NECESITO CONSEJO II
+47
Maniac is out
Rasputin
walter
uM
Neenah Menasha
Incremento
Eloy
Johnny Kashmir
Trumbo
Munra El Inmortal
Jaiotze
La Rubia
sweet little lau
akhenaten666
Boohan
sonic buzzard
deulo
kent b.
o'tuerto
Pigs on the Wing 1
wakam
freakedu
Le Bichô
Ricky´s Appetite
Reverend Crowley
Ed Wood
Yomis
Gora Rock
Annie
luiggy pop
2ill3
TIENENOMBRESMIL
Blas
javi clemente
charly
emma-o
DarthMercury
joselette
Inframan
JUAN
ingeniero_pelotudo
ekilore
Ayers
◊
KIM_BACALAO
Verónica
Txemari
51 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
NECESITO CONSEJO II
Bueno, este es un topic rollo McLovin pero versión acelerada. El tema es sencillo: Estoy en Calgary y me mola un coreano. Como no soy Mclovin ( ) , en una semana ya me las he ingeniado para ir a comer 3 veces con él y hoy hemos pillado nuestra primera borrachera junto... oooohhhhhhhhh!!!!!!!!!! El pobre estaba tan ¿preocupado? (las coreanas no beben o que?) que me ha ofrecido su casa para ir a dormir ( ). Le he dicho que no, of course (pq es coreano y sé que son un poquito más cerradillos de mente) .Ok... ¿Qué debo hacer ahora?... bueno, la pregunta básicamente es... ¿alguien sabe como va el rollo oriental?... tengo poco tiempo...
Invitado- Invitado
Re: NECESITO CONSEJO II
Bordertab escribió:Bueno, este es un topic rollo McLovin pero versión acelerada. El tema es sencillo: Estoy en Calgary y me mola un coreano. Como no soy Mclovin ( ) , en una semana ya me las he ingeniado para ir a comer 3 veces con él y hoy hemos pillado nuestra primera borrachera junto... oooohhhhhhhhh!!!!!!!!!! El pobre estaba tan ¿preocupado? (las coreanas no beben o que?) que me ha ofrecido su casa para ir a dormir ( ). Le he dicho que no, of course (pq es coreano y sé que son un poquito más cerradillos de mente) .Ok... ¿Qué debo hacer ahora?... bueno, la pregunta básicamente es... ¿alguien sabe como va el rollo oriental?... tengo poco tiempo...
Pues si tú no lo sabes, mal andamos, reina mora.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Bordertab escribió:Bueno, este es un topic rollo McLovin pero versión acelerada. El tema es sencillo: Estoy en Calgary y me mola un coreano. Como no soy Mclovin ( ) , en una semana ya me las he ingeniado para ir a comer 3 veces con él y hoy hemos pillado nuestra primera borrachera junto... oooohhhhhhhhh!!!!!!!!!! El pobre estaba tan ¿preocupado? (las coreanas no beben o que?) que me ha ofrecido su casa para ir a dormir ( ). Le he dicho que no, of course (pq es coreano y sé que son un poquito más cerradillos de mente) .Ok... ¿Qué debo hacer ahora?... bueno, la pregunta básicamente es... ¿alguien sabe como va el rollo oriental?... tengo poco tiempo...
... lo que quiero hacer lo tengo clarísimo y "caradura" no me ha faltado nunca... el problema es que no sé del rollo que van los orientales... son diferentes hasta en las cosas más básicas...
Invitado- Invitado
Bordertab escribió:TxEMaRi escribió:Bordertab escribió:Bueno, este es un topic rollo McLovin pero versión acelerada. El tema es sencillo: Estoy en Calgary y me mola un coreano. Como no soy Mclovin ( ) , en una semana ya me las he ingeniado para ir a comer 3 veces con él y hoy hemos pillado nuestra primera borrachera junto... oooohhhhhhhhh!!!!!!!!!! El pobre estaba tan ¿preocupado? (las coreanas no beben o que?) que me ha ofrecido su casa para ir a dormir ( ). Le he dicho que no, of course (pq es coreano y sé que son un poquito más cerradillos de mente) .Ok... ¿Qué debo hacer ahora?... bueno, la pregunta básicamente es... ¿alguien sabe como va el rollo oriental?... tengo poco tiempo...
... lo que quiero hacer lo tengo clarísimo y "caradura" no me ha faltado nunca... el problema es que no sé del rollo que van los orientales... son diferentes hasta en las cosas más básicas...
Cómo qué debes hacer ahora?
Si quieres saber el rollo que llevan los orientales pues... sigue con él hasta que te vuelvas a España. Eso sí, si ellos son diferentes en las cosas más básicas tú no debes cambiarlo y, sobre todo, vigila. ¿te acuerdas de la conversación que tuvimos en el metro? pues tenla muy presente
Verónica- Mensajes : 15805
Bordertab escribió:TxEMaRi escribió:Bordertab escribió:Bueno, este es un topic rollo McLovin pero versión acelerada. El tema es sencillo: Estoy en Calgary y me mola un coreano. Como no soy Mclovin ( ) , en una semana ya me las he ingeniado para ir a comer 3 veces con él y hoy hemos pillado nuestra primera borrachera junto... oooohhhhhhhhh!!!!!!!!!! El pobre estaba tan ¿preocupado? (las coreanas no beben o que?) que me ha ofrecido su casa para ir a dormir ( ). Le he dicho que no, of course (pq es coreano y sé que son un poquito más cerradillos de mente) .Ok... ¿Qué debo hacer ahora?... bueno, la pregunta básicamente es... ¿alguien sabe como va el rollo oriental?... tengo poco tiempo...
Pues entonces, hija mia, si hay confi y tienes las cosas claras, prueba a ver que tal. Nunca sabrás de que palo van si no pruebas.
El que no sabe como es el rollo oriental soy yo , aunque no te digo yo que no me chanaría...
Txemari- Mensajes : 39571
pregunta a Lullaby, que tiene un novio del viet-cong
se me hace raro ver que hasta las supertakers tienen dudas de ese tipo, de todas formas
se me hace raro ver que hasta las supertakers tienen dudas de ese tipo, de todas formas
Verónica escribió:Bordertab escribió:TxEMaRi escribió:Bordertab escribió:Bueno, este es un topic rollo McLovin pero versión acelerada. El tema es sencillo: Estoy en Calgary y me mola un coreano. Como no soy Mclovin ( ) , en una semana ya me las he ingeniado para ir a comer 3 veces con él y hoy hemos pillado nuestra primera borrachera junto... oooohhhhhhhhh!!!!!!!!!! El pobre estaba tan ¿preocupado? (las coreanas no beben o que?) que me ha ofrecido su casa para ir a dormir ( ). Le he dicho que no, of course (pq es coreano y sé que son un poquito más cerradillos de mente) .Ok... ¿Qué debo hacer ahora?... bueno, la pregunta básicamente es... ¿alguien sabe como va el rollo oriental?... tengo poco tiempo...
Cómo qué debes hacer ahora?
Si quieres saber el rollo que llevan los orientales pues... sigue con él hasta que te vuelvas a España. Eso sí, si ellos son diferentes en las cosas más básicas tú no debes cambiarlo y, sobre todo, vigila. ¿te acuerdas de la conversación que tuvimos en el metro? pues tenla muy presente
... la tengo presente... thank you!
Invitado- Invitado
KIM_BACALAO escribió:pregunta a Lullaby, que tiene un novio del viet-cong
... una supertaker nunca tiene dudas... pero es bueno compartir inquietudes...
Invitado- Invitado
Bordertab escribió:KIM_BACALAO escribió:pregunta a Lullaby, que tiene un novio del viet-cong
me parece bien, que yo aprendo mucho de vosotras
más que los otros super-bocachanclas-takers, de hecho
KIM_BACALAO escribió:Bordertab escribió:KIM_BACALAO escribió:pregunta a Lullaby, que tiene un novio del viet-cong
ya veras como en en dos páginas (ni eso) se soluciona el tema. No con los dos supertaker que llevan tropecientas y todo para que al final McLovin cruce la linea que separa del amor a la amistad
KIM_BACALAO escribió:Bordertab escribió:KIM_BACALAO escribió:pregunta a Lullaby, que tiene un novio del viet-cong
... ok, cuando tengas dudas ya sabes a quien recurrir... si es demasiado íntimo puedes enviarme un privado...
... he batido record en 4 días... yo creo que me merezco un premio o algo... el Chinese como regalo forero no estaría mal...
Invitado- Invitado
Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:Bordertab escribió:KIM_BACALAO escribió:pregunta a Lullaby, que tiene un novio del viet-cong
ya veras como en en dos páginas (ni eso) se soluciona el tema. No con los dos supertaker que llevan tropecientas y todo para que al final McLovin cruce la linea que separa del amor a la amistad
errrrrr... no se supone que es al revés?
fiestuki anoche, eh?
lo que pasa es que McLovin realmente sí que necesita consejo, nuestra "come-pingüinos-y/o-coreanos" no lo necesita realmente, sólo ha abierto este topic para aclarar un poco sus estrategias
Dejate el pelo largo.
Y no el de la cabeza.
Y no el de la cabeza.
◊- Mensajes : 5748
Bordertab escribió:KIM_BACALAO escribió:Bordertab escribió:KIM_BACALAO escribió:pregunta a Lullaby, que tiene un novio del viet-cong
... ok, cuando tengas dudas ya sabes a quien recurrir... si es demasiado íntimo puedes enviarme un privado...
... he batido record en 4 días... yo creo que me merezco un premio o algo... el Chinese como regalo forero no estaría mal...
vale, gracias... pueeees... ¿tienes experiencia con strap-ons y con la cera caliente en los pezones?
uy, que era por privado!
toma te doy una docena de chineses:
Yo iria a por todas!!!!!
Suerte!!!!
Suerte!!!!
ekilore- Mensajes : 13123
ingeniero_pelotudo escribió:Háblale del relativismo cultural y de que se tiene que adaptar a occidente.
... la ventaja es que ha vivido 6 meses en Barcelona... sus amigos se extrañan muchas veces por mi comportamiento (¿¿¿???) ... él lo tiene más asumido...
Invitado- Invitado
ingeniero_pelotudo escribió:Háblale del relativismo cultural y de que se tiene que adaptar a occidente.
eso es como el milenarismo, no?
pues que se vaya adaptando, sí, que van a llegaaaaaaaaar!
ingeniero_pelotudo escribió:Ah y emborráchate.
... esto... ya estoy borracha y él también (lo he explicado en el topic de Calgary, creo)... es lo primero que he hecho y , evidentemente, ha funcionado ...
Invitado- Invitado
Bordertab escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Ah y emborráchate.
... esto... ya estoy borracha y él también (lo he explicado en el topic de Calgary, creo)... es lo primero que he hecho y , evidentemente, ha funcionado ...
siguiente paso: NO presentarle al Bicho
KIM_BACALAO escribió:Bordertab escribió:KIM_BACALAO escribió:Bordertab escribió:KIM_BACALAO escribió:pregunta a Lullaby, que tiene un novio del viet-cong
vale, gracias... pueeees... ¿tienes experiencia con strap-ons y con la cera caliente en los pezones?
uy, que era por privado!
toma te doy una docena de chineses:
Eso sería si quisiera algo conmigo, y lógicamente le daría calabazas porque ya lo tendré!! no se cuando pero lo tendré
Ayers- Mensajes : 33325
KIM_BACALAO escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Háblale del relativismo cultural y de que se tiene que adaptar a occidente.
Durante mucho tiempo después de ver aquel episodio, pensé que realmente el "mineralismo" existía de verdad. Pensaba yo que sería algo así como la afición a las piedritas o algo.
KIM_BACALAO escribió:Bordertab escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Ah y emborráchate.
WHY???? si se parecen mogollón!!!!! (en el carácter, se entiende) ...
Invitado- Invitado
ingeniero_pelotudo escribió:KIM_BACALAO escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Háblale del relativismo cultural y de que se tiene que adaptar a occidente.
Durante mucho tiempo después de ver aquel episodio, pensé que realmente el "mineralismo" existía de verdad. Pensaba yo que sería algo así como la afición a las piedritas o algo.
o al agua mineral
pero lo del agua mineral no me cuadraba con el estado de Arrabal... o igual sí, y estaba temiendo que en un futuro próximo sólo se fuera a beber agua
Bordertab escribió:KIM_BACALAO escribió:Bordertab escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Ah y emborráchate.
vale, cambiamos de estrategia...
siguiente paso: que se registre en el foro
KIM_BACALAO escribió:Bordertab escribió:KIM_BACALAO escribió:Bordertab escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Ah y emborráchate.
vale, cambiamos de estrategia...
siguiente paso: que se registre en el foro
... yo se lo comento... pero ahora está en su momento "jazz" y de ahí no le sacas ... no sé yo si lo del Azkena ...
Invitado- Invitado
ayyyyyyyyyyyyyyyy madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
JUAN- Mensajes : 2078
KIM_BACALAO escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Háblale del relativismo cultural y de que se tiene que adaptar a occidente.
Va a chegaaaaar... jurjur...
*** ya estamos otra vez con la risa floja ***
Inframan- Mensajes : 7391
ekilore escribió:Yo iria a por todas!!!!!
Yo también!!!
Dónde están?
joselette- Mensajes : 14919
Que le pregunte si le gustan los 'rollitos' aparte de los de primavera. Por muy coreano que sea no deja de ser un tío
DarthMercury escribió:Que le pregunte si le gustan los 'rollitos' aparte de los de primavera. Por muy coreano que sea no deja de ser un tío
y los chuchos... no era en corea donde se cepillaban a los perros?
Ayers- Mensajes : 33325
solo me he leido el primer post... 2 puntualizaciones...
es coreano del norte o del sur?
los orientales tienen fama de tenerla pequeña (realmente lo siento), te has parado a pensar eso?
un janudo.
los orientales tienen fama de tenerla pequeña (realmente lo siento), te has parado a pensar eso?
un janudo.
No, a los perros les molaban las bolitas chinas, o eran a las chinas en bolitas a las que les gustaban los perros?Ayers escribió:DarthMercury escribió:Que le pregunte si le gustan los 'rollitos' aparte de los de primavera. Por muy coreano que sea no deja de ser un tío
y los chuchos... no era en corea donde se cepillaban a los perros?
Qué lío!!
Dile que guarde sus misiles o la tendremos.
Por cierto, como la tiene?
La mirada, digo.
Por cierto, como la tiene?
La mirada, digo.
charly- Mensajes : 2405
emma-o escribió:solo me he leido el primer post... 2 puntualizaciones...
un janudo.
Y LAS TIAS QUE TIENEN LA PELLORFA MAS ALTA,FLIPA!
DE TODAS FORMAS,YO CREO QUE EDUCADAMENTE PUEDES IR Y DECIRLE QUE TE MOLA Y QUE SI QUIERE QUE ARREJUNTEIS LOS MEADEROS,CON ESO YO CREO QUE TE PUEDES METER A MIYAGI EN EL BOTE
emma-o escribió:solo me he leido el primer post... 2 puntualizaciones...
un janudo.
Será surcoreano, los surcoreanos son unos borrachos y juerguistas.
javi clemente- Mensajes : 122037
javi clemente escribió:emma-o escribió:solo me he leido el primer post... 2 puntualizaciones...
un janudo.
Será surcoreano, los surcoreanos son unos borrachos y juerguistas.
ahora estoy poensando otras 2 cosas...
deberia aprender el saque de pingpong en cuclillas... alli es tradicional...
que hora es en calgary?
JUAN escribió:DE TODAS FORMAS,YO CREO QUE EDUCADAMENTE PUEDES IR Y DECIRLE QUE TE MOLA Y QUE SI QUIERE QUE ARREJUNTEIS LOS MEADEROS,CON ESO YO CREO QUE TE PUEDES METER A MIYAGI EN EL BOTE
Yo creo que ya lo tiene en el bote
Unos amigos fueron a Corea y me comentaron que en contra de lo que se, cree allí son las mujeres las que llevan el mando
(Y algunas mango)
Se dura con el, que sepa como se las gasta una española
(Y algunas mango)
Se dura con el, que sepa como se las gasta una española
Ponle la canción favorita de los coreanos, la de Seguridad Social de koerranas
LOS COREANOS LA TIENEN CHIQUITICABordertab escribió:Bueno, este es un topic rollo McLovin pero versión acelerada. El tema es sencillo: Estoy en Calgary y me mola un coreano. Como no soy Mclovin ( ) , en una semana ya me las he ingeniado para ir a comer 3 veces con él y hoy hemos pillado nuestra primera borrachera junto... oooohhhhhhhhh!!!!!!!!!! El pobre estaba tan ¿preocupado? (las coreanas no beben o que?) que me ha ofrecido su casa para ir a dormir ( ). Le he dicho que no, of course (pq es coreano y sé que son un poquito más cerradillos de mente) .Ok... ¿Qué debo hacer ahora?... bueno, la pregunta básicamente es... ¿alguien sabe como va el rollo oriental?... tengo poco tiempo...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Bordertab escribió:Bueno, este es un topic rollo McLovin pero versión acelerada. El tema es sencillo: Estoy en Calgary y me mola un coreano. Como no soy Mclovin ( ) , en una semana ya me las he ingeniado para ir a comer 3 veces con él y hoy hemos pillado nuestra primera borrachera junto... oooohhhhhhhhh!!!!!!!!!! El pobre estaba tan ¿preocupado? (las coreanas no beben o que?) que me ha ofrecido su casa para ir a dormir ( ). Le he dicho que no, of course (pq es coreano y sé que son un poquito más cerradillos de mente) .Ok... ¿Qué debo hacer ahora?... bueno, la pregunta básicamente es... ¿alguien sabe como va el rollo oriental?... tengo poco tiempo...
2ill3- Mensajes : 8690
Baaaaaa!!!
Antes que coreano es UN HOMBRE.
Con eso está todo dicho.
Antes que coreano es UN HOMBRE.
Con eso está todo dicho.
luiggy pop- Mensajes : 9989
TIENENOMBRESMIL escribió:LOS COREANOS LA TIENEN CHIQUITICABordertab escribió:Bueno, este es un topic rollo McLovin pero versión acelerada. El tema es sencillo: Estoy en Calgary y me mola un coreano. Como no soy Mclovin ( ) , en una semana ya me las he ingeniado para ir a comer 3 veces con él y hoy hemos pillado nuestra primera borrachera junto... oooohhhhhhhhh!!!!!!!!!! El pobre estaba tan ¿preocupado? (las coreanas no beben o que?) que me ha ofrecido su casa para ir a dormir ( ). Le he dicho que no, of course (pq es coreano y sé que son un poquito más cerradillos de mente) .Ok... ¿Qué debo hacer ahora?... bueno, la pregunta básicamente es... ¿alguien sabe como va el rollo oriental?... tengo poco tiempo...
El próximo viaje me voy a Senegal.
Annie- Mensajes : 17033
Emborráchalo.
Gora Rock- Mensajes : 35766
lo malo es como te enamores y te quieras traer al kungfu para España.por cierto la postura sexual en oriente mas practicada cual será?
Yomis- Mensajes : 37834
joselette escribió:Ponle la canción favorita de los coreanos, la de Seguridad Social de koerranas
/10
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9