The Sound
+15
thejesu
danitoledo
Sugar Bug
Sweet Virginia
Stoneheart
Trumbo
mugu
Rhonda
Koikila
Dust N Bones !?
sapir
Travis Bickle
Kupak
deniztek
Zeppo
19 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
deniztek escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Vosotros bien, no?
Sip, creo que si me va un poco mejor en la vida.
excelente!
Sin excesivos alardes pero un poco mejor si.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:¿Quién se ha cabreado esta vez?
Zeppo.
Qué duda cabe de que tenía que ser el culpable.
¿Link?
Será en lo de los 1001 discos, hace días que no entro. Estaba agobiado teniendo que escuchar tantos discos por obligación y luego no ser capaz de aportar nada interesante en ese topic.
no ha acontecido nada particularmente relevante..algun emoticono amenazante de zeppo y poco más.
yo ando sumergido en el hard rock 70s.
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:¿Quién se ha cabreado esta vez?
Zeppo.
Qué duda cabe de que tenía que ser el culpable.
¿Link?
Será en lo de los 1001 discos, hace días que no entro. Estaba agobiado teniendo que escuchar tantos discos por obligación y luego no ser capaz de aportar nada interesante en ese topic.
no ha acontecido nada particularmente relevante..algun emoticono amenazante de zeppo y poco más.
yo ando sumergido en el hard rock 70s.
Yo escuchando a McEnroe. La música no está mal y no hacen malas letras pero la voz del cantante no me acaba de gustar.
Me alegro que vayáis (vayamos) dando pasos hacia el bien.
Lo del odio? Exageración, cansancio, detalles domésticos, dobles raseros...
Nada que una vuelta a la manzana y un post pseudoliterario no solucionen.
Sugar Bug escribió:Me alegro que vayáis (vayamos) dando pasos hacia el bien.
Dobles raseros domésticos...
Azucarillo, ¿te apuntarías a quedada soundista alguno de los días que voy por barna? Estaré del 27 al 30 de Septiembre.
Sugar Bug escribió:Me alegro que vayáis (vayamos) dando pasos hacia el bien.
Por ahí tienes el post de "Qué quieren las mujeres" que en realidad sabemos que va sobre "Cosas que me gustaría decirle a mi pareja en la cara"
Ánimos
Travis Bickle- Mensajes : 13268
sapir escribió:Azucarillo, ¿te apuntarías a quedada soundista alguno de los días que voy por barna? Estaré del 27 al 30 de Septiembre.
Depende de las horas. Pero si.
Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:Me alegro que vayáis (vayamos) dando pasos hacia el bien.
Por ahí tienes el post de "Qué quieren las mujeres" que en realidad sabemos que va sobre "Cosas que me gustaría decirle a mi pareja en la cara"
Ánimos
Mi histrionismo no me deja hacer eso por escrito. En directo soy el club de la comedia.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Azucarillo, ¿te apuntarías a quedada soundista alguno de los días que voy por barna? Estaré del 27 al 30 de Septiembre.
Depende de las horas. Pero si.
led zepp escribió:sapir escribió:
Bribón...
led zepp escribió:Veranillo de san Miguel..
Mola..sapir escribió:led zepp escribió:Veranillo de san Miguel..
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Mola..sapir escribió:led zepp escribió:Veranillo de san Miguel..
¿Terracita?
Ahora mismo en casa pero el lunes vacaciones..sapir escribió:led zepp escribió:Mola..sapir escribió:led zepp escribió:Veranillo de san Miguel..
¿Terracita?
led zepp escribió:Ahora mismo en casa pero el lunes vacaciones..sapir escribió:led zepp escribió:Mola..sapir escribió:led zepp escribió:Veranillo de san Miguel..
¿Terracita?
sapir escribió:Desconecto otro rato.
sapir escribió:led zepp escribió:Ahora mismo en casa pero el lunes vacaciones..sapir escribió:led zepp escribió:Mola..sapir escribió:led zepp escribió:Veranillo de san Miguel..
¿Terracita?
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:
Bribón...
Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:Me alegro que vayáis (vayamos) dando pasos hacia el bien.
Ánimos
Mi histrionismo no me deja hacer eso por escrito. En directo soy el club de la comedia.
Modo "Pero cómo has peinado a diosecito" mientras ella deja objetos punzantes mezclados entre los juguetes?
crancranc- Mensajes : 35565
Pensando en la mejor opción para ir del Aeropuerto de Orly a mi hotel. Hay varias y no me acaba de convencer ninguna.
El maravilloso mundo de las opiniones sobre los hoteles en internet. No debería de haberme metido a leerlas.
sapir escribió:Pensando en la mejor opción para ir del Aeropuerto de Orly a mi hotel. Hay varias y no me acaba de convencer ninguna.
a mí también me interesa, ¿me pasaste la dirección del hotel?
Y lo de las opiniones en internet... al final siempre te quedas igual Hace falta un filtro que elimine los tocacojones, los quisquillosos y los propios dueños del hotel bajo otros nicks.
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Pensando en la mejor opción para ir del Aeropuerto de Orly a mi hotel. Hay varias y no me acaba de convencer ninguna.
a mí también me interesa, ¿me pasaste la dirección del hotel?
Y lo de las opiniones en internet... al final siempre te quedas igual Hace falta un filtro que elimine los tocacojones, los quisquillosos y los propios dueños del hotel bajo otros nicks.
Tienes privado.
Si te enteras algo mejor que yo con la mejor forma de ir del aeropuerto al hotel me avisas porque las opciones que veo yo no son demasiado buenas.
Fantástico, espero tenerlo cuando acabe de cerrar las rutas. Es decir, de cara a cuando vengas a Barcelona.
Travis Bickle escribió:Fantástico, espero tenerlo cuando acabe de cerrar las rutas. Es decir, de cara a cuando vengas a Barcelona.
Al menos el Olympia está al lado del hotel. Creo que nos va a venir muy bien.
Y con el grado de previsión que tenemos a ver como nos encontramos por París. Aviso que yo tengo la cama segura.
Calma amigo Aunque no lo parezca yo soy muy de planificar todo con antelación, pasa que aún faltan unos cuantos días y llevo unas semanas algo ajetreadas. De hecho este puente casi seguro habré mirado lo de las rutas y cómo llegar del aeropuerto
Sobre cómo encontrarnos... yo quiero dejar la mochila en el hotel nada más llegar así que quedaremos por ahí cerca seguro.
Sobre cómo encontrarnos... yo quiero dejar la mochila en el hotel nada más llegar así que quedaremos por ahí cerca seguro.
Travis Bickle escribió:Calma amigo Aunque no lo parezca yo soy muy de planificar todo con antelación, pasa que aún faltan unos cuantos días y llevo unas semanas algo ajetreadas. De hecho este puente casi seguro habré mirado lo de las rutas y cómo llegar del aeropuerto
Yo soy de tomarme las cosas con calma y dejar todo para última hora por eso tenía la esperanza de que esta vez hicieras todo el trabajo por mi.
Sugar Bug escribió:Habéis participado en los microrelatos?
Por falta de tiempo sobre todo si gano no me he animado a participar. Aunque claro no iba a ganar ni de coña.
led zepp escribió:Con Led Zepp..
¿Disco?
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Habéis participado en los microrelatos?
Por falta de tiempo sobre todo si gano no me he animado a participar. Aunque claro no iba a ganar ni de coña.
Yo participé antes de leer las normas... :prisaspalm:
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=50922
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20