¿merece la pena ver a MARKY RAMONE´S BLITZREIG?
+56
Cerpin Taxt
firecorner
butanero
MR BLACKBIRD
GhostofCain
argamboy
Victor_S_S
terremoto73
atabal
arise
Dr. Strangelove
Remember The Coop
Proball
Usagi
káiser
Francois Zappa
millino
Godofredo
le marchand de sable
Sutter Cane
Rikileaks
SISTER-MORPHINE
MR.PUNCHY
Txomin
sonic buzzard
rudicio
karlos gasteiz
tricko
javi clemente
Mr. Mini-Mite
Hunter
Frusciante
casbah
locovereas
Langarica
the riskettos
j. cash
DarthMercury
borope
Woody
Ciclóncósmico
pasmarote
Mikel Faulkner
jackinthebox
Marcial Garañón
Edward_TH
Damià
red ryder
Stoner
Clairvoyant
metalbert
deniztek
rearviewmirror
Drakixx
Joker
georgino
60 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Frusciante- Mensajes : 85085
Re: ¿merece la pena ver a MARKY RAMONE´S BLITZREIG?
javiviramone escribió:y no hace falta que des lecciones de como tocabas la bateria en los ramones,a lo estrelllita
verguenza ajena,anormal atontao
el dia que quiera saber como se construyo el sonido ramones estudiare los discos de tommy,gilipollas
incluso los de richie
40 years of peluca
cabron
Javivi parece que te robó a la novia o algo , que odio mas tunecino que le tienes.
Y vale Tommy inventó ese sonido Ramone de bateria básico y grabó la santisimia trilogia inicial del grupo, pero no nos engañemos no daba para mucho mas. Marky para mi lo perfeccionó, mantuvo su esencia pero le dió algo de dinámica que falta le hacia. Y ni de coña lo compares con Richie como bateria Marky se lo papa de calle vamos. Solo hay que escucharlo tocar en los discos de su primera banda Dust para darse cuenta de que realmente es un bateria mas que competente y que amoldó su sonido a un grupo y una forma de tocar muy concreta porque realmente por técnica y calidad da para mucho mas.
j. cash- Mensajes : 7898
javiviramone escribió:j. cash escribió:javiviramone escribió:y no hace falta que des lecciones de como tocabas la bateria en los ramones,a lo estrelllita
verguenza ajena,anormal atontao
el dia que quiera saber como se construyo el sonido ramones estudiare los discos de tommy,gilipollas
incluso los de richie
40 years of peluca
cabron
Javivi parece que te robó a la novia o algo , que odio mas tunecino que le tienes.
Y vale Tommy inventó ese sonido Ramone de bateria básico y grabó la santisimia trilogia inicial del grupo, pero no nos engañemos no daba para mucho mas. Marky para mi lo perfeccionó, mantuvo su esencia pero le dió algo de dinámica que falta le hacia. Y ni de coña lo compares con Richie como bateria Marky se lo papa de calle vamos. Solo hay que escucharlo tocar en los discos de su primera banda Dust para darse cuenta de que realmente es un bateria mas que competente y que amoldó su sonido a un grupo y una forma de tocar muy concreta porque realmente por técnica y calidad da para mucho mas.
lo de tommy ni de coña
lo otro puede que me gane la rabia
aun asi tengo en muy buena estima a richie y cj
si hubieras leido lo que yo lei en sus dias en ipunkrock a cerca de marky me comprenderias
Estoy seguro de ello, pero habria que saber si todo lo que se contaba era verdad.
Yo la verdad estuve despues de un bolo hablando con el bastante tiempo y con los Speedkings cuando venia con ellos y no tocaba solo temas de ramones y me pareció bastante majo y nada endiosado pero a saber...
Yo lo teloneé alla por el 2002 y estaba esperando a verlo para pedirle autografo y/o foto porque era fan y nosotros un grupo ramoniano por el estilo.
Pues nada, lo vi de lejos, no nos dejaron ni acercarnos, llevaba un corro de tios rodeandolo como si fuera el presi de los usa.
Pues nada, lo vi de lejos, no nos dejaron ni acercarnos, llevaba un corro de tios rodeandolo como si fuera el presi de los usa.
locovereas- Mensajes : 33247
Jode, a mi me firmó varios autógrafos entre ellos uno en una naranja que tenía en su catering y no me cobró nada..., fotos no puede hacerme xq era la época premoviles y no llevaba camara.
No se supongo que quizás haya algo de verdad en todo eso pero tampoco me creería lo que se cuenta a pies juntillas.
Yo cuento mi experiencia y fue buena la verdad.
No se supongo que quizás haya algo de verdad en todo eso pero tampoco me creería lo que se cuenta a pies juntillas.
Yo cuento mi experiencia y fue buena la verdad.
locovereas escribió:Yo lo teloneé alla por el 2002 y estaba esperando a verlo para pedirle autografo y/o foto porque era fan y nosotros un grupo ramoniano por el estilo.
Joder pues cuando yo estuve en su camerino ,debió de ser por la misma época y ningún problema, muy accesible. Y no solo conmigo...
locovereas escribió:Yo lo teloneé alla por el 2002 y estaba esperando a verlo para pedirle autografo y/o foto porque era fan y nosotros un grupo ramoniano por el estilo.
En madrid, el mes pasado, en el concierto ese que hicieron en Callao, se acercó al puñado de fans que le estaban esperando antes del concierto y les firmó o se hizo unas cuantas fotos con la gente...
En fin, que si, que recuerdo algún comentario "desafortunado" de este tío a sus antiguos y fallecidos compañeros, que realmente no es el batería favorito del fan de los Ramones, que está un pelin desengrasado, que los conciertos siempre tienen ese aspecto de banda tributo y que si, lleva pelucón ( ), pero disfruté mucho mas del concierto de lo que esperaba, y que la banda en general, suena realmente muy bien.
Edward_TH- Mensajes : 2049
Joder, el disco de CJ está de puta madre.
Esto si me gusta, saca sus temas, con el mismo rollo y luego toca canciones de Ramones, pero no ha basado su carrera en vivir de las rentas.
Esto si me gusta, saca sus temas, con el mismo rollo y luego toca canciones de Ramones, pero no ha basado su carrera en vivir de las rentas.
locovereas- Mensajes : 33247
Javivi, por qué tanta inquina hacia Marky?
Hunter- Mensajes : 9255
Stoner escribió:Stringfellow es Dios
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
locovereas escribió:Joder, el disco de CJ está de puta madre.
Los discos que grabó Marky con sus bandas posteriores son muy disfrutables. Con los Intruders y con Speedkings. Yo lo vi con estos últimos
javiviramone escribió:j. cash escribió:Yo no se el porque de ese odio visceral que le tienen algunos a Marky.
decir que estas encantado que tus ex esten muertos porque te estas forrando podria ser un motivo
Ha dicho eso?
Hunter- Mensajes : 9255
5º vez que lo veo desde el año 2001 y la mejor sin duda, coincido con la mayoria en que esta es de lejos la mejor banda que ha llevado con un Stringfellow absolutamente enloquecido como frontman, saltando , bailando , escupiendo, saltando a las primeras filas...genial.
La banda sonaba de muerte y tocaron todo del tirón como en los viejos tiempos de los ramones, otras veces habia mas parones e incluso alguna vez Marky hasta hablaba y presentaba las canciones,esta vez fue hora y cuarto sin un puñetero respiro, como debe ser.
Fobias aparte yo creo que es el mejor tributo a los ramones que se puede ver hoy en dia, no creo que nadie al que le gusten los ramones no disfrute, me parece imposible.
Por cierto casi sin querer lo pillé después de la prueba de sonido al mediodía y me firmó y me saque foto con el... y gratis.
La banda sonaba de muerte y tocaron todo del tirón como en los viejos tiempos de los ramones, otras veces habia mas parones e incluso alguna vez Marky hasta hablaba y presentaba las canciones,esta vez fue hora y cuarto sin un puñetero respiro, como debe ser.
Fobias aparte yo creo que es el mejor tributo a los ramones que se puede ver hoy en dia, no creo que nadie al que le gusten los ramones no disfrute, me parece imposible.
Por cierto casi sin querer lo pillé después de la prueba de sonido al mediodía y me firmó y me saque foto con el... y gratis.
Yo anoche me lo pase en grande con unas canciones que forman parte de mi vida.
No es una banda amateur de versiones, son gente contrastadísima. No se le puede poner pegas a esto, esas canciones merecen ser tocadas y escuchadas en directo
Stringfellow es dios.
One, two, three, four.
No es una banda amateur de versiones, son gente contrastadísima. No se le puede poner pegas a esto, esas canciones merecen ser tocadas y escuchadas en directo
Stringfellow es dios.
One, two, three, four.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Yo anoche me lo pase en grande con unas canciones que forman parte de mi vida.
Stringfellow es dios.
One, two, three, four.
Pero mucho, en Santander estuvo el día anterior tocando él solo en la puta calle, en las escaleras de al lado de un bar
cantándonos a la puta cara, muchas veces a pelo, al lado, sin micros ni pollas, y al día siguiente lo de Marky... por la noche estuve rememorando con él mil anécdotas de nuestros encuentros a través de los años multitud de conciertos... Y me lo pasé muy bien los dos días. La anécdota de Ani Difranco es muy buena, casi me meo encima.
(Después del concierto de ayer en Santander estamos hablando en el bar, tomando unos vinos y le digo a Ken que si le gusta Ani Difranco, me dice que si y le digo, joder, debes ser el único músico que le gusta porque se lo pregunto a todos y no le gusta a nadie, yo la adoro. Me coge y me dice "Ven Santi, ven" y me lleva aparte de los demás a una esquina, pone su móvil mirándonos como para hacer un selfie y se enciende la pantalla, salimos él y yo en un recuadro pequeñito y a toda pantalla un coche conduciendo por una carretera típica americana y este se pone a habla con alguien y le dice "Aquí tengo un colega que adora a Ani Difranco" mientras el interlocutor nos ve a nosotros supongo y se echa una carcajada... ya empiezo a elucubrar por encima de mis posibilidades y le digo "No estarás hablando con Ani Difranco?" y empieza a verse la cara de una tía, media cara...
La tía es una tal Holy Muñoz, que canta en un disco con él, reciente... pero os juro que por unos momentos pensé que estaba haciendo una video llamada a Ani y me temblaba todo... El cabronazo se estuvo descojonando pero bien...
Verle un día, verle otro y pensar que es el mismo... pedazo músico... Es la ostia
marky ramone semana grande donostiarra 17 agosto
tricko- Mensajes : 8199
tricko escribió:marky ramone semana grande donostiarra 17 agosto
¿quién canta? ¿PELA?
georgino- Mensajes : 13677
Lo mismo Alex Ubago. Por la cosa de hacer un guiño a Donostigeorgino escribió:tricko escribió:marky ramone semana grande donostiarra 17 agosto
¿quién canta? ¿PELA?
o LA OTXOA por fiestas de bilbaDotricko escribió:Lo mismo Alex Ubago. Por la cosa de hacer un guiño a Donostigeorgino escribió:tricko escribió:marky ramone semana grande donostiarra 17 agosto
¿quién canta? ¿PELA?
k buena, toca la guitarra GREG HETSON ( bad religion )
Marky en los últimos años está llevando siempre bandas muy competentes. Las formaciones de hace 10 años eran mas chusqueras. Yo los últimos años le vi los mejores conciertos desde que arrancó en solitario ya sin los Speedkings, mas fieles a los que era un show de los ramones. Lo bueno es que nos visita todos los años, creo que a cualquiera que le gusten los ramones disfrutará con el show. Cuando deje de venir lo echaremos de menos.
Fobias personales aparte
Fobias personales aparte
tricko escribió:marky ramone semana grande donostiarra 17 agosto
En las de Gasteiz también
El 6 de agosto
Con SOULBREAKER COMPANY
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Ostia actúan soulbreaker en fiestas?..interesante.karlos gasteiz escribió:tricko escribió:marky ramone semana grande donostiarra 17 agosto
El 6 de agosto
Con SOULBREAKER COMPANY
tricko escribió:Ostia actúan soulbreaker en fiestas?..interesante.karlos gasteiz escribió:tricko escribió:marky ramone semana grande donostiarra 17 agosto
El 6 de agosto
Con SOULBREAKER COMPANY
https://www.gasteizhoy.com/conciertos-la-blanca-2018-fiestas-de-vitoria/
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
El año pasado estuvo bastante bien...
rudicio- Mensajes : 5314
imagino que sin Stringfellow pierda mucho la cosa
Gran tipo y todo un profesional.georgino escribió:k buena, toca la guitarra GREG HETSON ( bad religion )
Joker- Mensajes : 11624
Buen karaoke ayer
GREG HETSON (CIRCLE, JERKS, BAD RELIGION) 100% respect!
georgino escribió:PELA = dios
sonic buzzard- Mensajes : 31953
georgino escribió:Buen karaoke ayer
No estuvo mal.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Igual que en fiestas de Gasteiz, la misma alineación, y coincidimos en lo de el Pela, lo bueno del bolo de Gasteiz fueron los teloneros, Soulbreakersonic buzzard escribió:georgino escribió:PELA = dios
Txomin- Mensajes : 31769
Doy fe. .lo otro verbenorraTxomin escribió:Igual que en fiestas de Gasteiz, la misma alineación, y coincidimos en lo de el Pela, lo bueno del bolo de Gasteiz fueron los teloneros, Soulbreakersonic buzzard escribió:georgino escribió:PELA = dios
Como he leido por ahi: "molan todos menos MARKY"
Por ese precio es practicamente una obligación ir pero a las 8 de la tarde no son horas.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
joder, 8 cochinos euros? asi sí! por ese precio, ver a GREG es obligatorioMR.PUNCHY escribió:
Por ese precio es practicamente una obligación ir pero a las 8 de la tarde no son horas.
¿Sigue PELADILLAS al micro?
sonic buzzard escribió:georgino escribió:PELA = dios
Se merendó la plaza de los fueros el solito.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
georgino escribió:joder, 8 cochinos euros? asi sí! por ese precio, ver a GREG es obligatorioMR.PUNCHY escribió:
¿Sigue PELADILLAS al micro?
Pues no lo se,lo que si puedo decirte es que la cerveza incluida no se la bebe Marky ni en sus peores momentos.
Siendo un domingo, me parece una hora más que decente.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Rikileaks- Mensajes : 82821
rearviewmirror escribió:Por ese precio es practicamente una obligación ir pero a las 8 de la tarde no son horas.
A no ser que seas abonado del equipo de fútbol de tu ciudad,juegue ese día en casa y coincida el horario.
MR.PUNCHY escribió:rearviewmirror escribió:Por ese precio es practicamente una obligación ir pero a las 8 de la tarde no son horas.
A no ser que seas abonado del equipo de fútbol de tu ciudad,juegue ese día en casa y coincida el horario.
Entonces sí. Jodido está. Conozca esa sensación
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Joker- Mensajes : 11624
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Me río porque me he leído el topic entero. Que conste.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Ha pasado de 8 a 30 pavos
le marchand de sable- Mensajes : 2533
Van a mi pueblo el domingo del azkena. Menos es nada.
Godofredo- Mensajes : 145725
Hostia, el asterisco.
Hostia, treinta pavos.
Cancelan fijo.
Hostia, treinta pavos.
Cancelan fijo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Madre mía 30 pavazos en Navalmoral de la Mata, para la jet set extremeña
millino- Mensajes : 24989
¡30 points europeos! O_O
Y el de Bilbao coincide con el Azkena, que se llevará mucho público potencial.
Un saludo. Marcial Garañón
Y el de Bilbao coincide con el Azkena, que se llevará mucho público potencial.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4