Sofaq, te encuentras bien?
por? digo que mejor para vosotros hacer una pifia de partido (yo sólo he visto el final) en un torneo menor
si fuera por mi, hasta en los entrenamientos haríais el pena
Propongo ter stegen-chris froome.
Está más al otro lado -momificado- que aquí.
Godofredo- Mensajes : 145725
AduriTz no se fia. Lo ha dicho.
A por ellos.
Tengo mas ganas de ganar por la mierda de periodismo que tenemos que por el titulo en si.
A por ellos.
Tengo mas ganas de ganar por la mierda de periodismo que tenemos que por el titulo en si.
Puesto que visto lo de hoy, aunque remontemos, quien se lo merece es el athletic.
Ahora va a resultar que el Barça rara vez golea en el Camp Nou.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Damià escribió:AduriTz no se fia. Lo ha dicho.
A por ellos.
me cuentas que ha dicho el periodista?
Como se lesione algún titular yo que se... para un mes q no es tanto, vamos apañados
Clairvoyant escribió:Ahora va a resultar que el Barça rara vez golea en el Camp Nou.
en marzo puede, ahora es mas dificil, y que no nos marquen ni te digo.
Pero vamos, posible es, claro.
Clairvoyant escribió:Ahora va a resultar que el Barça rara vez golea en el Camp Nou.
Si el problema va a ser q no nos marquen
por mi se podrían llevar las dos Supercopas, a cambio de que no ganasen nada más en toda la temporada,pero vamos, como que no va a ser
y, aunque pueden remontar, y dar guerra, en realidad no creo que se le escape el trofeo al Athletic
Cosas. Primero han dicho "a ver que jygador del barça da la cara", textualmente, y despues, menudo baño (a aduritz) que el titulo ya casi esta, que si es preocupante la situacion (a masche), que si ocho goles en dos partidos obviando que metimos cinco, que si irreconocibles. Y durante el partido una tras otra.
En el fondo, PLACER
En el fondo, PLACER
sofaqueen escribió:Clairvoyant escribió:Ahora va a resultar que el Barça rara vez golea en el Camp Nou.
por mi se podrían llevar las dos Supercopas, a cambio de que no ganasen nada más en toda la temporada,pero vamos, como que no va a ser
y, aunque pueden remontar, y dar guerra, en realidad no creo que se le escape el trofeo al Athletic
Nos hemos acordado de vuestra visita en la previa de hoy en el bar de Vodka
loaded- Mensajes : 46000
Douglas, Sergi Roberto, Sandro, Munir, Rafiña, Vermaelen, Adriano, Matthieu, Bartra... posiblemente Nolito.
Al loro que el banquillo del Barça mete miedo. Para mi es un banquillo con muy poco nivel. Hay mucha diferencia entre los titulares y suplentes
Al loro que el banquillo del Barça mete miedo. Para mi es un banquillo con muy poco nivel. Hay mucha diferencia entre los titulares y suplentes
Stoner escribió:Douglas, Sergi Roberto, Sandro, Munir, Rafiña, Vermaelen, Adriano, Matthieu, Bartra... posiblemente Nolito.
Aleix y Arda
Cual es la diferencia con la temporada pasada? Xavi y Pedro?
22 titulares es imposible tenerlos. Lo de hoy de lucho no ha sido normal.
metalbert escribió:Stoner escribió:Douglas, Sergi Roberto, Sandro, Munir, Rafiña, Vermaelen, Adriano, Matthieu, Bartra... posiblemente Nolito.
Aleix y Arda
Que hay más competiciones, que tienen todos un año más, que es el equipo a batir...
Que Alves recien renovado volverá a las andadas... etc.
No se puede tener 3 tíos arriba que no tengan ni un puto suplente. Porque juegan todos los partidos? No descansan nunca?
Bueno, ha sido una moche orgasmica, de PLACER total, pero aun asi, si hay un equipo capaz de dar la vuelta a este resultado, es el Barcelona. El Lunes sufriremos
scabbed wings- Mensajes : 11940
metalbert escribió:ah si, Montoya!
Yo a Montoya nunca le he visto tragar como a Alves hoy, y como a Alves hoy le he visto muchos partidos.
Damià escribió:Hay gabarra?
Yo la sacaria mañana, por si acaso
scabbed wings- Mensajes : 11940
Stoner escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:Douglas, Sergi Roberto, Sandro, Munir, Rafiña, Vermaelen, Adriano, Matthieu, Bartra... posiblemente Nolito.
Aleix y Arda
Que hay más competiciones, que tienen todos un año más, que es el equipo a batir...
Que Alves recien renovado volverá a las andadas... etc.
No se puede tener 3 tíos arriba que no tengan ni un puto suplente. Porque juegan todos los partidos? No descansan nunca?
arriba puede jugar Arda o Iniesta, y si viene, Nolito.
Para la liga da mas que de sobra.
Hoy no se ha salvado ni uno. No monteis un drama con ninguno en concreto.
loaded escribió:sofaqueen escribió:Clairvoyant escribió:Ahora va a resultar que el Barça rara vez golea en el Camp Nou.
Nos hemos acordado de vuestra visita en la previa de hoy en el bar de Vodka
yo también, viendo la fotillo de katx en el fbk! qué bien lo pasamos!!
Se monta una güija al estilo roncerdo y a ver quien contesta...
Beodo- Mensajes : 36415
estaba viendo el resumen y hasta el 2o gol, el barça ha podido meter varias, que eso no lo decís
bueno, suerte el lunes para el Athletic. Aguanten!!!
bueno, suerte el lunes para el Athletic. Aguanten!!!
Dos goles clarisimos han fallado.
Lo que faltaba.
Álvaro Ojeda estrena blog en MARCA
El periodista andaluz Álvaro Ojeda se une a google.es/search?q=. Uno de los youtubers más populares de España, cuya cuenta tiene gran número de seguidores y visitas, tendrá un blog en nuestra web a partir del próximo sábado.
Álvaro Ojeda analizará con su especial punto de vista, en el que el humor y la originalidad tienen un enorme protagonismo, la actualidad deportiva de la semana, especialmente la futbolística. Sus opiniones no dejarán a nadie indiferente y provocarán más de una sonrisa.
El periodista andaluz Álvaro Ojeda se une a google.es/search?q=. Uno de los youtubers más populares de España, cuya cuenta tiene gran número de seguidores y visitas, tendrá un blog en nuestra web a partir del próximo sábado.
Álvaro Ojeda analizará con su especial punto de vista, en el que el humor y la originalidad tienen un enorme protagonismo, la actualidad deportiva de la semana, especialmente la futbolística. Sus opiniones no dejarán a nadie indiferente y provocarán más de una sonrisa.
Adso- Mensajes : 33136
Alguien duda de que en el Camp Nou la caiga un 5-0, 6-0, 6-1 o similar al Athletic?
Por cierto 2 partidos 8 goles, Bravo tiene que estar tritranquilo.
Igual debíais meteros en el asunto De Gea para joder al Madrid, cambio a pelo por el ter stegen este en enero ( ninguno de los dos juega en champions hasta entonces).
Por cierto 2 partidos 8 goles, Bravo tiene que estar tritranquilo.
Igual debíais meteros en el asunto De Gea para joder al Madrid, cambio a pelo por el ter stegen este en enero ( ninguno de los dos juega en champions hasta entonces).
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Stegen esta empezando fatal. El año pasado no le pongo ningun pero, lo hizo muy bien a pesar de algun error puntual sin consecuencias.
Pero veremos ahora.
Estamos en agosto, ningun equipo ga jugado nada aun, y ya estamos analizando como si fuera marzo. Ojo.
Pero veremos ahora.
Estamos en agosto, ningun equipo ga jugado nada aun, y ya estamos analizando como si fuera marzo. Ojo.
Joder acabo de ver la retransmisión de los goles de telecinco y vaya.... me jode que estén con mi athletic sólo por joder al barcelona, se les ve el plumero de bien.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Felicidades a los del Athletic por la goleada, pero vaya, que esto el Barsa con que pise un poco el acelerador lo remonta con la punta del nabo. Aún asi, encajar ocho goles en dos partidos, manda cojones. Porque tenéis delante lo que tenéis, que si no...
kraneo- Mensajes : 22951
Hemos encajado 8 y hemos metido 5.
Estamos en agosto. Calma.
Hoy faltaban tropecientos titulares. Calma.
Si a eso le sumas un athletic perfecto y una falta de actitud de los suplentes tremenda, pasa lo que pasa.
Veremos.
Si a eso le sumas un athletic perfecto y una falta de actitud de los suplentes tremenda, pasa lo que pasa.
Veremos.
Damià escribió:Hemos encajado 8 y hemos metido 5.
Veremos.
Estais en agosto, pero el Athletic también, y como no remontéis esto se jode el sextete, que vale que la supercopa es un titulo menor y tal, pero en el fondo jode perderla, como nos jodió a nosotros el año pasado.
Es un titulo y jode perderlo claro esta.
Pero no ganar los seis titulos no me parece ni un fracaso ni una crisis. Ymires donde mires asi lo quieren vender, justo 72h despues de ganar el cuarto titulo del año, primero de la temporada.
Pero no ganar los seis titulos no me parece ni un fracaso ni una crisis. Ymires donde mires asi lo quieren vender, justo 72h despues de ganar el cuarto titulo del año, primero de la temporada.
Si fueramos otros la peninsula ibera hhablaria del 5 a 4, como de triunfo epico, historico y precioso. En nuestro caso se habla de casi fracaso por recibir cuatro goles y el vencedor moral es el otro.
Hoy se ha fracasado. Hoy si.
Hoy se ha fracasado. Hoy si.
Damià escribió:Es un titulo y jode perderlo claro esta.
ah bueno, lo de fracasos y crisis son inventos de algunos para agarrarse a lo que puedan. Palo gordo y decepción vale, crisis ni de coña.
Bueno, espero que el Barça remonte.
En otro orden de cosas, este sábado, y con 43 años, Rivaldo ha anunciado que jugará su último partido y que se retira.
En otro orden de cosas, este sábado, y con 43 años, Rivaldo ha anunciado que jugará su último partido y que se retira.
celtasnake- Mensajes : 47584
.celtasnake escribió:Bueno, espero que el Barça remonte.
No es la primera vez que se retira y despues vuelve... veremos. .
Tengo toda la cara llena de leche,hoy se han corrido en mi.
Enhorabuena Leones!.
Enhorabuena Leones!.
Yomis- Mensajes : 37821
Adso escribió:Lo que faltaba.
Virgen santa, pero si a este le faltan 20 minutos, no?
Txemari- Mensajes : 39571
Sobre el Barça creo que si no estás físicamente y te enfrentas contra una locomotora, tienes que saber competir y darte cuenta que el partido era para perderlo pero con intención de remontarlo. A día de hoy está negro negrísimo.
Sobre Álvaro Ojeda me parece un tontolava y algún amigo cercano debería de decírselo.
Sobre Ter Stegen pienso que, aparte de hacer titular a Bravo, que las vacaciones hay que disfrutarlas al completo, y no por antes venir vas a estar mejor. Y con este mismo argumento, me voy a hablar con mi jefe a ver si cuela.
Sobre Álvaro Ojeda me parece un tontolava y algún amigo cercano debería de decírselo.
Sobre Ter Stegen pienso que, aparte de hacer titular a Bravo, que las vacaciones hay que disfrutarlas al completo, y no por antes venir vas a estar mejor. Y con este mismo argumento, me voy a hablar con mi jefe a ver si cuela.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20