Barba si o no?
+89
MOON
Axlferrari
mopa
Infernu
5150van
Mr. Integrity
Enric67
BlueStarRider
Mcbein
Requexu
Txomin
VIGURI
Adso
HamTyler
CountryJoe
atila
fearless
Bassrock
haserretuta
atabal
Ladylog
R'as Kal Bhul
icarus
Godofredo
Steve Trumbo
jackinthebox
arise
el barón
bottleofdenial
Katxorro
jorecho
Lunatico
Poisonblade
m señor
jojomojo
SAL PARADISE
disturbiau
Stoneheart
Elaine Marley
Pier
Woody
DarthMercury
red_shoes
Hank
Rikileaks
Emeritus Pope
señor rosa
jonikk
Eloy
Coltrane
Yomis
Neska
Hunter
locovereas
Barchi
Búho Lunático
filipusIV
káiser
Sue
Hoyos
Annie
Vodka
ruso
Ellis
deniztek
Estela Reynolds
eskurtze
javi clemente
rearviewmirror
scabbed wings
red ryder
mugu
Elephant Man
wakam
Unsein16
eskoriez
Floyd
Evolardo
Travis Bickle
Stoner
Kei
sapir
Dani
PLdG
Dust N Bones !?
Muesli Snipes
Frusciante
Amakriskris
Zeppo
93 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Barba si o no?
Yo he tenido barba desde los 15, casi siempre corta, y por vago más que nada, porque me salió desde esa edad fuerte y me daba pereza afeitarme cada dos por tres, y como decían que me sentaba bien, pues se quedó. Barbón largo me dejé hace un par de años, pero me cansé rápido
Lo que suelo hacer últimamente es dejarme bigote y patillas largas y lo demás casi al ras y dejarlo crecer un par de semanas o tres.
Lo que suelo hacer últimamente es dejarme bigote y patillas largas y lo demás casi al ras y dejarlo crecer un par de semanas o tres.
fearless- Mensajes : 15332
¿A las mujeres les resulta muy molesta la barba a la hora del sexo oral? Una vez conversando con una, ella me comentó cómo le picaba. Era una conocida eh, no un rollo o pareja mía.
Yo no he tenido quejas pero oye...
atila- Mensajes : 30959
Dependerá de si está ella rasurada o no
Woody- Mensajes : 45228
Si la barba es frondosa no. Barba de tres días suele ser el horror para ellas, tanto arriba como abajo.atila escribió:¿A las mujeres les resulta muy molesta la barba a la hora del sexo oral? Una vez conversando con una, ella me comentó cómo le picaba. Era una conocida eh, no un rollo o pareja mía.
jonikk- Mensajes : 24123
Peces barba.
Mejor apellido ever.
Mejor apellido ever.
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
jonikk escribió:Si la barba es frondosa no. Barba de tres días suele ser el horror para ellas, tanto arriba como abajo.atila escribió:¿A las mujeres les resulta muy molesta la barba a la hora del sexo oral? Una vez conversando con una, ella me comentó cómo le picaba. Era una conocida eh, no un rollo o pareja mía.
Eso mismo. Además suele ser más problematico el bigote. Pero también depende del tamaño del miembro (la lengua, claro ).
Poisonblade- Mensajes : 55488
Los pelos saliendo son mortales. Ojo, al revés también e?jonikk escribió:Si la barba es frondosa no. Barba de tres días suele ser el horror para ellas, tanto arriba como abajo.atila escribió:¿A las mujeres les resulta muy molesta la barba a la hora del sexo oral? Una vez conversando con una, ella me comentó cómo le picaba. Era una conocida eh, no un rollo o pareja mía.
fearless escribió:Los pelos saliendo son mortales. Ojo, al revés también e?jonikk escribió:Si la barba es frondosa no. Barba de tres días suele ser el horror para ellas, tanto arriba como abajo.atila escribió:¿A las mujeres les resulta muy molesta la barba a la hora del sexo oral? Una vez conversando con una, ella me comentó cómo le picaba. Era una conocida eh, no un rollo o pareja mía.
CountryJoe- Mensajes : 11537
Mi mujer se queja mucho de la barba, pero por roces en el cutis, no penséis en pilones.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Por suspuestofearless escribió:Los pelos saliendo son mortales. Ojo, al revés también e?jonikk escribió:Si la barba es frondosa no. Barba de tres días suele ser el horror para ellas, tanto arriba como abajo.atila escribió:¿A las mujeres les resulta muy molesta la barba a la hora del sexo oral? Una vez conversando con una, ella me comentó cómo le picaba. Era una conocida eh, no un rollo o pareja mía.
Poisonblade escribió:jonikk escribió:Si la barba es frondosa no. Barba de tres días suele ser el horror para ellas, tanto arriba como abajo.atila escribió:¿A las mujeres les resulta muy molesta la barba a la hora del sexo oral? Una vez conversando con una, ella me comentó cómo le picaba. Era una conocida eh, no un rollo o pareja mía.
Eso mismo. Además suele ser más problematico el bigote. Pero también depende del tamaño del miembro (la lengua, claro ).
El bigote hay que arreglarselo cada semana. Solo hay que ver a Tom Selleck(el mejor bigote de la historia) y Burt Reynolds que de comer coños saben posiblemente lo mismo que Julio Iglesias.
Con un bigote estilo Sam Elliot te acabas comiendo pelos tuyos y eso entorpece el ritmo.
Bassrock- Mensajes : 3436
¿en serio quedan mujeres que no se depilan la zona de los labios vaginales?
no me lo puedo creer
no me lo puedo creer
Hank escribió:¿en serio quedan mujeres que no se depilan la zona de los labios vaginales?
no me lo puedo creer
Las hay que no se depilan ni siquiera la zona de los labios de la cara
DarthMercury escribió:Hank escribió:¿en serio quedan mujeres que no se depilan la zona de los labios vaginales?
no me lo puedo creer
jajajaja
la verdad es que me seducen los hairy pussies, pero no en la zona de trabajo...
Hank escribió:DarthMercury escribió:Hank escribió:¿en serio quedan mujeres que no se depilan la zona de los labios vaginales?
no me lo puedo creer
jajajaja
Esa es mi opinión también.
En todo caso me informan.... En los vestuarios de piscinas públicas se ve mucho pelo. Demasiado.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Hank escribió:DarthMercury escribió:Hank escribió:¿en serio quedan mujeres que no se depilan la zona de los labios vaginales?
no me lo puedo creer
jajajaja
Esa es mi opinión también.
En todo caso me informan.... En los vestuarios de piscinas públicas se ve mucho pelo. Demasiado.
me lo creo...
lo que veo ridículo es afeitarse el potorro y dejarse una pequeña línea de pelo... mi no entender
No me afeito desde 2003. No me corto el pelo desde hace tres años. Prefiero comer potorros pelados, así al menos sé que los pelos que escupo son propios.
HamTyler- Mensajes : 2135
La barba al estilo Felipe II mola.
Para barbería guapa en La Peña (Bilbao). Barbería Isi&Aitor, mirarlo por ese nombre en facebook😉😉😉
Para barbería guapa en La Peña (Bilbao). Barbería Isi&Aitor, mirarlo por ese nombre en facebook😉😉😉
VIGURI- Mensajes : 7053
Una pequeña y elegante perilla
Txomin- Mensajes : 31769
Sin barba me quedo sin chavala.
jonikk escribió:Sin barba me quedo sin chavala.
Ojo.
Poisonblade- Mensajes : 55488
jonikk escribió:Sin barba me quedo sin chavala.
VIGURI escribió:La barba al estilo Felipe II mola.
Vaya puta mierda de carlista.
Requexu- Mensajes : 11377
VIGURI escribió:La barba al estilo Felipe II mola.
Precios?
Barba sí. Y hoy en día atrae más clientela.
Barchi- Mensajes : 7893
Requexu escribió:VIGURI escribió:La barba al estilo Felipe II mola.
Vaya puta mierda de carlista.
AsequiblesBassrock escribió:VIGURI escribió:La barba al estilo Felipe II mola.
Precios?
VIGURI escribió:AsequiblesBassrock escribió:VIGURI escribió:La barba al estilo Felipe II mola.
Precios?
Era por comparar.
El precio de marroqui/barberia de toda la vida son entre 5-7e y luego ya la barberia Peña(Baraka) o la del norte(Bilbao,peca de modernilla) son 12 pavos por un recorte de barba(lo que ponen sus web).
Si lo hacen bien y por lo que veo utilizan Macho que no es mala marca ya me pasare
llevo 28 años cortándome el pelo allí, primero su padre y luego el hijo. En barbas tiene buena prensa, dile que vas de parte de un servidor... con mi nick ya me conoceBassrock escribió:VIGURI escribió:AsequiblesBassrock escribió:VIGURI escribió:La barba al estilo Felipe II mola.
Precios?
Era por comparar.
El precio de marroqui/barberia de toda la vida son entre 5-7e y luego ya la barberia Peña(Baraka) o la del norte(Bilbao,peca de modernilla) son 12 pavos por un recorte de barba(lo que ponen sus web).
Si lo hacen bien y por lo que veo utilizan Macho que no es mala marca ya me pasare
Adso escribió:
Con que se supone que se afeita este??
Mcbein- Mensajes : 5612
Mcbein escribió:Adso escribió:
Requexu- Mensajes : 11377
Requexu escribió:Mcbein escribió:Adso escribió:
Coño, un poco rebuscado pero vale
Mcbein- Mensajes : 5612
Total que lo que juré que nunca haría mientras estuviera de moda, el confinamiento por el coronavirus y la vagancia lo han logrado.
Pero ahora es momento de tomar decisiones. O afeitar o podar. Y no tengo herramientas para esto último y miro Amazon y es una puta locura si te pones a mirar comentarios.
Recomendaciones?
Pero ahora es momento de tomar decisiones. O afeitar o podar. Y no tengo herramientas para esto último y miro Amazon y es una puta locura si te pones a mirar comentarios.
Recomendaciones?
wakam- Mensajes : 81307
Si eres feo -y por una cuestión de estadística foril, tienes bastantes papeletas de serlo- mi consejo es que mantengas la barba. Yo tardé en darme cuenta de ello, pero no pienso dar vuelta atrás. Barba forever.
Como también soy calvo, aprovecho la máquina de raparme la cabeza para rebajar la densidad barbal. Si no, supongo que podrás hacerlo a tijera, pero entiendo que la posibilidad de catástrofe aumenta notablemente.
Como también soy calvo, aprovecho la máquina de raparme la cabeza para rebajar la densidad barbal. Si no, supongo que podrás hacerlo a tijera, pero entiendo que la posibilidad de catástrofe aumenta notablemente.
atabal- Mensajes : 16717
Mcbein escribió:Adso escribió:
Tijeras de criptonita
ruso- Mensajes : 31735
atabal escribió:Si eres feo -y por una cuestión de estadística foril, tienes bastantes papeletas de serlo- mi consejo es que mantengas la barba. Yo tardé en darme cuenta de ello, pero no pienso dar vuelta atrás. Barba forever.
Tu topic, que de momento no el mío:
https://www.foroazkenarock.com/t50511-por-que-el-99-de-los-calvos-se-deja-barba
Por cierto, perdiste la oportunidad de certificar mi fealdad. Hasta la próxima pandemia nada.
wakam- Mensajes : 81307
Con la mascarilla es una puta mierda.
Y eso que tengo poco.
Y eso que tengo poco.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Con la mascarilla es una puta mierda.
Y eso que tengo poco.
Te pica todo
Evolardo- Mensajes : 64458
Barba solo de 3 días, más no suelo aguantar.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Evolardo escribió:arise escribió:Con la mascarilla es una puta mierda.
Y eso que tengo poco.
Te pica todo
Ojo, que eso puede ser otro problema diferente.
Enric67- Mensajes : 38874
arise escribió:Cuál? Ladillas?
Efectivamente
disturbiau- Mensajes : 35001
Barba si (yo, mal pensados). Coños cuidados pero con pelito . Obviamente me lo como rasurado y como haga falta pero me resulta mucho más atractivo con algo ahí.
Mr. Integrity- Mensajes : 8173
Yo me afeito porque cuando me miro al espejo, que es cada dos semanas y veo que se ha desmandado demasiado, pienso que en el curro me pueden decir algo.
Ni molestias, ni picores ni nada de nada.
Bueno, me rapo y me afeito a la vez con la maquina, así me queda una barba de tres días que si eres guapo es interesante y si eres feo pareces un delincuente.
Ni molestias, ni picores ni nada de nada.
Bueno, me rapo y me afeito a la vez con la maquina, así me queda una barba de tres días que si eres guapo es interesante y si eres feo pareces un delincuente.
Infernu- Mensajes : 56555
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6