Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

+26
millino
Stargazer
silver
Steve Trumbo
Nocturnal Pulse
Bar Biquernes
Victor_S_S
georgino
Emeritus Pope
elrostroimpenetrable
Infernu
Berzosa2000
DeepFritz
Mr.lip
bertt
Resurrection_Fest
kraneo
hammerforever
Trumbo
McLovin
javi clemente
viracocha
Ciclóncósmico
Annie
Jesse James
CrackerSoul
30 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por CrackerSoul Sáb 29 Ago 2015 - 4:48

Para el que todavía no se haya enterado de cuál es el mejor disco de metal en lo que llevamos de década:



CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por Jesse James Sáb 29 Ago 2015 - 8:56

Y en directo una apisonadora, en Hellfest 2013 y leyendas el año pasado de lo mejor de ambos eventos
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5526
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por CrackerSoul Sáb 29 Ago 2015 - 12:34

Para principios del 2016 se espera nuevo disco, si sigue la tónica de sus últimos trabajos tiene que ser también un trallazo.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por Annie Sáb 29 Ago 2015 - 13:11

Me he escuchado el disco para intentar romper el hielo con lonely (¡no soy tu enemigo!) ... pero me temo que mi conclusión le va a enfadar ... Very Happy

Lo había oído ya, no obstante, aunque no lo recordaba. Es una banda que jamás me ha gustado, y que creo que ha dado demasiados bandazos, llegando a flirtear incluso con el goth-metal-pop en la misma época que Tiamat o Sentenced. De algún modo he asociado su evolución, estatus y valoración personal al de Moonspell, que igualmente siempre he tenido ahí atascados.

Este disco va por caminos que no me gustan del metal. Exceso de epicidad bélica y corismo grandilocuente. Aunque eso es tendencia, y no es criticable desde la objetividad. Pero el lastre que sí que creo que arrastra innecesariamente el disco, es su producción. Al menos desde el punto de vista del origen musical de la banda; hay un primer plano terriblemente acaparador, de voz y pauta. La obviedad no es amiga del metal extremo, y el disco se aproxima más a la idea clásica de heavy, basada en la aplastante evidencia de lo presencial, no de lo subliminal.  

Es una sensación de rechazo y atracción simultánea que recuerdo ahora mismo vivir con un disco que me recomendaron de Therion ("Gothic Kabalah"), en el que también percibía el reclamo inmediato a la par del temor del estrangulamiento por obviedad.

No me ha disgustado, pero no es mi metal. A pesar de tener que reconocerte que me ha sorprendido en algunos momentos. Temas tan heavy rock como "Iwa voodoo", con ese punteo melódico, me han sacado una mueca de aprobación incluso. "Ahura" creo que ha sido el tema que mejor me ha dejado, recordándome a Primordial.
Annie
Annie

Mensajes : 16646
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por CrackerSoul Sáb 29 Ago 2015 - 13:32

Annie escribió:Me he escuchado el disco para intentar romper el hielo con lonely (¡no soy tu enemigo!) ... pero me temo que mi conclusión le va a enfadar ... Very Happy

Lo había oído ya, no obstante, aunque no lo recordaba. Es una banda que jamás me ha gustado, y que creo que ha dado demasiados bandazos, llegando a flirtear incluso con el goth-metal-pop en la misma época que Tiamat o Sentenced. De algún modo he asociado su evolución, estatus y valoración personal al de Moonspell, que igualmente siempre he tenido ahí atascados.

Justo las dos bandas que siempre se te han atascado son justamente de las que más me gustan en esta vertiente del metal. Yo no veo nada malo en cambiar ligeramente de estilo de un álbum a otro, demuestra versatilidad, y no recuerdo haberlos escuchado flirtear con el pop como dices, goth-metal sí en la época del también cojonudo "A dead poem", pero no comparto tu concepto de pop.


Este disco va por caminos que no me gustan del metal. Exceso de epicidad bélica y corismo grandilocuente.

A ver, que no son blind guardian y la temática de este álbum lo requiere. Es además un disco con una gran variedad de matices, hasta a la hora de emplear varios idiomas en las letras en función de la mitología que se referencia en cada tema.

Pero el lastre que sí que creo que arrastra innecesariamente el disco, es su producción. Al menos desde el punto de vista del origen musical de la banda; hay un primer plano terriblemente acaparador, de voz y pauta. La obviedad no es amiga del metal extremo, y el disco se aproxima más a la idea clásica de heavy, basada en la aplastante evidencia de lo presencial, no de lo subliminal.  

Subliminalidades aparte, la producción de este álbum a mí me parece excelente, todos los instrumentos perfectamente diferenciables sonando como un todo diáfano a la par que arrollador, voces predominantes en el momento preciso sin eclipsar a esa tremenda base rítmica y a las guitarras que eclosionan en momentos de lucidez melódica Laughing

Y lo bueno es que este disco crece mucho con las escuchas, si ya te ha gustado algo en esa primera impresión acabarás asimilando que es el mejor disco de metal de este último lustro. cheers
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por Ciclóncósmico Sáb 29 Ago 2015 - 15:57

Sin más. Dieron mucho pero ya hace demasiado, ahora cada nueva referencia es una excusa para girar-a mis ojos-. Dudo mucho que nadie muy metido en la escena tenga a RC como referencia actual.

De Moonspell poco que decir, también hicieron cosas(una o dos, no más) interesantes pero la caída ha sido mucho más dura y rápida. Podía haber sido peor la cosa si hubiese salido a relucir el nombre de Septic Flesh o algo así, no obstante.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15748
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por CrackerSoul Sáb 29 Ago 2015 - 16:31

Ciclóncósmico escribió:Sin más. Dieron mucho pero ya hace demasiado, ahora cada nueva referencia es una excusa para girar-a mis ojos-. Dudo mucho que nadie muy metido en la escena tenga a RC como referencia actual.

De Moonspell poco que decir, también hicieron cosas(una o dos, no más) interesantes pero la caída ha sido mucho más dura y rápida. Podía haber sido peor la cosa si hubiese salido a relucir el nombre de Septic Flesh o algo así, no obstante.

Ya, por eso mucha crítica especializada del mundillo el metal valoró el último de Rotting Christ con notas de sobresaliente.

Y por eso el último de Moonspell, "Extinct", también tiene buena valoración por parte de los mismos críticos, yo no veo ahí una banda en caída libre.

Vamos, que no sólo soy yo el que opina que ahí tenemos un discazo.

Septic Flesh, por cierto, nunca me han llegado a gustar demasiado, en cuanto bandas griegas de metal me quedo con Rotting Christ por encima de cualquier otra.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por Ciclóncósmico Sáb 29 Ago 2015 - 16:41

No sé de qué crítica especializada me hablas, y si encima me dices que son los mismos que ven con buenos ojos lo último de Moonspell pues ya cerramos el chiringuito por hoy.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15748
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por CrackerSoul Sáb 29 Ago 2015 - 16:52

Ciclóncósmico escribió:No sé de qué crítica especializada me hablas, y si encima me dices que son los mismos que ven con buenos ojos lo último de Moonspell pues ya cerramos el chiringuito por hoy.

Pues no me voy a poner a escanearte revistas, pero igual si buscas por aquí podrás comprobar que las críticas son bastante positivas: https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=rotting+christ+review+
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por viracocha Sáb 29 Ago 2015 - 17:57

¿Porqué acojonaba a D.Mustaine?
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por javi clemente Sáb 29 Ago 2015 - 18:08

viracocha escribió:¿Porqué acojonaba a D.Mustaine?

Le robaban el acondicionador en las duchas del backstage.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121383
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por CrackerSoul Sáb 29 Ago 2015 - 18:32

viracocha escribió:¿Porqué acojonaba a D.Mustaine?

Dave Mustaine se negó a tocar con ellos en un festival porque su nombre ofendía sus creencias cristianas. Y eso cuando supuestamente ya había dejado las drogas.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por CrackerSoul Sáb 29 Ago 2015 - 18:33

javi clemente escribió:
viracocha escribió:¿Porqué acojonaba a D.Mustaine?

Le robaban el acondicionador en las duchas del backstage.

Laughing Laughing Laughing Igual en las duchas le peinaban también los pelos del "backstage".
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por Annie Sáb 29 Ago 2015 - 18:45

CrackerSoul escribió:  este disco crece mucho con las escuchas  

No estoy seguro.

Spoiler:


Última edición por Annie el Sáb 29 Ago 2015 - 18:46, editado 1 vez
Annie
Annie

Mensajes : 16646
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por Jesse James Sáb 29 Ago 2015 - 18:45

Annie escribió:Me he escuchado el disco para intentar romper el hielo con lonely (¡no soy tu enemigo!) ... pero me temo que mi conclusión le va a enfadar ... Very Happy

Lo había oído ya, no obstante, aunque no lo recordaba. Es una banda que jamás me ha gustado, y que creo que ha dado demasiados bandazos, llegando a flirtear incluso con el goth-metal-pop en la misma época que Tiamat o Sentenced. De algún modo he asociado su evolución, estatus y valoración personal al de Moonspell, que igualmente siempre he tenido ahí atascados.

Este disco va por caminos que no me gustan del metal. Exceso de epicidad bélica y corismo grandilocuente. Aunque eso es tendencia, y no es criticable desde la objetividad. Pero el lastre que sí que creo que arrastra innecesariamente el disco, es su producción. Al menos desde el punto de vista del origen musical de la banda; hay un primer plano terriblemente acaparador, de voz y pauta. La obviedad no es amiga del metal extremo, y el disco se aproxima más a la idea clásica de heavy, basada en la aplastante evidencia de lo presencial, no de lo subliminal.  

Es una sensación de rechazo y atracción simultánea que recuerdo ahora mismo vivir con un disco que me recomendaron de Therion ("Gothic Kabalah"), en el que también percibía el reclamo inmediato a la par del temor del estrangulamiento por obviedad.

No me ha disgustado, pero no es mi metal. A pesar de tener que reconocerte que me ha sorprendido en algunos momentos. Temas tan heavy rock como "Iwa voodoo", con ese punteo melódico, me han sacado una mueca de aprobación incluso. "Ahura" creo que ha sido el tema que mejor me ha dejado, recordándome a Primordial.

yo me referia a que me encanto su directo, respecto a este disco me gusto, pero el que me engancho y me parece mejor es el anterior Aealo, e incluso el Theogonia de 2010, quizás porque se fueron haciendo mas metal y menos black. No soy un experto en black metal ,(solo mira mi Nick )pero me enganche hace años,(con Rotting me paso una anécdota muy graciosa, y es que un dia mi medico de cabecera me voy con una camiseta de Dimmi Borgui), y el tipo se me queda mirando y me dice que no son malos pero que los mas grandes son Rotting Christ, me quede impactado no pensaba que mi medico ce cabecera tan serio el tio s fuera un fan del Black metal

Y que es eso de enemigo mio?
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5526
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por Annie Sáb 29 Ago 2015 - 18:48

lonely escribió:Y que es eso de enemigo mio?

¿No te enfadaste conmigo en no sé qué comentario acerca del jebi? ¿Hablando de Dokken?
Annie
Annie

Mensajes : 16646
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por CrackerSoul Sáb 29 Ago 2015 - 18:51

Annie escribió:
CrackerSoul escribió:  este disco crece mucho con las escuchas  

No estoy seguro.

Spoiler:

Es lo mismo decir mejor disco de metal en lo que llevamos de década que decir en este último lustro porque sólo llevamos 5 años de esta década, por matizar más que nada, eh !! Wink
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por McLovin Sáb 29 Ago 2015 - 18:56

study study
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por Annie Sáb 29 Ago 2015 - 18:56

CrackerSoul escribió:
Annie escribió:
CrackerSoul escribió:  este disco crece mucho con las escuchas  

No estoy seguro.

Spoiler:

Es lo mismo decir mejor disco de metal en lo que llevamos de década que decir en este último lustro porque sólo llevamos 5 años de esta década, por matizar más que nada, eh !! Wink

Suspect He perdido. De la década llevamos 4 años y 9 meses, y el lustro incluiría los tres últimos meses de 2000. ¡Es verdad que crece! cheers
Annie
Annie

Mensajes : 16646
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por CrackerSoul Sáb 29 Ago 2015 - 19:05

Annie escribió:
CrackerSoul escribió:
Annie escribió:
CrackerSoul escribió:  este disco crece mucho con las escuchas  

No estoy seguro.

Spoiler:

Es lo mismo decir mejor disco de metal en lo que llevamos de década que decir en este último lustro porque sólo llevamos 5 años de esta década, por matizar más que nada, eh !! Wink

Suspect He perdido. De la década llevamos 4 años y 9 meses, y el lustro incluiría los tres últimos meses de 2000. ¡Es verdad que crece! cheers

Bueno, a decir verdad de década llevamos 5 años, 8 meses y 29 días. El 2010 ya forma parte de esta década.
Y pensándolo bien no podría decir que es ni el mejor disco en lo que llevamos de década ni en el último lustro, porque antes de 2013 ese disco no existía. En 2012 ese disco no podría ser el mejor de nada, en todo caso podría decir que es el mejor desde que se editó en 2013. Qué puto lío con esto de querer magnificar la valía de un disco, pero al menos no me he columpiado como otros hacen con Ghost diciendo que su último disco es lo mejor del siglo XXI  Laughing :lol Laughing
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por Trumbo Sáb 29 Ago 2015 - 19:15

CrackerSoul escribió: no me he columpiado como otros hacen con Ghost diciendo que su último disco es lo mejor del siglo XXI  Laughing :lol Laughing

de lo mejor no. el mejor Smile

este de rc es bueno, pero como decenas de discos del género. sin ir muy lejos me parece inferior al satanist, de behemoth


Última edición por Trumbo el Sáb 29 Ago 2015 - 19:24, editado 1 vez
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por Annie Sáb 29 Ago 2015 - 19:18

CrackerSoul escribió: 2010 ya forma parte de esta década.

:rajoy:
Annie
Annie

Mensajes : 16646
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por Jesse James Sáb 29 Ago 2015 - 19:23

Annie escribió:
lonely escribió:Y que es eso de enemigo mio?

¿No te enfadaste conmigo en no sé qué comentario acerca del jebi? ¿Hablando de Dokken?

ah!! no me acordaba, si no es aconsejable forear mucho por aquí si vienes de cañas en este foro siendo jebi, (salvo si eres Trumbo) . Pero tu critica estaba bien , y tu razonamiento era muy acertado, de echo yo creo que he recorrido tu mismo camino a la inversa. Con 18 odiaba el trash metal y otros y me ponia a David Lee Roth, Triumph y cosas asi antes de salir de marcha para salir con el subidon.

Y ahora con el paso de los años heme aquí defendiendo a Rotting Christ, y ansioso poe escuchar lo nuevo de Slayer, supongo la edad nos abre las orejas.

asi que a disfrutar ex-enemigo.
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5526
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por CrackerSoul Sáb 29 Ago 2015 - 19:29

Annie escribió:
CrackerSoul escribió: 2010 ya forma parte de esta década.  

:rajoy:

Bueno, vamos a afinar la definición, técnicamente la década sí abarcaría de 2011 a 2020 porque no existe el año cero en nuestro calendario, pero por estética hablamos de años 80, años 90 ... contando las décadas desde el primer año que marca la cifra de la posición de décadas. Pero en fin, que mandamos el tema a tomar por culo ya, no me distraigas del debate original Laughing Laughing


Última edición por CrackerSoul el Sáb 29 Ago 2015 - 19:30, editado 2 veces
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por Annie Sáb 29 Ago 2015 - 19:29

lonely escribió: ex-enemigo.

cheers

Spoiler:
Annie
Annie

Mensajes : 16646
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por Ciclóncósmico Sáb 29 Ago 2015 - 19:33

Por si alguien serio se mete a ForoAzkena Cool

Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15748
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por Annie Sáb 29 Ago 2015 - 19:39

CrackerSoul escribió:no me distraigas del debate original Laughing Laughing

Estoy currando, no puedo responder con serenidad a lo que me dijiste. En después. Very Happy

Spoiler:
Annie
Annie

Mensajes : 16646
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por Jesse James Sáb 29 Ago 2015 - 19:51

Ciclóncósmico escribió:Por si alguien serio se mete a ForoAzkena  Cool

joder ,cuantas bandas acojonantes de Black metal hay en polonia?, esta claro Rotting ya no juegan en esa liga sus guitarras suenas a judast, pero me parecen geniales para votar un rato y descargar adrenalina.Y sonunos clásicos, me metalica tampoco suenan como en 1991.
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5526
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por CrackerSoul Mar 2 Feb 2016 - 16:37

La próxima semana sale en nuevo disco "Ritual".
Satanás vuelve a tu hogar Twisted Evil





CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por hammerforever Jue 9 Jun 2016 - 19:04

más grandes que la puta vida...hasta el Triarchy of the Lost Lovers...simplemente imbatibles...a partir de ahí... otro rollo con temazos que recuerdan a la vieja escuela griega que ellos y gente como Necromantia,crearon...pero aún tienen los huevos bien puestos...
hammerforever
hammerforever

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 27/08/2008

http://guantesdecueronegro.blogspot.com.es/2016/09/sette-note-in

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por kraneo Jue 9 Jun 2016 - 19:07

Pasado mañana tocamos con ellos en el SMSF Fest en Beja (Portugal), mismo día y mismo escenario. :Iroks:
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por hammerforever Jue 9 Jun 2016 - 19:12

kraneo escribió:Pasado mañana tocamos con ellos en el SMSF Fest en Beja (Portugal), mismo día y mismo escenario. :Iroks:
seguro que darán un conciertazo del copón...una vez enganché al Sakis y le dijé:"el black noruego siempre me pareció un mierda...vosotros siempre fuistéis los más grandes"...el tipo me miraba como dieciendo:"me ha tocao el loco del pueblo",jajaja!!pero se lo dije de verdad...y me firmó todo lo que le llevé...el y su hermano Themis...
hammerforever
hammerforever

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 27/08/2008

http://guantesdecueronegro.blogspot.com.es/2016/09/sette-note-in

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por Resurrection_Fest Mar 28 Nov 2017 - 11:23

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Route-Resurrection-2018-Rotting-Christ-Carach-Angren-Poster-1600x2263

¡Sin duda, ésta será una de las giras más extremas de 2018! Os traemos una nueva gira Route Resurrection que os hará temblar… Nuestros amigos griegos de Rotting Christ y los holandeses Carach Angren unen fuerzas en el llamado “Rituals Among The Rotten European Tour”, una gira en la que pisarán España presentando sendos últimos trabajos de estudio. Por un lado, Rotting Christ presentará “Rituals”, su duodécimo disco, y por otro lado, Carach Angren presentarán “Dance and Laugh Amongst the Rotten”, el quinto disco de la banda. Será en febrero cuando darán tres conciertos por España con un invitado internacional, los franceses Svart Crown. Éstas son las fechas:

7 de febrero, Barcelona, Bikini
8 de febrero, Oviedo, Sir Laurens
11 de febrero, Madrid, Caracol

Las entradas ya se encuentran a la venta en nuestra web, así que si queréis pasar una brutal noche con nosotros, ¡os espera mucho black metal y death metal! ¡Nos vemos allí!

http://www.resurrectionfest.es/route/rotting-christ-carach-angren-tour
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9657
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por bertt Mar 28 Nov 2017 - 11:39

Resurrection_Fest escribió:Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Route-Resurrection-2018-Rotting-Christ-Carach-Angren-Poster-1600x2263

¡Sin duda, ésta será una de las giras más extremas de 2018! Os traemos una nueva gira Route Resurrection que os hará temblar… Nuestros amigos griegos de Rotting Christ y los holandeses Carach Angren unen fuerzas en el llamado “Rituals Among The Rotten European Tour”, una gira en la que pisarán España presentando sendos últimos trabajos de estudio. Por un lado, Rotting Christ presentará “Rituals”, su duodécimo disco, y por otro lado, Carach Angren presentarán “Dance and Laugh Amongst the Rotten”, el quinto disco de la banda. Será en febrero cuando darán tres conciertos por España con un invitado internacional, los franceses Svart Crown. Éstas son las fechas:

   7 de febrero, Barcelona, Bikini
   8 de febrero, Oviedo, Sir Laurens
   11 de febrero, Madrid, Caracol

Las entradas ya se encuentran a la venta en nuestra web, así que si queréis pasar una brutal noche con nosotros, ¡os espera mucho black metal y death metal! ¡Nos vemos allí!

http://www.resurrectionfest.es/route/rotting-christ-carach-angren-tour

La verdad es que es una giraza. Tanto Rotting Christ como Carach Angren son la hostia en directo, y los segundos meten un show bastante espectacular. En Barcelona coincide con Metallica :-D No sé si eso es competencia o no.

bertt

Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 23/09/2014

http://www.scienceofnoise.net

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por Resurrection_Fest Miér 17 Ene 2018 - 12:31



Nuestro querido Sakis, cantante de Rotting Christ, os manda este saludo a todos sus fans con motivo del próximo Route Resurrection junto a Carach Angren.

"¡Hola, chicos!

Soy SAKIS de ROTTING CHRIST y quiero deciros que tenemos muchas ganas de reencontranos con nuestros hermanos metaleros de España el mes que viene.

Nos vemos en Madrid, Barcelona y Oviedo para vivir unos conciertos brutales."

Os avisamos de que la fecha de Barcelona finalmente será en la sala Salamandra, y os recordamos las fechas de los conciertos:

7 de febrero, Barcelona, Salamandra (¡cambio de sala!)
https://www.facebook.com/events/133233630653198/

8 de febrero, Oviedo, Sir Laurens
https://www.facebook.com/events/450505582011511/

11 de febrero, Madrid, Caracol
https://www.facebook.com/events/174322356485559/

Podéis comprar las entradas ya en esta web. ¡Nos vemos allí! Very Happy

http://www.resurrectionfest.es/route/rotting-christ-carach-angren-tour/

Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9657
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por Resurrection_Fest Mar 6 Feb 2018 - 20:06

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine 27788128_1997281026955223_9171401838258492803_o

HORARIOS Y ÚLTIMOS DÍAS PARA COMPRAR ENTRADAS PARA ROTTING CHRIST & CARACH ANGREN

Los amantes del metal extremo tienen una cita en los próximos días con estas dos bandas: Rotting Christ y Carach Angren. Viene acompañados de Svart Crown y actuarán en los próximos días. ¡Recordad que la sala en Barcelona será finalmente en Salamandra!

7 de febrero, Barcelona, Salamandra (NUEVA SALA)
https://www.facebook.com/events/133233630653198/
* Horarios:
19:00 Puertas
19:20 Svart Crown
20:30 Carach Angren
22:00 Rotting Christ

8 de febrero, Oviedo, Sir Laurens
https://www.facebook.com/events/450505582011511/
* Horarios:
19:30 Puertas
19:50 Svart Crown
21:00 Carach Angren
22:30 Rotting Christ

11 de febrero, Madrid, Caracol
https://www.facebook.com/events/174322356485559/
* Horarios:
18:30 Puertas
19:00 Svart Crown
20:00 Carach Angren
21:20 Rotting Christ


https://www.facebook.com/resurrectionfest/photos/a.225660430783967.73773.215761575107186/1997281026955223/?type=3&permPage=1
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9657
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por Mr.lip Lun 4 Jun 2018 - 16:56

Hola, gracias a las recomendaciones de Spotify el domingo me puse por primera vez RITUAL (lo primero que he escuchado de la banda) y me encantó. Entonces pedí consejo en un grupo de Whatsapp con colegas y me dijeron que me fuera a por THEOGONIA. Hoy al mediodía lo escuché y estoy como loco mirando las ediciones en vinilo del disco, joder me ha FLIPADO.

Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por DeepFritz Miér 12 Ene 2022 - 21:30

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine 27183910


DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 4157
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por Berzosa2000 Jue 13 Ene 2022 - 0:17

Cojonuten, dios quiera que salga adelante.

Les tengo muchas ganas, pilladas entradas para Zgz
Berzosa2000
Berzosa2000

Mensajes : 1132
Fecha de inscripción : 20/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por DeepFritz Mar 18 Ene 2022 - 23:29

Pronto disco en solitaro de Sakis Tolis.

DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 4157
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por DeepFritz Lun 7 Mar 2022 - 13:43

Esto es esta semana chavales!
Habéis comprado ya la entrada?

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine 274323232_514613893348573_3917849362680659350_n.jpg?stp=dst-jpg_s720x720&_nc_cat=105&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=JkpEY--sse4AX_mhT-P&_nc_ht=scontent.fvit1-1
DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 4157
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por Infernu Lun 7 Mar 2022 - 17:23

Se confirma la asistencia al concierto de Gasteiz de dos foreros premium como DeepFritz y un servidor.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55222
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por Infernu Mar 8 Mar 2022 - 14:42

Lau egun!!!

Infernu
Infernu

Mensajes : 55222
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por Berzosa2000 Miér 9 Mar 2022 - 7:49

DeepFritz escribió:Esto es esta semana chavales!
Habéis comprado ya la entrada?

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine 274323232_514613893348573_3917849362680659350_n.jpg?stp=dst-jpg_s720x720&_nc_cat=105&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=JkpEY--sse4AX_mhT-P&_nc_ht=scontent.fvit1-1

Siiiiiuuu

Ganazas después de la sequía de omicron
Berzosa2000
Berzosa2000

Mensajes : 1132
Fecha de inscripción : 20/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por elrostroimpenetrable Miér 9 Mar 2022 - 8:33

Yo al de Valencia :Iroks:
elrostroimpenetrable
elrostroimpenetrable

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por Infernu Jue 10 Mar 2022 - 20:41

elrostroimpenetrable escribió:Yo al de Valencia :Iroks:
Ya nos contarás, el sábado interrogatorio. Twisted Evil

A ver si es algo así:

Infernu
Infernu

Mensajes : 55222
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por DeepFritz Jue 10 Mar 2022 - 21:57

"Ya estamos aquí chavales, are you ready?"

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine 27561510
DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 4157
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por Infernu Jue 10 Mar 2022 - 23:01

DeepFritz escribió:"Ya estamos aquí chavales, are you ready?"

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine 27561510
cheers cheers cheers
Infernu
Infernu

Mensajes : 55222
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por Emeritus Pope Vie 11 Mar 2022 - 1:19

Habéis oído el disco en solitario de Sakis?
Me trae recuerdos Gothic metaleros. Es bastante genérico pero está guapo!

A ver si me pongo al día con ellos. Mi favorito de siempre el Dead Poem, que será de los primeros CDs que me compré con mi dinero ...
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13514
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine Empty Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine

Mensaje por Infernu Vie 11 Mar 2022 - 8:35

Emeritus Pope escribió:Habéis oído el disco en solitario de Sakis?
Me trae recuerdos Gothic metaleros. Es bastante genérico pero está guapo!

A ver si me pongo al día con ellos. Mi favorito de siempre el Dead Poem, que será de los primeros CDs que me compré con mi dinero ...
En el Dead Poem está EL TEMA de su época gothicmetalera, que aún sin Fernando lo defienden muy bien.

Infernu
Infernu

Mensajes : 55222
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.