¿El mundo al revés? Juguemos

+7
Rockin' Yakuza
crancranc
Adso
Balachina
El facha catalán
Eric Sachs
Itlotg
11 participantes

Ir abajo

¿El mundo al revés? Juguemos Empty ¿El mundo al revés? Juguemos

Mensaje por Itlotg Mar 25 Ago 2015 - 19:15

Si en la actualidad las bandas más exitosas fueses Ghost, bigelf, Royal Thunder o Michael Monroe ¿nosotros seríamos fans de One Direction, Malú o Enrique iglesias?

Me temo que podría ser
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo al revés? Juguemos Empty Re: ¿El mundo al revés? Juguemos

Mensaje por Eric Sachs Mar 25 Ago 2015 - 20:01

Itlotg escribió:Si en la actualidad las bandas más exitosas fueses Ghost, bigelf, Royal Thunder o Michael Monroe ¿nosotros seríamos fans de One Direction, Malú o Enrique iglesias?

Me temo que podría ser
no.
yo soy del 77   y   era fan  de  Nirvana, Pearl Jam, alice in chains  , Smashing pumpkins y demas   90ventadas   que salina en la Mtv y ean exitosas cuando era un adolescente.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo al revés? Juguemos Empty Re: ¿El mundo al revés? Juguemos

Mensaje por El facha catalán Mar 25 Ago 2015 - 20:08

Itlotg escribió:Si en la actualidad las bandas más exitosas fueses Ghost, bigelf, Royal Thunder o Michael Monroe ¿nosotros seríamos fans de One Direction, Malú o Enrique iglesias?

Me temo que podría ser

no te quepa duda. En el rock el elitismo y el snobismo están al orden del día y "la demo era mejor" es ley.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo al revés? Juguemos Empty Re: ¿El mundo al revés? Juguemos

Mensaje por Balachina Mar 25 Ago 2015 - 20:09

Itlotg escribió:Si en la actualidad las bandas más exitosas fueses Ghost, bigelf, Royal Thunder o Michael Monroe ¿nosotros seríamos fans de One Direction, Malú o Enrique iglesias?

Me temo que podría ser

Algo de esto ahí pero ¿Malú?, lo dudo mucho muchísimo...
Balachina
Balachina

Mensajes : 23534
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo al revés? Juguemos Empty Re: ¿El mundo al revés? Juguemos

Mensaje por Adso Mar 25 Ago 2015 - 20:12

Itlotg escribió:Si en la actualidad las bandas más exitosas fueses Ghost, bigelf, Royal Thunder o Michael Monroe ¿nosotros seríamos fans de One Direction, Malú o Enrique iglesias?

Me temo que podría ser

El grupo One Direction se separa de manera temporal

One Direction se separa. Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson aparcan de manera temporal el proyecto de boy band que les ha convertido en un fenómeno fan en todo el mundo . El anuncio de la ruptura de la banda -reducida a cuatro miembros tras la salida de Zayn Malik- se ha producido poco antes de que aparezca su próximo álbum, que saldrá entre diciembre y enero, ya sin gira de conciertos, según ha informado el diario 'The Sun'.

"Los chicos han estado juntos durante cinco años, lo que es increíble para cualquier boy band. Ello se merecen por lo menos un año para trabajar en sus propios proyectos", han afirmado algunas fuentes al periódico inglés. "Todos están al 100% de acuerdo con la decisión y tienen toda la intención de volver a reunirse en el futuro", señalaron.

El anuncio implica que el grupo no hará una gira para promocionar su quinto álbum y que el próximo 31 de octubre, en el Sheffield's Motorpoint Arena, podría tener lugar su último concierto.

La noticia de la separación se conoce casi al mismo tiempo que se ha publicado el último videoclip de la banda, que ya cuenta con más de 16 millones de vistas en YouTube.


En las imágenes, grabadas para promocionar la canción Drag Me Down, los cuatro jóvenes aparecen en la NASA vestidos de astronautas y son lanzados al espacio en el interior de un cohete. La efusividad de sus seguidores en las redes sociales se mezcla con la decepción por la ruptura.
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo al revés? Juguemos Empty Re: ¿El mundo al revés? Juguemos

Mensaje por crancranc Mar 25 Ago 2015 - 20:34

Itlotg escribió:Si en la actualidad las bandas más exitosas fueses Ghost, bigelf, Royal Thunder o Michael Monroe ¿nosotros seríamos fans de One Direction, Malú o Enrique iglesias?

Me temo que podría ser

No creo, lo que te gusta, te gusta.

No creo que se dé mucho el postureo musical en el foro. Y si lo hubiera, no le veo mucho sentido.

Aunque siempre habrá true rockers que no reconocerán que les gusta alguna canción de Mecano
crancranc
crancranc

Mensajes : 35173
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo al revés? Juguemos Empty Re: ¿El mundo al revés? Juguemos

Mensaje por Rockin' Yakuza Mar 25 Ago 2015 - 20:38

Balachina escribió:
Itlotg escribió:Si en la actualidad las bandas más exitosas fueses Ghost, bigelf, Royal Thunder o Michael Monroe ¿nosotros seríamos fans de One Direction, Malú o Enrique iglesias?

Me temo que podría ser

Algo de esto ahí pero ¿Malú?, lo dudo mucho muchísimo...

Pues entre esos tres yo me quedo con Malú de largo.

Y respondiendo a la pregunta lo tengo claro también, no. Principalmente porque la música debe transmitirme algo y no es el caso de ninguno de esos tres.

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo al revés? Juguemos Empty Re: ¿El mundo al revés? Juguemos

Mensaje por CrackerSoul Mar 25 Ago 2015 - 21:15

Yo seguiría siendo fan de bandas neozelandesas que al resto de la gente le importan un pimiento Very Happy
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo al revés? Juguemos Empty Re: ¿El mundo al revés? Juguemos

Mensaje por Rockin' Yakuza Mar 25 Ago 2015 - 21:53

CrackerSoul escribió:Yo seguiría siendo fan de bandas neozelandesas que al resto de la gente le importan un pimiento Very Happy

Laughing cheers

Aprovechando, quiero este pu-to dis-co!

¿El mundo al revés? Juguemos R-988231-1266908568.jpeg
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo al revés? Juguemos Empty Re: ¿El mundo al revés? Juguemos

Mensaje por Eloy Mar 25 Ago 2015 - 22:07

Adso escribió:
Itlotg escribió:Si en la actualidad las bandas más exitosas fueses Ghost, bigelf, Royal Thunder o Michael Monroe ¿nosotros seríamos fans de One Direction, Malú o Enrique iglesias?

Me temo que podría ser

El grupo One Direction se separa de manera temporal

One Direction se separa. Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson aparcan de manera temporal el proyecto de boy band que les ha convertido en un fenómeno fan en todo el mundo . El anuncio de la ruptura de la banda -reducida a cuatro miembros tras la salida de Zayn Malik- se ha producido poco antes de que aparezca su próximo álbum, que saldrá entre diciembre y enero, ya sin gira de conciertos, según ha informado el diario 'The Sun'.

"Los chicos han estado juntos durante cinco años, lo que es increíble para cualquier boy band. Ello se merecen por lo menos un año para trabajar en sus propios proyectos", han afirmado algunas fuentes al periódico inglés. "Todos están al 100% de acuerdo con la decisión y tienen toda la intención de volver a reunirse en el futuro", señalaron.

El anuncio implica que el grupo no hará una gira para promocionar su quinto álbum y que el próximo 31 de octubre, en el Sheffield's Motorpoint Arena, podría tener lugar su último concierto.

La noticia de la separación se conoce casi al mismo tiempo que se ha publicado el último videoclip de la banda, que ya cuenta con más de 16 millones de vistas en YouTube.


En las imágenes, grabadas para promocionar la canción Drag Me Down, los cuatro jóvenes aparecen en la NASA vestidos de astronautas y son lanzados al espacio en el interior de un cohete. La efusividad de sus seguidores en las redes sociales se mezcla con la decepción por la ruptura.



Han llegado a la edad límite, toca reemplazo...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo al revés? Juguemos Empty Re: ¿El mundo al revés? Juguemos

Mensaje por Perry go round Mar 25 Ago 2015 - 22:12

Si Deff Leppard vendiesen millones de discos y saliesen a todas horas en los 40 principales, ¿yo me haría fan de ellos?... oh, wait, no hace falta especular para eso... Me hice fan de Def Leppard, Aerosmith, AC/DC, Black Crowes, Pearl Jam, Rolling Stones o Guns & Roses precisamente porque vendían millones de discos, estaban A TODAS HORAS en los 40 principales, y a todos los chavales del barrio les gustaban.

La pregunta que encabeza este hilo sólo la puede haber hecho alguien que tenga menos de 25 años. No sabeis lo que hemos perdido. El mundo antes de vuestra generación rockeaba mucho más.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El mundo al revés? Juguemos Empty Re: ¿El mundo al revés? Juguemos

Mensaje por uno cualquiera Mar 25 Ago 2015 - 22:23

crancranc escribió:
Itlotg escribió:Si en la actualidad las bandas más exitosas fueses Ghost, bigelf, Royal Thunder o Michael Monroe ¿nosotros seríamos fans de One Direction, Malú o Enrique iglesias?

Me temo que podría ser

No creo, lo que te gusta, te gusta.

No creo que se dé mucho el postureo musical en el foro. Y si lo hubiera, no le veo mucho sentido.

Aunque siempre habrá true rockers que no reconocerán que les gusta alguna canción de Mecano
Barco a venús, temazo.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34765
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.