Rainbow
+17
MrsCrowley
Tin Soldier
teramano
preparan
Monra
thejesu
karlos gasteiz
hellpatrol
Roy Batty
Jesse James
danitoledo
PaulKossoff
coolfurillo
ruso
gavitana
Gregg
Zascandil
21 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Rainbow
Monra escribió:Gregg escribió:lonely escribió:alguien consiguió exste disco en LP, valia una pasta
Yo lo tuve, edición USA, lo vendí cuando por fin salió en CD.
.../...
Lo tengo en esa versión, la USA. Creo, lo debí pillar en Londres a finales de los '80. La hispánica, como bien apunta Gregg, debió ser una tirada ínfima. Porque estaba Hughes (ex-Puuurrrple) si no, seguramente, ni se hubiera editado aquí. Y en USA debió ser un descalabro y la compañía "emigró" el disco al otro lado del océano.
Yo aún tengo el single hispano de The Look In Your Eye, con cara B la tremenda Muscle And Blood, durante años las únicas canciones que conocía de este disco.
Lo cachondo es que los "jachondos" de CBS Spain imprimieron en la contraportada del single la letra de I Got Your Number. Fabuloso Dentro de un rato pongo foto "demostrativa".
Gregg- Mensajes : 69587
"Este disco estéreo puede ser también reproducido en un tocadiscos monoaural"
Demonios, tuve muchos años un tocadiscos monoaural, de los de maleta, heredado de mi hermana.
Demonios, tuve muchos años un tocadiscos monoaural, de los de maleta, heredado de mi hermana.
Similar a este (misma marca), cuando ponías un LP "excedía" los límites del cacharro. La tapa se separaba para ponerla algo alejada (lo que daba el cable). Y tenía selector de velocidad de 16, 33, 45 y 78 revoluciones.
Gregg escribió:Lo prometido:
" />
Durante años leía la letra de I Got Your Number y trataba de imaginarme la canción. Cuando finalmente la escuché no era para nada como me la imaginaba
Gregg escribió:Gav, he recuperado "al fin" el hilo de la discografía de Eagles, que estaba pachucho.
Bueno, eso de al fin...pondrás los 2 discos posteriores, ¿no?
Después a la tarde me paso por allí...
gavitana- Mensajes : 23247
gavitana escribió:Gregg escribió:Gav, he recuperado "al fin" el hilo de la discografía de Eagles, que estaba pachucho.
Estamos en The Long Run. Y hay que darle algo de vidilla a ese disco.
Luego aún tengo capítulos pa' un rato:
Eagles Live
The Solo Years (comentar por encima SÓLO los discos de The Gods, a los otros que les den )
Hell Freezes Over
Long Road Out Of Eden
y punto final.
Bien, bien...Gregg escribió:gavitana escribió:Gregg escribió:Gav, he recuperado "al fin" el hilo de la discografía de Eagles, que estaba pachucho.
Estamos en The Long Run. Y hay que darle algo de vidilla a ese disco.
Luego aún tengo capítulos pa' un rato:
Eagles Live
The Solo Years (comentar por encima SÓLO los discos de The Gods, a los otros que les den )
Hell Freezes Over
Long Road Out Of Eden
y punto final.
(foreo a cachos, holidays y tal, entregao con los warriors)
¡Seguimos con el turno de madrugada!
Gran y entretenido concierto el que ha dado Sherpa en Toledo esta noche. 1h y 40 minutos y conservándose muy bien de voz. Eso sí, vergonzosa la asistencia.
Y no han faltado sus chistes, como bien anticipabais.
Buenas noches.
Gran y entretenido concierto el que ha dado Sherpa en Toledo esta noche. 1h y 40 minutos y conservándose muy bien de voz. Eso sí, vergonzosa la asistencia.
Buenas noches.
danitoledo- Mensajes : 40633
Oh, bos días y tal.
Aquí buscando problemas de matemáticas. Mañana complicada, es difícil que me vuelva a conectar hasta la tarde.
Aquí buscando problemas de matemáticas. Mañana complicada, es difícil que me vuelva a conectar hasta la tarde.
¡Buenos días!
Lazing on a sunny afternooooooon
In The summer time
Lazing on a sunny afternooooooon
In The summer time
Pues preveo una mañana de Ping pong a lo Forrest Gump.Gregg escribió:Oh, bos días y tal.
Yo solo contra la pared ( esto puede sonar muy mal, de hecho en mi mente contra la pared es lo que es)
Y como además en un rato me llevo a los warriors a la piscina, si a Ritichie le da por anunciar algo, nos coge a tos out.
Por si acaso voy a chequear las redes esas...
Por si acaso voy a chequear las redes esas...
Hay un festival hippie en UK en Junio que se llama Rainbow Festival, y ya tiene fecha, el 18 de Junio.
Ritchie, ahí ya tendrías el nombre y todo
http://www.rainbowfestivals.co.uk
Ritchie, ahí ya tendrías el nombre y todo
http://www.rainbowfestivals.co.uk
Hoy cumple 64 tacos John Deacon.
Felicidades, man in the shades
Felicidades, man in the shades
Gregg escribió:¿Chistes de Sherpa?
Doctor, doctor, cuando era joven tenía cuatro miembros elásticos y uno siempre rígido; y ahora que soy viejo tengo cuatro miembros rígidos y uno que está siempre elástico.
Gregg escribió:Oh, bos días y tal.
Se que das clases de algo, pero no se de que. Que clase de problemas matemáticos buscas?
preparan- Mensajes : 9932
De 2º ESO, es que ya agoté los de los libros que tengo y los de las páginas web habituales. Tengo que ponerme a inventar algunos.
Gregg escribió:De 2º ESO, es que ya agoté los de los libros que tengo y los de las páginas web habituales. Tengo que ponerme a inventar algunos.
Ah, es que a mi me gustan los de lógica...pero como pasatiempo
danitoledo escribió:Gregg escribió:¿Chistes de Sherpa?
Doctor, doctor, cuando era joven tenía cuatro miembros elásticos y uno siempre rígido; y ahora que soy viejo tengo cuatro miembros rígidos y uno que está siempre elástico.
Doctor, doctor, please !!!
gregg, pena que me pilles de vacataspreparan escribió:Gregg escribió:De 2º ESO, es que ya agoté los de los libros que tengo y los de las páginas web habituales. Tengo que ponerme a inventar algunos.
Ah, es que a mi me gustan los de lógica...pero como pasatiempo
en el piso donde curro fijo que habría libros
recuérdamelo en septiembre
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
qué me decís de junkyard, hay que ir a verlos?
karlos gasteiz escribió:qué me decís de junkyard, hay que ir a verlos?
Pero yo si tengo algo a tiro, suelo ir, después ya si eso me arrepiento, que no suele pasarme tampoco
cierto, lo que pasa es que tengo un montón a tiro
por ejemplo, en principio de octubre iré a:
-02: Y & T
-04: Refused, Berri Txarrak y Rise Against
-09: Glenn Hughes (si cambio un turno)
-10: The Quireboys
Junkyard sería el 11. de ahí mi duda
En septiembre nada, amigo mio. Las clases las estoy dando en verano a una niña/chica (casi 14 años) para que apruebe en septiembre, que es la única que le quedó.
Pero con 2 horas diarias me he quedado ya sin ejercicios y problemas.
Ah, ok, creí que te referías a uno de esos bolos cercanos a casa.karlos gasteiz escribió:cierto, lo que pasa es que tengo un montón a tiro
No los conozco, la verdad...
Gregg escribió:En septiembre nada, amigo mio. Las clases las estoy dando en verano a una niña/chica (casi 14 años) para que apruebe en septiembre, que es la única que le quedó.
No se si te puede ayudar y seguro que los tienes los 4 libros de Matemáticas estais ahí? De Adrian Paenza se pueden deacargar gratis y legalmente. Ese tipo de lógicas reflejadas en los libros me entusiasman
y así es. todos esos me pillan como mucho a una hora de casagavitana escribió:Ah, ok, creí que te referías a uno de esos bolos cercanos a casa.karlos gasteiz escribió:cierto, lo que pasa es que tengo un montón a tiro
pero si voy a junkyard, iría 3 días seguidos
si algún colega quiere, voy fijo
también tocan en gasteiz estas chavalas
-03: Thundermother
si es que, como comenta mucha gente en el foro, ocubre y noviembre va a ser un sindios
gregg, has visto esto?
imagino que si pero ahí va
http://www.vitutor.com/estadistica/descriptiva/a_2_e.html
esto es del departamento de matemáticas de la junta de andalucía
tienen problemas en pdf
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/iesarroyo/matematicas/materiales/2eso/2esosoluciolibro.htm
tienen problemas en pdf
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/iesarroyo/matematicas/materiales/2eso/2esosoluciolibro.htm
Ah, ¿era porque eran 3 días seguidos? ¡Pues claro entonces, del tirón iría yo si el impedimento fuera ese!karlos gasteiz escribió:y así es. todos esos me pillan como mucho a una hora de casagavitana escribió:Ah, ok, creí que te referías a uno de esos bolos cercanos a casa.karlos gasteiz escribió:cierto, lo que pasa es que tengo un montón a tiro
pero si voy a junkyard, iría 3 días seguidos
si algún colega quiere, voy fijo
también tocan en gasteiz estas chavalas
-03: Thundermother
si es que, como comenta mucha gente en el foro, ocubre y noviembre va a ser un sindios
ah, no. si ya se que tú irías
karlos gasteiz escribió:gregg, has visto esto?
Gracias, estos de vitutor ya los tengo "machacados"
preparan escribió:Gregg escribió:En septiembre nada, amigo mio. Las clases las estoy dando en verano a una niña/chica (casi 14 años) para que apruebe en septiembre, que es la única que le quedó.
No se si te puede ayudar y seguro que los tienes los 4 libros de Matemáticas estais ahí? De Adrian Paenza se pueden deacargar gratis y legalmente. Ese tipo de lógicas reflejadas en los libros me entusiasman
Guau, no los conocía, ahora mismo me pongo con ellos. Gracias mil !
karlos gasteiz escribió:qué me decís de junkyard, hay que ir a verlos?
Yo tengo los dos discos clásicos. Buen material.
En directo los vió Modes, en otra gira por aqui de los pollos. Hey Modes, ¿valen la pena?
Yo tengo 5 en Noviembre, y de momento, Octubre en standby...veremos.
Aquí, turno de madrugada y tal
gavitana escribió:Yo tengo 5 en Noviembre, y de momento, Octubre en standby...veremos.
¡Viva el turno de madrugada!
danitoledo escribió:¡Seguimos con el turno de madrugada!
Buenas noches.
Buenos días rainbownianos
Ayer Sherpa tocó para unas 200 personas en el barrio del Castrillón, de hecho metió una puyita al público de Toledo, diciendo que estuvo muy frío y que nosotros mucho mejor ...ración de chistes cada vez peores (eso sí, celebrándose el concierto en la Plaza Pablo Iglesias , echamos de menos un chascarrillo sobre Pablemos). Hermes bien ,pero el hombre está hecho polvo, al menos salió a firmar, ya tengo las firmas de Sherpa y Hermes en una de mis ediciones japanese del VB. Ahora a acercarme a un bolo de los De Castro e intentar que me firmen los "chusqueros" del rock (Sherpa dixit, hace unos años). Empezó con una buena ración de sus temas en solitario que creo que sólo el forero Blackmore y un servidor nos las conocíamos y cantábamos, y luego ya tiró de Barón, salvo algún que otro tema de su último disco. Sherpa, que va para las 65 castañas, sigue cantando muy bien, y los guitarras reguleros. Marcelo Calabria tiene un feelin que le acerca algo a los De Castro, pero le falta técnica y soltura, el otro tiene soltura, pero cero feelin baroniano, con un sonido insulso para hacer temas de Barón.
Sherpa lo tiene, pero sin duda, urge una nueva reunión de los 4 originales, pq en solitario sus carreras ya no dan más de sí...
PD: no recuerdo ningún concierto en que Sherpa no acabe mandando a la mierda el pinganillo...
teramano- Mensajes : 6822
Gregg escribió:¿Chistes de Sherpa?
Mejor ser hijo de Caín, que hijo de Puyol....a lo que algunos respondimos...y de Monago?
teramano escribió:Gregg escribió:¿Chistes de Sherpa?
Mejor ser hijo de Caín, que hijo de Puyol....a lo que algunos respondimos...y de Monago?
También dicho en Toledo.
Y lo del público...no me extraña que se quejase, fue lamentable. Tanto la poca gente que había como la frialdad de la mayoría de los que allí estaban. Nada nuevo, aquí no se rockea una mierda.
danitoledo escribió:teramano escribió:Gregg escribió:¿Chistes de Sherpa?
También dicho en Toledo.
Y lo del público...no me extraña que se quejase, fue lamentable. Tanto la poca gente que había como la frialdad de la mayoría de los que allí estaban. Nada nuevo, aquí no se rockea una mierda.
Cuándo marchas de viaje? septiembre?
teramano escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:Gregg escribió:¿Chistes de Sherpa?
También dicho en Toledo.
Sí. El 9 de septiembre para ser exactos.
danitoledo escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:Gregg escribió:¿Chistes de Sherpa?
También dicho en Toledo.
Sí. El 9 de septiembre para ser exactos.
Yo el 11
¡Buenos días!
Ya que no la doblo en estos días, ¡doblo turno de foreo!
Hoy volvemos a Cádiz, suegra is waiting for me...
Ya que no la doblo en estos días, ¡doblo turno de foreo!
Hoy volvemos a Cádiz, suegra is waiting for me...
jajaja...
bufff...anteayer Blues Brothers (me pilló lejos y sonó muy bajo, así que no conecté), ayer Cherpa, hoy a Betanzos a ver a Red House, viernes cena de amigotes, sábado boda...cualquier día me da un pallá...
bufff...anteayer Blues Brothers (me pilló lejos y sonó muy bajo, así que no conecté), ayer Cherpa, hoy a Betanzos a ver a Red House, viernes cena de amigotes, sábado boda...cualquier día me da un pallá...
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.