Rainbow
+17
MrsCrowley
Tin Soldier
teramano
preparan
Monra
thejesu
karlos gasteiz
hellpatrol
Roy Batty
Jesse James
danitoledo
PaulKossoff
coolfurillo
ruso
gavitana
Gregg
Zascandil
21 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
danitoledo escribió:PaulKossoff escribió:Que dices Dani lets rocuuukkk and roll ....
Rock! I wanna rock!
Concierto de Twisted Sister, Azkena 2012.
Coño. Yo estuve allí también, lo que no sabía es que habías estado tú. Domingo de revelación.
Zascandil- Mensajes : 22169
Gregg escribió:Zascandil escribió:Me acabo de meter entre pecho y espalda el Redeemer of souls de los Judas. Good enough!
me toca
It was about fuckin' time!
gavitana escribió:¡Yeah, felicidades por el liderato provisional, ojalá sea real hasta al menos después del parón de la selección!PaulKossoff escribió:Gregg escribió:El nuevo danés que tenemos, Wass, promete mucho. Vaya todoterreno. Y es el que provocó el penal ayer - con expulsión del portero del Rayo.
Bien.
gavitana escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Buenos días.
Os dejo aquí un recuerdo de hace 3 meses.
Maravilloso momento de algunos de nosotros en la Sala Caracol.
Phoenix de Wishbone Ash. Ya se que lo puse por aquí entonces, es que ahora he subido el video con toda la calidad HD, que pesaba un huevo, y el anterior era de muy baja calidad.
Hoy me recreo en ese momento, inolvidable cita en Madrid, el día que el Sevilla ganó la Europa League.
Muy agradable para mi. No estuve en el show pero conocí a Gavi... Ya nada volvió a ser igual.
Me hizo mucha ilusión que fueras y nos conociéramos en la previa.
Ya nada es igual para mi tampoco
Zascandil escribió:danitoledo escribió:PaulKossoff escribió:Que dices Dani lets rocuuukkk and roll ....
Rock! I wanna rock!
Coño. Yo estuve allí también, lo que no sabía es que habías estado tú. Domingo de revelación.
Es que todavía no nos conocíamos.
danitoledo- Mensajes : 40633
PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Buenos días.
Phoenix de Wishbone Ash. Ya se que lo puse por aquí entonces, es que ahora he subido el video con toda la calidad HD, que pesaba un huevo, y el anterior era de muy baja calidad.
Hoy me recreo en ese momento, inolvidable cita en Madrid, el día que el Sevilla ganó la Europa League.
Muy agradable para mi. No estuve en el show pero conocí a Gavi... Ya nada volvió a ser igual.
Si llego a estar yo entras como que me llamo Kossoff ...
Pues no le digo yo que no, llamándose como se llama.
danitoledo escribió:Zascandil escribió:danitoledo escribió:PaulKossoff escribió:Que dices Dani lets rocuuukkk and roll ....
Rock! I wanna rock!
Es que todavía no nos conocíamos.
Aún faltaba para el gran encuentro en el concierto de U.F.O.
Ahora escuchando All things must pass de George Harrison...¿el mejor trabajo discográfico en solitario de un beatle? Probablemente.
Gregg escribió:O sea, aclaro, son las fiestas de Cangas.
¡Oh! Ánimo. A mi no me molan nada estas cosas, espero que para ti sea más llevadero, aunque sólo sea por lo de tu hijo.
Salgo a tomar una birra. No sólo tengo que estudiar lo mío sino también intentar ayudar a un compañero que se examina de Paleografía próximamente y supondría su último examen para terminar la Licenciatura.
Cheers!!!!!
Cheers!!!!!
Sí, probablemente.Zascandil escribió:Ahora escuchando All things must pass de George Harrison...¿el mejor trabajo discográfico en solitario de un beatle? Probablemente.
El otro día les puse Cloud 9 en el coche, les gustó.
La próxima ha de ser Things Must Pass...
gavitana- Mensajes : 23247
Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Me acabo de meter entre pecho y espalda el Redeemer of souls de los Judas. Good enough!
me toca
It was about fuckin' time!
Eh !! Que yo incluí el disco en mi lista de los 10 mejores de 2014 !!!
Gregg- Mensajes : 69587
Ayer les puse Jesus Christ por Gillan y por Camilo.
Joder, aunque sea Gillan, Camilo se mea en Ian.
Es que no es lo mismo
"Mira mi muerteeeeeee" de Camilo que el
"Mira mi muerte, jur" de Gillan. Lo siento por Ian
Es que no es lo mismo
Pa' mi gusto el mejor trabajo de un Beatle fuera de la banda es ...
BAND ON THE RUN.
BAND ON THE RUN.
Cheers pues!Zascandil escribió:Salgo a tomar una birra. No sólo tengo que estudiar lo mío sino también intentar ayudar a un compañero que se examina de Paleografía próximamente y supondría su último examen para terminar la Licenciatura.
Cheers!!!!!
Oh, ayudar a un amigo tomando una birra, que magnífica manera de ayudar.
Si alguien quiere mi ayuda...
Pues no lo he escuchado, de hecho de Paul en solitario conozco muchas canciones sueltas, pero pocos discos completos.Gregg escribió:Pa' mi gusto el mejor trabajo de un Beatle fuera de la banda es ...
BAND ON THE RUN.
El último, New, que tanto rechazo parece tener en distintos sectores, a mi me gusta, oigan.
Yo me piro a Cangas City, misa y procesión ... no es que me haya vuelto piadoso, es el chaval que toca con la banda.
gavitana escribió:Pues no lo he escuchado, de hecho de Paul en solitario conozco muchas canciones sueltas, pero pocos discos completos.Gregg escribió:Pa' mi gusto el mejor trabajo de un Beatle fuera de la banda es ...
BAND ON THE RUN.
El último, New, que tanto rechazo parece tener en distintos sectores, a mi me gusta, oigan.
Gregg escribió:Yo me piro a Cangas City, misa y procesión ... no es que me haya vuelto piadoso, es el chaval que toca con la banda.
Disfrute pues
Sí, lo se...Gregg escribió:gavitana escribió:Pues no lo he escuchado, de hecho de Paul en solitario conozco muchas canciones sueltas, pero pocos discos completos.Gregg escribió:Pa' mi gusto el mejor trabajo de un Beatle fuera de la banda es ...
BAND ON THE RUN.
Tengo taaaantos discos por escuchar. Lo que dije el otro día, tengo tanto "antiguo" por escuchar y tan poco tiempo últimamente, que de discos actuales ando canino.
Bueno, después de triunfar en la casa con la trilogía de Regreso al Futuro, hoy iniciamos en breve...
¡Karate Kid!
Así que hasta luego pues, sesión de pinícula y palomitas.
See my frieeeeeend, que diría Ray Davies
¡Karate Kid!
Así que hasta luego pues, sesión de pinícula y palomitas.
See my frieeeeeend, que diría Ray Davies
gavitana escribió:Gonla puta Paul, siempre me queda la cosa de que debïa haber seguido insistiendo para que hubieras venido...estabas in our minds, como recordarás con la foto de Dani y mia...PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Buenos días.
Si llego a estar yo entras como que me llamo Kossoff ...
Lo sé, Gavi , hubiera sido un puntazo haber estado allí ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Gregg escribió:Pa' mi gusto el mejor trabajo de un Beatle fuera de la banda es ...
BAND ON THE RUN.
Opino igual Gregg. Y ese Rockshow q sacaron hace poco de la gira con Wings ... Buffff!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Abro turno de madrugada, ¡para felicitar a Gregg por el coliderato!
¡Buen día y mejor semana!
"No tengo dinero, no tengo una casa en la colina."
"No tengo dinero, no tengo una casa en la colina."
gavitana escribió:Cheers pues!Zascandil escribió:Salgo a tomar una birra. No sólo tengo que estudiar lo mío sino también intentar ayudar a un compañero que se examina de Paleografía próximamente y supondría su último examen para terminar la Licenciatura.
Cheers!!!!!
Oh, ayudar a un amigo tomando una birra, que magnífica manera de ayudar.
Si alguien quiere mi ayuda...
Je, je, te contesto ahora. Y digo, je, je.
La "clase" resultó bastante frustante. Necesita progresar más y ya mismo, que se acaba el tiempo.
gavitana escribió:Ayer les puse Jesus Christ por Gillan y por Camilo.
Es que no es lo mismo
Es que, lo de Camilo en esa época era para echarle de comer aparte.
Gregg, se me quedó en el tintero...entonces, ¿el cd con el concierto de Los Beatles en Madrid no es Madrid sino en París, la ciudad de la luz?
Esta mañana he vuelto a escuchar Band on the run...me sigo quedando con All things must pass.
Coño, en una cutre emisora que no sé cuál es han puesto Walk all over you de AC/DC.
Coño, en una cutre emisora que no sé cuál es han puesto Walk all over you de AC/DC.
Buenos días.
Hoy estaré working por la tierra de Trumbo.
Ganas 0.
Actitud yeah.
Hoy estaré working por la tierra de Trumbo.
Ganas 0.
Actitud yeah.
¡Oh, he estrenado la página premio!
Zascandil escribió:Gregg, se me quedó en el tintero...entonces, ¿el cd con el concierto de Los Beatles en Madrid no es Madrid sino en París, la ciudad de la luz?
Yes, it is. Un fraude.
Bos días.
Hoy es festivo en Cangas City.
Hoy es festivo en Cangas City.
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg, se me quedó en el tintero...entonces, ¿el cd con el concierto de Los Beatles en Madrid no es Madrid sino en París, la ciudad de la luz?
Yes, it is. Un fraude.
¡Sus muertos! Pues puedo decir con orgullo que tengo un fraude.
Ya me he informado al respecto, joder, joder, si parece que hasta la intro de Torrebruno es falsa, cual pelo de Gene Simmons.
PD. Pillo tu ingenio en tu primera frase. Lo has vuelto a bordar, macho. (sobra la coma, eso sí).
Aquí también es fiesta. Hay un montón de gente más en las calles.
...me está gustando mucho el nuevo disco de Maiden. No soy muy fan, no sé si será por eso.
Pues he parado de camino, y debido a lo comentado,, estoy escuchando Thing Must pass, que lo tengo en doble cd.
Después me hago con Band on The run.
Por cierto, cuando vi a Olivia Newton-John cantó dos del Must Pass, This is Life & If not For You ( que es de Dylan).
Por cierto, cuando vi a Olivia Newton-John cantó dos del Must Pass, This is Life & If not For You ( que es de Dylan).
Zascandil escribió:...me está gustando mucho el nuevo disco de Maiden. No soy muy fan, no sé si será por eso.
a mi me parecio aburridete
hellpatrol- Mensajes : 33173
Pues no lo he catado todavía. Nada, que se me sigue acumulando el trabajo. Tampoco soy muy fan, lo justo.hellpatrol escribió:Zascandil escribió:...me está gustando mucho el nuevo disco de Maiden. No soy muy fan, no sé si será por eso.
Supuestamente en el mes entrante, mañana mismo ya entra dicho mes, tendríamos que tener noticias Ritcharacheras.
A ver de que va la movida del Negrete.
El de Maiden lo dejo para dentro de un par de días. Le pegué una escucha pero no en las condiciones adecuadas de presión y temperatura.
Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg, se me quedó en el tintero...entonces, ¿el cd con el concierto de Los Beatles en Madrid no es Madrid sino en París, la ciudad de la luz?
Yes, it is. Un fraude.
Ya me he informado al respecto, joder, joder, si parece que hasta la intro de Torrebruno es falsa, cual pelo de Gene Simmons.
PD. Pillo tu ingenio en tu primera frase. Lo has vuelto a bordar, macho. (sobra la coma, eso sí).
En el hilo de Beatles se habló largo y tendido del asunto. Si hasta tiene una parte (una introducción de Macca) de un concierto de Paul en solitario en Madrid, creo recordar que del 89.
Y la jeta del pollo que lo editó es tremenda. Que si no es el concierto de Madrid no es culpa suya
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg, se me quedó en el tintero...entonces, ¿el cd con el concierto de Los Beatles en Madrid no es Madrid sino en París, la ciudad de la luz?
Yes, it is. Un fraude.
En el hilo de Beatles se habló largo y tendido del asunto. Si hasta tiene una parte (una introducción de Macca) de un concierto de Paul en solitario en Madrid, creo recordar que del 89.
Y la jeta del pollo que lo editó es tremenda. Que si no es el concierto de Madrid no es culpa suya
Joder, no me percaté de ese ardiente debate. Desde luego, qué jeta. Lo de la intro de Macca también lo he leído, sí dicen que fue en el 89. ¡Qué chapuza!
Creo que no volveré a escucharlo. Me sigo quedando con el de Hollywood Bowl, que además lo tengo en vinilo.
hellpatrol escribió:Zascandil escribió:...me está gustando mucho el nuevo disco de Maiden. No soy muy fan, no sé si será por eso.
¿Ves? A un fan de Maiden como es Helly le ha aburrido y a mi que no lo soy, me está gustando. Ya lo sabía yo...
gavitana escribió:Supuestamente en el mes entrante, mañana mismo ya entra dicho mes, tendríamos que tener noticias Ritcharacheras.
¡Bravito!
Yo miro todos los días, estoy harto de teclear en google: Blackmore to play Rock again...
gavitana escribió:Pues he parado de camino, y debido a lo comentado,, estoy escuchando Thing Must pass, que lo tengo en doble cd.
¡Dos grandes elecciones!
Sobre todo la primera (What is life) es de mis favoritas del disco, de él y de todos los beatles en solitario.
Desconozco de qué fecha es esto, pero imagino que a Ritchie no le importó abrir para los Tull, habida cuenta de lo fan que es del grupo.
La verdad, no sabía que hubieran tocado nunca juntos.
Cuando dije fecha, quería decir año.
Decoro un poco esto.
Decoro un poco esto.
Eso, What, no ThisZascandil escribió:gavitana escribió:Pues he parado de camino, y debido a lo comentado,, estoy escuchando Thing Must pass, que lo tengo en doble cd.
¡Dos grandes elecciones!
Sobre todo la primera (What is life) es de mis favoritas del disco, de él y de todos los beatles en solitario.
Olivia abrió con una lenta, la tercera fue What is Life, y supuso un subidón, nos levantó a todos.
Que canción con más buen rollo y energía.
Oh, hacía mucho que no escuchaba el disco, y es de esas sorpresas agradables, cuando no escuchas un disco hace años y sabes que siempre te gustó, es una situación muy placentera.
El otro día le daba gracias a Dani por la inspiración operística y en lo que derivó, hoy gracias a Zas por permitirme rescatar este gran disco.
Y supongo que mañana le daré las gracias a Gregg y Kossoff por hacerme descubrir Band on The Run.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.