Minuto y resultado
+72
akhenaten666
Drakixx
iguana
Vodka
Dani
Dumbie
Azrael
Ciclóncósmico
Gora Rock
halo
Annie
terremoto73
Enric67
javi clemente
SEÑOR KAPLAN
The Jail Blazers
Katxorro
phil dunphy
clint eastwood
TIENENOMBRESMIL
eddiespaghetti
DeGuindos al Pavo
turbolover
BONZO
Attikus
Perry go round
BeadyWho?
Balachina
MR.PUNCHY
pantxo
Elephant Man
Rocket
KILLER
o'tuerto
Ray Lewis
Txemari
Yomis
Kei
celtasnake
kraneo
Eric Sachs
Beodo
scabbed wings
loaded
Pendejo
Godofredo
Jabs
blackfoot
coolfurillo
Evolardo
pinkpanther
topper
thunderpussy
Adso
Yusefly
Rizzy
red_mosquito
Frusciante
sofaqueen
Maniac is out
Clairvoyant
alexstipe
JonRHCP
Stoner
PLdG
karlos gasteiz
cablehogue
Boohan
Invitado_Z
Requexu
metalbert
Damià
76 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
ĆeMaRiĆ escribió:Adso escribió:Lo que faltaba.
Álvaro Ojeda estrena blog en MARCA
El periodista andaluz Álvaro Ojeda se une a google.es/search?q=. Uno de los youtubers más populares de España, cuya cuenta tiene gran número de seguidores y visitas, tendrá un blog en nuestra web a partir del próximo sábado.
Álvaro Ojeda analizará con su especial punto de vista, en el que el humor y la originalidad tienen un enorme protagonismo, la actualidad deportiva de la semana, especialmente la futbolística. Sus opiniones no dejarán a nadie indiferente y provocarán más de una sonrisa.
Virgen santa, pero si a este le faltan 20 minutos, no?
si es el que habla desde el baño, tiene un aplaso en la cara descomunal.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
scabbed wings escribió:Lo haran porque en euskera es Xabi, no Xavi, y la costumbreee
Ya puestos se pronuncia Sabi, no Txabi (en euskera, eh?)
Shabi
clint eastwood- Mensajes : 12471
scabbed wings escribió:Y dale con la murga del gol del mundial
Por esa regla de 3 tendriamos que pitar a Torres por el gol de la eurocpa, no?
A ver si os enterais de una vez, joer, que se le pita por teatrero hipocrita y punto.
Cuando se aplauda a uno del Athletic en en Camp nou, perdiendo el barsa (matiz clave), entonces hablamos de valors y tal
por una jugada de hace 4 años se le sigue pitando?
scabbed wings escribió:Maniac escribió:scabbed wings escribió:Bueno, opiniones y matices. Ninguno tenemos la verdad aCsoluta
Por otro lado me alegro de que, si tenían que follarnos así, que lo hiciera el Athletic.
Yo no te voy a engañar, pero si teniamos que follarnos a alguien, queria que fuera el Barsa. Han sido tantas finales perdidas......mucha frustracion acumulada
Aun asi seguis siendo favoritos
vacilón...
scabbed wings escribió:Lo haran porque en euskera es Xabi, no Xavi, y la costumbreee
hombre ya, ya sé que no lo hacen adrede (no? )
Si no existiera xabi alonso es posible que incluso me fuera igual, pero claro, es leer Xabi y venir a mi mente el carnicero
metalbert- Mensajes : 47445
TIENENOMBRESMIL escribió:scabbed wings escribió:Y dale con la murga del gol del mundial
Por esa regla de 3 tendriamos que pitar a Torres por el gol de la eurocpa, no?
A ver si os enterais de una vez, joer, que se le pita por teatrero hipocrita y punto.
Cuando se aplauda a uno del Athletic en en Camp nou, perdiendo el barsa (matiz clave), entonces hablamos de valors y tal
por una jugada de hace 4 años se le sigue pitando?
En realidad 5 años
Balachina- Mensajes : 23835
Veo mucha prudencia en el athletic. Ver como aduriTz paso del periodista energumeno y mostro cordura fue un detallazo.
Solo pido que, si ganais en el camp nou no recordeis la eliminatoria con el resultado global. Ya se encargara la caverna envidiosa de hacerlo.
Solo pido que, si ganais en el camp nou no recordeis la eliminatoria con el resultado global. Ya se encargara la caverna envidiosa de hacerlo.
Damià- Mensajes : 114662
Que cashondos los del Athletic (de bilbao), anda que no habrán pasado jugadores que han hehco mil veces más teatro que Iniesta en esa jugada...
después de un 4-0, el partidazo del athletic, la mala imagen del barcelona, la vuelta por jugar... que sigáis con lo de Iniesta, la verdad es que sois pesados
TIENENOMBRESMIL escribió:Que cashondos los del Athletic (de bilbao), anda que no habrán pasado jugadores que han hehco mil veces más teatro que Iniesta en esa jugada...
su capitan, sin ir mas lejos
topper- Mensajes : 13860
Recuerdo un desmayo de gurpegui con cristiano que rozo lo esperpentico. Y ayer hubo un par de jugadas tambien de aquellas ridiculitas, por un roce de pedro a la cara de no se quien.
Damià escribió:Recuerdo un desmayo de gurpegui con cristiano que rozo lo esperpentico. Y ayer hubo un par de jugadas tambien de aquellas ridiculitas, por un roce de pedro a la cara de no se quien.
a eso me referia
de Oscar la actuacion
topper- Mensajes : 13860
clint eastwood escribió:scabbed wings escribió:Lo haran porque en euskera es Xabi, no Xavi, y la costumbreee
Shabi
venga, pues todos Javier y en paz...
TIENENOMBRESMIL escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Adso escribió:Lo que faltaba.
El periodista andaluz Álvaro Ojeda se une a google.es/search?q=. Uno de los youtubers más populares de España, cuya cuenta tiene gran número de seguidores y visitas, tendrá un blog en nuestra web a partir del próximo sábado.
Álvaro Ojeda analizará con su especial punto de vista, en el que el humor y la originalidad tienen un enorme protagonismo, la actualidad deportiva de la semana, especialmente la futbolística. Sus opiniones no dejarán a nadie indiferente y provocarán más de una sonrisa.
Este es el nivel.
https://youtu.be/P5Ms5JQd7c4
phil dunphy- Mensajes : 1289
metalbert escribió:después de un 4-0, el partidazo del athletic, la mala imagen del barcelona, la vuelta por jugar... que sigáis con lo de Iniesta, la verdad es que sois pesados
A ver, que a mi no me va la ida en ello, pero que la explicación esa para mí se queda corta.
NO entiendo que sea solo eso. No sé que más será, y en su derecho están de pitarlo, pero si le siguen pitando 5 años después por una jugada, ESA JUGADA, habiendo lo que hay hoy en día por ahí, y siendo la actitud de Iniesta la que és... es un poco ridículo
metalbert escribió:después de un 4-0, el partidazo del athletic, la mala imagen del barcelona, la vuelta por jugar... que sigáis con lo de Iniesta, la verdad es que sois pesados
Partidazo... pse no les recuerdo grandes ocasiones. 2 goles de regalo y uno de penalty. Atrás muy serios eso si.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Paso. Teneis razon. Se le pita a iniesta por el gol del mundial
A ver cuando empezais a pitarle en casa que tampoco se le aprecia mucho a la roja.
A ver cuando empezais a pitarle en casa que tampoco se le aprecia mucho a la roja.
scabbed wings- Mensajes : 11940
Yo si fuera del Athletic prefiriría decir eso que asumir un odio eterno por una jugadita como aquella
Iniesta se abrazo con varios al finalizar el partido. Sales a un campo que te odia, te violan 4 veces y te abrazas al rival. Con dos cojones.
Ahi esta.
Ahi esta.
Yo conozco a gente que le pitan porque lea cae mal, dicen que es un “sinsangre" y que les entran ganas de zarandearlo a ver si espabila...
Es tontería seguir con esto en serio..
Es tontería seguir con esto en serio..
JonRHCP- Mensajes : 17467
Pedro y messi pudieron poner un 1 a 2 en cuatro minutos. Ahi estuvo.
también es verdad que la actitud que tenemos algunos con él, de defensa a ultranza, no ayuda a que a quien le caiga mal le vaya a empezar a caer mejor
A todo esto y dejando el tema Iniesta (hasta el próximo partido en San Mamés ) no creo que sea exagerado pensar que el Barça le pueda meter el lunes al Athletic cuatro o cinco goles. Lo que veo MUY difícil es que no encajen ninguno (y marcando uno los leones habría que marcar 6!. Si se marcase pronto...
Aprovecho y pido disculpas (aunque quizás tengan poco sentido en un foro de internet) por algún comentario desafortunado que he hecho esta mañana en torno a San Mamés etc. Había pensado borrarlo pero bueno, si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas de verdad, ha sido un poco sobrada...
Aprovecho y pido disculpas (aunque quizás tengan poco sentido en un foro de internet) por algún comentario desafortunado que he hecho esta mañana en torno a San Mamés etc. Había pensado borrarlo pero bueno, si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas de verdad, ha sido un poco sobrada...
Balachina- Mensajes : 23835
metalbert escribió:sólo un pequeño detalle, es XaVi, por favor.
Leer Xabi hace mucha pupita.
Perdon. A veces se me olvida que no es en euskera. Xavi. Tienes razón.
rocket69 escribió:metalbert escribió:sólo un pequeño detalle, es XaVi, por favor.
Leer Xabi hace mucha pupita.
Perdon. A veces se me olvida que no es en euskera. Xavi. Tienes razón.
Damià escribió:Recuerdo un desmayo de gurpegui con cristiano que rozo lo esperpentico. Y ayer hubo un par de jugadas tambien de aquellas ridiculitas, por un roce de pedro a la cara de no se quien.
Recuerdo lo de Gurpegi. De vergüenza. Aduriz a veces me saca de quicio y lo cambiaría al descanso pero somos unas madres y Aduriz tiene mucha escuela y alguien tiene que equilibrar. Que a Piqué, a Busquets y a Alves parece que les han dado cuatro masters de protestar. Y es ver a Susaeta, a San José o a De Marcos protestando y no pueden ser más cándidos...
Balachina escribió:A todo esto y dejando el tema Iniesta (hasta el próximo partido en San Mamés )
que es en una semana
TIENENOMBRESMIL escribió:metalbert escribió:después de un 4-0, el partidazo del athletic, la mala imagen del barcelona, la vuelta por jugar... que sigáis con lo de Iniesta, la verdad es que sois pesados
A ver, que a mi no me va la ida en ello, pero que la explicación esa para mí se queda corta.
NO entiendo que sea solo eso. No sé que más será, y en su derecho están de pitarlo, pero si le siguen pitando 5 años después por una jugada, ESA JUGADA, habiendo lo que hay hoy en día por ahí, y siendo la actitud de Iniesta la que és... es un poco ridículo
Lo es. Tanto como que se le dé importancia. Pero vamos, fue por aquello y porque luego Iniesta ha hecho declaraciones que podía haber obviado y no ha querido hacerlo. El gol de suráfrica ni por el forro.
TIENENOMBRESMIL escribió:Yo si fuera del Athletic prefiriría decir eso que asumir un odio eterno por una jugadita como aquella
Yo es que intento decir la verdad pero si no te gusta puedes cambiarla.
rocket69 escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Yo si fuera del Athletic prefiriría decir eso que asumir un odio eterno por una jugadita como aquella
Yo es que intento decir la verdad pero si no te gusta puedes cambiarla.
No tengo nada que cambiar.
Yo no se por que se le pita, solo he dicho que me parecería incluso más comprensible una cosa que la otra. Y he querido tener un poco de mala baba en el comentario. Era bromita y tal.
Katxorro escribió:Hola amigos
el que faltaba...
6 a 1 el lunes.
Lo veo.
Lo veo.
Damià escribió:6 a 1 el lunes.
Lo veo.
mierda
Lo veo.
o'tuerto- Mensajes : 24261
pero hace cuantas temporadas de los cojones fue lo de iniesta ?
me parece de coña que se siga debatiendo si fingio o no fingio.
Y la gente pita lo que le sale de los cojones.Nada que reprochar al respecto.
me parece de coña que se siga debatiendo si fingio o no fingio.
Y la gente pita lo que le sale de los cojones.Nada que reprochar al respecto.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
La gente pita lo que quiera, está en su derecho.
Y yo en el mío pensar que son unos mamarrachos. Y luego decirlo aquí.
Godofredo- Mensajes : 145725
phil dunphy escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Adso escribió:Lo que faltaba.
Este es el nivel.
https://youtu.be/P5Ms5JQd7c4
Pero este registro no está pasado de moda ? Uff que pesadez, que charnegez y que de todo.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Eso es.Godofredo escribió:La gente pita lo que quiera, está en su derecho.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Lo veo.
Sin Neymar lo veo complicado
Jabs- Mensajes : 16395
No puede ser que otra vez se hable de los pitos a Iniesta.
No se puede pitar el himno.
No se puede pitar a Iniesta
Joder algunos que teneis contra los pitos?
No se puede pitar el himno.
No se puede pitar a Iniesta
Joder algunos que teneis contra los pitos?
Pendejo- Mensajes : 50011
Oh la, la... qué sorpresa... y qué placer para mi:
red_mosquito el Vie Ago 14 2015, 20:59
Stoner escribió:
Bravo Zubi!
El abuelo no aguanta dos partidos seguidos
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/mathieu-baja-lista-para-bilbao-4430637
Ni siquiera lees los links que pones, ¿no? Se queda fuera por decisión técnica.
Stoner el Vie Ago 14 2015, 21:46
por decisión técnica porque es evidente que no aguanta
por Eddie Inda el Vie Ago 14 2015, 21:49
De los productores de Stoner: secretario técnico y Stoner: el estratega llega ahora Stoner: preparador físico.
Hoy leo esto:
http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20150815/201253996566/sesion-de-recuperacion-sin-adriano.html
La noticia positiva es que Jérémy Mathieu, que no viajó a Bilbao para no agravar sus recurrentes molestias en el tendón de Aquiles, sí ha participado en la sesión preparatoria. El francés apunta a titular en el partido de vuelta ante el Athletic de Bilbao.
¿Acertó? Acertoooooooo
Exijo disculpas públicas de todos los que se descojonaron del comentario
red_mosquito el Vie Ago 14 2015, 20:59
Stoner escribió:
Bravo Zubi!
El abuelo no aguanta dos partidos seguidos
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/mathieu-baja-lista-para-bilbao-4430637
Ni siquiera lees los links que pones, ¿no? Se queda fuera por decisión técnica.
Stoner el Vie Ago 14 2015, 21:46
por decisión técnica porque es evidente que no aguanta
por Eddie Inda el Vie Ago 14 2015, 21:49
De los productores de Stoner: secretario técnico y Stoner: el estratega llega ahora Stoner: preparador físico.
Hoy leo esto:
http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20150815/201253996566/sesion-de-recuperacion-sin-adriano.html
La noticia positiva es que Jérémy Mathieu, que no viajó a Bilbao para no agravar sus recurrentes molestias en el tendón de Aquiles, sí ha participado en la sesión preparatoria. El francés apunta a titular en el partido de vuelta ante el Athletic de Bilbao.
¿Acertó? Acertoooooooo
Exijo disculpas públicas de todos los que se descojonaron del comentario
Damià escribió:Bien stoner bien.
Es que este jugador es así, tiene eso crónico y no se le puede dar mucha caña, no puede jugar muchos partidos seguidos, viene así desde el Valencia. Ya se dijo en su día, no es descubrir nada. Han fichado a Vermaelen y Matthieu que son dos jugadores que tienen un historial médico como mínimo sospechoso.
Bravo Zubi
Ojo que en la misma noticia viene que Adriano también está tocado.
Algo que por otra parte, no es novedad si no todo lo contrario. Juega un partido, y mal, se lesiona 4
Algo que por otra parte, no es novedad si no todo lo contrario. Juega un partido, y mal, se lesiona 4
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20