Ghost: Meliora (2015)
+112
Perry go round
Logan
El Puto Fary
Adso
ZZ Thompson
John Custer
Pier
viracocha
Yusefly
tricko
káiser
Ed Wood
Jane Doe
Killer Wolf
Stonerider
Vilches
halo
jackinthebox
Langarica
o'tuerto
Drakixx
Miss Brownstone
elway
Rasputin
Eloy
nachorom
clashcityrockers
CountryJoe
Gallardo
Rockenberg
Hoyos
rebellion
Requexu
Itlotg
Boohan
Dust N Bones !?
PLdG
Musho
Frusciante
noid
Daraniz
Rotorhead
Katxorro
Rikileaks
Pike
Godofredo
Tramuntana
KILLER
RockRotten
CocH.
ZoSo
Geme
Sugerio
The Chapel
Attikus
Razor Ramon
TIENENOMBRESMIL
Edko Fuzz
copter76
salchi
unabomber
Señor Bolardo
j. cash
Black Eye
Koikila
deniztek
Rayo
swamsonite
cablehogue
señor rosa
arise
Unsein16
Micromegas
jojomojo
Rizzy
Stoner
BONZO
hellpatrol
jackster
kraneo
pinkpanther
watts
radiorag
Esquerita
Hank
Angus Glop
rockyourass
Txomin
Evolardo
icarus
JihadJoe
bottleofdenial
scabbed wings
Beodo
javi clemente
Slovako
rudicio
McLovin
wakam
ruso
Jincho
Johnny Kashmir
Vampa
Ciclóncósmico
Trumbo
lacan
Kupak
BeadyWho?
Ayers
danitoledo
CrackerSoul
Dani
116 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Ghost: Meliora (2015)
Boohan escribió:Es normal que Ghost gusten en este foro. Mi opinión es que son una banda para gente ecléctica que le guste un poco de esto y otro poco de aquello. No les veo convenciendo ni a los muy jevis ni a los muy stoneristas ni a amantes del rock clásico.
No soy quizás tan ecléctico como Trumbo o Rocket pero me dejo querer un poco...
desde mi percepción, el disco encaja como un guante entre esa sección...
Ayers- Mensajes : 33325
Yo creo que es hora de cerrar este topic, ya nos habéis convencido a todos de que Ghost han editado el disco más grande del siglo XXI. El 100% de la masa foreril lo tiene claro
Carabirubi escribió:Ed Wood escribió:Razor Ramon escribió:Venga, señores.
No aporto nada diciendo esto, pero este tema es una barbaridad.
Yo sigo esperando a que entre Hetfield a cantar...
El problema es que Hetfield, parecido Metallicaniano del riff aparte, que es claro, sí, hace lustros que ni sueña con componer una canción de este nivel
Ed Wood- Mensajes : 11022
sapir escribió:Nº 25 en España. Con la cantidad de discos que se venden en este país lo han comprado solo los foreros fans del grup.
lo raro es que no se ve el del negro
Trumbo- Mensajes : 99707
Ed Wood escribió:Carabirubi escribió:Ed Wood escribió:Razor Ramon escribió:Venga, señores.
No aporto nada diciendo esto, pero este tema es una barbaridad.
Yo sigo esperando a que entre Hetfield a cantar...
El problema es que Hetfield, parecido Metallicaniano del riff aparte, que es claro, sí, hace lustros que ni sueña con componer una canción de este nivel
Ayers escribió:Boohan escribió:Es normal que Ghost gusten en este foro. Mi opinión es que son una banda para gente ecléctica que le guste un poco de esto y otro poco de aquello. No les veo convenciendo ni a los muy jevis ni a los muy stoneristas ni a amantes del rock clásico.
No soy quizás tan ecléctico como Trumbo o Rocket pero me dejo querer un poco...
desde mi percepción, el disco encaja como un guante entre esa sección...
Trumbo escribió:sapir escribió:Nº 25 en España. Con la cantidad de discos que se venden en este país lo han comprado solo los foreros fans del grup.
Está más abajo, ente La Hungara y Ana Belén y Victor Manuel. Me he bajado la lista de los 100 más vendidos y de verdad, no me parece de recibo sacar pecho al vr a tu banda entre tanta mierda
Última edición por Slovako el Sáb 05 Sep 2015, 14:31, editado 1 vez
Slovako- Mensajes : 27599
En UK llegó al n°23 de la lista general.
Rizzy- Mensajes : 41524
Slovako escribió:Trumbo escribió:sapir escribió:Nº 25 en España. Con la cantidad de discos que se venden en este país lo han comprado solo los foreros fans del grup.
Está más abajo, ente La Hungara y Ana Belén y Victor Manuel. Me he bajado la lista de los 100 más vendidos y de verdad, no me parece de recibo sacar pecho al vr a tu banda entre tanta mierda
no es sacar pecho, es un dato curioso que indica cómo está creciendo la banda, nada más,
uno que ha tenido que poner en remojo "meliora", ya empezaba a oler a chamusquina... y es algo que me "preocupa", dado que no me ha pasado nunca con "opus" e "infestissumam"
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:uno que ha tenido que poner en remojo "meliora", ya empezaba a oler a chamusquina... y es algo que me "preocupa", dado que no me ha pasado nunca con "opus" e "infestissumam"
También a mí me ha sucedido, lo he quemado muy rápido.
favorite 77- Mensajes : 12443
favorite 77 escribió:Ayers escribió:uno que ha tenido que poner en remojo "meliora", ya empezaba a oler a chamusquina... y es algo que me "preocupa", dado que no me ha pasado nunca con "opus" e "infestissumam"
a mí cada vez me gusta más
me tengo que obligar a ponerme otras cosas
me tengo que obligar a ponerme otras cosas
favorite 77 escribió:Ayers escribió:uno que ha tenido que poner en remojo "meliora", ya empezaba a oler a chamusquina... y es algo que me "preocupa", dado que no me ha pasado nunca con "opus" e "infestissumam"
Otro más.
Y no he recibido el vinilo todavía
Jincho- Mensajes : 15271
Jincho escribió:favorite 77 escribió:Ayers escribió:uno que ha tenido que poner en remojo "meliora", ya empezaba a oler a chamusquina... y es algo que me "preocupa", dado que no me ha pasado nunca con "opus" e "infestissumam"
Otro más.
Y no he recibido el vinilo todavía
jajajaja
a mí me llegó ayer, que subidón, que buena presentacion, .. yijaaa
Trumbo escribió:favorite 77 escribió:Ayers escribió:uno que ha tenido que poner en remojo "meliora", ya empezaba a oler a chamusquina... y es algo que me "preocupa", dado que no me ha pasado nunca con "opus" e "infestissumam"
Huele a Madrid de Queiroz.
Attikus- Mensajes : 22173
McLovin escribió:Soy el único al que Majesty le parece un temazo? Para mi un peldaño por encima de Absolution
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:McLovin escribió:Soy el único al que Majesty le parece un temazo? Para mi un peldaño por encima de Absolution
es un temazo acojonante, os lo digo yo
#criterio
icarus- Mensajes : 17184
A mí también cuanto más lo escucho más me gusta... Al principio me gustaba un poco más la cara A, pero ahora todo por igual, lo veo perfecto...
rudicio- Mensajes : 5314
Trumbo escribió:sapir escribió:Nº 25 en España. Con la cantidad de discos que se venden en este país lo han comprado solo los foreros fans del grup.
Ni falta que le hace.
sapir- Mensajes : 135954
sapir escribió:Trumbo escribió:sapir escribió:Nº 25 en España. Con la cantidad de discos que se venden en este país lo han comprado solo los foreros fans del grup.
Ni falta que le hace.
ese vive del dinero que saca en el metro
Estoy con Bonzo pinchando en un local de Oviedo, experimento sociologico, primero Papa, despues Florencia
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Trumbo escribió:sapir escribió:Trumbo escribió:sapir escribió:Nº 25 en España. Con la cantidad de discos que se venden en este país lo han comprado solo los foreros fans del grup.
Ni falta que le hace.
ese vive del dinero que saca en el metro
Pues le debe de rentar para poder alimentar a todos.
sapir- Mensajes : 135954
icarus escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:McLovin escribió:Soy el único al que Majesty le parece un temazo? Para mi un peldaño por encima de Absolution
es un temazo acojonante, os lo digo yo
#criterio
#excelentegusto
elway- Mensajes : 34129
ayer completé mi discografía en vinilo de la banda, ...... buscad en la foto de regalos de mi cumple:
Hank escribió:ayer completé mi discografía en vinilo de la banda, ...... buscad en la foto de regalos de mi cumple:
y te regalaron el de Robert Gordon... unos de mis vinilos favoritos, de los que más cariño tengo. De los que me han acompañado desde los 13/14 años.
Me ha dado alegría verlo ahí
Stoner escribió:Hank escribió:ayer completé mi discografía en vinilo de la banda, ...... buscad en la foto de regalos de mi cumple:
y te regalaron el de Robert Gordon... unos de mis vinilos favoritos, de los que más cariño tengo. De los que me han acompañado desde los 13/14 años.
joder, que guay, .. lo cierto es que no soy fan, pero me encantó su actuación del Azkena,.....
Balachina escribió:Stryper!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y curiosamente ese vinilo lo tuve en su día, pero no sé porque motivo dejé de tenerlo, .... ha vuelto a mí
Hank escribió:Stoner escribió:Hank escribió:ayer completé mi discografía en vinilo de la banda, ...... buscad en la foto de regalos de mi cumple:
joder, que guay, .. lo cierto es que no soy fan, pero me encantó su actuación del Azkena,.....
pues yo le ví muy vago, me decepcionó un tanto. Es uno de mis discos favoritos, de 10, es un recopilatorio pero me da igual, de 10
Stoner escribió:Hank escribió:Stoner escribió:Hank escribió:ayer completé mi discografía en vinilo de la banda, ...... buscad en la foto de regalos de mi cumple:
pues yo le ví muy vago, me decepcionó un tanto. Es uno de mis discos favoritos, de 10, es un recopilatorio pero me da igual, de 10
pues me alegra saberlo, .. esta semana lo pincharé en tu honorrrrr
Coño, el libro de Twilight Zone Eres fan del serial? No te lo habrá regalado The Man?
Jincho- Mensajes : 15271
Jincho escribió:Coño, el libro de Twilight Zone Eres fan del serial? No te lo habrá regalado The Man?
jajajaja, no, no, The Man no es mi amigo, .... jajajajaja
me gusta la serie, pero hará 20 años que vi algunos de los capítulos
Escuchando Infestissumam.
Menudo diferencia de voz entre el Papa ii y Papa iii .
Menudo diferencia de voz entre el Papa ii y Papa iii .
jojomojo- Mensajes : 21008
Este cual es ? El ii? Entonces no digo nada.
jojomojo- Mensajes : 21008
Carabirubi escribió:Estoy con Bonzo pinchando en un local de Oviedo, experimento sociologico, primero Papa, despues Florencia
¿Resultado del experimento?
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=50887
Attikus- Mensajes : 22173
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20