Minuto y resultado
+79
Dani
Adso
ruso
Rizzy
Ecthelion
SEÑOR KAPLAN
Johnny Kashmir
Jane Doe
Jabs
Pendejo
m señor
pepepótamo
Invitado_Z
Oscar DeGarmo
iguana
Daeshu
Trumbo
R'as Kal Bhul
jackinthebox
Rikileaks
Yomis
DAVIDCOVERDALE
Rocket
icarus
Señor Bolardo
Txemari
Geme
Attikus
Stonerider
Muesli Snipes
Beodo
Ray Lewis
phil dunphy
thunderpussy
Nigromante
Maniac is out
ZoSo
KILLER
killerjoe
PLdG
Tony Montana
BONZO
o'tuerto
Celis
Perry go round
Elephant Man
DeGuindos al Pavo
Eloy
celtasnake
guaje
Ciclóncósmico
uno cualquiera
alexstipe
Blas
pinkpanther
Katxorro
beriboogie
Susie Q
CocH.
Requexu
Godofredo
viracocha
Enric67
karlos gasteiz
red_mosquito
Yusefly
Balachina
Damià
Clairvoyant
cablehogue
Sugerio
topper
javi clemente
efecto diablo
metalbert
kraneo
Eric Sachs
Stoner
Frusciante
83 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Stoner escribió:joder, vaya negocio para la Real, lo venden por 40 y lo fichan por 16... han sacado 25 millones por un jugador que va a seguir jugando con ellos.
Qué te follen Florentimo
pero si ese dinero lo pagamos los españoles
Trumbo- Mensajes : 99707
Bravo Segurola
Hola Santiago! 2 preguntas: 1-Que te pareció Sergi Roberto como lateral derecho? A mi me encanto ayer. 2-En mi opinión si las ligas se ganasen ahora con los puntos que se ganaban en la época de Benítez en el Valencia (80-90) el Madrid seria favorito para ganar la liga, porque no perderá muchos partidos, pero si empatara bastante, en especial 0-0, pero como en los últimos años para ganar necesitas 90-100 puntos creo que el favorito para ganarla es el Barça. Cual es tu opinión?
Me impresionó Sergi Roberto en San Mamés. Se había convertido en un centrocampista insípido, irrelevante. Me sorprendió su personalidad en un partido frenético. Gran recorrido, potencia, zancada y excelentes decisiones en las llegadas al área. Fue una bomba. Habrá que medirle en los próximos partidos, sobre todo en el capítulo defensivo. No acomodó bien el cuerpo en algunos mano a mano.
Hola Santiago! 2 preguntas: 1-Que te pareció Sergi Roberto como lateral derecho? A mi me encanto ayer. 2-En mi opinión si las ligas se ganasen ahora con los puntos que se ganaban en la época de Benítez en el Valencia (80-90) el Madrid seria favorito para ganar la liga, porque no perderá muchos partidos, pero si empatara bastante, en especial 0-0, pero como en los últimos años para ganar necesitas 90-100 puntos creo que el favorito para ganarla es el Barça. Cual es tu opinión?
Me impresionó Sergi Roberto en San Mamés. Se había convertido en un centrocampista insípido, irrelevante. Me sorprendió su personalidad en un partido frenético. Gran recorrido, potencia, zancada y excelentes decisiones en las llegadas al área. Fue una bomba. Habrá que medirle en los próximos partidos, sobre todo en el capítulo defensivo. No acomodó bien el cuerpo en algunos mano a mano.
se esta metiendo en un jardin el amigo ryan.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
se esta metiendo en un jardin el valencia
pinkpanther escribió:Daeshu escribió:No se si seré de los de bien, pero gracias.pinkpanther escribió:Suerte a los seguidores del Valencia de bien.
Claro que si.
Pues están sudando tinta china... a falta de 5 minutos gana el Mónaco 2 a 1
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Joder que sufrimiento, pero ha valido la pena.
Amunt!!!
Amunt!!!
Daeshu- Mensajes : 10519
pinkpanther escribió:metalbert escribió:Clairvoyant escribió:16 millones por Illarramendi
que te follen florentimo, que te follen bien fuerte
Otro negocio redondo..............que gran gestor es Florentino.
Eso son cinco Villas
kraneo- Mensajes : 22951
Para hacer una alboronía he comprado una calabaza cojonuda en el Día,cómo van las tuyas?kraneo escribió:pinkpanther escribió:metalbert escribió:Clairvoyant escribió:16 millones por Illarramendi
que te follen florentimo, que te follen bien fuerte
Otro negocio redondo..............que gran gestor es Florentino.
Eso son cinco Villas
Yomis- Mensajes : 37821
R'as Kal Bhul escribió:Maniac escribió:R'as Kal Bhul escribió:Me encanta escuchar vuestras voces.... Inda, no te pega nada.
La primera vez que hablé con alguien del foro fue con una chica que dijo sentirse defraudada por mi voz. La imaginaba mucho más grave.
pd. Supongo que hablar en murciano tampoco ayuda demasiado.
Yo hablé contigo y no recuerdo nada especialmente mariconesco.
La voz grave y el acento murciano no casan nada bien.
Yo soy Constantinoromeresco y cuando se me pega soy una risión.
Amunt...visto y celebrado en mi curro.
Qué fué de Crowes?
Qué fué de Crowes?
hostia, el sport es la rision.
Me ha caido hoy uno en las manos , no me puedo creer que 15 años despues sigan tocandole los cojones a Van Gaal y negandole el pan y la sal.
Me ha caido hoy uno en las manos , no me puedo creer que 15 años despues sigan tocandole los cojones a Van Gaal y negandole el pan y la sal.
Van gaal consiguio titulos e hizo debutar a piezas claves de nuestra historia. La segunda etapa fue clave.
El otro dia un enteradillo del parchis, en la mierda de programa denominado "hat trick" de nazionaltv3, ataco al tata nuevamente diciendo poco menos que Messi ese año no rindio por el.
Es muy "de la terra" demonizar a quien ya no esta incluso en los mejores años de nuestra falsa y extranjera historia.
El otro dia un enteradillo del parchis, en la mierda de programa denominado "hat trick" de nazionaltv3, ataco al tata nuevamente diciendo poco menos que Messi ese año no rindio por el.
Es muy "de la terra" demonizar a quien ya no esta incluso en los mejores años de nuestra falsa y extranjera historia.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Van gaal consiguio titulos e hizo debutar a piezas claves de nuestra historia. La segunda etapa fue clave.
Tú también?
iguana- Mensajes : 10068
http://futbol.google.es/search?q=/futbol/2015/08/25/primera/1440539110_041722.html
Illarramendi: el 18º fichaje fallido de Florentino Pérez en el Madrid
El centrocampista, a un paso de volver a la Real por menos de la mitad de lo que costó (38,9), sigue la estela de Flavio, Woodgate, Cassano Kaká, Sahin y, pronto, Lucas Silva.
Illarramendi: el 18º fichaje fallido de Florentino Pérez en el Madrid
El centrocampista, a un paso de volver a la Real por menos de la mitad de lo que costó (38,9), sigue la estela de Flavio, Woodgate, Cassano Kaká, Sahin y, pronto, Lucas Silva.
Lei que zidane ha echado a un noruego o sueco del castilla por haberse engordado en vacaciones. Estaba hasta inscrito en champiñons.
Makonnen o algo asi se llama
yo no puedo con la tv.
con ninguna.
de hecho la tenemos averiada hace año y pico y pasamos de comprar otra.
viva el streaming y los torrents.
ver solo, lo que quieres.
con ninguna.
de hecho la tenemos averiada hace año y pico y pasamos de comprar otra.
viva el streaming y los torrents.
ver solo, lo que quieres.
javiviramone escribió:Damià escribió:No puedo con TV3.
La información deportiva es un horror
Un intento de hacer estilo manolos de la cuatro, que no deberia ser en una tele publica y muy de forofo culé
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Makarronen?Damià escribió:Lei que zidane ha echado a un noruego o sueco del castilla por haberse engordado en vacaciones. Estaba hasta inscrito en champiñons.
Katxorro- Mensajes : 37529
Zulander escribió:javiviramone escribió:Damià escribió:No puedo con TV3.
La información deportiva es un horror
Un intento de hacer estilo manolos de la cuatro, que no deberia ser en una tele publica y muy de forofo culé
de forofo culé que no se entera de la pelicula.
Katxorro escribió:Makarronen?Damià escribió:Lei que zidane ha echado a un noruego o sueco del castilla por haberse engordado en vacaciones. Estaba hasta inscrito en champiñons.
Hoy estoy chistoso, os vais a cagar
Katxorro escribió:Hoy estoy chistoso, os vais a cagar
Katxorro escribió:Hoy estoy chistoso, os vais a cagar
pinkpanther- Mensajes : 99330
javiviramone escribió:http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/una-lectora-periodico-denuncia-que-tuvo-que-pagar-entrada-bebe-de10-meses-camp-nou-4455246
que no vaya con un bebe de 10 meses al camp nou. las cosas como son.
cuando mi hijo tenía 10 meses no iba al camp nou, ahora tiene 5 años, es socio casi gratis y puede entrar a todos los partidos, es una simple gestión.
si la dejan entrar de estranquis, como antes, y al bebé le pasa algo, hubiera denunciado seguro, y la compañia de seguros hubiera dicho que sin entrada asume los gastos el club. Punto.
y eso fué lo que pasó en su dia y por eso el Barça, por un tema de responsabilidades, tomó la decisión que tomó.
injusta? si. eso es verdad.
LLevar a un bebé al futbol es poco de chorrabobas.
o'tuerto- Mensajes : 24261
http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20150825/201394654327/adriano-renovara-hasta-2018.html
Adriano renovará hasta 2018
El jugador brasileño ampliará su contrato con el Barça que expiraba en 2017
Yo flipo con esta directiva... renovar al hombre de cristal... para lo que hace este pollo, para lo poco que juega... joder, sube a alguno del filial. Si no se va a notar
Yo flipo con esta directiva... renovar al hombre de cristal... para lo que hace este pollo, para lo poco que juega... joder, sube a alguno del filial. Si no se va a notar
Damià escribió:javiviramone escribió:http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/una-lectora-periodico-denuncia-que-tuvo-que-pagar-entrada-bebe-de10-meses-camp-nou-4455246
cuando mi hijo tenía 10 meses no iba al camp nou, ahora tiene 5 años, es socio casi gratis y puede entrar a todos los partidos, es una simple gestión.
si la dejan entrar de estranquis, como antes, y al bebé le pasa algo, hubiera denunciado seguro, y la compañia de seguros hubiera dicho que sin entrada asume los gastos el club. Punto.
y eso fué lo que pasó en su dia y por eso el Barça, por un tema de responsabilidades, tomó la decisión que tomó.
De acuerdo, en parte. Yo a mi hijo no lo llevaría con esa edad, cierto es. Pero lo del tema del seguro está cogido con pinzas, se puede emitir una entrada a precio 0.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Como me gustaría que el tronco ganara el premio ese mañana.
Última edición por Clairvoyant el Miér 26 Ago 2015 - 18:51, editado 1 vez
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Muesli Snipes escribió:Damià escribió:javiviramone escribió:http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/una-lectora-periodico-denuncia-que-tuvo-que-pagar-entrada-bebe-de10-meses-camp-nou-4455246
De acuerdo, en parte. Yo a mi hijo no lo llevaría con esa edad, cierto es. Pero lo del tema del seguro está cogido con pinzas, se puede emitir una entrada a precio 0.
correcto.
Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20150825/201394654327/adriano-renovara-hasta-2018.html
adriano ha cumplido siempre, las cosas son así, tambien es verdad que se ha lesionado mucho.
no ha lugar renovarle cuando además ya tenia pie y medio en la Roma.
Llorente GRATIS al sevilla.
Monchi es un puto genio.
Hay que ver que inutiles son Cherry Tree, Nobita y El tio Gilito para estas cosas.
Monchi es un puto genio.
Hay que ver que inutiles son Cherry Tree, Nobita y El tio Gilito para estas cosas.
Llorente GRATIS al sevilla.
Monchi es un puto genio.
Monchi es un puto genio.
a ver, que es el puto LlorenteEric Sachs escribió:Llorente GRATIS al sevilla.
Monchi es un puto genio.
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:a ver, que es el puto LlorenteEric Sachs escribió:Llorente GRATIS al sevilla.
Monchi es un puto genio.
Llorente > Torres
Llorente > Sando y Munir
Llorente> Jese.............y que benzemalo
Y GRATIS.
una de dos, o se las tocan a dos manos o no les interesan jugadores gratis por que entonces no trincan comision de los fichajes.
Eric Sachs escribió:icarus escribió:a ver, que es el puto LlorenteEric Sachs escribió:Llorente GRATIS al sevilla.
Monchi es un puto genio.
Llorente > Torres
Llorente > Sando y Munir
Y GRATIS.
una de dos, o se las tocan a dos manos o no les interesan jugadores gratis por que entonces no trincan comision de los fichajes.
pepepótamo- Mensajes : 4904
pepepótamo escribió:Eric Sachs escribió:icarus escribió:a ver, que es el puto LlorenteEric Sachs escribió:Llorente GRATIS al sevilla.
Monchi es un puto genio.
Llorente > Torres
Llorente > Sando y Munir
Y GRATIS.
tal cual...
m
m señor- Mensajes : 46746
o'tuerto escribió:LLevar a un bebé al futbol es poco de chorrabobas.
Yo estuve a punto de llevar al mío con siete meses al moralo el sábado... y casi seguro lo haré en septiembre. Pero es que aquello es un poco como ir de terraceo, casi todo el mundo va por las cañas a euro, los cubatas a dos y medio, las pipas y las risas
Si aparco el carrito en un corner, a metro y medio por dentro de la valla, me apuesto algo a que no me dicen nada... Dejamos una vez el botellón y ni mu. ¡Viva la tercera!
Godofredo- Mensajes : 145725
no me creo que Llorente llegue gratis, sinceramente.
Katxorro escribió:no me creo que Llorente llegue gratis, sinceramente.
Veo rabia
javi clemente- Mensajes : 121999
Como me apetece un sevilla-athletic en copa.
javi clemente- Mensajes : 121999
bueno, quizá el tema sea el siguiente por lo que leo, Llorente le perdona pasta a la Juve, la Juve lo deja gratis y el Sevilla se hace cargo de ese dinero, vía sueldo...por lo que paga, pero se lo paga al jugador.
que va tío, es más. a mi me hubiese parecido bien su vuelta, que esto es fútbol, no hay que darle más importanciajavi clemente escribió:Katxorro escribió:no me creo que Llorente llegue gratis, sinceramente.
Veo rabia
Katxorro escribió:que va tío, es más. a mi me hubiese parecido bien su vuelta, que esto es fútbol, no hay que darle más importanciajavi clemente escribió:Katxorro escribió:no me creo que Llorente llegue gratis, sinceramente.
Veo rabia
Y eso que es riojano
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Katxorro escribió:que va tío, es más. a mi me hubiese parecido bien su vuelta, que esto es fútbol, no hay que darle más importanciajavi clemente escribió:Katxorro escribió:no me creo que Llorente llegue gratis, sinceramente.
Veo rabia
Y eso que es riojano
Ve a la wikipedia
Katxorro escribió:Frusciante escribió:Katxorro escribió:que va tío, es más. a mi me hubiese parecido bien su vuelta, que esto es fútbol, no hay que darle más importanciajavi clemente escribió:Katxorro escribió:no me creo que Llorente llegue gratis, sinceramente.
Veo rabia
Y eso que es riojano
Ve a la wikipedia
Uno es de donde pace hombre me dijo usté a raíz del txingurri extremeño
Exactamente dije que la política de fichajes es de canteranos, nazcan donde nazcan, de equipos de Euskalherria. Y nacidos en euskalherria. Este cumple los requisitos
Katxorro escribió:Exactamente dije que la política de fichajes es de canteranos, nazcan donde nazcan, de equipos de Euskalherria. Y nacidos en euskalherria. Este cumple los requisitos
Eup
también te digo que fichar navarros y riojanos no nos da más que disgustos últimamenteFrusciante escribió:Katxorro escribió:Exactamente dije que la política de fichajes es de canteranos, nazcan donde nazcan, de equipos de Euskalherria. Y nacidos en euskalherria. Este cumple los requisitos
Eup
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20