Minuto y resultado
+74
Seco
celtasnake
Señor Bolardo
Sugerio
pantxo
phil dunphy
alexstipe
CocH.
Dabidigo
javi clemente
R'as Kal Bhul
Drakixx
Muesli Snipes
Jabs
icarus
TIENENOMBRESMIL
Requexu
Hunter
beriboogie
Ciclóncósmico
SAL PARADISE
DeGuindos al Pavo
Balachina
ruso
PANENKA
Joseba
Enric67
ZoSo
o'tuerto
The Red Dwarf
pinkpanther
m señor
katz
zerismo
Invitado_Z
Ray Lewis
red_mosquito
iguana
Yomis
copter76
RickMahorn
Hoyos
scabbed wings
Pendejo
Jane Doe
Eloy
cablehogue
topper
KILLER
Eric Sachs
Gora Rock
Maniac is out
Susie Q
Clairvoyant
coolfurillo
Katxorro
Barfly
Rocket
Dani
blackfoot
metalbert
Boohan
Vodka
Yusefly
Damià
kraneo
Dust N Bones !?
sofaqueen
Beodo
Elephant Man
Stoner
thunderpussy
Frusciante
karlos gasteiz
78 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Joseba escribió:Damià escribió:Lo del sextete y el no ganarlo tengo clarisimo que importa mas fuera que aqui. Quizas algun inutil de iniestazo pensara en el sextete. Lo que me jode a mi es perder y que me den una paliza para maz inri. Ganar y ganar y volver a ganar ...palabras que si las dice un sandunguero castizo suenan a casta y raza y que si las dice un cule se interpretan como prepotencia.
A mi me gusta ganar, pero no se me caen los anillos si he de felicitar a quien me golea. Y tengo la sensacion que en el norte teneis la sensacion que cualquier felicitacion cule es falsa, y eso no es adi. Cabe la posibilidad que mas de uno lea en diagonal tambien o sencillamente no lea lo que ponemos muchos.
Yo disfruto cualquier titulo, cuLquiera.
Hombre, digo yo que lo del sextete no escuece tanto porque ya se ha ganado uno.
O quizás porque se gano el triplete, que era lo verdaderamente importante.
ZoSo- Mensajes : 7468
red_mosquito escribió:Ambos sois finos analistas, pero creo que Damià está un pelín por encima.pinkpanther escribió:iguana escribió:pinkpanther escribió:pinkpanther escribió:El árbitro ni en la ida ni en la vuelta ha sido determinante en el resultado de la final, pero si que es cierto que ha favorecido mas en pequeños detalles al Athletic que al Barça, porque ni el penalti de la ida, ni la expulsión de Pique suelen ser habituales de ver, aparte de otros pequeños detalles.
Pero repito, la diferencia ha sido el físico, la relajación del Barça (empezando por su entrenador que lo veía ganado antes de jugarlo) y pequeños detalles que siempre son fundamentales para ganar a un equipo tan superior como es el Barça, en el partido de ida con 1-0 Pedro la manda al larguero solo con Iraizoz y seguido Messi perdona una que no suele perdonar, en la vuelta Pique la manda al larguero nada mas empezar, Pedro le da al aire en vez de al balón solo en el area y por contra el Athletic en San Mames llega 3 veces y marca 4 goles, algo muy difícil de ver, casi imposible en los de Valverde.
Dos apuntes del Barça, a Pedro con un lazo a Manchester o a donde haga falta, a Pique, a pesar de ser muy tonto este árbitro se la tiene tomada desde hace años, algo lamentable por muy tonto que sea.
Joder, es que me leo y me asusto de lo objetivo que soy.
Joder, no puedo coincidir más en TODO
Eso es que sabes de esto iguana.
Katxarro y yo somos las mentes preclaras en este topic, fuera modestia, las cosas como son.
Y además nuestros nombres coinciden en las dos últimas letras.
iguana- Mensajes : 10068
La sensacion que da despues de oir hablar de arbitros, villaratos y demas, es otra
scabbed wings- Mensajes : 11940
pinkpanther escribió:iguana escribió:pinkpanther escribió:pinkpanther escribió:El árbitro ni en la ida ni en la vuelta ha sido determinante en el resultado de la final, pero si que es cierto que ha favorecido mas en pequeños detalles al Athletic que al Barça, porque ni el penalti de la ida, ni la expulsión de Pique suelen ser habituales de ver, aparte de otros pequeños detalles.
Pero repito, la diferencia ha sido el físico, la relajación del Barça (empezando por su entrenador que lo veía ganado antes de jugarlo) y pequeños detalles que siempre son fundamentales para ganar a un equipo tan superior como es el Barça, en el partido de ida con 1-0 Pedro la manda al larguero solo con Iraizoz y seguido Messi perdona una que no suele perdonar, en la vuelta Pique la manda al larguero nada mas empezar, Pedro le da al aire en vez de al balón solo en el area y por contra el Athletic en San Mames llega 3 veces y marca 4 goles, algo muy difícil de ver, casi imposible en los de Valverde.
Dos apuntes del Barça, a Pedro con un lazo a Manchester o a donde haga falta, a Pique, a pesar de ser muy tonto este árbitro se la tiene tomada desde hace años, algo lamentable por muy tonto que sea.
Joder, es que me leo y me asusto de lo objetivo que soy.
Joder, no puedo coincidir más en TODO
Eso es que sabes de esto iguana.
Katxarro y yo somos las mentes preclaras en este topic, fuera modestia, las cosas como son.
El sextete es una chorrada y la supercopa le importa a muy pocos.
Q ganen lo que hay q ganar.
Y si se suspendiera por lo que sea el mundialito pos mejor.
A centrarse en lo importante
Q ganen lo que hay q ganar.
Y si se suspendiera por lo que sea el mundialito pos mejor.
A centrarse en lo importante
PANENKA- Mensajes : 1605
Hablamos de nosotros, no de la prensa y otros llorones.scabbed wings escribió:La sensacion que da despues de oir hablar de arbitros, villaratos y demas, es otra
Elephant Man- Mensajes : 39594
De hecho el consenso sobre la superioridad del rival es unánime.No entiendo nada.Elephant Man escribió:Hablamos de nosotros, no de la prensa y otros llorones.scabbed wings escribió:La sensacion que da despues de oir hablar de arbitros, villaratos y demas, es otra
Dani- Mensajes : 44198
Brutal:
http://blog.paddypower.com/2015/08/16/generate-your-own-chelsea-fc-excuses/
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Brutal:
Eloy- Mensajes : 85406
Dani. escribió:De hecho el consenso sobre la superioridad del rival es unánime.No entiendo nada.Elephant Man escribió:Hablamos de nosotros, no de la prensa y otros llorones.scabbed wings escribió:La sensacion que da despues de oir hablar de arbitros, villaratos y demas, es otra
Digamos lo que digamos, Dani, digamos lo que digamos. Los dos equipos grandes son la misma mierda y tal.
llamame loco pero con neymar en los dos partidos igual el resultado hubiera sido muy distinto.....scabbed wings escribió:copter76 escribió:Algo de razón tienes, o todaZoSo escribió:Pero joder, si esta supercopa ni se tenia que haber jugado, o acaso el Bilbao gano algo el año pasado
Siendo del athletic lo reconozco, pero ese 5 a 1 lo voy a disfrutar por un tiempo, lo que demuestra que cuando el barca gana todo estupendo pero cuando pierde es cosa de árbitros, Real Madrid y demas tonterías.
Casi que celebrare más lo del no sextete que la victoria más que merecida de mi equipo..
Teniendo en cuenta que lo nuestro este verano es más meternos en fase de grupos de uefa, está victoria es un plus, y mas viendo toda la mala baba que se vierte por aquí
Por cierto, cuando se dijo de jugar en el camp nou la final de copa a todo barcelonista le pareció de puta madre, los que menos decían con la boca pequeña que era injusto, pero por lo bajini a todo dios le pareció cojonudo sabiendo lo injustoa que fue esa decisión
Mas o menos de acuerdo.
Ayer comentabamos que el seny parece que solo existe cuando te ganan 7-0. Cuando no ganan dejan de ser tan majos
Como me hubiera gustado ver a Neymar ayer, a ver cuantas lambrettas hacia
Eric Sachs- Mensajes : 70467
La búsqueda eterna de la cuadratura del círculo es muy cansina. Se argumenta bajo la premisa de que el interlocutor es la condensación de tu contexto. Vamos, que le estás soltando a uno que es un prepotente cuando en realidad estás pensando en el vecino gilipollas o en el cuñado pesado que es del mismo equipo. O has leído un dislate de Marca o Sport y estás soltando la bilis a un pobre incauto que pasaba por aquí, ya que el feedback con tales medios es de ilusos.
Esta es una reflexión sobre el topic en general. Creo que todos alguna vez todos hemos cojeado. Lo importante, sobre todo, es saber que importa una mierda. Que prefieres que gane tu equipo, pero que, en realidad, no mueve ninguna realidad tangible.
Esta es una reflexión sobre el topic en general. Creo que todos alguna vez todos hemos cojeado. Lo importante, sobre todo, es saber que importa una mierda. Que prefieres que gane tu equipo, pero que, en realidad, no mueve ninguna realidad tangible.
Eric Sachs escribió:llamame loco pero con neymar en los dos partidos igual el resultado hubiera sido muy distinto.....scabbed wings escribió:copter76 escribió:Algo de razón tienes, o todaZoSo escribió:Pero joder, si esta supercopa ni se tenia que haber jugado, o acaso el Bilbao gano algo el año pasado
Siendo del athletic lo reconozco, pero ese 5 a 1 lo voy a disfrutar por un tiempo, lo que demuestra que cuando el barca gana todo estupendo pero cuando pierde es cosa de árbitros, Real Madrid y demas tonterías.
Casi que celebrare más lo del no sextete que la victoria más que merecida de mi equipo..
Teniendo en cuenta que lo nuestro este verano es más meternos en fase de grupos de uefa, está victoria es un plus, y mas viendo toda la mala baba que se vierte por aquí
Por cierto, cuando se dijo de jugar en el camp nou la final de copa a todo barcelonista le pareció de puta madre, los que menos decían con la boca pequeña que era injusto, pero por lo bajini a todo dios le pareció cojonudo sabiendo lo injustoa que fue esa decisión
Mas o menos de acuerdo.
Ayer comentabamos que el seny parece que solo existe cuando te ganan 7-0. Cuando no ganan dejan de ser tan majos
Como me hubiera gustado ver a Neymar ayer, a ver cuantas lambrettas hacia
mala baba... dejamos de ser majos cuando perdemos...
joder, a mi me parecio que el 98% del forerio cule os felicito nada mas acabar el partido, en buena lid y reconociendo que lo habiais merecido.
Ahora, seguramente es ese 2% son los cules de verdad y el 98% somos unos falsos sin seny...
Última edición por metalbert el 18.08.15 17:32, editado 1 vez
metalbert- Mensajes : 47445
y lo de que nos parecio bien la final de copa, que nos quejabamos por lo bajini... joder...
podeis buscar los posts por favor. Recuerdo a Damia y a un servidor como minimo criticarlo duramente. Tampoco nos pasemos.
podeis buscar los posts por favor. Recuerdo a Damia y a un servidor como minimo criticarlo duramente. Tampoco nos pasemos.
Y a posteriori recibir las felicitaciones del 98% de leones frente un 2% que se centro en la jugada de neymar.
Damià- Mensajes : 114662
Un madridista bate el récord de ser de más equipos en un año natural
Tras haber vestido en su casa los colores de Juventus, Sevilla e incluso Chile, anoche Marcial Sánchez batió un récord al hacerse del Athletic
El Athletic Club es el flamante campeón de la Supercopa de España tras derrotar por un global de 1-5 al Barcelona a doble partido, pero no fueron los únicos que celebraron algo tras el partido. Marcial Sánchez, vecino de Móstoles de 47 años, festejó el triunfo de los Leones pero también que acababa de batir un récord de talla mundial: ser el hombre que ha sido de más equipos en un año natural. Y es que antes de vivir con entusiasmo los goles de los bilbaínos, ya hizo lo propio con el Sevilla, Juventus, Bayern de Múnich y un largo etcétera que le ha servido para entrar en el Libro Guinness de los Récords.
"Estoy viviendo un sueño y no es sólo porque mi equipo desde hace 2 horas haya ganado la Supercopa de España", nos reconocía Marcial, a lo que ha añadido "Que se jodan esos culerdos, hala Athletic y viva España". El entusiasta aficionado no faltó a la cita en la fuente de Cibeles tras lo que le acompañamos a su casa para ver cómo estaba viviendo y saboreando el triunfo, y de paso para poder charlar con tranquilidad dada la inmensa multitud de aficionados del Athletic que han invadido la ciudad de Madrid esta noche.
"Aquí está la bufanda del Sevilla de la semana pasada... esta es la camiseta de la Juventus que me puse en mayo... la de Chile de este verano para que no ganara la Copa América el enano hormonado... también tengo la del Madrid... la de la legión...", Marcial nos enumera de esta forma y una por una todas las elásticas que se ha comprado durante el último año así como los carnets de socio de todos los equipos, que le han conducido a ser todo un hombre récord.
http://www.pormisbalones.com/2015/08/18/madridista-bate-record-mas-equipos-ano-natural
Tras haber vestido en su casa los colores de Juventus, Sevilla e incluso Chile, anoche Marcial Sánchez batió un récord al hacerse del Athletic
El Athletic Club es el flamante campeón de la Supercopa de España tras derrotar por un global de 1-5 al Barcelona a doble partido, pero no fueron los únicos que celebraron algo tras el partido. Marcial Sánchez, vecino de Móstoles de 47 años, festejó el triunfo de los Leones pero también que acababa de batir un récord de talla mundial: ser el hombre que ha sido de más equipos en un año natural. Y es que antes de vivir con entusiasmo los goles de los bilbaínos, ya hizo lo propio con el Sevilla, Juventus, Bayern de Múnich y un largo etcétera que le ha servido para entrar en el Libro Guinness de los Récords.
"Estoy viviendo un sueño y no es sólo porque mi equipo desde hace 2 horas haya ganado la Supercopa de España", nos reconocía Marcial, a lo que ha añadido "Que se jodan esos culerdos, hala Athletic y viva España". El entusiasta aficionado no faltó a la cita en la fuente de Cibeles tras lo que le acompañamos a su casa para ver cómo estaba viviendo y saboreando el triunfo, y de paso para poder charlar con tranquilidad dada la inmensa multitud de aficionados del Athletic que han invadido la ciudad de Madrid esta noche.
"Aquí está la bufanda del Sevilla de la semana pasada... esta es la camiseta de la Juventus que me puse en mayo... la de Chile de este verano para que no ganara la Copa América el enano hormonado... también tengo la del Madrid... la de la legión...", Marcial nos enumera de esta forma y una por una todas las elásticas que se ha comprado durante el último año así como los carnets de socio de todos los equipos, que le han conducido a ser todo un hombre récord.
http://www.pormisbalones.com/2015/08/18/madridista-bate-record-mas-equipos-ano-natural
ruso- Mensajes : 31735
Recuerdo buenas salidas de tono como que iniestademivida se saca la chorra en san mames y no le cabe. Prepotencia ha habido un poquito creo yo. Ni me va ni me viene eh? pero lo que es, es
eso alguno , pero creo que luego se disculpo. no le deis importanciascabbed wings escribió:Recuerdo buenas salidas de tono como que iniestademivida se saca la chorra en san mames y no le cabe. Prepotencia ha habido un poquito creo yo. Ni me va ni me viene eh? pero lo que es, es
Katxorro- Mensajes : 37529
Bueno , ea ya paso.
Al turron de verdad.
Mañana todos Murcielagos y pasado todos leones.
Y el fin de semana cada uno con lo suyo.
Al turron de verdad.
Mañana todos Murcielagos y pasado todos leones.
Y el fin de semana cada uno con lo suyo.
Huelga decir que considero a la mayoria de cules gente de bien eh? Sobre todo alos foreros
scabbed wings escribió:Recuerdo buenas salidas de tono como que iniestademivida se saca la chorra en san mames y no le cabe. Prepotencia ha habido un poquito creo yo. Ni me va ni me viene eh? pero lo que es, es
y seguro que alguna hubo, pero no es lo habitual.
Tambien he leido comentarios muy fuera de tono en el derbi (una de las razones por las que no entro), pero imagino que tampoco son representativos.
Última edición por metalbert el 18.08.15 18:04, editado 1 vez
scabbed wings escribió:Huelga decir que considero a la mayoria de cules gente de bien eh? Sobre todo alos foreros
es que lo somos
metalbert escribió:scabbed wings escribió:Huelga decir que considero a la mayoria de cules gente de bien eh? Sobre todo alos foreros
es que lo somos
Que duda cabe
Lo somos.Yo mismo no he mencionado que el 4 a 0 historico fue contra un barcelona con tres titulares que venian de una maraton contra el sevilla dos dias antes y ssin pretemporada apenas.Estaria feo decirlo.
Dani- Mensajes : 44198
scabbed wings escribió:Recuerdo buenas salidas de tono como que iniestademivida se saca la chorra en san mames y no le cabe. Prepotencia ha habido un poquito creo yo. Ni me va ni me viene eh? pero lo que es, es
Bueeeno ya pedí disculpas por eso, gracias de todos modos por recordarlo se ve que eres un chico poco rencoroso e indulgente, de los que saben ganar, vaya.
También te digo que sigo pensando lo mismo y me alegró ver que por aquí poca peña entendía esa actitud que a ti te parecía tan natural. Me perdieron las formas pero el fondo de la cuestión es y sigue siendo el mismo...
Y también recuerdo haberte leído por ahí que nunca más ibas a pisar por este hilo porque era como chocar contra una pared y bla bla bla bla bla. Se conoce que cuando se gana también mola meter la cuchara...
Y repito por si no lo leiste: Mi más sincera enhorabuena, título merecidísimo.
Balachina- Mensajes : 23835
que jugaba contra un equipo cuyo presupuesto del año es inferior al coste de Suárez o Neymar y cuyos fichajes son un tio del Éibar y otro del Leganés, también estaría feo decirlo.Dani. escribió:Lo somos.Yo mismo no he mencionado que el 4 a 0 historico fue contra un barcelona con tres titulares que venian de una maraton contra el sevilla dos dias antes y ssin pretemporada apenas.Estaria feo decirlo.
Dani. escribió:Lo somos.Yo mismo no he mencionado que el 4 a 0 historico fue contra un barcelona con tres titulares que venian de una maraton contra el sevilla dos dias antes y ssin pretemporada apenas.Estaria feo decirlo.
Pues hace tres temporadas el Athletic jugó en el camp nou apenas 48 horas, no 72 como en este caso, después de un intenso partido en Alemania y repitiendo equipo practicamente (Bielsa no rotaba) y ganasteis "solo'" 2-0.
Más que "estar feo "poner esa clase de paños calientes a un equipo de la talla del Barcelona queda un tanto ridículo. Pero vamos, que por mí adelante, sin cortarse.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Katxorro escribió:que jugaba contra un equipo cuyo presupuesto del año es inferior al coste de Suárez o Neymar y cuyos fichajes son un tio del Éibar y otro del Leganés, también estaría feo decirlo.Dani. escribió:Lo somos.Yo mismo no he mencionado que el 4 a 0 historico fue contra un barcelona con tres titulares que venian de una maraton contra el sevilla dos dias antes y ssin pretemporada apenas.Estaria feo decirlo.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
A mi la forma fisica me preocupa mas bien poco. Hay acciones y recursos, no obstante, que sin forma fisica no son viables, como la llegada de apoyos a los extremos o los contraataques. De estos tres partidos me preocupan:
La incapacidad de matar en el centro del campo un partido que vas ganando 4 a 1, un xavi.
La paja mental de insistir sin chutar.
El encajar 9 goles.
La incapacidad de matar en el centro del campo un partido que vas ganando 4 a 1, un xavi.
El encajar 9 goles.
Katxorro escribió:que jugaba contra un equipo cuyo presupuesto del año es inferior al coste de Suárez o Neymar y cuyos fichajes son un tio del Éibar y otro del Leganés, también estaría feo decirlo.Dani. escribió:Lo somos.Yo mismo no he mencionado que el 4 a 0 historico fue contra un barcelona con tres titulares que venian de una maraton contra el sevilla dos dias antes y ssin pretemporada apenas.Estaria feo decirlo.
Más cuatro bajas de titulares habituales y añadiendo el detalle del debut de dos tios en màxima competición española.
Última edición por DeGuindos al Pavo el 18.08.15 18:41, editado 1 vez
Y que ficha a esos tíos del Eibar o Leganes por una autoimposición en su política de fichajes también estaría feo decirlo porque dinero hay para aburrir, no tanto como los megatop, pero haberlo haylo
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Katxorro escribió:que jugaba contra un equipo cuyo presupuesto del año es inferior al coste de Suárez o Neymar y cuyos fichajes son un tio del Éibar y otro del Leganés, también estaría feo decirlo.Dani. escribió:Lo somos.Yo mismo no he mencionado que el 4 a 0 historico fue contra un barcelona con tres titulares que venian de una maraton contra el sevilla dos dias antes y ssin pretemporada apenas.Estaria feo decirlo.
Y que ficha a esos tíos del Eibar o Leganes por una autoimposición en su política de fichajes también estaría feo decirlo porque dinero hay para aburrir, no tanto como los megatop, pero haberlo haylo
Lo dices como si no hiciera grande ese hecho el que el Athletic podria optar por otro tipo de política de fichajes pero no lo hace porque cree en otra manera de entender el futbol.
DeGuindos al Pavo escribió:Frusciante escribió:Katxorro escribió:que jugaba contra un equipo cuyo presupuesto del año es inferior al coste de Suárez o Neymar y cuyos fichajes son un tio del Éibar y otro del Leganés, también estaría feo decirlo.Dani. escribió:Lo somos.Yo mismo no he mencionado que el 4 a 0 historico fue contra un barcelona con tres titulares que venian de una maraton contra el sevilla dos dias antes y ssin pretemporada apenas.Estaria feo decirlo.
Lo dices como si no hiciera grande ese hecho el que el Athletic podria optar por otro tipo de política de fichajes pero no lo hace porque cree en otra manera de entender el futbol.
Ni más grande ni menos grande: es su decisión y punto. No puedes/quieres fichar a un tío de Burgos o de Italia ¿y?. Te la juegas a tu carta que es superrespetable y ya está...
Última edición por Balachina el 18.08.15 18:47, editado 1 vez
Damià escribió:A mi la forma fisica me preocupa mas bien poco. Hay acciones y recursos, no obstante, que sin forma fisica no son viables, como la llegada de apoyos a los extremos o los contraataques. De estos tres partidos me preocupan:
El encajar 9 goles.
Bueno, con el 4-1 se lesiono Iniesta, que no es Xavi pero podiamos haber dominado mas el partido. No sabemos que habria pasado.
A mi me preocupa tambien que el entrenador tire una eliminatoria no por hacer rotaciones (se puede jugar con Vermaelen o S. Roberto), sino por hacerlas todas el mismo dia. No puedes poner en un partido tan importante 4 jugadores que NUNCA han jugado juntos, como Bartra, vermaelen, Sergi Roberto, Rafinha
Iniesta no se lesiono solo.
Balachina escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Frusciante escribió:Katxorro escribió:que jugaba contra un equipo cuyo presupuesto del año es inferior al coste de Suárez o Neymar y cuyos fichajes son un tio del Éibar y otro del Leganés, también estaría feo decirlo.Dani. escribió:Lo somos.Yo mismo no he mencionado que el 4 a 0 historico fue contra un barcelona con tres titulares que venian de una maraton contra el sevilla dos dias antes y ssin pretemporada apenas.Estaria feo decirlo.
Ni más grande ni menos grande: es su decisión y punto. No puedes/quieres fichar a un tío de Burgos o de Italia ¿y?. Te la juegas a tu carta que es superrespetable y ya está...
Exacto. Es una decisión, muy respetable, y punto.
A todo esto y suponiendo que ganase el Mundialito, ¿ha conseguido alguien aparte del Barca el quintete?
Joseba- Mensajes : 71963
mimimimimimiDamià escribió:Menos con los misters
Katxorro escribió:mimimimimimiDamià escribió:Menos con los misters
detallitos
El Athletic tiene una filosofía que entiendo que parezca una chorrada o pasada de moda; pero parece evidente que es más meritorio conseguir algo con la misma que pudiendo acceder al 100% del mercado.. pero como es autoimpuesta, es lo que hay; y desde luego nunca la usaré como excusa
Por cierto y sin animo de tocar los cojones (demasiado), bastante ridícula la celebración de los leones cantando "mi gran noche" de Raphael, yo creía que se iban a cantar alguna canción más, ejem, de la tierra y me salen con eso... se conoce que la canción estaba de moda hace 31 años y la han retomado.
metalbert escribió:Katxorro escribió:mimimimimimiDamià escribió:Menos con los misters
detallitos
y algún riojano, ya lo digo yo antes
esta de moda ahora, los muchachos son hijos de su tiempo. Supongo que esperabas que levantaran alguna piedra de 300 kg o cortaran troncos..eso no porque el jueves hay partidoBalachina escribió:Por cierto y sin animo de tocar los cojones (demasiado), bastante ridícula la celebración de los leones cantando "mi gran noche" de Raphael, yo creía que se iban a cantar alguna canción más, ejem, de la tierra y me salen con eso... se conoce que la canción estaba de moda hace 31 años y la han retomado.
Katxorro escribió:El Athletic tiene una filosofía que entiendo que parezca una chorrada o pasada de moda; pero parece evidente que es más meritorio conseguir algo con la misma que pudiendo acceder al 100% del mercado.. pero como es autoimpuesta, es lo que hay; y desde luego nunca la usaré como excusa
Chorrada nunca, para nada, al contrario, pero motivo para mirar por encima del hombro a nadie tampoco (y no estoy acusando a nadie, no empecemos con suspicacias).
Katxorro escribió:metalbert escribió:Katxorro escribió:mimimimimimiDamià escribió:Menos con los misters
detallitos
y algún riojano, ya lo digo yo antes
Y entrenado por un ex jugador extremeño
Katxorro escribió:esta de moda ahora, los muchachos son hijos de su tiempo. Supongo que esperabas que levantaran alguna piedra de 300 kg o cortaran troncos..eso no porque el jueves hay partidoBalachina escribió:Por cierto y sin animo de tocar los cojones (demasiado), bastante ridícula la celebración de los leones cantando "mi gran noche" de Raphael, yo creía que se iban a cantar alguna canción más, ejem, de la tierra y me salen con eso... se conoce que la canción estaba de moda hace 31 años y la han retomado.
Katxorro escribió:El Athletic tiene una filosofía que entiendo que parezca una chorrada o pasada de moda; pero parece evidente que es más meritorio conseguir algo con la misma que pudiendo acceder al 100% del mercado.. pero como es autoimpuesta, es lo que hay; y desde luego nunca la usaré como excusa
#unaplausoaestehombre
a mi la politica del athletic me parece encomiable.
Y una pena que la puta ley Bosman les ha puesto muy muy cuesta arriba el volver a ganar una liga.
Y una pena que la puta ley Bosman les ha puesto muy muy cuesta arriba el volver a ganar una liga.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20