Minuto y resultado
+72
akhenaten666
Drakixx
iguana
Vodka
Dani
Dumbie
Azrael
Ciclóncósmico
Gora Rock
halo
Annie
terremoto73
Enric67
javi clemente
SEÑOR KAPLAN
The Jail Blazers
Katxorro
phil dunphy
clint eastwood
TIENENOMBRESMIL
eddiespaghetti
DeGuindos al Pavo
turbolover
BONZO
Attikus
Perry go round
BeadyWho?
Balachina
MR.PUNCHY
pantxo
Elephant Man
Rocket
KILLER
o'tuerto
Ray Lewis
Txemari
Yomis
Kei
celtasnake
kraneo
Eric Sachs
Beodo
scabbed wings
loaded
Pendejo
Godofredo
Jabs
blackfoot
coolfurillo
Evolardo
pinkpanther
topper
thunderpussy
Adso
Yusefly
Rizzy
red_mosquito
Frusciante
sofaqueen
Maniac is out
Clairvoyant
alexstipe
JonRHCP
Stoner
PLdG
karlos gasteiz
cablehogue
Boohan
Invitado_Z
Requexu
metalbert
Damià
76 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Estamos jugando al pelotazo o es que me cago en dios?
Frusciante- Mensajes : 85085
alexstipe escribió:Que mi equipo OS meta 4 si que dice muchísimo de mi equipoDamià escribió:Que este equipo le metiera cinco al sevilla dice mucho. Dice mucho del sevilla.
bueno, meternos 4 es lo normal...
metalbert- Mensajes : 47445
¿Gorka es tonto?¿Le ha dado una rampa?
Dani- Mensajes : 44198
venga gol, por lo menos quedar bien
Iraizoz fair play de mis pelotas. Árbitro miserable mierda
Dani. escribió:¿Gorka es tonto?¿Le ha dado una rampa?
ha ganado unos minutos.
Vaya asistencia del tronco.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Es verdad, Pedrito ha mojado.
Gora Rock- Mensajes : 35761
alexstipe escribió:Que le pasa a DIOS hoy?
de momento va marcando, como contra el Sevilla.
Quien ha soltado el bolo de que es mi segundo equipo?Dani. escribió:Es su segundo equipo, o eso dicemetalbert escribió:alexstipe escribió:Yo prefiero que gane el barça,trincariamos dinero por rakitic
si, se te nota
alexstipe- Mensajes : 11787
Buen gol. Gran jugada y grande Suarez
Elephant Man- Mensajes : 39594
Estamos a un triple de empatar la eliminatoria.
no me lo menteismetalbert escribió:alexstipe escribió:Que le pasa a DIOS hoy?
dejale tranquilo, a ver si lo deja pasar...
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
alexstipe escribió:Quien ha soltado el bolo de que es mi segundo equipo?Dani. escribió:Es su segundo equipo, o eso dicemetalbert escribió:alexstipe escribió:Yo prefiero que gane el barça,trincariamos dinero por rakitic
si, se te nota
ya somos dos que pensamos que alguna vez lo escribiste... el otro dia te lo dije
karlos gasteiz escribió:no me lo menteismetalbert escribió:alexstipe escribió:Que le pasa a DIOS hoy?
dejale tranquilo, a ver si lo deja pasar...
Descanso 1-0
Por fin portería a cero. Bravo Bravo. La tarjeta de Pedrolo lo mejor de la primera parte
Por fin portería a cero. Bravo Bravo. La tarjeta de Pedrolo lo mejor de la primera parte
La verdad es que fuiste tú. Lo dijiste en este mismo tópic.alexstipe escribió:Quien ha soltado el bolo de que es mi segundo equipo?Dani. escribió:Es su segundo equipo, o eso dicemetalbert escribió:alexstipe escribió:Yo prefiero que gane el barça,trincariamos dinero por rakitic
si, se te nota
Gorka bloquea el balon en un gesto de nobleza y solo dan un minuto y tarjeta a pedro.
Creando tension. Bien.
Telecinco hablando de la gabarra como buenos leones que son, no sabia de este amor al athletic.
Asco de tele.
Creando tension. Bien.
Telecinco hablando de la gabarra como buenos leones que son, no sabia de este amor al athletic.
Asco de tele.
Damià- Mensajes : 114662
Escribiría algún día que me cae mejor que el Madrid pero de ahí a ser mi segundo equipo....básicamente los odio a los 2metalbert escribió:alexstipe escribió:Quien ha soltado el bolo de que es mi segundo equipo?Dani. escribió:Es su segundo equipo, o eso dicemetalbert escribió:alexstipe escribió:Yo prefiero que gane el barça,trincariamos dinero por rakitic
si, se te nota
ya somos dos que pensamos que alguna vez lo escribiste... el otro dia te lo dije
No me voy a molestar en buscarlo por no dejarte más en ridículo.alexstipe escribió:Escribiría algún día que me cae mejor que el Madrid pero de ahí a ser mi segundo equipo....básicamente los odio a los 2metalbert escribió:alexstipe escribió:Quien ha soltado el bolo de que es mi segundo equipo?Dani. escribió:Es su segundo equipo, o eso dicemetalbert escribió:alexstipe escribió:Yo prefiero que gane el barça,trincariamos dinero por rakitic
si, se te nota
Damià escribió:Gorka bloquea el balon en un gesto de nobleza y solo dan un minuto y tarjeta a pedro.
Creando tension. Bien.
Asco de tele.
Cuando Neymar hizo filigranas en la final de Copa en un gesto de fair play casi le vuelan la cabeza. Fair Play forever
akhenaten666 escribió:
Lo dijiste. Igual para acercarte. Un puto caballo de troya.
Joder el árbitro. Penslty claro a suarez y tarjeta a pedro q era par iraitzoz. Por no hablar de descuento ridículo. Como los q le dan al Madrid
Stoner escribió:Joder el árbitro. Penslty claro a suarez y tarjeta a pedro q era par iraitzoz. Por no hablar de descuento ridículo. Como los q le dan al Madrid
Y falta no pitada de Masche a Aduriz cuando se quedaba solo
Te veo susceptible tío, calmante venga que a lo mejor ganaisDani. escribió:No me voy a molestar en buscarlo por no dejarte más en ridículo.alexstipe escribió:Escribiría algún día que me cae mejor que el Madrid pero de ahí a ser mi segundo equipo....básicamente los odio a los 2metalbert escribió:alexstipe escribió:Quien ha soltado el bolo de que es mi segundo equipo?Dani. escribió:Es su segundo equipo, o eso dicemetalbert escribió:alexstipe escribió:Yo prefiero que gane el barça,trincariamos dinero por rakitic
si, se te nota
Joder Stoner, eso se me ha escapado hasta a míStoner escribió:Joder el árbitro. Penslty claro a suarez y tarjeta a pedro q era par iraitzoz. Por no hablar de descuento ridículo. Como los q le dan al Madrid
Mira Stoner, el de Trivago
Stoner escribió:Joder el árbitro. Penslty claro a suarez y tarjeta a pedro q era par iraitzoz. Por no hablar de descuento ridículo. Como los q le dan al Madrid
clint eastwood- Mensajes : 12471
Entras a tocar los cojones pues normal que salgas escaldado. Estoy tritranquilo, por cierto.alexstipe escribió:Te veo susceptible tío, calmante venga que a lo mejor ganaisDani. escribió:No me voy a molestar en buscarlo por no dejarte más en ridículo.alexstipe escribió:Escribiría algún día que me cae mejor que el Madrid pero de ahí a ser mi segundo equipo....básicamente los odio a los 2metalbert escribió:alexstipe escribió:Quien ha soltado el bolo de que es mi segundo equipo?Dani. escribió:Es su segundo equipo, o eso dicemetalbert escribió:alexstipe escribió:Yo prefiero que gane el barça,trincariamos dinero por rakitic
si, se te nota
interrrrnetttFrusciante escribió:Mira Stoner, el de Trivago
Dani. escribió:Joder Stoner, eso se me ha escapado hasta a míStoner escribió:Joder el árbitro. Penslty claro a suarez y tarjeta a pedro q era par iraitzoz. Por no hablar de descuento ridículo. Como los q le dan al Madrid
Supongo que será esa melé en la que han caído 2 de cada equipo
Que penalti? Que partidos veis ustedes,el otro día igual con otro penalti que no vio ni perry, ya estáis llorando?Frusciante escribió:Stoner escribió:Joder el árbitro. Penslty claro a suarez y tarjeta a pedro q era par iraitzoz. Por no hablar de descuento ridículo. Como los q le dan al Madrid
Y falta no pitada de Masche a Aduriz cuando se quedaba solo
Frusciante escribió:Mira Stoner, el de Trivago
ya lo vi.
Lo de Mascherano no es nada
La de Suarez poco antes del gol, saque de falta lo empujan cláramente
me está gustando el Athletic; a ver si aguantan. Vamos!!!
sofaqueen- Mensajes : 9853
Entro a comentar como todo el mundo,mas me han tocado a mi los cojones y he aguantado así que que aguantar quedaDani. escribió:Entras a tocar los cojones pues normal que salgas escaldado. Estoy tritranquilo, por cierto.alexstipe escribió:Te veo susceptible tío, calmante venga que a lo mejor ganaisDani. escribió:No me voy a molestar en buscarlo por no dejarte más en ridículo.alexstipe escribió:Escribiría algún día que me cae mejor que el Madrid pero de ahí a ser mi segundo equipo....básicamente los odio a los 2metalbert escribió:alexstipe escribió:Quien ha soltado el bolo de que es mi segundo equipo?Dani. escribió:Es su segundo equipo, o eso dicemetalbert escribió:
si, se te nota
Muy serio atrás el athletic, dudo que se remonte.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Stoner escribió:Frusciante escribió:Mira Stoner, el de Trivago
ya lo vi.
Le pega Masche. Se ha visto en la repetición que esas sí las ponen. Que te jodan Carroña, que te jodan bien fuerte
Frusciante escribió:Dani. escribió:Joder Stoner, eso se me ha escapado hasta a míStoner escribió:Joder el árbitro. Penslty claro a suarez y tarjeta a pedro q era par iraitzoz. Por no hablar de descuento ridículo. Como los q le dan al Madrid
Si, pero Suarez tenía ganada la posición y le empujan desde atrás.
Aunque creo que es más escandaloso añadir un minuto que no se ve casi en ningún partido tan poco tiempo, con todo lo que se ha perdido en cada saque de puerta más cuando agarró el balón. Mínimo 3 minutos, como poco
sofaqueen escribió:me está gustando el Athletic; a ver si aguantan. Vamos!!!
Partido serio y ordenado
alexstipe escribió:Entro a comentar como todo el mundo,mas me han tocado a mi los cojones y he aguantado así que que aguantar quedaDani. escribió:Entras a tocar los cojones pues normal que salgas escaldado. Estoy tritranquilo, por cierto.alexstipe escribió:Te veo susceptible tío, calmante venga que a lo mejor ganaisDani. escribió:No me voy a molestar en buscarlo por no dejarte más en ridículo.alexstipe escribió:Escribiría algún día que me cae mejor que el Madrid pero de ahí a ser mi segundo equipo....básicamente los odio a los 2metalbert escribió:alexstipe escribió:Quien ha soltado el bolo de que es mi segundo equipo?Dani. escribió:
Es su segundo equipo, o eso dice
Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Mira Stoner, el de Trivago
ya lo vi.
Le pega Masche. Se ha visto en la repetición que esas sí las ponen. Que te jodan Carroña, que te jodan bien fuerte
no le da, se cruza y se tocan, para mi eso no es nada, Mascherano lo hace muy bien
Ese penalti fue pitado en el nuevo san mames. Pero bueno. Cosas del juego.
Pero da igual. En el plan que estamos nos pitan 30 penaltis y nos hacen repetir 10 y fallamos los 40.
Pero da igual. En el plan que estamos nos pitan 30 penaltis y nos hacen repetir 10 y fallamos los 40.
Yo negociaria por Pedro,por 20 que se lo lleven tambien,que malo es por dios.
Jabs- Mensajes : 16395
No es por nada, pero que descuenten un minuto en el primer tiempo es de lo más habitual. Y ninguno.Stoner escribió:Frusciante escribió:Dani. escribió:Joder Stoner, eso se me ha escapado hasta a míStoner escribió:Joder el árbitro. Penslty claro a suarez y tarjeta a pedro q era par iraitzoz. Por no hablar de descuento ridículo. Como los q le dan al Madrid
Si, pero Suarez tenía ganada la posición y le empujan desde atrás.
Aunque creo que es más escandaloso añadir un minuto que no se ve casi en ningún partido tan poco tiempo, con todo lo que se ha perdido en cada saque de puerta más cuando agarró el balón. Mínimo 3 minutos, como poco
No, si lo que está claro es que a nosotros no nos pitan jamás un penalty a favor, en contra no tienen reparos
muy serio el athletic.
Defendiendo bien y creando peligro al presionar arriba.
A parte de lo de Gorka, que tampoco es para tanto, creo que el arbitro correcto.
Defendiendo bien y creando peligro al presionar arriba.
A parte de lo de Gorka, que tampoco es para tanto, creo que el arbitro correcto.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20