EL DERBI
+48
Attikus
Gora Rock
OTHAR
Rotorhead
CocH.
thunderpussy
Requexu
PLdG
coolfurillo
Dabidigo
Frusciante
terremoto73
red_mosquito
borogis
JonRHCP
Ashra
halo
karlos gasteiz
johnny brusco
Rock till I die
henchman
KILLER
Katxorro
Joseba
Rikileaks
DeGuindos al Pavo
javi clemente
icarus
Boohan
Rocket
cablehogue
Amakriskris
Billy Austin
scabbed wings
tricko
copter76
o'tuerto
Pendejo
LoveHunter
elbrujo69
pinkpanther
señor rosa
Bassrock
vyvyan
BeadyWho?
Infernu
pantxo
Eric Sachs
52 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: EL DERBI
Viendo que los centrales y el medio organizador lo hicieron bien, que el extremo desbordante va haciendo cosas y que el killer apunta maneras, ¿no sería hora de que cierta eterna promesa, cierta vaca sagrada y símbolo del club que camina más que corre y cierto supercrack que no esta bien físicamente, estuvieran un par de semanas en el banquillo?Rikileaks escribió:Seguimos con la porteria a cero y sin apenas recibir ocasiones. Paso a paso.
Igual jugando once contra once ganamos algún partido.
Infernu- Mensajes : 56568
Infernujaia escribió:Viendo que los centrales y el medio organizador lo hicieron bien, que el extremo desbordante va haciendo cosas y que el killer apunta maneras, ¿no sería hora de que cierta eterna promesa, cierta vaca sagrada y símbolo del club que camina más que corre y cierto supercrack que no esta bien físicamente, estuvieran un par de semanas en el banquillo?Rikileaks escribió:Seguimos con la porteria a cero y sin apenas recibir ocasiones. Paso a paso.
el supercrack con minutitos del final de partido, andaria bien.
el otro, al rio con una piedra de molino atada al cuello.
vyvyan- Mensajes : 26211
claro. Aun asi meteria mas golesvyvyan escribió:elbrujo69 escribió:yo si valdria. Con las zapas de monte meteria mas goles k susaetaPendejo escribió:No vale Llorente porque es un traidor
No vale Raul Garcia porque una vez dijo no se que
Illarra tampoco porque es de la Real
Monreal y Azpi porque son caros
Para 5 jugadores de nivel que ponemos fichar...
No se. La cantera esta muy bien, pero necesitamos jugadores de nivel y competitivos.
tu lo que quieres es chupar del frasko karrasko....
elbrujo69- Mensajes : 35545
Cual de los dos, la eterna promesa o el símbolo del club?vyvyan escribió:Infernujaia escribió:Viendo que los centrales y el medio organizador lo hicieron bien, que el extremo desbordante va haciendo cosas y que el killer apunta maneras, ¿no sería hora de que cierta eterna promesa, cierta vaca sagrada y símbolo del club que camina más que corre y cierto supercrack que no esta bien físicamente, estuvieran un par de semanas en el banquillo?Rikileaks escribió:Seguimos con la porteria a cero y sin apenas recibir ocasiones. Paso a paso.
Infernujaia escribió:Cual de los dos, la eterna promesa o el símbolo del club?vyvyan escribió:Infernujaia escribió:Viendo que los centrales y el medio organizador lo hicieron bien, que el extremo desbordante va haciendo cosas y que el killer apunta maneras, ¿no sería hora de que cierta eterna promesa, cierta vaca sagrada y símbolo del club que camina más que corre y cierto supercrack que no esta bien físicamente, estuvieran un par de semanas en el banquillo?Rikileaks escribió:Seguimos con la porteria a cero y sin apenas recibir ocasiones. Paso a paso.
por la eterna promesa podemos sacar unos duros para gastar en el ambrosio, por el otro, a la zona de fango le echaba yo.....
Monreal renovado hasta 2017. Bye bye!!!
Buen fichaje Erraul Gartzia.
Buen fichaje Erraul Gartzia.
KILLER- Mensajes : 28782
esas declaraciones son una chuminada. Seguramente laporte y muchos otros que han pasado por el equipo soñaban en zurigorri desde niñosCocH. escribió:Las famosas declaraciones de Raul Garcia.
Si el Athletic se dirige a usted, ¿que contestaría?, le preguntaron al joven de 19 años en un chat con lectores del ´Diario de Navarra´. «Me lo pensaría, pero no es uno de los equipos que mejor me caen». Ayer, los periodistas le pidieron que saliera a la sala de Prensa de Tajonar para explicar sus manifestaciones. Fue más diplomático en su declaración, pero igual de rotundo. «Prefiero otros equipos antes que el Athletic, pero eso no quiere decir que me caiga mal. Eso sí, el Barcelona me cae más simpático que el Madrid».
http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?id=7068335
¿por esta tontería no se va a recibir bien a un pedazo de jugador como Raul García? un tipo que sabéis que lo va a dar todo por el equipo, y que desde luego os hace mejorar.
Como atlético y aficionado del "equipo sucursal" estoy jodido por la marcha del Navarro.
Goles, experiencia y trabajo no exento de calidad. Y mala hostia, mucha mala hostia, que nos viene al pelo.
el mejor fichaje que podíamos hacer
Y el talibanismo hasta cierto punto esta bien, pero luego viendo al juvenil b estamos 23 personas contando a padres.....
señor rosa- Mensajes : 24648
a mí el tío no me puede caer peor... pero bueno, bien fichado... y ahora toca aplaudir sus guarradas como si fueran centros de estanis argote...
cablehogue- Mensajes : 40446
KILLER escribió:Monreal renovado hasta 2017. Bye bye!!!
Por meterme en casas ajenas.
Así que juntando a Aduriz y Raul Garcia, eh....
Rikileaks- Mensajes : 82821
a mi tampoco me cae bien, pero no voy a irme de copas con elcablehogue escribió:a mí el tío no me puede caer peor... pero bueno, bien fichado... y ahora toca aplaudir sus guarradas como si fueran centros de estanis argote...
y por lo que leo en minuto y resultado, nuestro adu tampoco tiene club de fans
Rikileaks escribió:Por meterme en casas ajenas.
señor rosa escribió:Rikileaks escribió:Por meterme en casas ajenas.
Sólo diré que no soy fan de ellos
señor rosa escribió:a mi tampoco me cae bien, pero no voy a irme de copas con elcablehogue escribió:a mí el tío no me puede caer peor... pero bueno, bien fichado... y ahora toca aplaudir sus guarradas como si fueran centros de estanis argote...
ya... ayer vi algún twitter acusándole de marrullero y tal... esto no termino de entenderlo, la verdad... pero cómo respondía alguno también en twitter, se nota que en barcelona todavía "la tienen bien adentro"...
ya sueño con lambretas intentando hacerle una como la de la final a este
señor rosa escribió:esas declaraciones son una chuminada. Seguramente laporte y muchos otros que han pasado por el equipo soñaban en zurigorri desde niñosCocH. escribió:Las famosas declaraciones de Raul Garcia.
Si el Athletic se dirige a usted, ¿que contestaría?, le preguntaron al joven de 19 años en un chat con lectores del ´Diario de Navarra´. «Me lo pensaría, pero no es uno de los equipos que mejor me caen». Ayer, los periodistas le pidieron que saliera a la sala de Prensa de Tajonar para explicar sus manifestaciones. Fue más diplomático en su declaración, pero igual de rotundo. «Prefiero otros equipos antes que el Athletic, pero eso no quiere decir que me caiga mal. Eso sí, el Barcelona me cae más simpático que el Madrid».
http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?id=7068335
¿por esta tontería no se va a recibir bien a un pedazo de jugador como Raul García? un tipo que sabéis que lo va a dar todo por el equipo, y que desde luego os hace mejorar.
Como atlético y aficionado del "equipo sucursal" estoy jodido por la marcha del Navarro.
Goles, experiencia y trabajo no exento de calidad. Y mala hostia, mucha mala hostia, que nos viene al pelo.
el mejor fichaje que podíamos hacer
Y el talibanismo hasta cierto punto esta bien, pero luego viendo al juvenil b estamos 23 personas contando a padres.....
tambien te ves los del cadete B?
elbrujo69- Mensajes : 35545
cablehogue escribió:señor rosa escribió:a mi tampoco me cae bien, pero no voy a irme de copas con elcablehogue escribió:a mí el tío no me puede caer peor... pero bueno, bien fichado... y ahora toca aplaudir sus guarradas como si fueran centros de estanis argote...
ya... ayer vi algún twitter acusándole de marrullero y tal... esto no termino de entenderlo, la verdad... pero cómo respondía alguno también en twitter, se nota que en barcelona todavía "la tienen bien adentro"...
Lo de Minuto y Resultado con Aduriz (no lo he leído, me fío de los comentarios de por aquí) debe ser el llamado espíritu Luís Racionero. Un tío que cuando habla del Athletic (o de la Real, ojo) siempre, absolutamente siempre, saca a colación la lesión de Goiko a Maradona
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
BeadyWho? escribió:Vamos si no veis que el otro día Illarra dio un aire renovado al equipo, yo no sé.
yo no he dicho eso.
incluso mas fluidez.
Si.. De momento ha fluido 17 millones de las arcas txuriurdines.vyvyan escribió:BeadyWho? escribió:Vamos si no veis que el otro día Illarra dio un aire renovado al equipo, yo no sé.
yo no he dicho eso.
incluso mas fluidez.
Seguro mejora las prestaciones... Espero que su llegada haga al robaperas espabilar
tricko- Mensajes : 8199
pompitas escribió:Si.. De momento ha fluido 17 millones de las arcas txuriurdines.vyvyan escribió:BeadyWho? escribió:Vamos si no veis que el otro día Illarra dio un aire renovado al equipo, yo no sé.
yo no he dicho eso.
incluso mas fluidez.
Seguro mejora las prestaciones... Espero que su llegada haga al robaperas espabilar
al robaperas hace tiempo que se le ha acabado lo de eterna promesa.
Si la culpa no es de Illarra, el tema es que 9 contra 11 no se gana nunca.vyvyan escribió:BeadyWho? escribió:Vamos si no veis que el otro día Illarra dio un aire renovado al equipo, yo no sé.
yo no he dicho eso.
incluso mas fluidez.
Infernujaia escribió:Si la culpa no es de Illarra, el tema es que 9 contra 11 no se gana nunca.vyvyan escribió:BeadyWho? escribió:Vamos si no veis que el otro día Illarra dio un aire renovado al equipo, yo no sé.
yo no he dicho eso.
incluso mas fluidez.
Ala, exagerao
Rikileaks escribió:Infernujaia escribió:Si la culpa no es de Illarra, el tema es que 9 contra 11 no se gana nunca.vyvyan escribió:BeadyWho? escribió:Vamos si no veis que el otro día Illarra dio un aire renovado al equipo, yo no sé.
yo no he dicho eso.
incluso mas fluidez.
Ala, exagerao
xp10 jugó?
vela a medias y jonatas, como lo le llegaban balones, igual.
señor rosa escribió:KILLER escribió:Monreal renovado hasta 2017. Bye bye!!!
Perdon Rose, he leido el Marca y parece que se han equivocado.....
Ojo que Nacho esta muy cerca de Bilbo. Tengo la primicia, acabo de ver en la red algo sorprendente. Despues de no usar twitter desde el 2 de agosto, @nacho_monreal sigue desde hoy el twitter del Athletic!!!!!!!!!!!!!
KILLER escribió:señor rosa escribió:KILLER escribió:Monreal renovado hasta 2017. Bye bye!!!
Ojo que Nacho esta muy cerca de Bilbo. Tengo la primicia, acabo de ver en la red algo sorprendente. Despues de no usar twitter desde el 2 de agosto, @nacho_monreal sigue desde hoy el twitter del Athletic!!!!!!!!!!!!!
Pues se queda un equipo majo-majo si viene Monreal.
Monreal a punto de firmar hasta 2018!!!!!!!!!
KILLER escribió:señor rosa escribió:KILLER escribió:Monreal renovado hasta 2017. Bye bye!!!
te estan haciendo un examen de veracidad, que lo sepas, trompi.
Es que Aduriz es guarrete y muy protestón y Raul Garcia ni te cuento, pero a partir de ahora serán nuestros guarretes y protestones.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Es que Aduriz es guarrete y muy protestón y Raul Garcia ni te cuento, pero a partir de ahora serán nuestros guarretes y protestones.
protestón, sí... guarrete, para lo que cobra, ni de coña...
KILLER escribió:Monreal a punto de firmar hasta 2018!!!!!!!!!
Renueva con el Arsenal nooo???
Rotorhead- Mensajes : 8257
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:Es que Aduriz es guarrete y muy protestón y Raul Garcia ni te cuento, pero a partir de ahora serán nuestros guarretes y protestones.
protestón, sí... guarrete, para lo que cobra, ni de coña...
Y sin lo que cobra, no lo veo especialmente guarro, quizás acostumbrados a Llorente en su momento que, es un buenazo, pueda parecerlo pero vamos, que no. Eso sí, a la lucha del balón va con fuerza pero eso no es ser guarro.
Ahora, el pronto que tiene no es ni medio normal.
KILLER escribió:
Aquí se ha fumado un buen leño, no?
tengo las venas del cipote como los dedos de perurena
¿Cómo va lo de Monreal? Lo de que sigue al Athletic es cierto. Puede ser porque sea amigo de Raúl.
Lo de Nacho esta hecho ya, joder si nos sigue en twitter solo para vacilar....
JonRHCP- Mensajes : 17467
señor rosa escribió:tengo las venas del cipote como los dedos de perurena
rocket69 escribió:¿Cómo va lo de Monreal? Lo de que sigue al Athletic es cierto. Puede ser porque sea amigo de Raúl.
Por lo que he leído por ahí sólo sigue a 4 equipos en su Twitter:
Osasuna
Málaga
Arsenal
Athletic.
Que no te digo nada y te lo digo todo.
JonRHCP escribió:Lo de Nacho esta hecho ya, joder si nos sigue en twitter solo para vacilar....
¿Hecho con quien?
rocket69 escribió:JonRHCP escribió:Lo de Nacho esta hecho ya, joder si nos sigue en twitter solo para vacilar....
¿Hecho con quien?
Con el Athletic, no hay nada oficial pero solo sigue en su twitter a los equipos en los que juega/ha jugado y hoy ha seguido al Athletic, luego veo que ha seguido a Piqué y alguno más para disimular.
os noto escitados.
ya vereis cuando llegue pansho y se entere que su Lampard va a ser suplente, del suplente del banquillo suplente....
ya vereis cuando llegue pansho y se entere que su Lampard va a ser suplente, del suplente del banquillo suplente....
JonRHCP escribió:rocket69 escribió:JonRHCP escribió:Lo de Nacho esta hecho ya, joder si nos sigue en twitter solo para vacilar....
¿Hecho con quien?
Con el Athletic, no hay nada oficial pero solo sigue en su twitter a los equipos en los que juega/ha jugado y hoy ha seguido al Athletic, luego veo que ha seguido a Piqué y alguno más para disimular.
vyvyan escribió:os noto escitados.
Lampard es el idolo que europeizo a los bizkotxos, aunque no haga nada mas toda la temporada es un megadios en bizkotxolandia.vyvyan escribió:os noto escitados.
pantxo- Mensajes : 50140
Tranki pansho. Si sigue en modo dios tendra minutos
El siguiente txitxarro en el derbi
El siguiente txitxarro en el derbi
Que optimismo rouse.
Marijaien Liga
Eibar 6
Erreala 2
Tximbosklú 0
Marijaien Liga
Eibar 6
Erreala 2
Tximbosklú 0
Es por pansho, para que no le entre la bajona.
No veas el tupe que se ha dejado, esta todo guapo el tio
No veas el tupe que se ha dejado, esta todo guapo el tio
A Nacho le lleva el mismo representante que a Raúl, acabo de leer que el Athletic tenía pensado gastarse 25 kilos entre los dos, pero si han puesto 8 por Raúl pagar más de 10-12 por Monreal me parece excesivo.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.