INTRONAUT
4 participantes
Página 1 de 1.
INTRONAUT
Fans? He estado rememorando el Void y Yesus! como sigue sonando ese álbum. Prehistoricisms es también gigante pero a partir de ahí se me hacen un poco cansinos con tanta melodía aunque la música es interesante.
Temazo este último.
Temazo este último.
Unsein16- Mensajes : 20049
Re: INTRONAUT
el nuevo disco que sale en noviembre ya circula por ahí
Tracklist:
01. Fast Worms
02. Digital Gerrymandering
03. The Pleasant Surprise
04. The Unlikely Event Of A Water Landing
05. Sul Ponticello
06. The Direction Of Last Things
07. City Hymnal
Será interesante, como siempre.
Estoy con el disco. Ya los adelantos me gistaron mucho. Para mí una de mis bandas 'jóvenes' favoritas. Y al contrario que otros, yo los prefiero en los últimos discos. El bataca un maquinorro
guede- Mensajes : 7722
Pues después de tres o cuatro escuchas.... Ojito ehh!!! Palabras mayores
Bueno, nadie ha escuchado el disco? esas impresiones??
Lo de siempre. Les sigue sentando fatal esas melodías. Técnicamente impecable y empieza muy bien pero no. A veces me hace sonrojar de lo almibarado que suenan frente a artefactos como void.
jejejeje. Joder, en esos aspectos somos la antítesis. A mi me gustan los grupos que evolucionan de los sonidos "más toscos" a melódicos y tú al contrario.... jejeje.unsanetool16 escribió:Lo de siempre. Les sigue sentando fatal esas melodías. Técnicamente impecable y empieza muy bien pero no. A veces me hace sonrojar de lo almibarado que suenan frente a artefactos como void.
El disco en sí me parece extraordinario, pero si alguna falta le pongo es en algún tema un exceso de voces muy melosas que no me acaban de convencer.
El bajista es too much. Yo en la época del prehistoricisms los tenía entre lo mejor de la movida.guede escribió:jejejeje. Joder, en esos aspectos somos la antítesis. A mi me gustan los grupos que evolucionan de los sonidos "más toscos" a melódicos y tú al contrario.... jejeje.unsanetool16 escribió:Lo de siempre. Les sigue sentando fatal esas melodías. Técnicamente impecable y empieza muy bien pero no. A veces me hace sonrojar de lo almibarado que suenan frente a artefactos como void.
El disco en sí me parece extraordinario, pero si alguna falta le pongo es en algún tema un exceso de voces muy melosas que no me acaban de convencer.
Pero bueno, esto es buena música, intrincada y progresiva. El problema lo tengo en las voces(y las voces es un elemento muy importante para mí).
Creo que el primer tema con voces pseudo agresivas/melódicas sí es un buen término medio. La calidad técnica de la banda es indiscutible. Yo me quedo con el batalla...buahhh!!!unsanetool16 escribió:El bajista es too much. Yo en la época del prehistoricisms los tenía entre lo mejor de la movida.guede escribió:jejejeje. Joder, en esos aspectos somos la antítesis. A mi me gustan los grupos que evolucionan de los sonidos "más toscos" a melódicos y tú al contrario.... jejeje.unsanetool16 escribió:Lo de siempre. Les sigue sentando fatal esas melodías. Técnicamente impecable y empieza muy bien pero no. A veces me hace sonrojar de lo almibarado que suenan frente a artefactos como void.
Pero bueno, esto es buena música, intrincada y progresiva. El problema lo tengo en las voces(y las voces es un elemento muy importante para mí).
Me he puesto un par de youtubes y muy bien. Por alegraos un poco el hilo, que sé mucho de topics en los que no entra ni dios y se te quitan las ganas de seguir compartiendo cosas.
Dani- Mensajes : 44298
Ese Dani!!! Gracias!!Dani. escribió:Me he puesto un par de youtubes y muy bien. Por alegraos un poco el hilo, que sé mucho de topics en los que no entra ni dios y se te quitan las ganas de seguir compartiendo cosas.
Página 1 de 1.